|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4191 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-May-2013, 12:25 | #51 |
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews
|
Re: La eutanasia un derecho o un pecado..?
Si tienen tiempo aqui un documental de la eutanasia http://tu.tv/videos/derecho-a-morir-...-assistido-eut Personalmente dejar morir a alguien dependerá de las circunstancias. |
Sponsored Links | ||||||
|
26-May-2013, 20:41 | #52 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: La eutanasia un derecho o un pecado..?
Pecado es seguir prolongando el sufrimiento y el dolor de alguien querido, que de todos modos se esta muriendo.
26-May-2013, 20:59 | #53 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
La gente no entiende esto... ellos en su forma egoista de pensar en que ya no van a tener a esa persona y definitivamente ya no es posible que esa persona viva a menos que este conectado, creen que al morir fisica y materialmente la persona deja de existir... cuando la verdad es que este cuerpo es solo algo transitorio, el alma y la energia sigue su evolucion y camino hacia algo mejor o peor dependiendo de su comportamiento a traves de la existencia...
27-May-2013, 07:39 | #54 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Por lo menos en varios post hay un pequeño error y es que la eutanasia por si es la decisión de la persona (quien quiera morir) ya sea sana, enferma etc, y lo están viendo como que si está conectado a aparatos que es más vida artificial pero la persona en si variós organos ya murieron (en ese caso es uno quien decide no la persona).
1. Es pecado, creo en Dios no en ninguna religión (pero cada quien va a pagar los elotes que se comió y va a rendir cuentas con Dios, yo le puedo decir a la persona que es malo pero si lo quiere hacer es su rollo no el mio). 2.Inducción o ayuda al suicidio ARTÍCULO 128.- Quien indujere a otro al suicidio o le prestare ayuda para cometerlo, si ocurriere la muerte, se le impondrá prisión de cinco a quince años. Si el suicidio no ocurre, pero su intento produce lesiones de las comprendidas en los artículos 146 y 147 de este Código, la pena de prisión será de seis meses a tres años. Al final yo no estoy ni a favor ni en contra, cada quien es dueño de su destino y de su vida, si muchos se quieren suicidar porque ese es el término no la huecada de eutanasia que lo haga.
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
27-May-2013, 10:20 | #55 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Es un Derecho.....
espero morir con dignidad.... |
27-May-2013, 10:54 | #56 | |
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
Tiempo: A UN CLIC
|
Cita:
y si no te daba tiempo a decidir y la decision quedara en manos de otros. dificil decision.
27-May-2013, 11:27 | #57 | |
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
Tiempo: A UN CLIC
|
Cita:
no habia leido este post,antes de escribir el mio y los dos coinciden con el jkim |
|
27-May-2013, 12:02 | #58 |
Guest
|
Re: La eutanasia un derecho o un pecado..?
primero que la gente tuviera clara la diferencia entre Eutanasia y suicidio...
Luego que los creyentes católicos (en muchos casos son la mayoría que opina en contra de muchas cosas) respeten el pensamiento de los no creyentes y viceversa mientras tanto hace falta mucho para poder obtener una discusión objetiva sobre este y muchos temas en lo personal, desearía que si hay necesidad de entubarme y tenerme conectado a aparatos para que yo pueda tener unos meses más de vida allí tirado, que mejor se ahorren el dinero. Por allí alguien dijo algo que me parece muy cierto y lógico: es algo que uno debería de decidir y dejar claro aún estando con los 5 sentidos plenos. |
27-May-2013, 12:45 | #59 |
George
HONDA
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: Respuesta: La eutanasia un derecho o un pecado..?
|
27-May-2013, 12:58 | #60 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Aca en mi casa hemos discutido mas o menos sobre eso, y siempre llegamos a lo mismo: Calidad de vida, no cantidad.
Hace 5 años o mas a mi padrino que fue como mi segundo padre xq me quedaba con ellos cuando mis papas se iban a trabajar, contrajo cancer de colon, un mal que habia en su lado de la familia. El era primo del Padre Efrain, el que estaba antes en esquipulitas, haya en z.11. La cuestion esque a el tambien le dio lo mismo, pero el si se opero, pero lastimosamente no quedo bien y al final termino muriendo con mucho dolor y complicaciones. El ya sabiendo esto, y siendo un hombre muy católico, decidió no operarse y nos dijo a todos que el preferiria vivir bien sus ultimos dias hasta que Dios dijiera no mas. Los medicos le dieron solamente 6 meses de vida... Dios le dio 2 años y 6 meses mas. A que quiero llegar? La medicina y la ciencia son solo herramientas. Aunque estes en la ultima etapa de la enfermedad mas pizada que exista, si Dios quiere que vivas, vas a vivir hasta años, o un solo dia, no se sabe, pero eso de estar conectado a una maquina, eso ya no es vida. |
27-May-2013, 13:10 | #61 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
|
27-May-2013, 13:13 | #62 | |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Cita:
Yo entiendo a la eutanasia como la decicion de vivir o morir cuando ya no tenes calidad de vida. El suicidio lo veo como una salida fácil y de cierta manera cobarde, de tus problemas y responsabilidades |
|
27-May-2013, 13:54 | #63 |
killer bear
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Feedback Score: 49 reviews
|
tema con mucha tela ..
visita: http://rx7clubgt.forolatin.com "If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda "Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel |
27-May-2013, 14:21 | #64 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews
|
Creo que estamos llegando al punto, como sociedad, en el que se debería pensar en que pueda ser legal escoger entre el poder seguir viviendo o morirte. Siendo por supuesto, algo completamente voluntario.
|
|
|