|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4296 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Feb-2013, 20:12 | #51 |
Rs
Feedback Score: 271 reviews
|
Respuesta: estuardoerick -- Cobro por "revisar imei" sin anunciarlo
Viejo ud mismo dice que geo cobra por verificar y son 5Q que bueno que no liberes robados pero también hay que ser justos si de eso se trata o como queres actuar que para mi esta muy bien imaginteba el lo timaron todavía perder mas billete ajskkdldld
|
14-Feb-2013, 20:13 | #52 | |
That...
Bicicleta
Feedback Score: 119 reviews
|
Cita:
Vos, en serio, lo estás diciendo en serio? en verdad no leiste todo? es que al parecer como que la euforia y no se más te están haciendo contestar cosas que ni al caso. |
|
14-Feb-2013, 20:14 | #53 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
|
14-Feb-2013, 20:14 | #54 |
Senior Member
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: estuardoerick -- Cobro por "revisar imei" sin anunciarlo
tanto te cuesta leer bien mejor :gto:
14-Feb-2013, 20:16 | #55 | |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Cita:
estoy hablando solo sobre ese comentario de ese user o a que parte te referis? asdfasdfasdf
14-Feb-2013, 20:18 | #56 |
╦ein
full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews
|
Re: estuardoerick -- Cobro por "revisar imei" sin anunciarlo
Estoy CONTRA DEL ROBO DE CELULARES. Me han robado tres celulares de alta gama.
Pero el user tiene razón, se le deben devolver sus Q.25. No tenes el derecho a cobrar, porque en ningún lado dice q si es robado cobrarás Q.25, ESO TAMBIÉN ES ROBO.
14-Feb-2013, 20:19 | #57 | |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Cita:
ni intentes con chronos ni el rootbox por que no lo liberaran !!! |
|
14-Feb-2013, 20:21 | #58 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
Creo que acá vos te arriesgaste, si sabías que vos podías verificar el reporte de robo ¿Porqué no lo hiciste? si sabías que tenía reporte porque pedis liberarlo? para poderlo usar en otras empresas?.
Desde el momento que tenes en tus manos un celular con reporte en robo y todavía queres seguirlo usando estás fomentando la delincuencia... A mi varia gente me llama por mi theard de liberacion de celulares con reporte pero esas cosas no son correctas. Yo si pido banned a tu usuario que gente con ese tipo de acciones y mentalidad no se necesitan acá.
14-Feb-2013, 20:24 | #59 |
Hola
Civic 07
Feedback Score: 76 reviews
|
14-Feb-2013, 20:25 | #60 | |
Junior Member
|
Cita:
algo mas su majestad? Lee bien antes de abrir la bocota |
|
14-Feb-2013, 20:26 | #61 |
Senior Member
Nissan b13
Tiempo: 123
Feedback Score: 58 reviews
|
Jhs99+telefono con reporte+sabe usar bien el foro+lleva poco tiempo = josh? el que a timado a tantos aqui
solo digo... no tengo pruebas mas de la que todos podemos ver...
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más |
14-Feb-2013, 20:35 | #62 |
WHY SO SERIOUS?
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Feedback Score: 384 reviews
|
Tiempo invertido? Puta solo que a estas alturas tengan una velocidad de 5 kbs diría yo que vergaso de tiempo invertido
En fin
14-Feb-2013, 20:36 | #63 |
Kaiser
Mitsubishi 2003
Tiempo: ...
Feedback Score: 2 reviews
|
ooohhhh ya entiendo NEOGEO y me extraña ya que vos estas casi en la misma area que yo... wuajajaja estas a 2 avenidas wuajajaja a vuelta de la despensa donde estan todos los ratas... vos sos de los que hacen transas con Cordero's uno de los mas timas y has de andar con el Nica sin contar a Carlos Medina.... wuajajajaj mejor exitos papa que todo salga rebien en tus ventas... en respuesta a eso NO LIBERO TELEFONOS REPORTADOS NI COMPRO TELEFONOS QUEMADOS... las politicas que vos tenes son completamente distintas a las mias... siempre que me llevan un celular de dudosa procedencia reviso las bases de datos y despues... con casaca les digo que el cel no sirve...y lo devuelvo... que miren ellos que hacen con el mismo... por el sector donde tengo el local es mejor decir que el cel no sirve... pq han llegado a balear los locales... entonces prefiero evitar ese tipo de problemas... ademas estoy super acreditado... no veran mi foto en la prensa wuajajajaj... hay te visito... wuajajajaj feliz noche...
Última edición por Kaiser160182; 14-Feb-2013 a las 20:48 Razón: Agregar info.... |
14-Feb-2013, 20:42 | #64 |
Ingeniero
Lancer OZ Rally
Feedback Score: 244 reviews
|
miren pues las reglas estan y yo lo pienso asi:
aquel no especifico que cobraba por la revision (geoneo si lo coloco en su anuncio al igual que jkimgt) entonces tiene derecho a que le devuelvan su dinero peroooooooooooooo... ahora ya se puede identificar al usuario y darle porque digamos que le hubiera pedido publicarlo a geoneo el le hubiera dado banned, aunque no lo venda aca en el foro se sabe que es un celular de dudosa procedencia y ya los usuarios honestos del foro estamos aburridos de ver tanta novela en el pasado por estos clavos, asi que para evitar mejor saquenlo (aunque ya sabemos que no tarda en crear su triple user)
14-Feb-2013, 20:46 | #65 |
usuario
No aplica
Tiempo: No aplica
Feedback Score: 68 reviews
|
14-Feb-2013, 20:47 | #66 | |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
como que no conoces a geoneo, es tu competencia , y tu vecino por que el tambien esta en el guarda y aquel si esta bien acreditado dijiste vos asdfasfsafsafasfa |
|
14-Feb-2013, 20:48 | #67 |
Banned
Feedback Score: 5 reviews
|
Aqui todos aducen que al jsh99 lo timaron con un cel robado y que pobrecito va a perder Q25 mas y que se los devuelvan.... pero a nadie le ha pasado por la mente que el ya sabia muy bien que el cel estaba reportado y que por eso creo un doble user para venir a pedir este servicio? Yo que vos NO le devolvia nada. Xq que va a hacer esta persona cuando le devolvas el pisto? Va a venir y usarlo para liberarlo en otro lugar... osea al final, si estarias contribuyendo indirectamente con la comercializacion de celulares robados.
Sent from my MB886 using Tapatalk 2 |
14-Feb-2013, 20:48 | #68 | |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
14-Feb-2013, 20:51 | #69 |
ps3,xbox360,WII,PC
Feedback Score: 189 reviews
|
Puta que vergeo
14-Feb-2013, 20:59 | #70 | |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Tiempo de entrega y forma de pago: Envía su imei por pm y en minutos obtiene su código con las instrucciones necesarias para poder ingresarlo y liberar su BB! Luego envió pm con numero de cuenta o numero de teléfono para recarga! A todas luces se nota que estas aprovechándote del usuario, devolvele su dinero, y hace las cosas correctas según lo que dice tu thread. |
|
14-Feb-2013, 20:59 | #71 |
Senior Member
Feedback Score: 15 reviews
|
Tanta onda, devolvele la choca al final no lo especificaste, y modifica tu thread que no hay devoulcion de dinero si el telefono esta reportado, "REVISE ESA SU MIERDA ANTES DE MANDARME SU IMEI"
PD. Si existe el doble user del acusante, que le metan toda la verga, porque es evidente que el sabia que el telefono estaba reportado y queria probar si se lo lograban liberar, ahi si que culerada, banned de por vida!!
14-Feb-2013, 21:02 | #72 |
Senior Member
Feedback Score: 40 reviews
|
yo no tengo vela en este entierro, pero mi opinion es que...
yo lo primero que hago al comprar o cuando recibir algun celular en negocio, verifico en las empresas su IMEI(no me complico la vioda, busco la firma del usuario CHRONOS) y mando para la liberacion del mismo. este foro se ha basado en mantener la seguridad de cada compra que se realiza o al menos tratar de conseguirla en un 100%... del user no soy quien para juzgar, pero tiene muy poco tiempo en el foro(no es que sea viejo yo), usa bien los medios para encontrar lo que quiere y hacer el "tramite" por asi decirlo, concuerdo con otros diciendo que es doble user... talvz lo timaron, talvz no pero yo OPINO que se le devuelva su dinero que es por lo que pelea y tiene cierta razon y despues sea baneado, ya que el mismo dice que el podria ver si el cel esta robado o no.... un aporte no mas |
14-Feb-2013, 21:06 | #73 |
Ingeniero
Lancer OZ Rally
Feedback Score: 244 reviews
|
cabal, pero vos queres un usuario asi en el foro?? que anda con celulares de dudosa procedencia (ojo, no es lo mismo afirmar que es robado, sino que por estar reportado ya se vuelve "de dudosa procedencia" ipso facto akdjafljdfl) que a leguas se nota que es doble user, a mi si no me daria confianza si sigue en el foro, por eso pienso que su usuario debe aparecer en el titulo de la mala referencia si no aplicaran las reglas para darle
|
14-Feb-2013, 21:07 | #74 |
Junior Member
|
Ya me envio pm pidiendome numero para devolverme el los Q25, le di un numero Movistar y me dijo que no que Claro , le di un numero Claro pero el ofrece codigos en cuestion de minutos y por lo que veo si me devuelve la recarga me la va hacer cansada ahi no va usar la rapidez como al principio con que la devuelva es todo pero que no se ponga sus moños tardandose.
|
14-Feb-2013, 21:07 | #75 |
Banned
Feedback Score: 5 reviews
|
Increible! Estamos hablando de un celular ROBADO y todo mundo apoya al que tiene ese celular robado! Lo importante aqui es que ese user quiso hacer un tramite en VELMAX con ese celular robado...pero aqui nadie quiere ver eso... en fin, ES EL COLMO! Para los que lo defienden, despues no vayan a venir a poner sus historias de motocacos!! Asjghhagdbwhsb
Sent from my MB886 using Tapatalk 2 |
|
|