|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Oct-2010, 19:32 | #51 | |
www.rlopezphotos.com
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
Cita:
Yo nunca eh dicho "conmigo", yo siempre les digo que CON TODOS es docil mi perra y los pitbulls que conozco porque asi es, a los pitbulls que conozco les hacen cariño niños, personas de edad media, viejitos y nunca han mordido a ninguno. Entre familia y amigos conozco alrededor de casi 10 personas con pitbulls, de todos esos se sacan a la calle todos, juegan con niños, estan alrededor de personas mayores, otros perros y sabes cuantos han hecho alguna cagazon? Ninguno porque todos los criamos bien, ahora mi hermano tiene 2 que esos les pegaron desde que eran chiquitos, solo en el crate los mantuvieron la mayoria del tiempo ahora nadie se les puede acercar porque son agresivos. Yo no puedo opinar de los rottweilers porque nunca eh tenido uno, tampoco de los chihuahuas aunque uno mordio a mi tia hace un par de meses, otro ya mero mordia a mi hija y el oficial encargado de la perrera me comento que han asistido a jalar mas chihuahuas por mordidas que a pitbulls. Como yo les digo a mis chavitos, los perros no tienen brazos para empujarlos para que los dejen de molestar, no pueden hablar para decir "no me estes jalando la cola, no me molestes" entonces que es lo unico que pueden hacer? Usar el hocico. Algunos de estos perros son agresivos contra otros perros no contra humanos, hay muchas otras razas de perros que son agresivos contra perros Y contra humanos pero como no son el famoso PITBULL entonces no se enfocan en ellos. Que pensas que hace mas noticia y vende mas? "un pitbull muerde a un niño!" o "un chihuahua muerde a un niño!"? Cuando a mi tia le mordio la pierna el chihuahua y se tuvo que ir al hospital no salio en la tele, en el periodico, ahora bien, si hubiera sido un pitbull, al otro dia hubiera salido en la prensa "mujer es victima de un pitbull", porque? porque es un PITBULL Formas de pensar como la tuya y la de varios es la misma forma de pensar de muchas personas que piensan que la mayoria de hispanos somos malos, que la mayoria de Guatemaltecos somos corruptos y ladrones, generalizan sin saber porque se llevan por lo que ven en las noticias, en la television sin haber antes tenido experiencias propias. Ahora bien, decime esto, vos decis LA MAYORIA de esos animales salen a la calle a hacer cagadales, cuantos has visto vos personalmente hacer cagadales?
|
07-Oct-2010, 19:34 | #52 |
Greetings Programs!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
que coda la doña del chihuahua
por lo menos un su par de bistecs le hubiera dado a los pitbulls, no que solo gracias |
07-Oct-2010, 19:39 | #53 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
te voy a responder, nomas porque no hay ni mierda mas que hacer en el foro pero te juro que no tengo el minimo afan de pelear con vos niga ...
Cita:
si, es mi forma de pensar, es la meritititita realidad, si no fuera por los humanos el mundo no estaria tan jodido como esta , para prueba un boton, cuantos millones de años lleva la tierra con vida pues?, hace cuanto tiempo surgio el humano? desde cuando empezo a hacerse mierda? akjshgdalkjgshdgkljashgaldskgj 2 o 3, no llevo la cuenta , pero si veo un perro de esos y tengo la oportunidad de irme a la verga lo hago askjdghsalgs si tengo la oportunidad de matarlo lo mato, si tengo la oportunidad de prohibirlo los prohibo, y si, 100% seguro que no son los perros los malos, son los dueños, pero como no hay ley que prohiba vivir a la gente estupida entonces pizamos, porque si hubiera diria que 99% de la humanidad no tendria derecho a vivir asgasgsadgasdgdsgasgasdgasg
07-Oct-2010, 19:41 | #54 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Eso se llama fidelidad.
|
07-Oct-2010, 19:45 | #55 | |
www.rlopezphotos.com
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
Cita:
Y quien esta peliando con vos pues enano cerote? Ya me contaron que hasta porque te digo enano andabas alegando en el partido de fut a;lskdjfl;aksjdfl;kjasl;kdjflk;asjdfl;kasd;fkla;sk ldf;klasd;alksdf bola de cerotes con razon me picaban las orejas ;asdfl;kasd;fklasa;sldkfdf Tanto tenias que escribir para darme la razon y estar de acuerdo conmigo? solo la oracion en rojo hubieras podido poner y ya |
|
07-Oct-2010, 19:49 | #56 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyo
Cita:
nel si yo no estaba alegando..... es que estabamos hablando en el partido, y me dice no recuerdo quien "vos, ya viste la foto del creeper con la refri? " y yo .... "el cerote es mas enano que vos" akjsdhglakjhgldkhsalgasga alaverga dije yo asdjkhaslkg "enano y negro, ni pa'la gran puta, con razon le tubo pena el juez" akjsdhgalkhdsglkjasgladsgasd gasdgadsgkjdsghasdgads gadsgads gsagads gadsgasfd hasfdhgasfdgafha insisto cerote, ahuevos yo se que los culpables son los dueños, y vos sos dueño, entonces son obvias tus respuestas, pero miralo desde el otro lado, del lado de la mara que nomas le teme a la raza, y del punto de vista de que la mayoria de mara es una mierda, entonces hay gente que no tiene ni para mantener un perro, menos para darle una buena educacion , y como no podes matar a esa gente entonces bye bye perro... pero lo importante aqui, lo verdaderamente importante,, es que sos negro y chaparro aksdjgahlkgjshglkajshglasdkjgahsdlgasd |
|
07-Oct-2010, 19:55 | #57 |
My Heart Is Happy!!!
alguno por hay
Feedback Score: 46 reviews
|
no te hagas bolas jkim como vos mismo decis los malos son los dueños...ahi esta el punto, depende de la educacion que se le de, asi puede ser un perro inofensivo a un cerote que debora al que le pase enfrente...
07-Oct-2010, 20:06 | #58 | |
www.rlopezphotos.com
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un
Cita:
Vergas esa foto que decis la postie en el foro hace vergo de años, antes que se cayera el foro en el 06', ya ni me acordaba de esa shit l;aksd;fa;sdf;aslkdfaslkdflksdf;a. De casualidad no fue el chucho el que dijo eso? Y si ahuevo que es un perro que tiene planton de malo y por eso mucha mara le tiene miedo especialmente si nunca han estado alrededor de esa raza pero no es necesario tener dinero para darle una buena educacion, nada mas con que de chiquito le empeces a poner reglas, los pitbulls son bien juguetones pero super inteligentes, la mia nunca la eh llevado a entrenar pero si es educada. Lo unico que tiene la mia es que es muy llena de energia y que tiene tendencias de caco pero creo que eso se debe a que es perro de marero ;alsjdf;lasj;dlfkja;lsdf;jaklsdfj;lasdf el dueño del papa y de la mama son mis homies de la 18 ;alsjkdf;asd ya como 3 veces que me huevea mi comida la cerota, hace unos dias tenia mi pedazote de pizza aqui y la pisada solo vino y a la mierda con mi pizza, la otra vez se me cayo mi hamburgesa de macdonalds y mas me tarde yo en tratar de recojerla que la pisada en hueviarsela, para mas chingar hasta por el queso que habia votado regreso, pero si le pegue una mentada de madre marca Guate alskdjf;ajklsdkljfaksldfj;aksjdf;kalsd;faklsdf |
|
07-Oct-2010, 20:08 | #59 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihu
Cita:
ahuevos 3 pulgadas de zapatos ajdshgaldsg tacones usas va? alkjhdsglaksjhaslkgasg y deplano como la posteaste antes del 2006 todavia te faltaba crecer va cerote asdkjgahkljdshglaskgj ya como a los 40 años te diste el estiron y te cambio la voz ajshdglkajhgasldkjghaglakjshgas negro .... enano ajlkshdglakjhgsdlkgjhsalgksdagasdg pd//el tema de los perros ya ME PELA LA VERGA, gracias por traer lo de chaparro a colacion kajshdglkjahgaskljghsagjgd |
|
07-Oct-2010, 20:26 | #60 |
Honda Life
Honda si
Tiempo: Muy pronto...
Feedback Score: 11 reviews
|
gran puta que calidad
07-Oct-2010, 20:34 | #61 | |
www.rlopezphotos.com
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A C
Cita:
la alfombra tiene una pulgada de hondo, 2 pares de calcetines .5 pulgada y la suela de los nikes 1.5 pulgadas = 3 ;askljdfas;dfk;asdf;asdf;askld;faklsdf;alsdf come mierda cerote l;aksdfl;asdfkla;sldkf;laks;dfkla;sdfaklsdfj;laksd f.. Vaa ya sho pues, respuestas serias si no borro mi thread como el chucho al;ksdjfl;kajs;dfk;asldkf;asd;fj;asdklf Te preguntaba si el chuchodelmar no habia dicho eso porque de la mara oldskool, la unica que me recuerdo que vio esa foto fue la kitty ;alsjkdfasd;fsd;alskdflskdf |
|
07-Oct-2010, 20:41 | #62 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls
Cita:
pero no me acuerdo quien me lo dijo vos,, lo que si, es que eso me dijieron cabal "ese cerote porque te chinga que sos chaparro?" |
|
07-Oct-2010, 20:59 | #63 |
Y si...
Honda Fit
Feedback Score: 24 reviews
|
Disculpen que les interrumpa la plática pero que lindos angelotes!
Pobre el Buster! (Y el perro de Legalmente Rubia se llamaba Bruiser... ) Ps. Que lindo Big Mac!
07-Oct-2010, 21:33 | #64 |
Te Garcheo!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Feedback Score: 44 reviews
|
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
pta!
le salvaron la vida a ese chihuahuita! jajajajaja yo no sabia que los coyotes eran tan huevudos como para atacar a un chihuahua! pero se debe haber cagado cuando vio a los pitbulls! esos chuchos cerotes como son de lindos... lo malo es que dan un cacho de miedo.. pero eso que sean agresivos y traicioneros por naturaleza es pura paja... pienso que es depende de como los crien...
07-Oct-2010, 21:44 | #65 |
Chatio Del Mal!
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 75 reviews
|
08-Oct-2010, 03:30 | #66 |
Senior Member
|
los pitbull atacaron al coyote por que fue lo único que vieron!!! tan chiquito el chihuahua que ni cuenta se dieron ajajjaajjajjaja.... muy buena la historia
|
08-Oct-2010, 08:15 | #67 |
living la vida loca
Feedback Score: 45 reviews
|
yo tenia un mi american pitbull pero se murio de enfermedad (te extraño mi billito) y era tan noble pero tenia una planta de asesino que varias veces evito que se entraran los ladrones a la casa
08-Oct-2010, 08:27 | #68 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
|
en serio que los perros responden a la educación que les dan; yo recuerdo un rottweiler de mi esposa (cuando todavía eramos novios ) juguetón el cerote, solo que si no te cuidabas te botaba por jugar...... eso sí, si abrazaba a mi esposa me empezaba a gruñir se murió (bueno lo sacrificaron) por hepatitis
08-Oct-2010, 08:32 | #69 |
PUSSY,CARS AND BEER LOVER
el choco
Tiempo: averigualo...
Feedback Score: 35 reviews
|
q buena mierda:
08-Oct-2010, 08:42 | #70 |
Ilove D16A6
Honda 91 SI
Feedback Score: 12 reviews
|
x50000000000000000000000000
08-Oct-2010, 08:43 | #71 | |
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihu
Cita:
08-Oct-2010, 08:46 | #72 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
asdasdfasdf, que buena onda!!!
08-Oct-2010, 09:00 | #73 |
wut?
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Feedback Score: 84 reviews
|
que tiernos a;lsdkfjasl;kdfj
que se me hace que querian matar al coyote esa era la onda... a;dlskfj;l pajas, los animales son Re entendidos salute Yo
08-Oct-2010, 09:44 | #74 | |
U mad ?
Nissan
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..
Cita:
Son agresivos los que tienen enjaulados o´pasan encadenados todo el dia, o que los ponen a darse verga, gente mas mierda pobres los animales Una vez un cuate iba a irse de viaje y me recomendo a su pitbull de 5 meses, bien deahuevo el chucho pisado noble el culero, hasta se hizo cuate de mi doberman adskljaskljd |
|
08-Oct-2010, 10:05 | #75 |
¬_¬"
Yaris TS :aaay:
Tiempo: 10.2 :vtec:
Feedback Score: 10 reviews
|
los pitbulls, yo tengo el mio, aunque muy maleado el cerote, tan chulo que es alsdflasflsdflk