Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2024, 09:33   #51
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.248
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Depósitos a plazo fijo

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
el banco siempre va a ganar. yo fui timado por el banco con eso de los plazos fijos para no entrar en detalles.

solicito el plazo fijo y me dicen que eso ya incluía un seguro y sorpresa lo que me pagaban de intereses me lo descontaban del seguro. A la larga en 2 años los interés que genero mi dinero fueron solo para pagar un seguro que nunca super ni de que era
no te estafó el banco, te estafó el de atención al cliente. Hubieras puesto una queja, a mi me la aplicaron también, pero esos seguros no son obligatorios, solo que a ellos les dan una comisión por vendértelo. El problema es que ni siquiera preguntan, solo en automático te lo ponen y eso es suficiente para quejarte.

A mi cuando abri mi cuenta normal monetaria, me empezaron a debitar mes a mes 15 quetzales, a lo cual yo no entendía por que, fui al banco a preguntar y me dijeron que era un seguro de vida. Hice mi carta para cancelarlo y me lo quitaron, pero nunca me preguntaron si deseaba adquirirlo.

Última edición por Legem Sec; 09-Sep-2024 a las 09:37
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40787 seconds with 12 queries