Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5589 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2009, 14:06   #51
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
come mierda respuesta mas cerote y si como dice kitty no es clavo de ellas unicamente, los errorres estan de ambos lados solo que a nosotros no nos tachan tanto como a ellas
La gran puta... es sarcasmo broma o como putas querras llamarle la mara no capta añlsdlñksadlkñaº
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2009, 14:07   #52
kLeZ
Fuck you very much
 
Avatar de kLeZ
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2007
Ubicación: En la oscuridad del averno
Toyotero
Tiempo: Paco Vargas
Mensajes: 1.081
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
y esta que tiene de malo





No mirás que la golfa está practicando con el tubo pues? no me vayas a decir que lo mirás normal o que vos sos el patojito del fondo





__________________

kLeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:07   #53
kamikaze kustomes
Nunca te voy a olvidar
 
Avatar de kamikaze kustomes
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 8.536
Feedback Score: 35 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

tenes toda la razon mano, si va a ser putias, que sean pero que los niños no se den cuenta porque despues eso afecta de manera bien fuerte en su forma de socializar y de ver la vida
__________________

kamikaze kustomes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:07   #54
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
La gran puta... es sarcasmo broma o como putas querras llamarle la mara no capta añlsdlñksadlkñaº
yo se solo que no puse la risa en el quote tranquilo perro!!!
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:12   #55
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Que forma tan retrógrada de pensar . Vos mismo admitís ser una mierda, en vez de criticar a las mujeres por ser una mierda vos mismo deberías de dejar de serlo. La libertad no debe de ser confundida con el libertinaje, y así como vos, tambien muchas mujeres lo han malinterpretado... asi como hay gente como vos también hay gente buena en este mundo. Y si crees que la mujer debe de ser reprimida para que solo vos tengas derecho a ser una basura porque "así sos por naturaleza", estás creyendo algo incorrecto; también si crees que vos tenes mas derecho que las mujeres a ser una mierda.
yo cada dia me esfuerzo por cambiar, me entendes si reconozco la cago, pero no es lo mismo simplemente no podes comparar un hombre con una mujer un macho con una hembra en los animales, no pretende reprimir a nadie, pretendo que las madres aflores su instinto como dijo Kitty hasta las hembras dejan de follar cuando estan con su crio.... porque porque es instinto, las mujeres claro que tienen el mismo derecho que nosotros, claro y como decis todos tenemos libre albedrio para elegir si es libertad o libertinaje lo que nos corresponde, pero acaso tenemos derecho a jalar a esas criaturitas que no merecen eso, acaso has leido donde diga que los papas violen sus hijas que sean un viva mierda qu elleguen a verga verguiandolas.... no verdad... simplmente no hay derecho, pero cuando realmente te sentis pizado a quien recurris, quien es tu ultimo recurso cuando te tachan de ladron de idiota o cualquier clavo que tengas. tu mama tu mama es sagrada? ya se perdio aquello de tengo mi viejita... mi viejita es lo maximo reza a diario por mi.. xq se perdio porque las nuevas viejitas estara cogiendo y enseñando el mico en algun sitio web.. plain and simple.
es no es ser retrogrado.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:13   #56
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas



esta cerota si no pasada de verga y lo peor esq aunq no lo crean los guiros se fijan



pero como dijeron por alli esto ha sido de siempre lo q pasa q el internet lo volvio publico
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:13   #57
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por kLeZ Ver Mensaje



No mirás que la golfa está practicando con el tubo pues? no me vayas a decir que lo mirás normal o que vos sos el patojito del fondo


asd
f
asf
sad
fdsa
f
dsaf
sa
f
asf
das
f
asdf
as
f

hay una practica para ejercitarse asi, talvez a ese se referia barryberto.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:19   #58
CharmanT
Senior Member
 
Avatar de CharmanT
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Starlet GT Turbo
Tiempo: 9.0 @ 1/8 :D
Mensajes: 13.005
Feedback Score: 23 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
ese es el problema de que muchas personas sean tan egoistas ... de pensar para si mismas ... lo mismo que decia con el tabaco, fumar, comer, coger, cualquier cosa puede ser un vicio si es necesaria para "ser feliz" (aunque esas mierdas son tan pasajeras, que se cae en puro hedonismo) es valido que se meta uno el veneno con la propia mano, pero no siento que sea justo llevarse de colada a la gente que a uno lo quiere ... pero en fin! lo menos que me agrada es que una mujer señale a otra por algo, al final siempre se le viene de vuelta a uno! y quien putas soy yo para juzgar ... mucho menos los hombres ... no pueden venir a llevarsela de santos, cuando lo unico que demuestran es su machismo señalando a las mujeres como si fueran animales, hay muchos padres que levantan a la mujer a puros vergazos cuando llegan a casa borrachos y eso tambien causa daños psicologicos GRANDES en un hijo cuando lo presencia ... igual, ni una accion ni la otra se justifican, cualquier mal paso causa daños en nuestros hijos, conozco a muchos que tambien son una mierda cuando crecen, por haber presenciado infidelidad de parte de alguno de los padres ... ser padre o madre, quiere huevos ...

__________________

CharmanT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:19   #59
kLeZ
Fuck you very much
 
Avatar de kLeZ
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2007
Ubicación: En la oscuridad del averno
Toyotero
Tiempo: Paco Vargas
Mensajes: 1.081
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas



Pobre wiro cerote con esas experiencias trumáticas de plano ya se le sobó la chirimoya.

En unos años hasta va a estar pidiendo "cambio" a la mamá.
kLeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:20   #60
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por CharmanT Ver Mensaje


por decir word

y por poner solo caritas

ahi te va otra carita

ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:20   #61
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
yo cada dia me esfuerzo por cambiar, me entendes si reconozco la cago, pero no es lo mismo simplemente no podes comparar un hombre con una mujer un macho con una hembra en los animales, no pretende reprimir a nadie, pretendo que las madres aflores su instinto como dijo Kitty hasta las hembras dejan de follar cuando estan con su crio.... porque porque es instinto, las mujeres claro que tienen el mismo derecho que nosotros, claro y como decis todos tenemos libre albedrio para elegir si es libertad o libertinaje lo que nos corresponde, pero acaso tenemos derecho a jalar a esas criaturitas que no merecen eso, acaso has leido donde diga que los papas violen sus hijas que sean un viva mierda qu elleguen a verga verguiandolas.... no verdad... simplmente no hay derecho, pero cuando realmente te sentis pizado a quien recurris, quien es tu ultimo recurso cuando te tachan de ladron de idiota o cualquier clavo que tengas. tu mama tu mama es sagrada? ya se perdio aquello de tengo mi viejita... mi viejita es lo maximo reza a diario por mi.. xq se perdio porque las nuevas viejitas estara cogiendo y enseñando el mico en algun sitio web.. plain and simple.
es no es ser retrogrado.
"xq se perdio porque las nuevas viejitas estara cogiendo y enseñando el mico en algun sitio web" coche mas cerote añlksdlñaslñas kd
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:20   #62
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

vos dejalas ....

mejor para todos asldjkashdlkasdh .... fuera de pajas, esas fotos se miran como en pareja y la intimidad de la casa no lo podes cuestionar....

ahora que tengan a sus wiros alli .... es una gran mulada, segun ellos no se dan cuenta

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
lo pongo aqui porque en vip solo comentan fher realxite y que hueva asdfasdfas
ya no soy VIP

fuck drowned asdkljahsdad


PD: me extranas vaa asdjklhasdkljh
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:22   #63
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por kLeZ Ver Mensaje


Pobre wiro cerote con esas experiencias trumáticas de plano ya se le sobó la chirimoya.

En unos años hasta va a estar pidiendo "cambio" a la mamá.

creo que va llegar un momento que por el mismo irrespeto de esas putas....
el niño no mirara a su madre como su madre
si no mas bien como una ramera cualquiera
como una autentica perra
los perros se cogen a su mama

increible pero ahi llegaremos

insisto esto no esta cmo antes la tecnologia esta pero asi no era antes simplmente las mujeres estan en la mierda.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:22   #64
kLeZ
Fuck you very much
 
Avatar de kLeZ
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2007
Ubicación: En la oscuridad del averno
Toyotero
Tiempo: Paco Vargas
Mensajes: 1.081
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
no son las mamas, son las niñeras






esa mara vaaaaaa se pelan

Ojalá se pusieran vivos los wiros bien que le pegan su buena levantada a la niñera


P.D.

Nanas pizadas ojalá se les pudra la cuca.
kLeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:22   #65
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por CharmanT Ver Mensaje
Solo eso podes decir pisado? aslñdlkñsad
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:23   #66
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
yo cada dia me esfuerzo por cambiar, me entendes si reconozco la cago, pero no es lo mismo simplemente no podes comparar un hombre con una mujer un macho con una hembra en los animales, no pretende reprimir a nadie, pretendo que las madres aflores su instinto como dijo Kitty hasta las hembras dejan de follar cuando estan con su crio.... porque porque es instinto, las mujeres claro que tienen el mismo derecho que nosotros, claro y como decis todos tenemos libre albedrio para elegir si es libertad o libertinaje lo que nos corresponde, pero acaso tenemos derecho a jalar a esas criaturitas que no merecen eso, acaso has leido donde diga que los papas violen sus hijas que sean un viva mierda qu elleguen a verga verguiandolas.... no verdad... simplmente no hay derecho, pero cuando realmente te sentis pizado a quien recurris, quien es tu ultimo recurso cuando te tachan de ladron de idiota o cualquier clavo que tengas. tu mama tu mama es sagrada? ya se perdio aquello de tengo mi viejita... mi viejita es lo maximo reza a diario por mi.. xq se perdio porque las nuevas viejitas estara cogiendo y enseñando el mico en algun sitio web.. plain and simple.
es no es ser retrogrado.
Una cosa es la que dijiste ahorita y otra la que habías dado a entender antes, yo te había entendido que creías que las mujeres deberían de seguir como antes de la liberación femenina. Claro que está mal que las mamás anden pizando enfrente a sus hijos, y también lo otro que mencionaste.

P.D.: Que bueno que estés cambiando , asi sin pajas fjklass
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:25   #67
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Solo eso podes decir pisado? aslñdlkñsad

asdklahslkasdj a no vaa

es su criterio dice
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:26   #68
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
"xq se perdio porque las nuevas viejitas estara cogiendo y enseñando el mico en algun sitio web" coche mas cerote añlksdlñaslñas kd
adsfa
sfasdf
si es cierto bro.. ono?
puta te acordas de uno la viejita va de orar y pedir por uno, esas putas de ahora agarran un rosario y es para meterselo en el aniceto y filmarse en el espejo lñjdflñkjasdflñsf

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
vos dejalas ....

mejor para todos asldjkashdlkasdh .... fuera de pajas, esas fotos se miran como en pareja y la intimidad de la casa no lo podes cuestionar....

ahora que tengan a sus wiros alli .... es una gran mulada, segun ellos no se dan cuenta



ya no soy VIP

fuck drowned asdkljahsdad


PD: me extranas vaa asdjklhasdkljh




te sacaron... fuck no podes, pagar 150 pesos, te estas perdiendo teculutan in live. y los culitos que yo tengo...







ya volviendo al tema mucha yo no critico a la mujer como les dije soy uno de los mas grandes degenerados de guatemala, pero que no tengan hijos hay metodos
no tengan hijos... simplemente NOOOOOOOOOOOOOOOOO
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:30   #69
T@TY
Senior Member
 
Avatar de T@TY
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: :ceja:
:ceja:
Tiempo: :run:
Mensajes: 3.158
Feedback Score: 16 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Que pura mierda esas mujeres, yo no puedo juzgar su gusto por coger y para hacer sus mierdas, pero para cada cosa hay un momento y un lugar de preferencia donde no estén sus hijos; realmente creo que en parte la sociedad se ha vuelto insensible a las perversiones.
Y estoy de acuerdo cuando mencionan que se confunde la libertad con el libertinaje y no solo las mujeres, como dice Kitty del tipo que violo a su hija, son varios los casos de padres que violan a sus hijas y hasta que preñan a una se destapa la kk y si la madre sabe tiene miedo porque la maltrata y la golpea el 0t, o cuanta familia vive del trabajo de sus hijos al punto de protituir menores de edad, no es solo lo de las fotos hay muchas formas de dañar a un niño, sin embargo la sociedad con su insensibilidad cuantas veces pasa ante el dolor de una criatura y no se inmuta, vemos la explotación a diario y nos pela, no es la liberación el problema, es la insensibilidad de la que nos dotamos cada uno ante el resultado de mal uso de nuestros derechos y libertades ojo no solo como mujeres como hombres también.
T@TY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:32   #70
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
Que pura mierda esas mujeres, yo no puedo juzgar su gusto por coger y para hacer sus mierdas, pero para cada cosa hay un momento y un lugar de preferencia donde no estén sus hijos; realmente creo que en parte la sociedad se ha vuelto insensible a las perversiones.
Y estoy de acuerdo cuando mencionan que se confunde la libertad con el libertinaje y no solo las mujeres, como dice Kitty del tipo que violo a su hija, son varios los casos de padres que violan a sus hijas y hasta que preñan a una se destapa la kk y si la madre sabe tiene miedo porque la maltrata y la golpea el 0t, o cuanta familia vive del trabajo de sus hijos al punto de protituir menores de edad, no es solo lo de las fotos hay muchas formas de dañar a un niño, sin embargo la sociedad con su insensibilidad cuantas veces pasa ante el dolor de una criatura y no se inmuta, vemos la explotación a diario y nos pela, no es la liberación el problema, es la insensibilidad de la que nos dotamos cada uno ante el resultado de mal uso de nuestros derechos y libertades ojo no solo como mujeres como hombres también.
Eso eso
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:33   #71
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

[quote=ECLIPSEDOHC;3446300;]adsfa
sfasdf
si es cierto bro.. ono?
puta te acordas de uno la viejita va de orar y pedir por uno, esas putas de ahora agarran un rosario y es para meterselo en el aniceto y filmarse en el espejo lñjdflñkjasdflñsf


Por la gran puta!!!! pensaba ir a un sauna y sacar tanto estres de la semana pero con la cagada de risa que me he dado ya sude y me libere lo suficiente.. Gracias Sagrado marrano.alñsdkñasdlkñ
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:36   #72
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

tambien es cuestion de cultura.....

de esas no se ve ninguna con "pinta de latina" ..... pero si asiaticas (hasta apostaria que son japonesas) y las otras gringas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje


te sacaron... fuck no podes, pagar 150 pesos, te estas perdiendo teculutan in live. y los culitos que yo tengo...


si puedo maldito asdkahsdklash pero reeeeefuck drowned que no compone esa mierda para las tarjetas de credito asdkljahsd
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:37   #73
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

la del carro y la que esta tomando pacha y dando pacha si su puta madre, depravadas pizadas esas
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:37   #74
Ronaldooc9
Live Driving die Running
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 235
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Puta q tema tan dificil, yo creo q si las mujer se dedican a esto al menos debeira separa a sus hijos o lo que sean de ellas, ya que cuando se es bebe el cerebro es como una espoja y capta todo, claro que no se van a recordar pero esas actitudes sesga su forma de se xq de uno u otra manera eso si influye en us desarrollo.

Cada cosa en su lugar y hay que respectar la inocencia de un niño y no aprovecharse de eso para hacer sus basosadas. Q huevos q hagan eso pues.

Es mi humilde opinion.
Ronaldooc9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 14:40   #75
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Que thread mas marica... ... increible como han satanizado el sexo... si no tiene nada de malo... a esa edad los chavitos no entienden nada... ud. son los emfermos de mierda que ya rapido van sacando conclusiones.... Igual, te felicito eclipse, porque este es un buen thread solapado para ver lulitos fridays....
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15740 seconds with 13 queries