|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5314 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Mar-2010, 21:17 | #51 |
jues
Feedback Score: 17 reviews
|
Re: recorde a mi viejo y me puse a llorar Q.E.P.D.
es lamentable lo que te sucedio, pero tambien te admiro por no tenerles rencor a esas personas, ya que es bien dificil sentir eso y dejarle las cosas a Dios, ya que cuando nos hacen algo y si sabemos quien fue, lo unico que se quiere es la venganza!
En si solo pidele mucho a Dios que te de resignacion, pues, creo que olvidar eso "jamas". Lamentablemente son megasuper golpes que te da la vida y lamentablemente todos tenemos que vivirlo, tarde o temprano....Es bien traumatico que a algunos nos ha tocado temprano, pero hay que seguir la vida, porque....porque solo eso nos queda! Solo echale ganas y dale el mejor semblante a tu madre! que eso es lo mas preciado que tienes ahora!
27-Mar-2010, 21:18 | #52 |
Senior Member
skyactive ´12
Feedback Score: 461 reviews
|
mira viejo a mi me sucedio de la misma manera, por robarme el pickup nos dispararon y con la mala suerte que le dieron a mi viejo y fallecio, son pijazos con los que se topa uno, es duro, durisimo eso, con el tiempo no lo comprendes si no que hasta cierto punto te acostumbras a su ausencia, como le digo a todos mis cuates que tiene problema similar, "no tomes como un dia mas que te hace falta tu viejo, tomalo como uno menos para que te juntes con el" yo asi lo tomo y a huevos yo lo recuerdo y es duro, lloro, hasta llegue el punto de querer matarme por la depresion pero la vida es dura y es parte de aprender a vivir compa
|
27-Mar-2010, 21:29 | #53 |
lovetoyotaJDM!!!
Feedback Score: 6 reviews
|
animo viejo la vida duele pero!! papa DIOS sabe lo que hace! y el castiga al pecador!! mano de eso no t awebes!! pilas ps!! y q buena onda q confies en nosotros!! GRACIAS!!
28-Mar-2010, 00:32 | #54 |
raceatnite
Feedback Score: 0 reviews
|
que lociento mano y te entiendo yo perdi al ser mas querido de mi vida despues de mi madre que fue mi padre que era tambien mi gran amigo que fallecio el 12 de febrero de este ano lo malo es que yo vivo aqui en los u.s.a y el en guate y todabia logre llegar a verlo con vida y pasar los 30 dias mas felices de mi vida y despues vino lo mas duro verlo morir en su cama impotente despues de ser muy activo y que su lucha contra el cancer terminara con el pero como el padre en la misa me dijo que lo que se terminaba era el cuerpo pero que el siempre estaria con migo en el lugar que estuviera por eso te digo fortalesa por que se lo que se ciente y es duro cada recuerdo y peor si todos han sido buenos............
|
28-Mar-2010, 01:23 | #56 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Definitivamente sos una persona sabia, el rencor nunca es bueno. Tu papá te enseñó muy buenos valores y te estaba preparando para la vida, Dios siempre se manifiesta de formas muy extrañas. Animo mano.
|
28-Mar-2010, 07:10 | #57 |
Banned
impreza :vatabuenovos:
Tiempo: •^v^calor^v^•
Feedback Score: 15 reviews
|
tambien hace poco antes de navidad un compañero lo conoci en el colegio el tambien era camionero el jalaba naranja para honduras tambien nos llevabamos pero rebien que lo llegue a querer como aun hermano hermano, pues un dia bajando de xela arto de naranja me tire por tierra fria como a eso de las 12am me llama este mi cuate y me dice: que onda por donde andas? pues yo por aka bajando de xela y vos que onda por donde? pues por aka para palin voy a va orale te llamo al rato. pasaron como 3 hrs. y luego lo llame, que onda por donde vas aqui en una gas vos esque queria pegar un cacho el ojo porque pesa la carga (arto de naranja tambien) pero ya aqui adelante esta el peaje hay te aviso cuando lo alla pasado, yo. va orale me llamas. dieron las 5am y no me llamo lo intente llamar y no mo contesto como a eso de las 6am me dan la noticia que pego el ojo y se fue en la ondonada del puente que esta antes de llegar al peaje el se alcazo tirar del camion pero la carga le cayo encima y eso lo mato. me deprimi mucho y tambien aquel me hace falta apenas tenia 20 años yo tengo 23 pero aun asi le hago ganas mucha y ahi estamos trabajando y nuestro lema con aquel era que nosotros con los camiones nacimos y con los camiones morimos, si nos pasa algo estando en un camion nos queda la dicha de morir en lo que nos a gustado todo el tiempo. aquel era rebuena onda conmigo pero ya no esta y la verdad hacen falta aquellos pero la vida sigue y hay que levantar cabeza y mirar para adelante porque ya nadie por mi solo yo solo yo quede y un mi tio que casi que aparte trabaja
|
28-Mar-2010, 07:22 | #58 |
^^
Kia Spectra /Geo Metro
Feedback Score: 24 reviews
|
animo manin y ke fortaleza la tuya
28-Mar-2010, 07:24 | #59 |
Banned
|
|
28-Mar-2010, 08:46 | #60 |
Senior Member
Feedback Score: 321 reviews
|
fortalesa mano y a seguir adelante a mi me paso con un mi hermano apenas tenia 17 años cuando unos hijos de puta lo mataron en la puerta de mi casa desde alli agarre un rencon con los mareros hijos de puta que ahora no les amago pero es duro y como dicen recordar los dias alegres que vivio uno con ellos
|
28-Mar-2010, 08:50 | #61 | |
Banned
|
Cita:
|
|
28-Mar-2010, 11:02 | #62 |
I LOVE JDM
TOYOTA GLANZA TRD
Tiempo: 10.1 en 1/8
Feedback Score: 39 reviews
|
echale ganas manin, solo los que hemos pasado esos malos momentos sabemos que es perder a un padre. aunque sea con regaños y todo pero que bien se sentia tener a mi padrecito que en paz descanse.
28-Mar-2010, 12:11 | #63 |
Banned
|
|
28-Mar-2010, 12:14 | #64 |
Banned
|
cabal a mi me agarraba a pijasos cuando le decia: papa veni jalame porque me encunete o cuando le decia: papa fijate que se me calentaron los frenos. me decia porque no uzas el freno de motor :alegar: fsdafsdf y cosas asi. como extraño una regañada de mi viejo en este momento
|
28-Mar-2010, 12:18 | #65 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
qeu lo siento mano, sinceramente me hiciste reflexionar acerca qeu aveces uno no aprecia lo que tiene y qeu a como esta ahora la situacion en cualquier momento puede uno perder a un ser querido, animo mano y dale todo el apoyo y atencion a tu mama.
28-Mar-2010, 12:25 | #66 |
Senior Member
Feedback Score: 4 reviews
|
si ni me he conectado hasta ahortia entre
28-Mar-2010, 12:29 | #67 |
Senior Member
Kia Sephia 99
Feedback Score: 17 reviews
|
La verdad que te admiro, como ya postearon anteriormente son vergazos que pega la vida, Pero para donde agarramos. Animo y Segui adelante.
28-Mar-2010, 12:40 | #68 |
Banned
|
|
28-Mar-2010, 12:40 | #69 |
Banned
|
|
28-Mar-2010, 21:40 | #70 |
MVD
Feedback Score: 323 reviews
|
animo carequita yo la verdad todavia tengo a mis viejos aunque solo a mi viejita porque mi viejo se busco una mas chava y se fue y ni se comunica con sus hijos, pero igual me doleria saber que le pase algo !.
28-Mar-2010, 22:50 | #71 |
Dark Lord
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Feedback Score: 46 reviews
|
Que duro vos, pero la vida siempre le da grandes vergazos a uno, solo asi aprende y madura uno además te haces mas fuerte..
a mi también me han tocado unos grandes vergazos pero eso te hace ser mejor, de las caidas que uno tiene es que se aprende y tu padre ahuevos quiere que sigas adelante, no estes deprimido, yo se que si se le muere a uno un padre duele, pero vos deberías de sentirte orgulloso que le hiciste huevos siempre y le ayudaste en todo lo que pudiste, eso funciona no tenes porque estar triste por eso mano.. y eso es lo que ha de querer él.. dale para delante manito
03-Apr-2010, 19:42 | #72 | |
Banned
|
Cita:
|
|
03-Apr-2010, 20:35 | #73 |
Senior Member
Honda Burbujita_"DX"
Feedback Score: 0 reviews
|
a seguir adelante manin, Dios siempre nos dara fuerzas para seguir cada dia
03-Apr-2010, 20:56 | #74 |
Banned
|
si vos creeme que esta semana santa como las de 7 años atras ni sali hoy pues solo iva como piloto desigando ya que mis amigos pues se hechan las chelas va entonces me toco que irles a manejar ahi al castillo pero creeme que no es lo mismo como cuando me iva con el pues estraño los vergazos en la cabeza de mi viejo cuando hacia las cosas mal
|
03-Apr-2010, 21:46 | #75 |
-.-
Feedback Score: 81 reviews
|
Leí tu historia vos, y te cuento que me conmovió... que lo siento mano, la verdad no soy de muchas palabras, solo te deseo que sigás adelante mano, ánimos y que se te pase la depre.
|