|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 1632 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Sep-2019, 12:45 | #51 | ||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: Gobierno busca compra exprés de tierras para el libramiento de Chimaltenan
Cita:
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
||
Sponsored Links | ||||||
|
30-Sep-2019, 23:37 | #52 | |
Moderator
|
Respuesta: Gobierno busca compra exprés de tierras para el libramiento de Chimaltenan
Cita:
|
|
02-Oct-2019, 09:49 | #53 |
Y la misma...FUERZA!!!
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Feedback Score: 87 reviews
|
Alguien sabe si ya se puede pasar o sigue cerrado?
Resulta que tengo que viajar y si esta cerrado debo calcular una hora más de viaje Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
02-Oct-2019, 10:27 | #54 |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
La verdad si es un tanto ridícula la cobertura mediática en ese tramo, yo ando siempre de viaje y he visto derrumbes por todos lados, pero allí no ganan protagonismo ni venden panfletos....
|
02-Oct-2019, 10:37 | #55 | |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Cita:
No se necesita ser genio al ver el tipo de suelo que no es apto para hacer esos recubrimientos marca patito y solo abajo.. Y por que la gente ya esta a verga de los gobiernos corruptos... Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
02-Oct-2019, 10:59 | #56 |
Y la misma...FUERZA!!!
|
|
03-Oct-2019, 13:00 | #57 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
03-Oct-2019, 13:06 | #58 | |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
Cita:
No es por nada, pero para los que conocen el tramo que hizo Conasa, de concreto hidráulico, desde chimaltenango hasta el KM 124 antes de llegar a los encuentros, saben perfectamente que en todo ese tramo se han producido derrumbes sin precedentes por el tipo de suelos. Esos del libramiento son un chiste. El problema en Guatemala siempre sera el empirismo. Por cierto los dueños de Conasa son los mismos dueños de Renova, la empresa que hizo el libramiento de Chimaltenango, amigazos de Gianmattei, y de todos los presidentes desde Vinicio Cerezo.... De esto nadie dice nada, incluso ellos compraron su libertad, en el caso construcción, a su falsa diosa Thelma Aldana y a la corrupta CICIG. Última edición por nicksunfire; 04-Oct-2019 a las 07:39 |
|
04-Oct-2019, 22:27 | #59 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
pues si la obra salio cara, y se debieron preveer, es mas esto ya no va para atras los inviernos como pueden ser resecos, pueden ser copiosos debido al calentamiento globlal, pero tambien, ver especular a periodistas que no tienen el mas minimo conocimiento de construccion tambien es de risa, lo peor es que la gente ahora toda cree ser profesional de ingenieria civil.
el problema en si radica en la clase de terreno, aunque no lo crean, ese recubrimiento que ven y piensan que es patito no lo es, es una tecnica muy utilizada desde hace unos años en mineria, la cual funciona perfectamente contra los derrumbes y no no vale un centavo, no crean que es barato, se llama shotcrete u en español hormigon proyectado, por eso me causa gracia que los periodistas y la gente creen que es una capa delgada de concreto cuando no es asi, pero tambien es cierto, de que el mayor culpable de los derrumbes es el cuerpo de ingenieros encargados de supervisar la aplicacion de el shotcrete. pero en si no crean que esa mierda es solo tirar concreto y ya, el mayor error que creeria yo posible, es que por razones de terminar rapidamente la obra, lanzaron shotcrete, en vez de colocar muros de contencion, sin tomar en cuenta realmente la permeabilidad del terreno por el invierno, aparte de pensemos un rato, si hubiesen puesto muros de contencion y se caen, no estariamos hablando solo de derrumbes, posiblemente estariamos hablando de vidas perdidas, entonces no solamente hay que repetir como loro lo que dicen los medios, ahh y aclaro, me paso en los huevos la gestion de morales e igual esa carretera cerota fue un hueveo descomunal, pero el rollo de las malas interpretaciones o metodos de ingeniera incorrectos ya es otro rollo. |
05-Oct-2019, 19:42 | #60 | ||
Moderator
|
Cita:
Cita:
|
||
05-Oct-2019, 21:03 | #61 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
05-Oct-2019, 21:29 | #62 |
Y la misma...FUERZA!!!
|
Ayer tuve que pasar por Chimaltenango y la verdad que huevos esa mierda, un tráfico de 23 de diciembre una hora y media para atravesarse mañana que regreso mejor voy a madrugar porque la verdad es bien tedioso ese tráfico cerote
Ya me había acostumbrado al libramiento, en 15 minutos pasa uno como que si nada en fin, ojalá compongan esa mierda y haya mantenimiento, porque los derrumbes se van a dar siempre en la época de invierno. Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
06-Oct-2019, 10:25 | #63 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
|
|
07-Oct-2019, 14:17 | #64 |
what's up?
|
https://twitter.com/SacStarNews/stat...219648513?s=09
La mega obra..... Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
07-Oct-2019, 15:54 | #65 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
07-Oct-2019, 17:53 | #66 |
Senior Member
Tiempo: 12345678 asdf
Feedback Score: 14 reviews
|
chapuzada esa mierda de construccion a pesar de la millonada que costó, cuanto no se habran embolsado moralejas y benito en esta obra , y a pesar de la ineptitud para este puesto casi seguro lo vamos a ver dentro del gabinete de ministros de giamatei
07-Oct-2019, 22:04 | #67 | |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
Cita:
no tengo por que putas explicarte, pero si hablo de las mierdas es por que se, recerote, yo estuve supervisando lanzamiento de shotcrete en la mina marlin adlskfjaklsdf. es que en serio esta mara pisada si a veces mejor hay que responderles, en fin. lo que dijo el que esta contradiciento al ministro, es cierto hasta cierto punto, para empezar la ingenieria, hace decadas que el lema es "reducir costos y maximizar ganancias" no se trata de justificar nada, pero ingenieros civiles que realmente sepan su trabajo son pocos, ahora de momento lo mas sensato le guste o no al indial como el inepto de arriba, es esperar que deje de llover para buscarle una solucion mas viable al problema. |
|
09-Oct-2019, 19:23 | #68 | |
Senior Member
|
Cita:
Oh perdón trabajabas echando esa mierda en una mina. Eso te vuelve un "experto" en esa mierda . Lo mas seguro es que si hubiera llegado a pasar una mierda de esas mientra hacías un trabajo tan mediocre te hubieran mando muchísimo a la mierda por estúpido e incompetente . Vos sos libre de escribir cualquier mulada que se te venga en gana, nada te lo impide, ser idiota no es ningún delito , Así como yo lo soy de decirte cada vez que escribís alguna lo imbécil que sos. Como lo hiciste con lo del tu súper presidente el Jimy,con lo del presupuesto, con lo de los plásticos y un gran etc. Y si no te parece te podes ir mucho a la verga Estúpido. |
|
10-Oct-2019, 15:48 | #69 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
13-Oct-2019, 11:07 | #70 |
Senior Member
|
A los es que todavía intenta defender esa mierda . El Jimy había dicho que esa mierda no nos iba a costar ni un centavo, ahora resulta que va a costar casi la mitad mas de lo que costo esa mierda hacha con el culo . Estos ladrones ya no hayan de donde hueviar mas antes que se les acabe la fiesta a los malditos. Ni corrupto,ni ladrón .
|
14-Oct-2019, 10:03 | #71 | ||
Moderator
|
Cita:
Cita:
|
||
14-Oct-2019, 10:08 | #72 | |
what's up?
|
Cita:
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
|
21-Oct-2019, 16:31 | #73 |
Senior Member
|
https://www.prensalibre.com/ciudades...chimaltenango/
Ahi esta para los es que siente que esa mierda esta mal hecha porque llueve mucho . Saber ni cuanto irán a costar las reparaciones por haber hecho esa mierda como con el culo . Pero como el idiota, del ministro que es un genio según el imbécil del Jimy, dice que va a set un 40 % mas lo mas seguro es que vaya a terminar costando mas del doble . Ni corrupto, ni ladrón |
27-Oct-2019, 10:59 | #74 |
Senior Member
|
https://www.prensalibre.com/guatemal...chimaltenango/
La "mega" obra del Jimy y el genio del ministro que puso se cae a pedazos esa mierda. Pero la culpa es que ha estado lloviendo mucho . Ni corrupto, ni ladrón . |
27-Oct-2019, 11:55 | #75 |
Senior Member
Tiempo: 12345678 asdf
Feedback Score: 14 reviews
|
yo lo que quiero ver es la excusa para justificar que va dar giammatei para dejar a benito en el cargo por otro año, viendo la chambonada y los cientos de millones que se huviaron en esta obra
y la cara de mulas de los que votaron por giamatei al ver todo el vergazal de funcionarios o mejor dicho ladrones que le va a endosar moralitos al nuevo gobierno sdlkfjsdfkljsdlfjsdklj Última edición por rodl74; 27-Oct-2019 a las 11:59 |
|
|