Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2013, 12:23   #51
eduardoz87
Senior Member
 
Avatar de eduardoz87
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2011
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Derecho vs administracion

Cita:
Iniciado por jonatan roccet Ver Mensaje
gracias jobenes pues les contare yo soy bachiller y tengo 4 titulos de ingles ( estoy estudiando el 5to curso) lo que pasa es que ya avia consultado esto y muchos me dijieron que administracion era bueno lo que pasa es que para administracion supuestamente hay que tener muchos ¨contactos¨ y que en derecho me iva a relacionar con personas de la baja sociedad no tiren gracias por su ayuda
este es el típico cerote q estudia otros idiomas y el español esta mas pura mierda que su madre....
eduardoz87 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2013, 15:57   #52
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por enchilada Ver Mensaje
X2

esa mara... solo hablan porque pueden!

Si vos mejor sólo me rio, saber que resentimientos tendrán, sólo ellos saben, y dice los abogados "Que parecen putas, si no soltas billete no se mueven" de seguro es de esas personas que de gratis quieren que les hagan todo y si no pues las hacen ellos aunque sea todo cagado.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2013, 12:28   #53
Hgiron
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2012
Mensajes: 182
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Derecho vs administracion

Estudia lo que te gusta, la profesión no te hace rico. Las pasiones e ideas son lo que te harán rico. Estudiar algo por el dinero, es ser esclavo de la profesión. Una tortura de por vida.
Hgiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 08:51   #54
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Derecho vs administracion

Mi opinión,

Lo que me he dado cuenta es que si la carrera te gusta, y no precisamente por el billete, la haces, conozco administradores que les va bien, a mi la carrera de administración no me parece, igual conozco ingenieros industriales, que son similares a los administradores, que les va bien también, pero es porque lo que estudiaron les gusta.


entre estas carreras, me iría por Derecho, porque...

Administración no me gusta, ¿porque razón?, tenes casi seguro depender de una empresa para poder ejercerla, a menos de que tengas la propia y como buscas la que te de mas billete, esta tampoco se acomoda.

en el caso de Derecho, es una profesión que se presta bastante para ejercer independientemente, y si tenes casaca, la haces, el abogado es "hablantin" como dicen jejeje, bueno todo profesional tiene que serlo.





Lastima que lo miras desde el punto de vista del billete, porque si la carrera no da lo que esperas, siempre te sentirás un mediocre fracasado.



"Que poder tiene el dinero", como dice la canción de w. vargas jejejje
__________________
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 21:44   #55
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Derecho vs administracion

asdfasdfas pura lata con el chatio tirandole kk, si esta patojo aquel mucha a esa edad yo también andaba bateando y pensando casi sólo en chingar

mira pues si tenes pisto y no tenes compromisos familiares metete a las dos carreras, las carreras Humanisticas y de Ciencias Sociales al principio son sólo casi q de pura teoría, asi q es bien paja, ya al año decidí si le haces webos a las 2 o te quedas con la q mejor te parezca la verdad son pocas las personas q sacan 2 carreras al mismo tiempo pero las q lo hacen les va más q bien aunq casí siempre son carreras de Ciencias Sociales.

Si no mejor pedíle a tu viejo o vieja q decida por vos q carrera asñdlfkjasdjflakdjfñ igual no serías el primero ni el último q se cambia de una carrera a otra en el camino.
__________________
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06727 seconds with 12 queries