Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5122 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2010, 11:26   #51
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10


fue un gran pijazo mucha
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2010, 11:29   #52
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por omrx Ver Mensaje
Pero si exploto en el aire, imagino que no fue por el combustible porque sino hubiera caido agarrando fuego y no habria combustible del avion tirado porque ya estaria en llamas.

a menos que haya sido derribado por los militares y por eso los policias no dejaban entrar a la prensa....mmmm

o pudo haber sido un acesinato gubernamental.....

o pudo haber sido un avion bomba pero envez del palacio cayo en una fabrica de embutidos...

o pudieron haber querido tronarse a las aves de patio, de pollo campero porque con lo que se tardan en ese restaurante deplano primero matan al pollo y luego lo preparan para servirlo...

tantas teorias...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:29   #53
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
fue en la fabrica de embutidos perry,enfrente sta el aserradero,la verdad como en una cuadra a la redonda cayeron escombros,pues esa onda estallo en el aire como si un misilaso hubiera recibido venia botando escombros pobres esas gentes uno era pariente de el embajador de alemania,y como vivo cerca ahi estoy shutiando,4 muertos humanos,3 perros y un monton de aves de corral.techos averiados,negocios cerrados y chontes prepotentes mas uno que puro gorila parecia el pizado,chontestile,o seria el
Yo iba en la roosevelth y venian en carabana 4 motos de la PMT, 1 pick up lleno de chontes, 2 suburban detras y 1 cherokee reciente, deplano de los familiares del embajador o algo asi. Yo dije "fuch janano" porque venian echandole el carro a toda la mara y venian echos miesh...

Habia una fila de carros parados sobre el carril que lleva como para la plaza mariachis, o sea no se vayan por alli (de mixco al trebol).
omrx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:37   #54
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

En el ultimo video salen los nombres de los fallecidos...

Francisco pineda, rolando soto, guillermo sedan quienes eran los tripulantes de la aeronave...

Lazaro estrada, era trabajador de la empresa...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:55   #55
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10



que vergazo
ReedMan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:56   #56
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

que peligrosa esa mierda...
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:59   #57
Garfielita-XD
Sexy Gatita XD
 
Avatar de Garfielita-XD
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2006
Ubicación: Guatemala
ford focus 2003
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.932
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Todas las mañanas paso por ahi pero casualmente hoy tenia clases a las 1030 y me dio hueva venirme x ahi entonces me vine por periferico
QEPD
__________________
**NEGRITO..**R.I.P. 24/03/2009
**Braz** R.I.P. 27/06/2010
MY ANGELS
ADOPTA GATITOS
Garfielita-XD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:09   #58
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 24 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

noti velmax 3 askljdalskñfjalkfjsdlkfjsdlkjfsdklfjsd deplano venia de un meet velmaxiano bien a pija el cuate jajajajajaj buena onda por la notica como siempre la mara forera la tele jejeeponiendonos al dia me entere antes aca que en ñ
__________________
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:13   #59
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
a menos que haya sido derribado por los militares y por eso los policias no dejaban entrar a la prensa....mmmm

o pudo haber sido un acesinato gubernamental.....

o pudo haber sido un avion bomba pero envez del palacio cayo en una fabrica de embutidos...

o pudieron haber querido tronarse a las aves de patio, de pollo campero porque con lo que se tardan en ese restaurante deplano primero matan al pollo y luego lo preparan para servirlo...

tantas teorias...

jajlkjlaksdjlak
ahora van a decir que es un plan para desestabilizar el desgobierno, por eso la policia no dejaba entrar a los periodistas y los otros chontes andaban hueviando celulares jajdsakajlds
omrx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:24   #60
Carlos Orantes
CHERO 100% EN GUATEMALA
 
Avatar de Carlos Orantes
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2007
STARLET GT TOMS / WRX
Tiempo: UN REVERGO!!!
Mensajes: 3.578
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Lo mas lamentable que dicen que efectivamente el hermado del corredor de autos Sr. Zaid, fallecio.
aca les dejo unas pics mas....

Es lamentable pero ya se hubiera efectuado el traslado del aeropuerto a un lugar mas seguro no creen? o creen que su ubicacion es la mejor?
bueno a ver que medidas toman ya que ultimamente ya van varias avionetas que van pa el suelo verdad?
saludos pues mara.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (28,8 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: bmp 33333.bmp (318,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
__________________
Mis componentes.......


Mira mi ex Gt Tom's aqui:
Carlos Orantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:33   #61
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.814
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10




.
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:33   #62
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

que grueso estuvo
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 12:35   #63
elnorman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2007
Mensajes: 822
Feedback Score: 5 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Todavia habrá trafico?
__________________
elnorman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:13   #64
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

alagranputa ....

vaaaaaaaya que no cayo sobre una casa ....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:18   #65
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

dicen que habia pedido permiso para retornar al aereopuerto sgun las noticias, pero saber que onda al fin
peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:46   #66
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por Jav3duardo Ver Mensaje
Llegan las fotos que tome aqui tambien









desde el transmetro, todavia estaba saliendo humo de la bodega esa


asdñlfjsdklñfjsdlñkfdsjñlsdfjlñksdj como sos de idiota!!! puta ya va de ver que era esa miesh asdasdflksdflkasd
__________________
tCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:47   #67
robbieb
✈Captain✈
 
Avatar de robbieb
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
BE58/BE36/C182/C182RG
Mensajes: 1.626
Feedback Score: 7 reviews
Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

bueno mucha yo vengo a poner las cosas sobre la mesa...

Yo personalmente, despegue 30s a 1 minuto despues de la lima alpha papa, esta siguio hacia el norte con el rumbo de pista, y yo vire hacia al sur ya que iba a la costa. Como los pilotos del foro saben, y para los q no q aprendan, en palin hice la reglamentaria comunicacion con la torre de San Jose, luego de pasar mis datos (altitud, destino, ubicacion, tiempo en ruta etc) el controlador me solicito informacion sobre la aeronave que se habia caido, lo que me dejo estupido pq no tenia idea. A los 5 minutos en pleno vuelo mi celular no dejaba de sonar entre mensajes y llamadas, trate de ignorarlas pero era la familia y no queria que se preocuparan, y al final decidi regresar a Guate. Al llegar al hangar, nos juntamos un grupo de personas y con mañas alli de los pilotos conseguimos la grabacion de 119.3 Aurora Control y 118.1 Aurora Torre.. Al momento la he escuchado 6 veces.. con diferentes pilotos.. y entre conversaciones todos llegamos a lo mismo.. comenzo como una falla tecnica del avion, y por negligencia del piloto tambien de aceptar la falla, quiso entrar como que nada estubiera pasando, pero cada minuto que pasaba las fallas eran peores hasta que entro en barrena y pego invertido en la fabrica. Segun lo grabado en torre, si solicitaron regreso, pero dejo claro con el controlador que no tenia falla y que no queria prioridad, luego dijo que si le estaban fallando las bombas de succion, sin bombas de succion hay instrumentos que dejan de funcionar, como por ejemplo el horizonte artificial. Luego reporto que tenia panel parcial.. y de ultimo reporto que solo iba con el gps.. Entre la conversacion se nota que el ya no sabia que decir y que estaba nervioso.. El piloto del que Hablo es Francisco Pineda, que tambien a veces contestaba el otro piloto Rodolfo Soto. La conclusion es que sin instrumentos y sin horizonte artificial y metidos en una nube estaban confiando en lo que sentian "que era un viraje" pero lo unico que hicieron fue embarrenar el avion con tal velocidad que las partes comenzaron a arrancarse del fuselaje.. cayendo invertidos como habia dicho.. En tiempo desde que pidio regreso a la aurora hasta que el controlador noto que entro en barrena, volo aprox 12 minutos.. todo por querer hacer una aproximacion ILS DME 01 a la pista 01 (del lado de santa fe) cuando con una falla asi, deberia haber pedido prioridad, declarar emergencia y pedir entrada por la pista 19 (liberacion) ... pero bueno, al final todos somos humanos.. y QEPD los 4... RIP a la navajo TG-LAP que por cierto es afirmativo, era de don Carlos Zaid...
robbieb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:50   #68
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
alagranputa ....

vaaaaaaaya que no cayo sobre una casa ....
PUES VARIAS PARTES SI CAYERON EN CASAS,POR EJEMPLO UN ALA CON UN TANQUE DE COMBUSTIBLE,cayo el la casa de un amigo veterinario,y la gasolina regada mato a sus dos perras,una su ardilla y varias gallinas,palomas y pericas en telecentro 13 se puede ver la entrevista,y ahi se ven las perras tiradas,que grueso fue,estallo en el aire y de los tripulantes creo que solo el piloto quedo entero,de los otros tres solo pedazos sacaron,en las terrasas vecinas habian restos humanos,fue raro eso,hasta ahora a las 21 horas re abieron el trancito,ya se puede pasar,
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:55   #69
robbieb
✈Captain✈
 
Avatar de robbieb
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
BE58/BE36/C182/C182RG
Mensajes: 1.626
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
PUES VARIAS PARTES SI CAYERON EN CASAS,POR EJEMPLO UN ALA CON UN TANQUE DE COMBUSTIBLE,cayo el la casa de un amigo veterinario,y la gasolina regada mato a sus dos perras,una su ardilla y varias gallinas,palomas y pericas en telecentro 13 se puede ver la entrevista,y ahi se ven las perras tiradas,que grueso fue,estallo en el aire y de los tripulantes creo que solo el piloto quedo entero,de los otros tres solo pedazos sacaron,en las terrasas vecinas habian restos humanos,fue raro eso,hasta ahora a las 21 horas re abieron el trancito,ya se puede pasar,

mano.. bajale a la mota... akbgkjahbdgkadbgak restos humanos dice.. los tres cuerpos los encontraron en la avioneta enteros .. inclusive el piloto todavia con vida..
robbieb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:59   #70
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

pobre la gente que estaba chambeando!!!!!!!!


P.D: cuando no los chontes mierdas!!!!!!!!!!!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:00   #71
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por robbieb Ver Mensaje
bueno mucha yo vengo a poner las cosas sobre la mesa...

Yo personalmente, despegue 30s a 1 minuto despues de la lima alpha papa, esta siguio hacia el norte con el rumbo de pista, y yo vire hacia al sur ya que iba a la costa. Como los pilotos del foro saben, y para los q no q aprendan, en palin hice la reglamentaria comunicacion con la torre de San Jose, luego de pasar mis datos (altitud, destino, ubicacion, tiempo en ruta etc) el controlador me solicito informacion sobre la aeronave que se habia caido, lo que me dejo estupido pq no tenia idea. A los 5 minutos en pleno vuelo mi celular no dejaba de sonar entre mensajes y llamadas, trate de ignorarlas pero era la familia y no queria que se preocuparan, y al final decidi regresar a Guate. Al llegar al hangar, nos juntamos un grupo de personas y con mañas alli de los pilotos conseguimos la grabacion de 119.3 Aurora Control y 118.1 Aurora Torre.. Al momento la he escuchado 6 veces.. con diferentes pilotos.. y entre conversaciones todos llegamos a lo mismo.. comenzo como una falla tecnica del avion, y por negligencia del piloto tambien de aceptar la falla, quiso entrar como que nada estubiera pasando, pero cada minuto que pasaba las fallas eran peores hasta que entro en barrena y pego invertido en la fabrica. Segun lo grabado en torre, si solicitaron regreso, pero dejo claro con el controlador que no tenia falla y que no queria prioridad, luego dijo que si le estaban fallando las bombas de succion, sin bombas de succion hay instrumentos que dejan de funcionar, como por ejemplo el horizonte artificial. Luego reporto que tenia panel parcial.. y de ultimo reporto que solo iba con el gps.. Entre la conversacion se nota que el ya no sabia que decir y que estaba nervioso.. El piloto del que Hablo es Francisco Pineda, que tambien a veces contestaba el otro piloto Rodolfo Soto. La conclusion es que sin instrumentos y sin horizonte artificial y metidos en una nube estaban confiando en lo que sentian "que era un viraje" pero lo unico que hicieron fue embarrenar el avion con tal velocidad que las partes comenzaron a arrancarse del fuselaje.. cayendo invertidos como habia dicho.. En tiempo desde que pidio regreso a la aurora hasta que el controlador noto que entro en barrena, volo aprox 12 minutos.. todo por querer hacer una aproximacion ILS DME 01 a la pista 01 (del lado de santa fe) cuando con una falla asi, deberia haber pedido prioridad, declarar emergencia y pedir entrada por la pista 19 (liberacion) ... pero bueno, al final todos somos humanos.. y QEPD los 4... RIP a la navajo TG-LAP que por cierto es afirmativo, era de don Carlos Zaid...
barrena cabal habia olvidado esa palabra y en efecto venia girando sobre si misma,yo lo comprendi que venia en barrena,no se nada de tecnisismos aereos,pero unos dias atras habia visto un programa sobre como salir de una barrena,y habia visto ejemlos de como se controla,bien eso explica la supuesta explocion,que halando con un amigo me dijo que mas bien habia implosionado,por las fuerzas g que soporto la nave,no soy piloto solo aficionado a documentales sobre los mismos y sobre combates aereos,ahoar esta mas claro el asunto,rip para los 4 muertos.
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:05   #72
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por robbieb Ver Mensaje
mano.. bajale a la mota... akbgkjahbdgkadbgak restos humanos dice.. los tres cuerpos los encontraron en la avioneta enteros .. inclusive el piloto todavia con vida..
mm es hablar de prisa manin yo digo lo que mis vecinos vieron te recomiendo mires los noticieros,ahi veras q no miento ni es alucin de la santa motta que si la fumo o no es mi rollo,pero hablo sobre lo que vimos,yo vivo a cuadras del accidente y pues puedo conseguirte mas testimonios si queres.te recomiendo mira los noticieros y decime si un cuerpo humano mide menos de un metro? eso es lo que se ve que sacan el las bolsas dos ni cuerpos parecen solo bulto,recorda que yo estube ahi vos no,va.

Última edición por one Black red; 26-May-2010 a las 22:06 Razón: parece concurso literario va
one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:07   #73
alex26
Tekken master
 
Avatar de alex26
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Mensajes: 1.047
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

RIP
__________________
alex26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:10   #74
robbieb
✈Captain✈
 
Avatar de robbieb
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
BE58/BE36/C182/C182RG
Mensajes: 1.626
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
mm es hablar de prisa manin yo digo lo que mis vecinos vieron te recomiendo mires los noticieros,ahi veras q no miento ni es alucin de la santa motta que si la fumo o no es mi rollo,pero hablo sobre lo que vimos,yo vivo a cuadres del accidente y pues puedo conseguirte mas testimonios si queres.te recomiendo mira los noticieros y decime si un cuerpo humano mide menos de un metro?recorda que yo estube ahi vos no,va.

si segun los noticieros la matricula era tg alp, tg9pal y no era piloto aviador sino el conductor de un automotor no la verdad no estube alli haciendo bulto y estorbo a los socorristas pero si me muevo en el medio y si se de la gente cercana a los pilotos y no fue asi .. y no es por tirar caca.. pero si me gusta hablar las mierdas como son.. sin exagerar ni hacer como toda la bola de chismosos en guate..


pd..
robbieb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 23:36   #75
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: [VIDEO]Avionetazo hoy Miercoles 26/05/10

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
puta esa onda la vi en vivo cabal fue cerca de mi casa,esa avioneta estallo en el aire,lo vi y vi cuando volaron los pedasos.por todos lados cayeron pedazos,un ala cerca de la casa de un cuate,un pedazo de elice cerca de macdonals de la bolivar,y escombros por todos lados como trono esa omda cuando exploto.puchis no lo creia pero a huevos esa onda es aguevante.tres muertos dien que hay,a un pobre don trabajador de la perri donde cayo el fuselaje,murio apalstado por el mismo,pobre chatio jamas penso morir apachado por el avion.despues hubo vergueo con los chontes hijos de puta,por abusivos empesaron a sacar a la mara a vergasos,y la mara no se dejo aunque tenian razon por el combustible regado.que salia como rio,puta vaya que no agarro fuego sino un monton de gente rip,ahora,los chuchos de mi cuate estan mal agomizando por el combustible que les cayo ensima,pics no tome porq los chontes hijos de estaban quitando celulares y camaras tambien se peliaron con la prensa,ahi si son vivos los mierdas.
Puuta vos, yo también!! hiba tranquilo camino al chance, cuando solo veo una gran bola de humo y "algo" que se empezó a caer en pedazos y yo ni idea de que había sido.

Como no tenía una referencia en cuanto a la distancia, yo vi lo que parecía un objeto pequeño y por la forma de la explosión me pareció una bomba de iglesia o algo así (no se vió una bola de fuego tipo holywood) hasta que llegué a la oficina y me contaron del avionetazo.

Cuando cayó no siguió su trayectoria, sino que cayó girando, como que si hubiera entrado en pérdida...

Que grueso muchá, pobre gente...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
notivelmax


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13464 seconds with 14 queries