Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2359 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2018, 19:36   #51
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

a mi si me caen en la verga ese tipo de gente fanfarrona mucha, y conozco un par de pizado asi y son cae remal y bien mierdas, solo hablando grandesas los mierdas, yo por eso como dijo el amigo alla arriva, yo me visto bien y solo ropa de la megapaca
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2018, 03:00   #52
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

En lo de la renta y compra de inmuebles si tengo experiencia

Una casa si tiene valor, lo puede perder por el trafico si (caso de carretera al salvador) pero solo en ciertos casos, una casa en las luces o bosques de las luces mantiene su precio aun asi haya trafico, en un condominio no solo se paga la propiedad sino la calidad del mismo

Hoy en dia esta reventando el mercado de apartamentos, vean en zona 14 15 16 11 y en menor cantidad en otras están socando de apartamentos, el chapin no esta acostumbrado a vivir en vertical pero poco a poco le tocara, muchas parejas jovenes o solteros de clase B o C+ buscan opciónes mas cercanas a sus trabajos y como dicen en algunos casos enganchar un apartamento y pagarlo es como una renta, a 25 años tal vez pero asi es.

En 3 años pagando Q4000 ya son casi Q150k

Yo si he pensado comprar un apartamento amueblarlo y rentarlo y ganarle un 20% mensual, ver en cuanto recupero la inversión del mobiliario y pues al final tengo un bien que se esta pagando solo y me da una pequeña ganancia


El latino cree que va a tener un negocio y va a ganar 75% de utilidad y se comprará carro de agencia nuevo y vivira como los que llevan 45 años en la industria o mercado. JA si los mas pistudos son los mas agarrados

El vestir bien el verse bien es cuestión de gusto y personalidad no de marcas, si sos un mono echo huevo con ropa de marca no importa cuantas cadenas de oro te pongas, seras un mono con joyas nada mas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05732 seconds with 12 queries