Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4241 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Mar-2013, 15:36   #51
C35ar
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 39
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quien recuerda su primer día en Moto???

Yo aprendi a manejar en una Yamaha Chappy allá por inicios de los 90's, tenía como 8 años, buenas esas motías.

Ya no la tenemos nosotros, se le vendió a un familiar y sabemos que todavía esta la Chappy echando punta.
C35ar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Mar-2013, 01:45   #52
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Mi primera moto la acabo de comprar una honda élite 2012 adgajdha no me alcanzo para más así kebnimodo y aparte me sirve para el chance y pues cuando la fui a traer a guate todo Feliz y puta le pusimos cinchos para ke no se jugará en la panel dónde la fuimos a traer y puse mal esa mierda y me la rayo Adgajdhs me lleva ahorita la estoy kilometrando apenas llevo 255 kms pero es una mierda con los túmulos ya le metí dos vergazos y le raye el escape en una banketa Adgajdhs fuck



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
La primera vez que me subi a una moto fue una xcd 125 de chepeGSR.. La camine unos 10 metros cuando deje de acelerar y me empece a ir de lado hahahaha vaya que mi bro estaba ahi y la detuvo.. Desde entonces cagado y nunca quise subirme a otra moto..

Ahora para economizar acabo de comprar una pasolita yumbo fly 150, para que la pueda usar mi mujer tambien..

El martes la saque de la agencia.. Y estaba chinche que queria la moto ese dia.. Bueno despues de un gran rato salio el vendedor con mi moto..

Va buena onda feliz dia..

Me subo con el casco puesto.. Algo nervioso.. Esperando que ni el poli me estuviera viendo.. Cuando me decido.. No enciende... Hahahaha va de darle vuelta a la llave y nada.. Va de presionar el boton de encendido y ni verga.. Todo recha regreso y le digo al vendedor que soy un mula y no se encenderla hahaha..
Que si habia que frenar para que encendiera..

Bueno la encendi y empece a acelerar lo mas lento posible.. Y no subia los pies..

Me fui bien despacio y como a las 2 cuadras.. Un tumulo.. Mierda!!!.. Ni modo ojala que nadie me mire.. Pero paso bien paja.. Desde ahi la agarre con mas confianza y ahi la ando.. Ya le hice 150 km..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2013, 12:16   #53
victim
Senior Member
 
Avatar de victim
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quien recuerda su primer día en Moto???

yo empeze a aprender en una Ya6-a del 67 con mi papá, fui 3 sabados y al menos ya no se me apagaba.
Luego compre mi fz16, y pues muy grande para aprender haha asi que eel primer dia, di un colazo en la cuadra y con miedo en las vueltas en u las di super lentas, que si di una para la derecha y como que me cuesta mas ese lado, y no le di gas y se cayo, la levante y segui como si nada, y de regreso al mismo punto di la vuelta otra vez, quesi le di mucho gas y pege con la llanta delantera en una punta de la banqueta, pal piso, escape rayado, manija derecha quebrada y posapies lastimado, y nadamenos que el aro delantero rajado/quebrado...a comprar nuevo :c
me costo bastante aprender en una moto asi, hubiera sido mejor que aprendiera en una mas pequeña bien, pero me urgia xq luego del chance a la u iba a ser un vergueo..pero ya paso todo eso y ahora diario me ando echando mis colasos.
victim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2013, 12:31   #54
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Quien recuerda su primer día en Moto???

asdfsadfgasfgas!!! a mi en pizza hut me enseñaron, CUANDO ERA DE GUATE!! dando vueltas en el anexo que era la casita donde solo vendian para llevar alla en la roosevelt, el instructor culero al 2do dia nos saco a dar una vuelta al periferico ASI A LO PEPE y toda la mara cn el Qlo en 3 manojos, como era mi primer ves en trafico sentia que los camiones eran trenes, luego al cuarto a los 7 dias de entrenamiento y ya con mi licencia me dicen TE VAS PARA METRONORTE, AHI TE TOCA, y yo solo conocia mi colonia y el camino a la u!! casi me hacia mierda en el periferico ese dia!!!! pero llegue a metro a seguir puliendome !!! la mara que le toco metro 15 TODOS los nuevos se estrellaban en el trebol para entrar a boul vista hermosa, en esa curva NADIE SE SALVABA por de entrar corriendo de carretera sadfasdfasdfa!!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2013, 17:48   #55
Moises Tzunun
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quien recuerda su primer día en Moto???

miren mucha yo cuando fui a comprar mi moto estaba con la ganas de que todos me vieran montado encima

pero me dio tanto miedo de montarla y llevarla a mi casa porque ya tenia tiempo que no tocaba una moto y no queria ni ensuciarla.

la meti en el camion de un camarada y la pobre recorrio como 50km en un camion

la baje a cuatro cuadras de mi casa, me subi, me puse el casco y me fui
fue chilero aunque ya casi me meto un buen cuentazo pues el casco que me regalaron en la agencia me quedaba como zapatos numero 40 en pies de un guiro

llegue bien y ahora ando como guiro con su nuevo juguete

andar en moto es la mera cosa
Moises Tzunun está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07829 seconds with 12 queries