Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5679 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Oct-2008, 14:29   #51
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por lomz Ver Mensaje
que no se aweve el compañero porque yo llevo una jl125
x2 yo llevo la cargo 125cc
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Oct-2008, 22:34   #52
Tito Mpi
MPI DRINKING TEAM MEMBER
 
Avatar de Tito Mpi
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2007
Ubicación: GUATE
MONTERO SPORT
Tiempo: unknown
Mensajes: 5.560
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

puta Mucha Yo Hoy Regrese De Pana Y Les Cuento Q La Carretera Esta En Muy Buen Estado Hasta La Cabaña Suiza O Sera Sucia Pq Estan Arreglando Un Trayecto Del Camino Q Puta Madre!!!!!!!!!! Q Echo Mierda Esta Mucha Es Pura Tierra Y Polvazon Y Tierra Y Mas Tierra Y Camioneteros Imprudentes Son Como 30km Q Estan Echos Mierda Asi Q Si Como Van En Moto Tengan Muchisiisisisisimo Cuidado Si Se Van Por Tierra Fria Pq Si Esta Pisado, Es Mas En El Trayecto Te Hacen Parar Media Hora Para Q Unos Camiones De Volqueo Los Llenen De Tierra Q Se Vino Media Montaña Sobre La Calle Asi Q Paran Media Hora El Trafico Y Dejan Pasar Por Media Hora Yo Estuve A Las 3pm Y Hasta Las Y Media Pasamos Asi Q Como Sugerencia Vayanse Por Tierra Caliente (no Se Si Se Van A Ir Porai Q No Lei Todo El Thread, Pero Si Se Van Por Tierra Fria Aguas!!)

Orale Pues Mucha Es Solo Como Precaucion Q El Trayecto Para Irse En Moto Esta Pisadisimo (yo Iba En Carro)


Orale...
__________________

HEADSHOT!
Tito Mpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 22:41   #53
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por Tito Mpi Ver Mensaje
puta Mucha Yo Hoy Regrese De Pana Y Les Cuento Q La Carretera Esta En Muy Buen Estado Hasta La Cabaña Suiza O Sera Sucia Pq Estan Arreglando Un Trayecto Del Camino Q Puta Madre!!!!!!!!!! Q Echo Mierda Esta Mucha Es Pura Tierra Y Polvazon Y Tierra Y Mas Tierra Y Camioneteros Imprudentes Son Como 30km Q Estan Echos Mierda Asi Q Si Como Van En Moto Tengan Muchisiisisisisimo Cuidado Si Se Van Por Tierra Fria Pq Si Esta Pisado, Es Mas En El Trayecto Te Hacen Parar Media Hora Para Q Unos Camiones De Volqueo Los Llenen De Tierra Q Se Vino Media Montaña Sobre La Calle Asi Q Paran Media Hora El Trafico Y Dejan Pasar Por Media Hora Yo Estuve A Las 3pm Y Hasta Las Y Media Pasamos Asi Q Como Sugerencia Vayanse Por Tierra Caliente (no Se Si Se Van A Ir Porai Q No Lei Todo El Thread, Pero Si Se Van Por Tierra Fria Aguas!!)

Orale Pues Mucha Es Solo Como Precaucion Q El Trayecto Para Irse En Moto Esta Pisadisimo (yo Iba En Carro)


Orale...
Gracias compadre por avisarnos, ahi el alto mando (litrio) se pondra de acuerdo con los demas riders....
__________________



Pablix85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 22:52   #54
Tito Mpi
MPI DRINKING TEAM MEMBER
 
Avatar de Tito Mpi
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2007
Ubicación: GUATE
MONTERO SPORT
Tiempo: unknown
Mensajes: 5.560
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por Pablix85 Ver Mensaje
Gracias compadre por avisarnos, ahi el alto mando (litrio) se pondra de acuerdo con los demas riders....

DE NADA BRO YA SABES!
Tito Mpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 06:37   #55
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Y Que Dice El Publico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos Aventuramos Por Tierra Fria O Nos Vamos Por Tierra Caliente??

Nuestro Coordinador De Caminos Fronterisos ( Bikercko ) Que Ishe????
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 06:40   #56
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por Tito Mpi Ver Mensaje
puta Mucha Yo Hoy Regrese De Pana Y Les Cuento Q La Carretera Esta En Muy Buen Estado Hasta La Cabaña Suiza O Sera Sucia Pq Estan Arreglando Un Trayecto Del Camino Q Puta Madre!!!!!!!!!! Q Echo Mierda Esta Mucha Es Pura Tierra Y Polvazon Y Tierra Y Mas Tierra Y Camioneteros Imprudentes Son Como 30km Q Estan Echos Mierda Asi Q Si Como Van En Moto Tengan Muchisiisisisisimo Cuidado Si Se Van Por Tierra Fria Pq Si Esta Pisado, Es Mas En El Trayecto Te Hacen Parar Media Hora Para Q Unos Camiones De Volqueo Los Llenen De Tierra Q Se Vino Media Montaña Sobre La Calle Asi Q Paran Media Hora El Trafico Y Dejan Pasar Por Media Hora Yo Estuve A Las 3pm Y Hasta Las Y Media Pasamos Asi Q Como Sugerencia Vayanse Por Tierra Caliente (no Se Si Se Van A Ir Porai Q No Lei Todo El Thread, Pero Si Se Van Por Tierra Fria Aguas!!)

Orale Pues Mucha Es Solo Como Precaucion Q El Trayecto Para Irse En Moto Esta Pisadisimo (yo Iba En Carro)


Orale...

ME LLEGAS, SE TE AGRADECE EL TELEINFORME ENVIADO A ESTA REDACCION DESDE TEMPRANAS HORAS¡¡¡¡ EN CAMARA DARIO CHIQUITO REPORTO PARA NOTICIERO GUATEVISION ALBERTO CARDONA ¡¡¡¡ JAJAJAJA

BUENA ONDA TITO¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 07:46   #57
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
ME LLEGAS, SE TE AGRADECE EL TELEINFORME ENVIADO A ESTA REDACCION DESDE TEMPRANAS HORAS¡¡¡¡ EN CAMARA DARIO CHIQUITO REPORTO PARA NOTICIERO GUATEVISION ALBERTO CARDONA ¡¡¡¡ JAJAJAJA

BUENA ONDA TITO¡¡¡
sjdfkaj



Lo mejor es que se vallan por tierra caliente..
Les va hacer buen tiempo mucha.. ya dos dias sin lluvias..

por mi..
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 10:44   #58
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

fuck aleexm solo pajas sos panzon¡¡¡ animate y vamos ¡¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 11:41   #59
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

señores... Les informo que nuestro mas anciano miembro del club (moto_che) al parecer ya confirmo su ida. Y por supuesto se lleva la boxer con su churrasquera dice.
Pasando a otra info.
Las cartas para los respectivos permisos a las señoras de moteros, ya se estan falcifican.... digo extendiendo por el respectivo solo trances del club (Litio), al igual que los certificados de enfermedad se pueden pedir con previo aviso mediante un pm, para que el medico de base los pueda firmar.
Finalizando la info... el jokermb sintonizado...

JAJAJAJA... FUCK LITIO
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 11:52   #60
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

los hechos con litio.....

desde nuestra sala de redaccion confirman que ''moto-che'' alias el adulto mayor se fugoooo del hogar cabecitas de algodon junto a l.e. morrales mas conocido en el ambito como el abuelo, estos 2 individuos son sumamente peligrosos y al parecer por una fuente extraoficial informan que se mezclaran en una famosa caravana guatemalteca llamada '' la caravana del chucho '' asi que con mucha precaucion, las autoridades estasn tomando cartas en el asunto por lo que se les recomienda que si los mira en sus respectibas troncomotocicletas no se les acerque.... y llame inmediatamente al 1-800 cabecitas de algodon para que lo auxilien. informando para noticiero riders '' litio ''
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 11:52   #61
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

vayanse por la carretera vieja esa no tiene ningun problema y es mas divertida
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 12:07   #62
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por bikercko Ver Mensaje
vayanse por la carretera vieja esa no tiene ningun problema y es mas divertida

va... nos vas a guiar verdad?????
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 12:10   #63
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

jajajjajajjajja.... cague de risa jajajajjajajja
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 12:13   #64
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

vos Bikeerco venite el viernes y nos vamos en caravana el sabado en la madrugada jajajaja... asi no nos perdemos jajajajajja
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 12:27   #65
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Que paso mucha, disculpen que las tenia abandonadas pero me tome unos mis dias de vacaciones, para aprovechar kilometrar la boxer ... me fui a las paradisiacas playas de Puerto Champerico, Copan, San Salvador, aaaaa ... y se me olvidaba, el fin de semana me heche mi ultimo viaje ... si señor.

Me fui a PANAJACHEL !!!!!!!!!!! para verificar el transito tan ATEMORIZANTE que les estan metiendo ... el camino de verdad esta pizado, pero nada que ahuevarse para una moto mucha ... nuestros artefactos pasan por cualquier terreno mierda sin colas ni nada ...

De ida me fui por carretera Interamericana, puta son como 30 kilometros pero hechos mierda mucha ... luego hecho mierda pero algo a lo que ustedes ya conocen de la ciudad, crateres por todos lados ...

Al regreso me vine de Panajachel a Godinez, Patzun, Sumpango y sali a Patzicia y luego a la interamericana ... la carretera mucho mejor aunque desolada pero bien divertida como dijo el Seco. aqui les dejo unas fotias de Pana ... en una Boxer-S de 100cc.



NOTA: No voy en el viaje con ustedes.
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 12:58   #66
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

.. Solo poses sos "Vea va vos" .. jajajajaja .. Moto Che como esta eso hay un "Champerico" en el Salvador ... o fuiste a Champerico, Retalhuleu ???? ... por que dicen que esa carretera esta pura miercoles ....

.. Por otra entonces recomendas la ida por: "Panajachel a Godinez, Patzun, Sumpango y sali a Patzicia y luego a la interamericana ... la carretera mucho mejor aunque desolada pero bien divertida como dijo el Seco.."

.. es que neta si voy no quiero ir a partir mi moto.. si voy dije.. y ChiLitio cerotieso ... "Cabecitas de Algodun" sera tu culo ... jajajajajajaja ...lo de "Caravana del Chucho" .. esta de cague de risa.. jajajajaja ... ya chingaste al Lomz con decirle "Chucho" .. ya que el fue el organizador.. jijijijiji...


Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Que paso mucha, disculpen que las tenia abandonadas pero me tome unos mis dias de vacaciones, para aprovechar kilometrar la boxer ... me fui a las paradisiacas playas de Puerto Champerico, Copan, San Salvador, aaaaa ... y se me olvidaba, el fin de semana me heche mi ultimo viaje ... si señor.

Me fui a PANAJACHEL !!!!!!!!!!! para verificar el transito tan ATEMORIZANTE que les estan metiendo ... el camino de verdad esta pizado, pero nada que ahuevarse para una moto mucha ... nuestros artefactos pasan por cualquier terreno mierda sin colas ni nada ...

De ida me fui por carretera Interamericana, puta son como 30 kilometros pero hechos mierda mucha ... luego hecho mierda pero algo a lo que ustedes ya conocen de la ciudad, crateres por todos lados ...

Al regreso me vine de Panajachel a Godinez, Patzun, Sumpango y sali a Patzicia y luego a la interamericana ... la carretera mucho mejor aunque desolada pero bien divertida como dijo el Seco. aqui les dejo unas fotias de Pana ... en una Boxer-S de 100cc.



NOTA: No voy en el viaje con ustedes.
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 13:01   #67
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Al regreso me vine de Panajachel a Godinez, Patzun, Sumpango y sali a Patzicia y luego a la interamericana ... la carretera mucho mejor aunque desolada pero bien divertida como dijo el Seco. aqui les dejo unas fotias de Pana ... en una Boxer-S de 100cc.

pos por ahi es donde se tiene que ir
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 13:03   #68
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Asi es, eso les recomiendo tambien ... aunque la Interamericana tambien pero pierden mas tiempo ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 13:03   #69
nigthracer
Senior Member
 
Avatar de nigthracer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 614
Feedback Score: 7 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Por La Gran Puta Lamento No Poder Ir A Mi Primer Viaje Con La Dama De Hierro, Nadie Se Puede Quedar Cuidando A Mis Peques
__________________
NIGTH RIDER
nigthracer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 13:11   #70
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Les comento riders.... si se vienen por carretera de la costa sur, el domingo me heche un mi recorrido, despues de salir de la autopista palin-escuintla, se encuentra las instalaciones de ZETA GAS, la carretera que va para mazate esta nitida, llegando a siquinala si tiene sus agujeros, pero nada del otro mundo, agarrando el desvio hacia mazate por siquinala solo se tendria cuidado con las remodelaciones que estan haciendo en la cinta asfaltica, hay pavimento suelto, se tendria cuidado con eso, de ahi saliendo por el INTECAP, despues de santa lucia cotzumalguapa, la carretera esta nitida...

les aconsejo, la zafra cañera comienza del 3 de noviembre al 8, redondeando esas fechas, por este lado de la costa sur, ya con la zafra es peligroso manejar en moto, no es porque seamos imprudentes, sino los pilotos de los camiones cañeros no nos respetan, asi que si quieren hacerlo por el lado de la costa el viaje, estaria bien ese dia...
Pablix85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 13:41   #71
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

[quote=moto_che;2986011;]Que paso mucha, disculpen que las tenia abandonadas pero me tome unos mis dias de vacaciones, para aprovechar kilometrar la boxer ... me fui a las paradisiacas playas de Puerto Champerico, Copan, San Salvador, aaaaa ... y se me olvidaba, el fin de semana me heche mi ultimo viaje ... si señor.

Me fui a PANAJACHEL !!!!!!!!!!! para verificar el transito tan ATEMORIZANTE que les estan metiendo ... el camino de verdad esta pizado, pero nada que ahuevarse para una moto mucha ... nuestros artefactos pasan por cualquier terreno mierda sin colas ni nada ...

De ida me fui por carretera Interamericana, puta son como 30 kilometros pero hechos mierda mucha ... luego hecho mierda pero algo a lo que ustedes ya conocen de la ciudad, crateres por todos lados ...

Al regreso me vine de Panajachel a Godinez, Patzun, Sumpango y sali a Patzicia y luego a la interamericana ... la carretera mucho mejor aunque desolada pero bien divertida como dijo el Seco. aqui les dejo unas fotias de Pana ... en una Boxer-S de 100cc.



NOTA: No voy en el viaje con ustedes.( PIZADOS, CHIMADOS PAZMADOS) ESO FALTO¡¡[/quote]


ME AHUEVAS¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 14:14   #72
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

jovenes fijense que yo acabo de viajar para nahuala (por el chance) y si como todos mencionan esta hecho mierda por ahi, pero como dije moto che nada de que ahuevarse, entonces les deseo exitos mucha y siempre con mucho cuidado! siempre aguas y en carabana, asi no les pasa nada malo
ahi toman pics y las suben pues. buena onda mucha y disculpen que no los pueda acompañar para la proxima me apunto (ojala no sea feriado!)
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 18:03   #73
Robeloz
ClubHyundaiGT Member
 
Avatar de Robeloz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: GuAtE
Hyundai Coupe 97
Mensajes: 1.513
Feedback Score: 1 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

NOS VAMOS POR PATZICIA ENTONCES??????????????



vamos a ver que pasa con Litio que no me toma en cuenta ya le habia dicho que por ahi y que yo me conozco el camino
Robeloz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 19:39   #74
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Bueno mucha yo me apuntaria pero no me comprometo, yo si gua ir, pero no les digo que con ustedes porque yo voy en una ax 100 haciendo paradas algo constantes y no se que tan rapido pueda ir, ademas gua llevar a mi mujer tons por eso no me voy con ustedes pa no comprometer a toda la mara a ir a paso de tortuga.

La gua provar y haver que tal me funsiona y pa la proxima carabana del chucho me apunto fijo.

P.D. por que carretera me voy mucha porque yo no tengo ni la menor idea de como chingados llegar a pana jaja.
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2008, 22:30   #75
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: ¡¡¡ Viaje A Pana Este 1/11/2008. ¡¡¡

Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje
Bueno mucha yo me apuntaria pero no me comprometo, yo si gua ir, pero no les digo que con ustedes porque yo voy en una ax 100 haciendo paradas algo constantes y no se que tan rapido pueda ir, ademas gua llevar a mi mujer tons por eso no me voy con ustedes pa no comprometer a toda la mara a ir a paso de tortuga.

La gua provar y haver que tal me funsiona y pa la proxima carabana del chucho me apunto fijo.

P.D. por que carretera me voy mucha porque yo no tengo ni la menor idea de como chingados llegar a pana jaja.
no te aweves yo llevo a mi chava y te hacemos huevos. yo dije que el que se quiera ir tirando mierda que se valla solo. por mi parte si va alguien con una 50cc tambien lo espero. el rollo es que vallamos en grupo para evitar problemas y ayudarnos entre nosotros si hubiera algun contra tiempo. (yo llevo una 125cc. y no hay clavo si queres que paremos unas 20 veces para no chingar tu maquina.)
lomz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30082 seconds with 13 queries