Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3104 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 19-May-2016, 15:28   #51
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Perseverancia, humildad y paciencia...

Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
La oportunidad la tiene frente a usted compañero, está en un foro de carros…..la mayoría de miembros de este foro tiene carro y en algún momento necesitan de alguien que sepa de carros, que lo ha detenido de ofrecer sus servicios por este medio? Tiene carro usted? Podría ofrecer servicio móvil, y que sea su profesionalismo y ética de trabajo la que le abra las puertas….oportunidades hay muchas, y hay tiempo para todo, tiempo para la molestadera y tiempo para la seriedad.

pero que sea realmente trabajo a conciencia... cuando mecánico chafa hay por el mundo..

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 19-May-2016, 15:56   #52
Lord Dorjaen
Banned

Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Perseverancia, humildad y paciencia...

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje

Es lo mejor que podes hacer . . .
Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Y en que te sentis fuerte . . .
Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
La oportunidad la tiene frente a usted compañero . . .
Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
En los ingenios azucareros no has probado?
Cita:
Iniciado por Enriquerex Ver Mensaje
¿ de qué has trabajo? . . .
!
Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
vos lo que tenes que hacer es dejar de lamentarte y ofender a los demas. Si cambias esa actitud vas a llegar lejos, hay gente que no estudio que a tu edad ya son personas exitosas, cambia de actitud.
Es cierto, las cosas se pueden lograr, ha habido mucha dejadez de parte mia. La verdad mi vida necesita un cambio porque no me siento bien. Le voy a poner mas empeño a la universidad. Voy a tomar en cuenta sus palabras y muchas gracias por sus consejos.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:59   #53
Ford350
Senior Member

Nissan Frontier
Feedback Score: 23 reviews

Aquí resumo una parte de mi vida, y de mis problemas, nada bonito pero ni modo, así de mula fui y asi desperdicie tanto tiempo
me gradue de bachiller
mi primer trabajo fue inmediatamente despues de graduarme, ganaba súper! hasta me hice cargo del chance del Ing. en sistemas que lo mandaron a la mierda por bolo lksañfjdlñkasjfl
Me junte con una chatía, la embaraze y deje la U, por causas del destino nos dejamos, mas bien me mando a la mierda. tuve que renunciar para pagar un montón de deudas que teníamos pero salí con mi liquidación. PRIMERA CAIDA
Me fui a vivir solo, agarre furia por años. SEGUNDA CAIDA
Me levante y ya de nuevo trabajando digamos estable que me hago traido de una buena patoja y como por llevármela de cabrón (vaya pues) me consigo a otra embarazo a las dos me quedo con una de las dos. Gran vergueo.TERCERA CAIDA
Vuelvo a trabajar estable y mantengo todo pagado y en orden, sigo con el vicio del guaro, pero ahora como ya era jefe ya me la pelaba mas y mas chupaba, vergo de problemas todos los días, me aburre mi vida y no hago nada por nadie, no ahorro, no visito, puro azadon don cerote, hasta preso cai por borracho, nada grave pero ya conozco el bote
Mi viejo al ver mi situación, me consigue un pedazo de tierra, de eso ya un par de años y me lo da y me dice anda a sembrar, aunque sea papa pero no te quiero ver ahí (oportunidad que no agarro),ahí dejo el dichoso terreno abandonado (mas mula), mi vida es un caos, pago las cosas pero no me alcanza, me decepciono de mi vida, me deprimo y mas chupo OTRAS CAÍDAS MAS
Otra mulada mas, en campaña electoral, y no aprendo de mis errores pasados, me consigo otra y mi matrimonio se termina de destruir, mi vida y mi bolsa ya no dan para mas.

Me voy de la casa, abandono todo y pienso que putas estoy haciendo de mi vida y me recuerdo del terreno, es lo único que me queda y decido ir a ver que onda, yo sin ganas de nada pero ni modo dije yo, al menos y lo vendo y saco para pagar algo y así me escapo un rato de la ciudad y de mi realidad, siempre anduve huyendo de los problemas.

y oooooh sorpresa encontré lo que nunca había encontrado!, en lo que tanto había pensado y me quitaba el sueño pensando en que hacer! lo que en realidad quería hacer!, encontré mi camino en un pedazo de tierra abandonado, encontré trabajo en que ocupar mi mente y mi cuerpo, parece increíble que algo que desprecie por tanto tiempo y que si lo hubiera trabajado con ganas y fé desde que lo obtuve nada de todo lo ultimo malo que pase me hubiera pasado.

Pero no, no terminaba ahí, se consigue mas tierra y ahora tengo otros dos terrenos donde trabajarlos y yo feliz de la vida. El campo me cambio la vida.

Aun tengo problemas personales fuertes, económicos también, como todos, pero se que con mis manos y mi trabajo duro voy a levantarme y superar todo lo que se me ponga enfrente, gracias a Dios aún tengo a mis viejitos y me apoyan junto a mi familia, no soy perfecto y sigo con mis vicios que poco a poco voy superando, lamento haber hecho mucho daño antes, pero estoy recibiendo lo que di y estoy rectificando eso y se me esta dando bien, hoy por hoy me sonrie la vida de nuevo y no pienso dejarlo pasar de nuevo, no tengo otra oportunidad. Así que a trabajar duro porque ese camino que escogí es lo que me va librar de tanta mulada que uno hace sin ponerse a pensar en el daño que uno hace en el camino.
No desperdiciar las oportunidades que la vida les ofrece porque como dicen arriba, en este país se puede progresar pero hay que sudar la camiseta y los huevos, si o si, lastima que tarde lo aprendí.
Como dice el titulo del thread, PERSEVERANCIA, HUMILDAD Y PACIENCIA

Mis 10 len

Última edición por Ford350; 20-May-2016 a las 06:42
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 08:22   #54
DRK
Vampires Motorcycles

Feedback Score: 116 reviews

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
-He ido a las agencias de carros a dejar mi CV y nada.
-Mando mi CV en portales como Transdoc y Computrabajo, me han llamado a varias entrevistas y de la primer entrevista no paso, ya no me llaman para confirmarme la plaza.

Yo he visto a personas que alcanzan un bienestar, se le abren oportunidades, se superan. ¿y por que a mi no? Si yo he buscado
Mira vos mandame inbox y tu CV voy a ver como te meto a AUTOCENTER LE MANS ya que soy el diseñador de ellos, pero de verdad dame tu palabra que le vas a hechar ganas... Aparte te voy a decir algo manin no busques chance de lo que te graduaste te voy a decir algo de mi vida.

Soy Diseñador Grafico pero yo no estudie para eso, de hecho hasta hace unos años me pude graduar de bachiller, la vida con mis padres no fue muy buena y a los 13años tuve que ir a trabajar, que putas sabia yo hacer en ese entonces ni mierda pero las ganas de aprender me llevaron al camino del diseñador una persona empezo a enseñarme me empapo y empeze abuscar como aprender, fui al intecap a sacar cursos de freehand 8 y photoshop 6 asjdlkajsdkajsdkajsdlak con forme paso el tiempo fui aprendiendo y ahora manejo otro programas que aprendi en youtube, internet y otros... Ahora trabajo medio tiempo para Le Mans pero mira vos antes de llegar donde estoy creeme, fui ayudante de albañil, motorista, trabaje en Mcdonalds, Mensajero, Ayudante de electricista, de alli tome el rumbo como diseñador gracias a mi esposa que aunque chinga como cualquier mujer, a sido mi gran apoyo ella me dijo un dia el hecho que no tengas un titulo como diseñador no quiere decir que no lo seas, anda busca chance de eso y cuando te topen por eso deciles que te hagan pruebas, sabes que fue lo chistoso que en una entrevista le di una verguiada a un pisado graduado de Diseño Grafico, y me quede con la plaza, a la semana de estar en ese chance me acsendieron a jefe del departamento y asi he ido evolucionando, pero tampoco me he quedado quieto porque la verdad quiero un mejor futuro no solo para mi si no para mi hijo... Así que confia en vos mismo y cambia tu actitud alli empeza...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
Aquí resumo una parte de mi vida, y de mis problemas, nada bonito pero ni modo, así de mula fui y asi desperdicie tanto tiempo
me gradue de bachiller
mi primer trabajo fue inmediatamente despues de graduarme, ganaba súper! hasta me hice cargo del chance del Ing. en sistemas que lo mandaron a la mierda por bolo lksañfjdlñkasjfl
Me junte con una chatía, la embaraze y deje la U, por causas del destino nos dejamos, mas bien me mando a la mierda. tuve que renunciar para pagar un montón de deudas que teníamos pero salí con mi liquidación. PRIMERA CAIDA
Me fui a vivir solo, agarre furia por años. SEGUNDA CAIDA
Me levante y ya de nuevo trabajando digamos estable que me hago traido de una buena patoja y como por llevármela de cabrón (vaya pues) me consigo a otra embarazo a las dos me quedo con una de las dos. Gran vergueo.TERCERA CAIDA
Vuelvo a trabajar estable y mantengo todo pagado y en orden, sigo con el vicio del guaro, pero ahora como ya era jefe ya me la pelaba mas y mas chupaba, vergo de problemas todos los días, me aburre mi vida y no hago nada por nadie, no ahorro, no visito, puro azadon don cerote, hasta preso cai por borracho, nada grave pero ya conozco el bote
Mi viejo al ver mi situación, me consigue un pedazo de tierra, de eso ya un par de años y me lo da y me dice anda a sembrar, aunque sea papa pero no te quiero ver ahí (oportunidad que no agarro),ahí dejo el dichoso terreno abandonado (mas mula), mi vida es un caos, pago las cosas pero no me alcanza, me decepciono de mi vida, me deprimo y mas chupo OTRAS CAÍDAS MAS
Otra mulada mas, en campaña electoral, y no aprendo de mis errores pasados, me consigo otra y mi matrimonio se termina de destruir, mi vida y mi bolsa ya no dan para mas.

Me voy de la casa, abandono todo y pienso que putas estoy haciendo de mi vida y me recuerdo del terreno, es lo único que me queda y decido ir a ver que onda, yo sin ganas de nada pero ni modo dije yo, al menos y lo vendo y saco para pagar algo y así me escapo un rato de la ciudad y de mi realidad, siempre anduve huyendo de los problemas.

y oooooh sorpresa encontré lo que nunca había encontrado!, en lo que tanto había pensado y me quitaba el sueño pensando en que hacer! lo que en realidad quería hacer!, encontré mi camino en un pedazo de tierra abandonado, encontré trabajo en que ocupar mi mente y mi cuerpo, parece increíble que algo que desprecie por tanto tiempo y que si lo hubiera trabajado con ganas y fé desde que lo obtuve nada de todo lo ultimo malo que pase me hubiera pasado.

Pero no, no terminaba ahí, se consigue mas tierra y ahora tengo otros dos terrenos donde trabajarlos y yo feliz de la vida. El campo me cambio la vida.

Aun tengo problemas personales fuertes, económicos también, como todos, pero se que con mis manos y mi trabajo duro voy a levantarme y superar todo lo que se me ponga enfrente, gracias a Dios aún tengo a mis viejitos y me apoyan junto a mi familia, no soy perfecto y sigo con mis vicios que poco a poco voy superando, lamento haber hecho mucho daño antes, pero estoy recibiendo lo que di y estoy rectificando eso y se me esta dando bien, hoy por hoy me sonrie la vida de nuevo y no pienso dejarlo pasar de nuevo, no tengo otra oportunidad. Así que a trabajar duro porque ese camino que escogí es lo que me va librar de tanta mulada que uno hace sin ponerse a pensar en el daño que uno hace en el camino.
No desperdiciar las oportunidades que la vida les ofrece porque como dicen arriba, en este país se puede progresar pero hay que sudar la camiseta y los huevos, si o si, lastima que tarde lo aprendí.
Como dice el titulo del thread, PERSEVERANCIA, HUMILDAD Y PACIENCIA

Mis 10 len
Mis respetos para vos, la verdad muchos no aprenden y lo bueno es que estas arrepentido y que ahora estas cambiando.
Antiguo 20-May-2016, 08:35   #55
Koca18E
ベジット

RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Feedback Score: 5 reviews

Animos jóvenes, situaciones así la vivimos muchos,, bien dice el dicho:
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"

Normas de Publicación