|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4139 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Jul-2013, 15:15 | #51 | |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
Cita:
Yo ya le dije a mi hijo que sea tranquilo, pero si lo estan chingando que vuele verga sin consideración, esa mierda del bulling solo afecta a los pobres chavitos que se dejan. Triste pero cuando yo era guiro me volaba verga a cada rato y no me chingaban, asljdflkjañlsjfñajsñkdfjklasjdf |
|
Sponsored Links | ||||||
|
15-Jul-2013, 15:16 | #52 |
Patojo's Team
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Feedback Score: 38 reviews
|
Es una tragedia. Cuando estuve en la escuela los pizaditos me hacían bullying por ser gordo. Eso te deprime. Pero un dia me harte que no hicieran caso de mis quejas que comencé a tomar desiciones. Pasó el suicidio por mi cabeza pero mejor recapacite y decidi mejor enfrentarme al que me chingaba y le di una serenda verguiada que hasta le quebre la nariz y el brazo derecho. Todo claro fue afuera de la escuela. Desde ese dia me dejaron de Joder. Es cuestion de enseñarle carácter para enfrentar los problemas. Yo lastimosamente lo tuve que aprender solo
15-Jul-2013, 15:18 | #53 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Uno a veces no mide las consecuencias de lo que hace o dice.
A veces por hacer reir a los demas nos cagamos en alguien, sin pensar en las consecuencias. Asi que no hay que se participe de eso por que puede terminar en trajedia |
15-Jul-2013, 15:18 | #54 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
son personas .. si, y son personas negras laskjdghkasgkljhlkaasdg que tiene de malo? ahora resulta que en chapinlandia tambien se ofenden los negros porque les dicen negros? asldgjhalkjsglkjadsadsg acepto esa huecada de los gringos que fueron negros esclavizados, pero del titiman por ejemplo akjldshlkjasgdsgasdg ese negro imbecil de donde putas se ofende por "su raza" o "su cultura" ? lakdsjhgakjahgkljhlsdkjgdhlads |
|
15-Jul-2013, 15:22 | #55 | |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
Cita:
ha veces cuando leo comentarios asi, me recuerdo como fregaba sin parar a un gordo en basicos sdhfjkasdhfasdhjf antes solo recuerdo que lo molestaba a morir, y se enojaba y se ponia rojo, pero nunca me ofrecio cuentasos, talvez por eso yo siempre seguía. pero ahora me pongo a pensar que yo si me porte mala onda kjsdfsadfhksdljfhsdjkfasdjkfhaf
15-Jul-2013, 15:24 | #56 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
|
15-Jul-2013, 15:25 | #57 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
pd// ahora tambien aparte de todo lo genial y expertos que son los usuarios de velmax... tambien fueron bien rudos en la escuela adskljghaslhglsgsadgklhadlgas
|
15-Jul-2013, 15:26 | #58 | |
Banned
CharlesutiniNB
|
Cita:
Ya fuera de pajas, lo que decis tiene mucho sentido, como el Gordo cerote se dejaba vos lo seguias chingando, pero si el Gordo te hubiera pegado una buena taleguiza te apuesto a que jamas lo volves a chingar. Eso hay que enseñarle a los guiros que no sean agresivos desmesuradamente, si no más bien que aprendan a que cuando ya es mucha la chingadera le pongan un alto y le den verga al pizado que los chinga. Y si, de guiro era el clasico que me daba verga todos los dias despues de clases. |
|
15-Jul-2013, 15:27 | #59 | |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
Cita:
asdfklñjsdklfjsdkfjksdjfl pues yo no fui rudo, lo que pasa que si me burlaba mucho de un gordo , pero esque tambien antes, era calidad la fregadera |
|
15-Jul-2013, 15:28 | #60 |
Banned
CharlesutiniNB
|
|
15-Jul-2013, 15:30 | #61 |
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Feedback Score: 55 reviews
|
Yo si me rempujaba verga con cuálquier hijo de puta en el colegio akskdkkfjsjsjjsshhs Ahuevos algunas veces pegue unas verguizas y otras veces me dejaron Bermejo a pura verga akakskksksidi
15-Jul-2013, 15:30 | #62 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
las chingaderas son en todos lados
pasa en la oficina, en la universidad no digamos en un salon de clase donde meten a 25 patojitos fijo fijo mas de alguno va a chingar la cosa es que tambien hay unos que si se salen de el guacal pero decirle negro a un negro no tiene nada de malo si no tambien lo fuera decirle canche a un canche
15-Jul-2013, 15:31 | #63 |
Senior Member
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Feedback Score: 1 reviews
|
Miren mucha, la verdad es que para solventar esas mierdas no hay como una sana vergueada :pizajostyle: porque alli se ve quien es quien, muchas veces es mas la chingadera con la trompa y a la hora de la hora salen huyendo...
la verdad es que uno SIEMPRE tiene que estar pendiente de los niños, no solo por eso sino por tanta mierda que pasa ahora...
15-Jul-2013, 15:35 | #64 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Cita:
asi es la escuela, es un campo de entrenamiento para lo que es la vida... siempre hay una cadenita donde uno chinga a otro, este chinga a otro, y este otro a otro.. y asi suscesivamente, hasta que topa en el mas debil de la manada, que es excluido yo no se porque putas la mara quiere negar la naturaleza animal que traemos los humanos, vivimos en manadas y asi se manejan las manadas, pero los humanos cada vez crian hijos mas maricas, o bueno digamoslo "mas concientes" negando asi el adn que la naturaleza nos tiene colocado desde siempre.... que es lo que pasa, es que los guiros se van volviendo debiles, pensando que en realidad tienen que ser "ayudados" a salir adelante, tienen que tener siempre un mundo que los "favoresca" por ser debiles, por ser diferentes, por ser x cosa... siempre bajando el estandar para "beneficiar al mas debil" ... esa mierda "importada" de las escuelas de usa,, la han venido implantando en chapinlandia, gracias a padres maricas que no quieren tomar la responsabilidad de criar a sus hijos y hacerlos fuertes, no quieren asumir liderazgo en su manada, ni mucho menos aceptar que a veces a uno le tocan hijos "negros, gordos, flacos, tontos" ... ... entonces, hacen de sus hijos unos "discapacitados" sociales consentidos de mierda ... y ... bueno, luego es bien facil atribuirselo al "bullyng" que esta de moda lo que talvez se les olvida, es que en la escuela y con los ninios se puede hacer eso, implementar reglas para favorecer al debil... pero en la vida real, sigue ganando el mejor, el mas fuerte, el mas VIVO, el mas capaz ... y si no te entrenaste bien en la escuela para salir a la selva... pizaste. |
|
15-Jul-2013, 15:38 | #65 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
Cita:
o chino a un chindio, o colocho a un colocho alskjghadkjlahgklhgklasjhalgag lo que pasa es que los negros se ponen sensibles con esa mierda de la esclavitud ... que es lo mas ridiculo que existe en chapinlandia, negros cerotes sintiendose ofendidos porque sus antepasados fueron esclavos ... que yo sepa los negros aqui a cortar platanos vinieron laksjhlggasgasdg ahora solo siembran mariguana y cantan reguee asldkjghakljghalskghdlgkhaskgjhadslgasg de que putas se quejan? |
|
15-Jul-2013, 15:39 | #66 |
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
Yamaha R6
|
|
15-Jul-2013, 15:40 | #67 |
Senior Member
Feedback Score: 102 reviews
|
como q en cada puto grupo de cuates no faltaba
el negro, el chino, el gordo, el enano, el seco, el colocho, puuuuta no jodan pd. pero culpa del wiro no creo mucha, del colegio y de los tatas se los creo, pero del wiro si nel rip al wiro! |
15-Jul-2013, 15:43 | #68 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Cita:
asdklgjasklhskljghaslkjshlkdsjhag osea que el tal jhcg tambien es chaparro? adslkgjhasglkagadsg o mas chaparro ? aklsdjahlgkjhdlags y encima acomplejado deplano porque le han dado bulling toda su vida asdkljgahglkadsjgagasg |
|
15-Jul-2013, 15:44 | #69 |
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
Yamaha R6
|
Creemelo que todavia se queja que recibe bullyn la ballena beluga esa akskdkdkdjjwjshshshhs
|
15-Jul-2013, 15:46 | #70 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
|
15-Jul-2013, 15:57 | #71 |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
El bulling que huecada
Yo hubiera llegado con esos cuentos a mi casa me pegan por hueco La culpa la tienen los tatas que contiemplan a sus hijos huecos Al rato vienen depilados los cerotes y resulta que son emos y huecos porque los tatas no les pusieron un alto Los Negros ya no son esclavos ahora son mariguanos |
15-Jul-2013, 15:58 | #72 | |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
Cita:
Todavia me recuerdo de un partido de la usac vs heredia en el revolucion, fue hace años, alli en heredia jugaba un negro cerote, se me olvido el nombre. pero desde que empezo el partido hasta que termino al negro cerote, le gritaban, morado, esclavo y cuanta mierda por negro, no aguanto el cerote y se salio del partido adajkdfakjlfajkfdsjfhdskjdjsfhdsfjdskafhdjdf hasta fue a ofrecer vergazos a la grada, daflksfhasdkfjdssfhjfdhasd |
|
15-Jul-2013, 16:05 | #73 |
Senior Member
Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: Caso de bullyng termina en tragedia
bullyng... aahhh palabrita mas mierda esa
|
15-Jul-2013, 16:06 | #74 | |
U mad ?
Nissan
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
Cita:
Bastante atinado el post yo también creo que gran parte de la culpa es de los profesores hijos de puta En toooooooodos los colegios/escuelas hay chingaderas, bromas pesadas, eso siempre ha existido y siempre va a existir, pero una cosa es chingar y otra muy diferente es el acoso Antes te jodían, te escondian la mochila, te daban camorra ñalskjdlakdsj, pero casi siempre era de puertas para adentro, hoy ridiculizan o verguean a alguien y lo suben a youtube |
|
15-Jul-2013, 16:07 | #75 |
fuck meme
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Feedback Score: 117 reviews
|
Puta a mi hermano cuando estaba más pequeño un hijueputa le pasaba pegando todos los días le contó a mi papá y le dijo dale verga y si te llaman a la dirección yo llego y santo remedio ya no le volvió a pegar fhskajajakaka
Sent From My Galaxy... |
|
|