|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4209 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-May-2013, 13:57 | #51 |
LiNuXmInTeRo
Tiempo: 0 segundos...
Feedback Score: 25 reviews
|
Respuesta: Tarifas Energía Electrica y Lectura de Contador
Interesante...
linux registered user #466373
|
Sponsored Links | ||||||
|
07-May-2013, 17:47 | #52 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Empresa electrica de mierda, guatemala es uno de los paises mas pobres de america latina y aun asi con una de las tarifas mas altas por consumo de electricidad
En cemaco venden unos focos led que se cargan con el sol, esos pueden servirles en las noches para iluminar sus cuartos en lugar de usar lamparas o linternas La refrigeradora mantenganla lo mas llena posible, si la mantienen vacia necesita invertir mas energía para mantener su interior frio Los focos led son una buena opción para ahorrar energía Compren un cargador solar para cargar sus celulares, no tengan prendido el wifi cuando no lo esten usando, bajenle el brillo a la pantalla para que no consuma la bateria tan rápido
08-May-2013, 13:25 | #53 |
Banned
Feedback Score: 16 reviews
|
Jenny aguas con esto, he visto que a personas por hacer esto les han impuesto multas de decenas de miles de quetzales por consumo de energía no pagado y si no pagan los procesan por hurto de fluidos y no les reconectan la energía sino hasta que hayan pagado. Cuando sospechan que alguien tiene diablito de una vez llegan con abogado y todo.
|
08-May-2013, 13:32 | #54 |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
en mi caso si no me paso de los 100 kw me salen Q103 al mes y este mes que me pase tenia 112kw me salieron Q260 mas del doble por 12 kw mas