Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6175 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2007, 15:46   #51
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
pero tambien es cierto que la categoria turbo a y b eran categorias con 3-4 carros... y no todos llegaban siempre.... entonces? mejor correr una categoria mas poblada no?

ademas, como siempre seguimos hablando de hp´s, deben recordar tambien que en esa categoria pueden estar desarmados y demas... cuanto pesan?

yo claro ejemplo es que con el subaru no he logrado a la fecha meter los tiempos que con el starlet, y pareceria estar en desventaja el starlet no?
2368 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2007, 15:46   #52
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
si tenes razon el año pasado nosotros (los q teniamos starlet) corriamos con los evos e imprezas y con un coltio pizado que tiene mañas y logicamente al menos en mi caso que era uno de los pocos constantes con el starlet se miraba bastante desventaja a comparacion de los evos e imprezas...creo que vendria siendo el mismo caso ahora...
tranquiloooooooooooo constante.....

en que lugar quedaste el año pasado?????
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 15:47   #53
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por 2368 Ver Mensaje
tranquiloooooooooooo constante.....

en que lugar quedaste el año pasado?????
4to todo por culpa del manolete
TRD-Power está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 16:00   #54
Sharkev
K24A2
 
Avatar de Sharkev
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.166
Feedback Score: 5 reviews
gtturbo....... no te preocupes de todos modos ya viste que los EVOs se les arruina el clutch

deberian de ponerles un handicap en contra por ser motores grandes con turbos...
Sharkev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 16:43   #55
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por 2368 Ver Mensaje
pero tambien es cierto que la categoria turbo a y b eran categorias con 3-4 carros... y no todos llegaban siempre.... entonces? mejor correr una categoria mas poblada no?

ademas, como siempre seguimos hablando de hp´s, deben recordar tambien que en esa categoria pueden estar desarmados y demas... cuanto pesan?

yo claro ejemplo es que con el subaru no he logrado a la fecha meter los tiempos que con el starlet, y pareceria estar en desventaja el starlet no?
fijate que no comparto tu forma de pensar porque hay un abismo entre los dos tipos de carros, ademas si asi va a ser en las proiximas fechas nada mas van dañar en puntos a los competidores que venian peleando lugares abajo. ademas Steve metio 1.22 con clutch malo osea que de fijo en eser carro logrta meter 1.19 y creemelo que si los mete, tonces anda en los tiempos de la modificada. Si lo que se quiere es poblar una categoria porque no poblar mas la Modificada ahi tambien no llega mucha mara y esos carros le dan mas competencia a los 4WD. A nosotros nos ha costado llegar a esos tiempos no es nada mas de agarrar un carro y porque jala meterlo en cualquier cat.
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 16:50   #56
Chanito
Senior Member
 
Avatar de Chanito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate at my house
Toyota Corolla
Mensajes: 1.058
Feedback Score: 2 reviews
uta vaya q no te paso nada, ya no pude llegar

Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
añlsdkfjaslñdkfj, como diria TRD-POWER: "fue sin
querer queriendo" jajaja

ahora ya sabe por que es prohibido poner los carros ahi, maxime estar parados, u mucho peor estar parados enfrente del carro que esta ahi parquiado


pajas vos, pero si ya sentia el vergazo, que bueno que medio pude usar un cacho la aderencia para que no me siguiera desplasando en esa direccion, sino hubiera sido estampa de freddyracing lo que hubiera quedado de vos aslkdfjas

PD: mi carro quedo lleno de chela, mi color que alguien la tiro del ahuevon vaaa lsadjkfsalfjk, y no me dieron ni una
__________________


Chanito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 17:26   #57
vwhs
HS sport
 
Avatar de vwhs
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2006
Ubicación: antigua
vw 1980
Tiempo: 1/8 11.05
Mensajes: 457
Feedback Score: 2 reviews
bueno estubo de pelos .... que buen resultado para el team
__________________


vwhs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 19:27   #58
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
fijate que no comparto tu forma de pensar porque hay un abismo entre los dos tipos de carros, ademas si asi va a ser en las proiximas fechas nada mas van dañar en puntos a los competidores que venian peleando lugares abajo. ademas Steve metio 1.22 con clutch malo osea que de fijo en eser carro logrta meter 1.19 y creemelo que si los mete, tonces anda en los tiempos de la modificada. Si lo que se quiere es poblar una categoria porque no poblar mas la Modificada ahi tambien no llega mucha mara y esos carros le dan mas competencia a los 4WD. A nosotros nos ha costado llegar a esos tiempos no es nada mas de agarrar un carro y porque jala meterlo en cualquier cat.

IDEM x 10000000000000000000 no tengo nada mas que agregar, unicamente es que si yo agarraria un AWD seguro si meteria los 1.19's jejejeje
__________________

Vw Mk1 Gti '79 Hondero Killer
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 19:37   #59
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el desenvolvimiento de mi carro y alegrisimo de correr en lluvia y el 2do de ese circuito. AHORA BIEN lo que nunca supe y hasta ahoirita me vengo a enterar es que vos Steve y Eddy estaban en nuestra categoria algo que creo yo no es del todo justo considerando que son carros 4WD con casi 300hp, que esten haciendo malos tiempos es otra cosa pero eso ya no es cuestion de nosotros si no mal recuerdo cuando Jorge (2368) y yo corriamos existia un categoria Turbo A me pregunto yo??? a Freddy de una vez lo dejaron en 5to
Pero si estamos haciendo malos tiempos porque te preocupas? Los carros esos pesan como camion. Ahora shocky si tuviera uno de esos haria 1.19 de primas a primeras, habria que subirlo de categoria.

Lo cierto es que esos carros en la modificada no la hacen y si demuestran tener ventaja en la super stock habra que ponerles algun handicap de tiempo como el que tiene pepe cohen por no ser vtec que se le baja un 4 % al tiempo de su circuito. Entonces el handicap seria para los no turbo. Tambien acordate que tu carro pesa 1200 lbs menos que un evo.
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 19:48   #60
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Pero si estamos haciendo malos tiempos porque te preocupas? Los carros esos pesan como camion. Ahora shocky si tuviera uno de esos haria 1.19 de primas a primeras, habria que subirlo de categoria.

Lo cierto es que esos carros en la modificada no la hacen y si demuestran tener ventaja en la super stock habra que ponerles algun handicap de tiempo como el que tiene pepe cohen por no ser vtec que se le baja un 4 % al tiempo de su circuito. Entonces el handicap seria para los no turbo. Tambien acordate que tu carro pesa 1200 lbs menos que un evo.
pero tiene 200 HP mas que un Vw, y es AWD y es tecnologia nueva, no chabacana y chassis todo oxidado como los nuestros!!!

Steve, como vas a comparar los EVOS-Impresas con nuestros carro puessssssssssss
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:07   #61
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
pero tiene 200 HP mas que un Vw, y es AWD y es tecnologia nueva, no chabacana y chassis todo oxidado como los nuestros!!!

Steve, como vas a comparar los EVOS-Impresas con nuestros carro puessssssssssss
no es comparacion, pero en el caso que se haga evidente la diferencia que ustedes mencionan entonces se van a equiparar con un handicap en los circuitos como se hace en la modificada
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:10   #62
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
no es comparacion, pero en el caso que se haga evidente la diferencia que ustedes mencionan entonces se van a equiparar con un handicap en los circuitos como se hace en la modificada
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:14   #63
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
en volcanes de la super street, ya los quitaron por ser tripe factor,
frenos de 4 pistones, 4 x 4 y motor 2.0 turbo, yo los pasaria a la modificada ya que son carros de rallye y carreras ya hechos para eso, si no van a desmotivar a los corredores con sus carros que andan en 1.24 para arriba
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:19   #64
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
fijate que no comparto tu forma de pensar porque hay un abismo entre los dos tipos de carros, ademas si asi va a ser en las proiximas fechas nada mas van dañar en puntos a los competidores que venian peleando lugares abajo. ademas Steve metio 1.22 con clutch malo osea que de fijo en eser carro logrta meter 1.19 y creemelo que si los mete, tonces anda en los tiempos de la modificada. Si lo que se quiere es poblar una categoria porque no poblar mas la Modificada ahi tambien no llega mucha mara y esos carros le dan mas competencia a los 4WD. A nosotros nos ha costado llegar a esos tiempos no es nada mas de agarrar un carro y porque jala meterlo en cualquier cat.
lastimosamente esto va a seguir pasando, a mi me paso cuando cambiaste de carro (del evo al golf) te pasaron a la stock b y mis puntos valieron no solo soy chambon y no mejoro tiempos.

en la stock A, vi que hay alguien que esta corriendo sin escape y no les dicen nada, de todos modos, vos vas rebien y estas mejorando, asi que no te aflijas
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:32   #65
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
en volcanes de la super street, ya los quitaron por ser tripe factor,
frenos de 4 pistones, 4 x 4 y motor 2.0 turbo, yo los pasaria a la modificada ya que son carros de rallye y carreras ya hechos para eso, si no van a desmotivar a los corredores con sus carros que andan en 1.24 para arriba

la verdad que el autocross se hace para la gente que tiene carros de calle y quiere correr y se aceptan algunos carros de carreras en la modificada. No hay malas intensiones en el asunto., ni sabia que tiempo iba hacer. Si hay mucha ventaja como dicen uds pues se arreglan las cosas con un handicap o prefieren que ya no corra no entiendo bien. Vos por ejemplo podrias llegar a participar y apoyarnos de vez en cuando, tenes un carro para ganar, en autocross vas a gastar menos
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:45   #66
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
la verdad que el autocross se hace para la gente que tiene carros de calle y quiere correr y se aceptan algunos carros de carreras en la modificada. No hay malas intensiones en el asunto., ni sabia que tiempo iba hacer. Si hay mucha ventaja como dicen uds pues se arreglan las cosas con un handicap o prefieren que ya no corra no entiendo bien. Vos por ejemplo podrias llegar a participar y apoyarnos de vez en cuando, tenes un carro para ganar, en autocross vas a gastar menos

No lo decia unicamente por tu EVO sino por todos los demas, un par de chivas mas que le metas a tu motor o 2psi de boost mas y en el circuito ni te vemos la cara, asi como dicen "esas son una de las cosas que lo desmotivan a uno a correr"
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:51   #67
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
subiendo coverage... un preview











__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 20:56   #68
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
No lo decia unicamente por tu EVO sino por todos los demas, un par de chivas mas que le metas a tu motor o 2psi de boost mas y en el circuito ni te vemos la cara, asi como dicen "esas son una de las cosas que lo desmotivan a uno a correr"
pero no te desmotives, la idea es que todos corran , las reglas se pueden ir corrigiendo si estan mal.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 21:45   #69
442 W-30
455 cubic inches of...
 
Avatar de 442 W-30
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: North Carolina
MazdaSpeed 3
Tiempo: 13.9 1/4
Mensajes: 8.058
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por Fredyracing Ver Mensaje
ya sabes mano ahi esta la nave a las ordenes, buen timon tenes vos porque primera vez que agarras el carro y no te alcanzo el 442
si lo alcanze...

q no lo haya pasado es diferente, pero preferi no arriesgar el carro en una practica...
__________________

[/SIZE]
442 W-30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 21:50   #70
442 W-30
455 cubic inches of...
 
Avatar de 442 W-30
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: North Carolina
MazdaSpeed 3
Tiempo: 13.9 1/4
Mensajes: 8.058
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
pero no te desmotives, la idea es que todos corran , las reglas se pueden ir corrigiendo si estan mal.
es q pagar tanto para eso si esta pizado
442 W-30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2007, 21:58   #71
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
la verdad que el autocross se hace para la gente que tiene carros de calle y quiere correr y se aceptan algunos carros de carreras en la modificada. No hay malas intensiones en el asunto., ni sabia que tiempo iba hacer. Si hay mucha ventaja como dicen uds pues se arreglan las cosas con un handicap o prefieren que ya no corra no entiendo bien. Vos por ejemplo podrias llegar a participar y apoyarnos de vez en cuando, tenes un carro para ganar, en autocross vas a gastar menos
si steve tenes toda la razon se hace para carros de calle y alguno que otro modificado, pero vienen carros de calle ya deportivos y de un nivel de competencia ya muy superior a los carros normales de calle, pero para eso estan las categorias para dividirlos, y que esten mas o menos en su mismo nivel todos dentro de la categoria,todo para que sea un bonito espectaculo, por supuesto que queremos que todos corran y que dia a dia sea mas alegre el autocross, pero lo bonito es que hablando y exponiendo uno sus puntos de vista como piloto y publico se puede llegar a un acuerdo y tomar asi una decision que no perjudique a nadie y que sea honesta para todos, vos y Edy son personas con las que se puede hablar, escuchan sugerencias y opiniones, de que se puede hacer algo se puede, la ultima fecha llegue el sabado estubo realegre, esta no pude por razones tecnicas, pero la proxima por supuesto que queremos estar ahi participando con todos ya que la mayoria somos amigos y nos gusta compartir y pasarla bien
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2007, 00:42   #72
Drift Master
Drift is not a Crime
 
Avatar de Drift Master
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guate
BMS & MR2
Mensajes: 1.022
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
fijate que no comparto tu forma de pensar porque hay un abismo entre los dos tipos de carros, ademas si asi va a ser en las proiximas fechas nada mas van dañar en puntos a los competidores que venian peleando lugares abajo. ademas Steve metio 1.22 con clutch malo osea que de fijo en eser carro logrta meter 1.19 y creemelo que si los mete, tonces anda en los tiempos de la modificada. Si lo que se quiere es poblar una categoria porque no poblar mas la Modificada ahi tambien no llega mucha mara y esos carros le dan mas competencia a los 4WD. A nosotros nos ha costado llegar a esos tiempos no es nada mas de agarrar un carro y porque jala meterlo en cualquier cat.
me quitaste las palabras de la boca, definitivamente tenemos que hacer algo los corredores porque las categorias se estan saliendo de orden y hay muchos carros que no deberian de estar donde estan creo que antes de que se empiese a ir gente porque hasta cierto punto molesta, que allan carro mucho mas rapidos que otros que se han esmerado mucho por llegar a esos tiempos y entre uno con un carro stock a dar feria creo que no es justo. yo creo que para que no se esten dando estas cosas deberiamos todos votar quienes estan de acuerdo de hacer una reunion de pilotos con los representantes del autodromo y hacer una votacion de los carros que tienen y no tienen que estar en ciertas categorias, basados en tiempos y modificaciones. es lo mas justo
estoy a favor de Manolo, Pierre, Black y las demas personas que ya estamos molestas por ese tipo de situaciones que se estan dando
Drift Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2007, 00:52   #73
Drift Master
Drift is not a Crime
 
Avatar de Drift Master
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guate
BMS & MR2
Mensajes: 1.022
Feedback Score: 0 reviews
como se esta mencionando, uno llega definitivamente porque hay mucha amistad y hemos hecho un grupon y a correr, gran parte se la debemos a Eddy y Steve por que ellos son los responsables de que se de este tipo de evento, pero muy aparte de eso es llegar a correr los gastos que uno hace, gas, llantas, golpesitos, inscripcion, entradas. por eso los organizadores deberia tomar mas en cuenta las categorias, porque no solo se trata de meter un carro en una categoria y ya solo porque se mira bonito o mas puyon o menos puyon. urge reorganizacion de categorias. creo que el dia de la premiacion es un buen momento para hacerla y definitivamente alguien que pueda llevar un reglamento para que se aclaren muchas cosas que no saben algunos pilotos nuevos que estan ingresando, lo mas sano seria Steve o eddy que hicieran un tipo de reglamento para ese circuito ya que no todos los circuitos son iguales y este tiene caracteristicas muy especiales. espero no lo tomen a mal son criticas constructivas.
Drift Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2007, 01:07   #74
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
fijate que no comparto tu forma de pensar porque hay un abismo entre los dos tipos de carros, ademas si asi va a ser en las proiximas fechas nada mas van dañar en puntos a los competidores que venian peleando lugares abajo. ademas Steve metio 1.22 con clutch malo osea que de fijo en eser carro logrta meter 1.19 y creemelo que si los mete, tonces anda en los tiempos de la modificada. Si lo que se quiere es poblar una categoria porque no poblar mas la Modificada ahi tambien no llega mucha mara y esos carros le dan mas competencia a los 4WD. A nosotros nos ha costado llegar a esos tiempos no es nada mas de agarrar un carro y porque jala meterlo en cualquier cat.

fijate que, si y no...
yo he visto tiempos similares, sea que los AWD anden lentos o que ustedes rapidos...pero por ejemplo, en mi caso ustedes son mas rapidos que yo...
dificil llegar a un modo donde todos queden conformes... tendrian que haber un monton de categorias... pero a lo mejor y los pueden separar, porque como insisto son carro pesaaaados, y si los subis a la modificada, a quienes vas a desmotivar es a los AWD, vos que tuviste y corriste tu evo, te recordaras del slalom, ahi esta en desventaja ese tipo de carros...

pero igual, la idea esta bien a ver que deciden Steve y Eddy... los dos son AWD alskdfjsalñfdjsañlkdfjsalñfkjsañlfjsañldfkjasdf

a mi que me pasen a la stock..
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2007, 07:46   #75
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por 442 W-30 Ver Mensaje
es q pagar tanto para eso si esta pizado
pero tu carro tambien es AWD y con motor 3.2
esos son turbo 2.0
dragers está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31485 seconds with 13 queries