Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5164 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 25-Feb-2009, 23:24   #51
El Peko
Senior Member

skyactive ´12
Feedback Score: 461 reviews
Re: La Gente De Oriente De Guatemala (zacapa Jutiapa) Realmente Es Mala?

pase mucho tiempo de mi vida en jutiapa, me considero buena persona pero tambien me gusta el respeto quien me falla es cosa seria, si hay gente mala en zacapa y jutiapa.
El Peko está desconectado  
Sponsored Links

Antiguo 25-Feb-2009, 23:28   #52
hanzo
Senior Member

Feedback Score: 43 reviews

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
parami todos son maricones tres de agua blanca son a aqui
en la capital peluqueros yo los conozco viven cerca de
rio no se que putas...
ahi cerca de tu casa todos son putitos
como vos...comprenderas

hanzo es tambien de ahi...?es peluquero
pelamela abuelo culero.
hanzo está desconectado  
Antiguo 25-Feb-2009, 23:54   #53
pitoria
meditando

Feedback Score: 15 reviews

este cochemon...

que hagas este tipo de preguntas es como afirmar cuando los extrajeros dicen que los chapines vivimos en arboles...

toda mi familia de lado de mi vieja son de oriente, mi mama es de jutiapa, todos son de a wevo, ninguno de ellos ni siquiera anda armado (como el tipico esteriotipo de gente de oriente )

siempre pensa que generalizar no es bueno cerote...

y que putas con lo de "fuck kitty" , primero conoce a la gente antes de juzgarla digo yo va...
pitoria está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 00:14   #54
j0k3r
Senior Member

Feedback Score: 39 reviews

Cita:
Iniciado por Tato26 Ver Mensaje
mmmm yo soy de monjas jalapa y ps no me considero malo...... cuando me encuentran ahi si me todo pero de lo contrario no ..... aparte yo no soy machista..... jijijijijiji...... pero malo malo si no me catalogo...... y lo de narcos..... puta ahora donde no hay narcos??? un vergo de tios son pero no se meten con nadie.. todo lo contrario. ayudan a sus comunidades...

Vos sos de la Cuna de Las mujeres mas lindas,,,
j0k3r está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 00:16   #55
wicho
Fuck You!

Feedback Score: 61 reviews

Cita:
Iniciado por j0k3r Ver Mensaje
Vos sos de la Cuna de Las mujeres mas lindas,,,

Mi huevo.. Estanzuela Zacapa
wicho está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 00:24   #56
j0k3r
Senior Member

Cita:
Iniciado por wicho Ver Mensaje
Mi huevo.. Estanzuela Zacapa
la verdad todas las de orientes son unas mamis al 100%

Pics de alguna de estanzuela
j0k3r está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 00:27   #57
wicho
Fuck You!

Cita:
Iniciado por j0k3r Ver Mensaje
la verdad todas las de orientes son unas mamis al 100%

Pics de alguna de estanzuela
Tengo unas cuantas cuando presentaron Flor de la Feria el año pasado.. pero ninguna esta tan bonita que se diga.. las voy a buscar

Las que son chulas nunca se apuntan a esas mierdas
wicho está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 00:37   #58
johnlg
Senior Member

Feedback Score: 36 reviews

vos que le crees a la mara
esa onda es como el telefono descompuesto, yo he ido a jutiapa y a zacapa fui a ver el museo de los fociles en estanzuela

pero nada que ver hay gente buena onda y buenos culitos, ademas yo creo que en todos lados hay gente de todo tipo vos, aqui en la capital hay de todo como tambien aya , lo unico que si en jutiapa hay gente que tiene pistola pero es como la gente de ala capital sino les haces mates no se meten con vos

Antiguo 26-Feb-2009, 00:51   #59
juanvictor
Senior Member

Feedback Score: 5 reviews

miren, YO SOY DE ZACAPA, y la verdad somos buena onda, ayudamos a las personas que se puedan ayudar, somos derechos, pero eso si, si nos chingan (osea que se quieran pasar de listos) ahi si es otra cuestion, porque brindamos confianza para que nos la den, ademas en todos los deptos de guatemala existen personas que portan armas y no por eso son malos y todo eso.

mi familia todo utilizan armas, y no tenemos vergueyos, por eso.

Ademas es como que dijeran que la mara de guate son , y la verdad yo conosco mucha mara de ahi y no me parecen asi.

bueno feliz noche, y si puedo ayudarles en algo, avisenme.
juanvictor está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 01:03   #60
206WRC
PUG RULES!!!

E84 ;)
Tiempo: no idea
Feedback Score: 13 reviews

yo soy de oriente..tengo buenos amigos de los dos lados( el pueblo y de aca)....alla vivi creci y demas.....ahora ps xel momento la capirucha va..

pero si es un vergo de diferencia en todo , gente , chingadera, chupadera, y demas....

la gente, me atrevo a decir es mucho mas amable alla que aca....es como mas bondadosa..aki salis te echas una chela x ejemplo...huevos q alguien te invite..alla...podes pasar diaas a verga y t invitan xq asi es el modus operandi jaja..

yo soy de chiquimula...yo tengo primos hermanos, amigos q andan cuete, y cuanta mierda dispare jaja..y no x eso son malas personas....eso sii....muy bna gente pueden ser pero cuando se meten con uno es otra cosa...la gente de alla la mayoria no platica las mierdas,...te metiste grueso con el ps atenerse a las consecuencias...no como monton d mara de aca d la capital..q amaga y amaga..y nada...pura boca...asi pa q puts....

narcos? en todos lados...tengo amigos q hacen eso..y me da igual...media vez solo los trate para lo q se debe hay q miren y deshagan....e igual son la mera verga....aunq tengan monton de carrazos...pistolas , guardaespaldas, $$....son bna gente ni brincones ni altaneros ni nada..pero como d todo hay en la viña del señor....

otra cosa. q me chingan cuando vengo d estar alla un par d dias..es el cantadito..q le dicen., el hablar como de corrido....los culitos....ahh..los culitos...unas mamis..ufff...eso si hay en paleta...eso sii hay unas mas llenas de pedos q las de aca.....pero con $$ se van se van...fijo..comprobado....alla se les llega con carrito , y la billetera forradita...( puro cash jaja..eso dl tarjetazo no impresiona).....unas botias de avestruz o de elefante dijo un cuate jaja,.....un pickupon...(lease hilux, mitsu, mazda, dmax.) dl año aros cromados , hids, y su respectivo sonidon va.).y una glock en la cintura se cagan.....q tontera va pero asi es...visto hecho y comprobado.....

la gente d oriente somos la mera tos.....y los d la perla d oriente aun "mas mejor"jaja....

ond nos gusta el duranguensen...

ond el sol nace cuadrado y lo redondeamos a tiros.....

onda el chijute le dio verga al quetzal.......

jaja ya me aburrri d escribir.....bye

asdkfjddkjflñsfdjsalñfdsafjdsafkdsjfsdal

206WRC está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 01:13   #61
wicho
Fuck You!

Cita:
Iniciado por 206WRC Ver Mensaje
yo soy de oriente..tengo buenos amigos de los dos lados( el pueblo y de aca)....alla vivi creci y demas.....ahora ps xel momento la capirucha va..

pero si es un vergo de diferencia en todo , gente , chingadera, chupadera, y demas....

la gente, me atrevo a decir es mucho mas amable alla que aca....es como mas bondadosa..aki salis te echas una chela x ejemplo...huevos q alguien te invite..alla...podes pasar diaas a verga y t invitan xq asi es el modus operandi jaja..

yo soy de chiquimula...yo tengo primos hermanos, amigos q andan cuete, y cuanta mierda dispare jaja..y no x eso son malas personas....eso sii....muy bna gente pueden ser pero cuando se meten con uno es otra cosa...la gente de alla la mayoria no platica las mierdas,...te metiste grueso con el ps atenerse a las consecuencias...no como monton d mara de aca d la capital..q amaga y amaga..y nada...pura boca...asi pa q puts....

narcos? en todos lados...tengo amigos q hacen eso..y me da igual...media vez solo los trate para lo q se debe hay q miren y deshagan....e igual son la mera verga....aunq tengan monton de carrazos...pistolas , guardaespaldas, $$....son bna gente ni brincones ni altaneros ni nada..pero como d todo hay en la viña del señor....

otra cosa. q me chingan cuando vengo d estar alla un par d dias..es el cantadito..q le dicen., el hablar como de corrido....los culitos....ahh..los culitos...unas mamis..ufff...eso si hay en paleta...eso sii hay unas mas llenas de pedos q las de aca.....pero con $$ se van se van...fijo..comprobado....alla se les llega con carrito , y la billetera forradita...( puro cash jaja..eso dl tarjetazo no impresiona).....unas botias de avestruz o de elefante dijo un cuate jaja,.....un pickupon...(lease hilux, mitsu, mazda, dmax.) dl año aros cromados , hids, y su respectivo sonidon va.).y una glock en la cintura se cagan.....q tontera va pero asi es...visto hecho y comprobado.....

la gente d oriente somos la mera tos.....y los d la perla d oriente aun "mas mejor"jaja....

muy bueno muy bueno.. esa no la habia escuchado .

Donde el sol cuando sale, sale rapidito paque no lo piquen a tiros
wicho está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 01:37   #62
Quke_@ndy
Batako...

Feedback Score: 3 reviews

Pues ke les dire igual de ASUNCION MITA JUTIAPA tambien de oriente y si todos tienen cuete alla pero pues no kiere decir ke todos sean culeros hasta mi tia tiene cuete pero lo usa segun ella solo si un hijueputa fuerano la kiere chingar tons digo yo ta bien alla toda la mara es calida buena onda pero eso si chinga y hace un kagadal ke no le guste a alguien y despedite.... asi es alla... ahhh las patojas tambien pero bueno a la mara ke no le gusta el cantaito de oriente a mi me y de veras mucha a ver cuando sale ORIENTE MEET pilas pue....

EN LA CAPITAL NACEN LOS HOMBRES y EN ORIENTE ENCUENTRAN A SUS TATAS Y TAMBIEN SE MUEREN GUAJAJAJAJAJAJ

Viva el rock chapin y el amor a la velocidad

http://z.hubpages.com/u/285120_f520.jpg
Quke_@ndy está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 06:36   #63
Alvin
.....

yo soy puro zacapaneco papa, y la verdad la gente es tranquila , lo que pasa es que cualquier pisado que llegua a un pueblo cree que puede hacer desvergues y puede chingar a cualquiera, mas no sabe que si se mete con algun compa ya se lo llevo putas, yo soy tranquilo y tengo mi paciencia , soy chingon , me gusta la fregadera , pero cuando me chingan se ganan su boleto, ando cuete pero no solo por eso se las lleva uno de pesado, depende con quien te metas, pero tampoco no nos dejamos, PUROS GALLOS DE ZACAPA Y QUE PUTAS
Alvin está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 06:39   #64
Alvin
.....

Cita:
Iniciado por Quke_@ndy Ver Mensaje
Pues ke les dire igual de ASUNCION MITA JUTIAPA tambien de oriente y si todos tienen cuete alla pero pues no kiere decir ke todos sean culeros hasta mi tia tiene cuete pero lo usa segun ella solo si un hijueputa fuerano la kiere chingar tons digo yo ta bien alla toda la mara es calida buena onda pero eso si chinga y hace un kagadal ke no le guste a alguien y despedite.... asi es alla... ahhh las patojas tambien pero bueno a la mara ke no le gusta el cantaito de oriente a mi me y de veras mucha a ver cuando sale ORIENTE MEET pilas pue....

EN LA CAPITAL NACEN LOS HOMBRES y EN ORIENTE ENCUENTRAN A SUS TATAS Y TAMBIEN SE MUEREN GUAJAJAJAJAJAJ

POWTA QUE BUENA FRASE , SOQUE PISADOS, VOY A TENER QUE COPIAR TU FRASE VOS CON TU PERMISO
Alvin está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 07:23   #65
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-

Feedback Score: 153 reviews

Yo conozco gente de zacapa humildes, chingones buena onda

PD, Los Qlitos
Antiguo 26-Feb-2009, 07:29   #66
jsolares
Senior Member

BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews

adfkasñdfjñasdf ahora resulta que medio foro es de oriente
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo

Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 07:44   #67
ericdiaz
Er

Ubicación: Soy de Zacapa, y si queres bergazos tambien, asdfglkjh
Feedback Score: 14 reviews

Soy de Zacapa y que pizados, y si quieren vergazos tambien.
Malos no somos, solo con quien nos la hace, de alli, ayudamos al que podemos, somos leales y morimos con la pistola en la mano por lo que creemos.
Mareros, cacos no he visto en mi pueblo, todos alineaditos.
Antiguo 26-Feb-2009, 07:50   #68
Alvin
.....

Bueno Pues Ya Viendo Que La Mayoria Son Puros Paisanos Deberiamos De Juntarnos Toda La Pura Mara De Oriente
Alvin está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 07:56   #69
fernando79
Banned

spoon`s honda. adjkf
Feedback Score: 0 reviews

gente mala hay en todos lados...

mi familia es de chiquimula y no son malacates... son buenas personas, humildes, con algunas tierritas y no andan con pistola en cinto..

creo que los que andan con pistola en cinto es porque deben algo, o son muy fichudos, o andan en algo malo.
fernando79 está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 08:24   #70
j0k3r
Senior Member

Cita:

Y APARTE DE REDONDEARLO LO BAJAMOS A PUROS BALAZOS TAMBIEN
j0k3r está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 08:27   #71
tonny
$$$TONNY$$$

IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Feedback Score: 84 reviews

toda mi familia paterna es de zacapa
Antiguo 26-Feb-2009, 08:30   #72
kamikaze kustomes
Nunca te voy a olvidar

Feedback Score: 35 reviews

Pues mi familia es de jalapa y son buena onda, pero eso, que nadie chingue porque entonces ya es otra historia, creo que en cualquier lado es asi, si te chingan pues entonces miras que haces, pero si no todo tranquilo

kamikaze kustomes está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 08:36   #73
hanzo
Senior Member

Feedback Score: 43 reviews

Cita:

l
cague de risa esa frase. mi suegro es de chiqui, y cuando llega mi tia politica siempre dice eso, cagadales de risa.
hanzo está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2009, 08:36   #74
Mko_chapin.84
Laboriosus peluchex

N tramite mi carrinche...
Feedback Score: 1 reviews

Naaa mi familia es de Santa Rosa pero del area cercana a oriente y puchica todos mis primos rebuena onda chingones, eso si cuando hay clavos s por algo pero no s q se arregle con cuete ni nada de eso, auqne si cargan cuetio hasta mis primos de a 13 años jslfksalkfj pero yo considero que es una idea generalizada que se le da a la gente de oriente que por ser mas propensos a tener armas de fuego ya piensan que son brincones y machistas, naaa mara asi hallas en toda Guate solo que x l sombrero le tachan asi a la mara...ahh pero lo que si son buenas ahi n orientes son las mujeres adiooooooooooooooo mio!!! vivan mis primas jijiji
Antiguo 26-Feb-2009, 08:48   #75
perrodelmal
Banned

Feedback Score: 72 reviews

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Jaja, podés decirle a alguien de oriente que se reviente la boca con vos y te aseguro que se animan.

Huevos, aqui no sólo se habla, por ejemplo en la parte que yo vivo de Zacapa busquen un marero pisado, un ladrón cerote que te ponga a plena luz de día, aquí podés salir a chingar de noche y regresar tranquilo a tu casa, podés cargar tu buen teléfono, tu cadena, etc. y no tenés que tener miedo que te hueveen.

Los pisados que quieren hueviar, roban una o dos veces luego ya nunca más lo hacen.
Osea que los de oriente, JAMAS.. de los jamaces postearian en ME PASO EN LA CALLE entonces ? alñksdlkñaslñ..................................... .......................................... Coche imbecil, menos mal que ya se fue banned Como dijo alguien arriba, eso de generalizar como que es algo estupido, nos emputamos cuando los mejicanos cerotes nos tildan a todos los guatemaltecos de ser unos salvajes, peleoneros, ignorantes y que todo lo hacemos mierda cuando habemos gente como yo asñldñlk Gente buena y mala hay en todas partes, quien de ustedes no se ha echado una vuelta por la parte de las verapaces y quiche y sabe que si le pasa las llantas a un pollo uno no sale vivo de ahi, recordemos que no toda la gente es pendeja y en cualquier parte hay gente que tiene muy claro que tu libertad es permitida siempre y cuando no riña con la mia y mi espacio y mis intereses. En pocas palabras sabe que el derecho al respeto ajeno es la paz. En todo caso podria aseverar algo, En oriente los hombres son culeros y las mujeres culonas... aslñdklñsadlñk
perrodelmal está desconectado  
Tema Cerrado

Normas de Publicación