Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4311 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2012, 12:45   #51
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo si soy bien con esos terminos, la verdad no entiendo bien, yo tenia mi tarjeta de Cuscatlan y tenia fecha corte 6 de cada mes, y yo pagaba el dia 7 u 8... segun yo estaba bien y cuscatlan nunca me cobro intereses, solo lo agarro city y me pusieron intereses, y me lo dijeron ya como a los meses y luego que me cobraron membresia y yo ni en cuenta porque membresia no me cobraba el cuscatlan etc... la cosa es que termine mal con tarjeta de credito porque me hicieron

pero no entiendo bien si digamos mi fecha de corte es 6 de cada mes, puedo pagar el mismo 6 lo de todo ese mes que paso?

o a puro huevo tengo que pagar el 7? como esta eso que unos dias despues de la fecha de corte (ejemplo 5 dias) ya te estan cobrando intereses? no que te dan no se cuantos dias (ejemplo 50) para poder pagar sin intereses?

mi no entender a mi me gusta que me digan las cosas con trositos 1 y plastisina 2 porque a veces me hablan con terminos que cortes que pagos no se que, que dias de gracia y no se que terminos mas.... soy mas mecanico en mi forma de pensar que en hablar con terminos y palabras bonitas que se usan administrativamente
Una cosa es la fecha de corte, y otra muy distinta la fecha de pago, si te pasas un dia de la fecha de pago siempre vas a pagar interes.

Yo creo que vos estabas pagando despues de la fecha de pago, mucho despues de la fecha de corte.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2012, 12:46   #52
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

todas son buenas
yo manejo 3 tarjetas y ninguna vez e tenido clavos
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 12:46   #53
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo si soy bien con esos terminos, la verdad no entiendo bien, yo tenia mi tarjeta de Cuscatlan y tenia fecha corte 6 de cada mes, y yo pagaba el dia 7 u 8... segun yo estaba bien y cuscatlan nunca me cobro intereses, solo lo agarro city y me pusieron intereses, y me lo dijeron ya como a los meses y luego que me cobraron membresia y yo ni en cuenta porque membresia no me cobraba el cuscatlan etc... la cosa es que termine mal con tarjeta de credito porque me hicieron

pero no entiendo bien si digamos mi fecha de corte es 6 de cada mes, puedo pagar el mismo 6 lo de todo ese mes que paso?

o a puro huevo tengo que pagar el 7? como esta eso que unos dias despues de la fecha de corte (ejemplo 5 dias) ya te estan cobrando intereses? no que te dan no se cuantos dias (ejemplo 50) para poder pagar sin intereses?

mi no entender a mi me gusta que me digan las cosas con trositos 1 y plastisina 2 porque a veces me hablan con terminos que cortes que pagos no se que, que dias de gracia y no se que terminos mas.... soy mas mecanico en mi forma de pensar que en hablar con terminos y palabras bonitas que se usan administrativamente

Mi fecha de pago es el 12 y pago 2 dias antes siempre. La fecha de corte es alterna a la de pago.

Por algo miras a la gente para las quincenas o fines de mes en grandes colas depositando a sus tarjetas, siemrpe escucho el mismo dialogo "ahhh y mire cuando debo, pago lo de X tarjeta y quedo debiendo lo de Y" y me quedo la mara saber como hace para vivir con esas deudas :homerosimpsonstyle:

Yo gran conocimiento de eso no tengo, solo pago antes de que me cobren intereses o se arme vergueo, como te digo solo la uso para visacuotas de cosas que de verdad no puedo pagar de un vergazo, tipo un laptop de 8k. pero si puedo pagarlo al contado mejor.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 12:47   #54
robcar21
Senior Member
 
Avatar de robcar21
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 832
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

lo mejor que podes hacer es sacar una donde no te chinguen tanto como en banrural, que tampoco tenga intereses hasta la verga, ooooo, sacar una donde tengas cuenta monetaria y awevos agarrar de una vez banca en linea! solo pagas con tu tarjeta en donde querras (si queres hacer credito) y puta con toda la comodidad del mundo pagas desde la banca electronica en tu casa! sin hacer colas y oliendole la chilaca a todos los pizados cuando vas al banco
robcar21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 12:52   #55
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Creo que muchos te lo han indicado ya, anteriormente: si vas a comprar 100 con tu tarjeta, pagas esos 100 al banco despues, antes de la fecha de pago.
Y si vas a sacar tarjeta, pues dale un uso periódico, que a veces, ven tu historial (el banco emisor) y si no la usás muy seguido, te bajan tu "limite de credito"... supongamos que tu tarjeta tiene un tope de gasto de Q.1,500 pero vos solo la vas usando promedio para gastar Q50 en 1 año, te van a reducir ese tope, por ejemplo a Q. 750 (solo es ejemplo, depende del banco)... y eso baja puntos a tu "puntaje de credito".
Son muchos escenarios, pero esos son los que yo me recuerdo ahorita.

y respondiendo a tu pregunta, yo te podria indicar que la de BI.
tienen su web Bi en Linea, que es amigable al usuario, y podés hacer tus pagos en linea. ver estados de cuenta, chat en linea con atencion.
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 13:00   #56
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
Siguen diciendo eso como frase sacada de un libro... ¿has usado las tarjetas de ficohsa? No te imaginas el montón de vergueos que salen y eso que pago puntual (incluso mucho antes). Gastos fantasma, intereses fantasma, seguros mal cobrados, les pela el cliente, tramites de la gran puta, banca en línea pura mierda, chat pura mierda, etc.
oh bueno, cualquier tarjeta de una insitucion bancaria confiable y establecida... alli si?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 13:43   #57
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
oh bueno, cualquier tarjeta de una insitucion bancaria confiable y establecida... alli si?
bueno eso ya está mejor akasasghkdjasgf
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 14:26   #58
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mi fecha de pago es el 12 y pago 2 dias antes siempre. La fecha de corte es alterna a la de pago.

Por algo miras a la gente para las quincenas o fines de mes en grandes colas depositando a sus tarjetas, siemrpe escucho el mismo dialogo "ahhh y mire cuando debo, pago lo de X tarjeta y quedo debiendo lo de Y" y me quedo la mara saber como hace para vivir con esas deudas :homerosimpsonstyle:

Yo gran conocimiento de eso no tengo, solo pago antes de que me cobren intereses o se arme vergueo, como te digo solo la uso para visacuotas de cosas que de verdad no puedo pagar de un vergazo, tipo un laptop de 8k. pero si puedo pagarlo al contado mejor.

esque el problema inicio cuando City agarro a banco cuscatlan y lo absorvio, y alli fue cuando tuve problemas, porque durante mas de un año usando mi tarjeta en cuscatlan no me dio ningun clavo.

yo ando en busqueda otra vez de una tarjeta de credito que me de algun beneficio, gastaria aprox unos 1000 mensuales con tarjeta para ver si me dan algo a cambio ya sea puntos o reintegro de pisto o promociones buenas.

porque imaginense que agarro una que me de puntos de millas pero por gastar 1000 mensuales solo tenga 10 puntos al año para eso mejor me meto a otra que me de algo que almenos pueda usar... un lapicero o un vale de pollo campero no se...


estaba pensando en meterme a la Max BAM visa, pero a fin de año es la unica epoca en que se gasta para aparatos.

la del G&T que te devuelve la plata se mira buena pero gastando mas o menos 1000 en articulos varios (no combustible) sera que me sale?

son 1000x12=12000 x 0.05= 600 quetzalitos que a fin de año podria usar para comprarme almenos unos zapatos o un regalo para la o una cena para mis papas o asi no funciona la cosa?
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 14:28   #59
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
la del G&T que te devuelve la plata se mira buena pero gastando mas o menos 1000 en articulos varios (no combustible) sera que me sale?

son 1000x12=12000 x 0.05= 600 quetzalitos que a fin de año podria usar para comprarme almenos unos zapatos o un regalo para la o una cena para mis papas o asi no funciona la cosa?
a eso sumale el costo de la membresía, osea quedás tablas

lo de las millas estaba viendo que te dan 1 milla por cada dólar, osea tus 1,000 mensuales serían unos 125 dólares o poquito más... eso significa 125 millas mensuales, lo que al año serían 1500 millas, no sé a dónde te alcanza a llegar con eso, aunque sea al salvador? akhsdgkahsgdjasgh
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 14:32   #60
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Que tarjeta de credito recomiendan?

Interesante.....

Entonces creo que es de pensarlo muy bien y buscar una que tenga buen servicio al cliente y que me de algunas promociones.

Nunca pense en usarla como financiamiento, sino como medio de pago, quiero empezar a hacerme una linea de credito para cuando quiera algo importante como comprar mi casa.

Gracias a todos por sus respuestas
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 14:37   #61
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Yo me quedo con la BI, nunca me ha dado clavos mi tarjeta pero eso si, yo siempre pago puntual.

Lo bueno de la BI es que te ofrece una "tarjeta electronica" que podes activar y meterle pisto para comprar on-line, tons solo le metes lo que vas a gastar. No se si otros bancos lo ofrecen, pero esta me gusta a mi.

Con esta no tenes clavo de que te quieren cobrar de mas o te roban los datos de la tarjeta. Porque solo puedes pagar con el dinero que tiene.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 14:37   #62
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Este thread me sirvió a mi también

En resumen las que más convienen:

Banco Industrial
BAM
G&T
Banrural
...
...
...
...
Citi
Ficohsa

Esa del G&T suena interesante voy a averiguar qué onda, sacaré una ya sea esa o la del BAM.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 15:13   #63
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: Que tarjeta de credito recomiendan?

Yo acabo de sacar una en el Banco Industrial, después de pensarla y re pensarla, no la he usado pero tengo en mente que el día que la use va a ser responsablemente y no por chingaderas que se me antojen.

Como me dijeron una vez: La tarjeta de crédito es una herramienta creada por Dios y degenerada por el diablo, es decir si la sabes usar te irá bien, si no la vas a llorar amarga.

Yo la saque para emergencias medicas (medicinas), siempre y cuando tenga la capacidad de pagarlas dentro de la fecha de la tarjeta, y para compras internacionales de las cuales no puedo optar con la de Débito (osea siempre lo que puedo pagar realmente).

Para todo lo demás uso la de débito exclusivamente, así no me meto a vergueos y hago buen historial crediticio.

Eso sí, si la vas a sacar asegúrate que en lo que la aprendes a usar bien el limite de consumo este por debajo de tu ingreso mensual, de esa forma sabes que en lo que aprendes no vas a hacer consumos mayores a lo que podes realmente.
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 15:34   #64
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

--En La Vuelve de G&T Este año solo me devolvieron Q600.00 porque no consumí mucho
--El año pasado me devolvieron en esa Q1,100
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 15:38   #65
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
--En La Vuelve de G&T Este año solo me devolvieron Q600.00 porque no consumí mucho
--El año pasado me devolvieron en esa Q1,100
vos pero no hay cobros ocultos o vergueos raros? la banca en línea es de ahuevo? podés pagar desde allí? cuánto cuesta la membresía?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 15:40   #66
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo si soy bien con esos terminos, la verdad no entiendo bien, yo tenia mi tarjeta de Cuscatlan y tenia fecha corte 6 de cada mes, y yo pagaba el dia 7 u 8... segun yo estaba bien y cuscatlan nunca me cobro intereses, solo lo agarro city y me pusieron intereses, y me lo dijeron ya como a los meses y luego que me cobraron membresia y yo ni en cuenta porque membresia no me cobraba el cuscatlan etc... la cosa es que termine mal con tarjeta de credito porque me hicieron

pero no entiendo bien si digamos mi fecha de corte es 6 de cada mes, puedo pagar el mismo 6 lo de todo ese mes que paso?

o a puro huevo tengo que pagar el 7? como esta eso que unos dias despues de la fecha de corte (ejemplo 5 dias) ya te estan cobrando intereses? no que te dan no se cuantos dias (ejemplo 50) para poder pagar sin intereses?

mi no entender a mi me gusta que me digan las cosas con trositos 1 y plastisina 2 porque a veces me hablan con terminos que cortes que pagos no se que, que dias de gracia y no se que terminos mas.... soy mas mecanico en mi forma de pensar que en hablar con terminos y palabras bonitas que se usan administrativamente
te hicieron porque pagas un día despues .

simple en los estados de cuenta te dice tu fecha máxima de pago en bancos, ojo que no es lo mismo fecha de pago que fecha de corte....
en algunos bancos por politica te cobran si por ejemplo
tu fecha de pago es 6 y tu corte es el 8 y vos pagas el 8 te cobran intereses
ahora
si tu fecha de pago es 6 tu corte es 8 y vos pagas 6 no te cobran nada

todo depende de tu entidad financiera donde sacaste la tarjeta.


pero siempre siempre basta en lo que diga tu estado de cuenta. que así es como ellos te van a cobrar
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:03   #67
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
te hicieron porque pagas un día despues .

simple en los estados de cuenta te dice tu fecha máxima de pago en bancos, ojo que no es lo mismo fecha de pago que fecha de corte....
en algunos bancos por politica te cobran si por ejemplo
tu fecha de pago es 6 y tu corte es el 8 y vos pagas el 8 te cobran intereses
ahora
si tu fecha de pago es 6 tu corte es 8 y vos pagas 6 no te cobran nada

todo depende de tu entidad financiera donde sacaste la tarjeta.


pero siempre siempre basta en lo que diga tu estado de cuenta. que así es como ellos te van a cobrar

ese era otro vergeo el estado de cuenta, cuando movieron mi tarjeta a City no entendi ni purisisima mierda, habian tantos totales que ni sabia que putas era, llamaba eh iba al banco y cada serota y serote me decia algo distinto.

Banco mas mierda ese City me cagaron mi record crediticio y tuve que pagar muladas de ellos, ahora si ando limpio desde hace ya varios años pero si me costo un vergo salir de esa mierda.

no entiendo cuando dicen saldo a favor, saldo en contra, total, total contado, total credito, total no se que charadas y cuando sumaba los gastos del mes nunca cuadraban con ningun toal



por eso busco una que me de las cosas claras sin desordenes para alguien que maneja todo de forma mecanica con totales netos y de facil extraccion de datos de un listado limpio y consiso

cuanto cuesta la membresia de la G&T?? porque si me debuelven 600 pesos y pago 650 de membresia mejor me quedo a como pago ahora con tarjeta de debito y cheque... credito tengo para otras ondas ya bien parado

ese de BI que uno paga en linea como tarjeta internacional es una tarjeta de debito ... o no primo?
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:09   #68
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

pero a criterio de uds los que manejan las tarjetas cual es la que tiene mayor ventaja??
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:15   #69
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
por eso busco una que me de las cosas claras sin desordenes para alguien que maneja todo de forma mecanica con totales netos y de facil extraccion de datos de un listado limpio y consiso

cuanto cuesta la membresia de la G&T?? porque si me debuelven 600 pesos y pago 650 de membresia mejor me quedo a como pago ahora con tarjeta de debito y cheque... credito tengo para otras ondas ya bien parado

ese de BI que uno paga en linea como tarjeta internacional es una tarjeta de debito ... o no primo?
La que más se ajusta a lo que vos querés, con las cosas claras sin tanto vergueo es la del BI, claro, con esa no hay beneficios llamativos a excepción de los BI puntos que son una basura porque vencen y nunca ajustas para nada

La que te da el BI aparte de la normal es una BI Online, es una tarjeta de crédito prepago internacional y además te dan un PIO BOX gratis con CPX, ese sería el mayor beneficio decís vos, aunque claro, esa tarjeta no te va a servir mucho en Guate donde todo lo quieren troquelar pero para eso va a estar la de crédito normal.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:17   #70
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Banco Industrial

Podes pagar en 3 pagos las cosas, por ejemplo:

Fecha de Corte 19 de cada mes
Fecha de Pago 12 de cada mes

tons compras hoy 10/12/2012 una tu tele digamos, Q4000.00

Entonces llegas a tu casa y pagas a la tarjeta Q1334.00, el 31 de dic pagas otros 1334.00 y el 12 de enero pagas 1332.00 y listo TV pagada full, no acumulas intereses y dividís el pago e la TV en 3!

Podes usar BI en linea para pagar y facil, 0 colas, 0 cheques
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:22   #71
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

mira pues citi aunque ganes Q3,000 te da como Q15 mil de credito al igual que promerica por eso esque la mayoria estan bien pizados

ahora banrural ,bam , bi si te dan un poco menos de lo que ganas
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:23   #72
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
ese era otro vergeo el estado de cuenta, cuando movieron mi tarjeta a City no entendi ni purisisima mierda, habian tantos totales que ni sabia que putas era, llamaba eh iba al banco y cada serota y serote me decia algo distinto.

Banco mas mierda ese City me cagaron mi record crediticio y tuve que pagar muladas de ellos, ahora si ando limpio desde hace ya varios años pero si me costo un vergo salir de esa mierda.

no entiendo cuando dicen saldo a favor, saldo en contra, total, total contado, total credito, total no se que charadas y cuando sumaba los gastos del mes nunca cuadraban con ningun toal



por eso busco una que me de las cosas claras sin desordenes para alguien que maneja todo de forma mecanica con totales netos y de facil extraccion de datos de un listado limpio y consiso

cuanto cuesta la membresia de la G&T?? porque si me debuelven 600 pesos y pago 650 de membresia mejor me quedo a como pago ahora con tarjeta de debito y cheque... credito tengo para otras ondas ya bien parado

ese de BI que uno paga en linea como tarjeta internacional es una tarjeta de debito ... o no primo?
jejeej son cosas básicas mi estimado forero, la verdad tendrías que llegar a una agencia y que te expliquen bien cada rubro, luego ya vos solo haces tus cuentas, aunque yo recuerdo que los edos de cuenta aunque eran un cacho desordenado simpre decian un gran total.....

pero a saber yo tengo años de no tener nada con cusca ahora citi.

para estados de cuentas te puedo decir que BI.... esta bien ordenadito y como vos decis mecanico solo gastos menos pagos = debo pagar
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:25   #73
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

tomando nota! primerizo en tarjetas de credito
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:33   #74
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Interesante!!!

osea que puedo comprar CUALQUIER COSA en CUALQUIER LUGAR pagando 3 pagos precio de contado??? no importa si voy a a chapincita o a ABM o a Max distelsa??? o como esta eso? no hay chanchuyo

por lo otro que es ordenada y que podes pagar en linea creo que es lo mejor que eh estado viendo ... creo que me aventare a esa... mas por las compras por internet a veces compro seguido por alli...

lo unico que no me gusta de ese banco son las colas serotas que se forman ... y no tengo cuenta alli, tendria que crearla para hacer pagos directos y mantener un fondo mensual para irlos pagando en linea...hacer depositos quincenales de mi maximo a pagar mensual para a fin de mes tener el fondo para pagarlos...

eso de los puntos que vencen que putas? son para comer o vestir o algo bueno? (pregunta nomas)

Salu2 este thread me esta ayudando mucho

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
La que más se ajusta a lo que vos querés, con las cosas claras sin tanto vergueo es la del BI, claro, con esa no hay beneficios llamativos a excepción de los BI puntos que son una basura porque vencen y nunca ajustas para nada

La que te da el BI aparte de la normal es una BI Online, es una tarjeta de crédito prepago internacional y además te dan un PIO BOX gratis con CPX, ese sería el mayor beneficio decís vos, aunque claro, esa tarjeta no te va a servir mucho en Guate donde todo lo quieren troquelar pero para eso va a estar la de crédito normal.
Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Banco Industrial

Podes pagar en 3 pagos las cosas, por ejemplo:

Fecha de Corte 19 de cada mes
Fecha de Pago 12 de cada mes

tons compras hoy 10/12/2012 una tu tele digamos, Q4000.00

Entonces llegas a tu casa y pagas a la tarjeta Q1334.00, el 31 de dic pagas otros 1334.00 y el 12 de enero pagas 1332.00 y listo TV pagada full, no acumulas intereses y dividís el pago e la TV en 3!

Podes usar BI en linea para pagar y facil, 0 colas, 0 cheques
Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
jejeej son cosas básicas mi estimado forero, la verdad tendrías que llegar a una agencia y que te expliquen bien cada rubro, luego ya vos solo haces tus cuentas, aunque yo recuerdo que los edos de cuenta aunque eran un cacho desordenado simpre decian un gran total.....

pero a saber yo tengo años de no tener nada con cusca ahora citi.

para estados de cuentas te puedo decir que BI.... esta bien ordenadito y como vos decis mecanico solo gastos menos pagos = debo pagar
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 16:35   #75
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
ese era otro vergeo el estado de cuenta, cuando movieron mi tarjeta a City no entendi ni purisisima mierda, habian tantos totales que ni sabia que putas era, llamaba eh iba al banco y cada serota y serote me decia algo distinto.

Banco mas mierda ese City me cagaron mi record crediticio y tuve que pagar muladas de ellos, ahora si ando limpio desde hace ya varios años pero si me costo un vergo salir de esa mierda.

no entiendo cuando dicen saldo a favor, saldo en contra, total, total contado, total credito, total no se que charadas y cuando sumaba los gastos del mes nunca cuadraban con ningun toal



por eso busco una que me de las cosas claras sin desordenes para alguien que maneja todo de forma mecanica con totales netos y de facil extraccion de datos de un listado limpio y consiso

cuanto cuesta la membresia de la G&T?? porque si me debuelven 600 pesos y pago 650 de membresia mejor me quedo a como pago ahora con tarjeta de debito y cheque... credito tengo para otras ondas ya bien parado

ese de BI que uno paga en linea como tarjeta internacional es una tarjeta de debito ... o no primo?
jejeej son cosas básicas mi estimado forero, la verdad tendrías que llegar a una agencia y que te expliquen bien cada rubro, luego ya vos solo haces tus cuentas, aunque yo recuerdo que los edos de cuenta aunque eran un cacho desordenado simpre decian un gran total.....

pero a saber yo tengo años de no tener nada con cusca ahora citi.

para estados de cuentas te puedo decir que BI.... esta bien ordenadito y como vos decis mecanico solo gastos menos pagos = debo pagar
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14139 seconds with 12 queries