Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3941 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Sep-2013, 22:30   #701
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Adiestrador Canino
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Sep-2013, 02:26   #702
KrxVanDieter
SAAB Owner
 
Avatar de KrxVanDieter
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Mixco, Yoles, Guatemala
Saab (0g-93 motor B235R)
Tiempo: 8.76
Mensajes: 249
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje

Mañana temprano voy y ya vengo a postear que está solucionado. Como no creo que sean mentiras, si algún mod lo quiere cerrar de una vez pues denle viaje.
eso me suena a que te amenazo que si no cerrabas el thread no te pagaba
__________________
ASI VA A QUEDAR MI BEBE
KrxVanDieter está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 05:50   #703
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por KrxVanDieter Ver Mensaje
eso me suena a que te amenazo que si no cerrabas el thread no te pagaba


Leiste el thread no???

xRalda está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 07:45   #704
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Hacete la campaña, pregunta desde que agencia te deposito la plata y vas a ver que no fue desde México sino desde Mixco, lo que pasa es que tiene problemas para teclear,
__________________
Guime está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 10:14   #705
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)



Novela más cerota.
__________________

levetto está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 10:15   #706
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

17985 visitas
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 10:17   #707
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

ya fuiste vos?? te deposito? te envio?? que??
ADL está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 11:01   #708
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

que paso con este rollo, pago aquel???
__________________
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
Chapulin está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 11:49   #709
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
ya fuiste vos?? te deposito? te envio?? que??
x2

xRalda está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:09   #710
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Ya con cartelito

__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:16   #711
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por KrxVanDieter Ver Mensaje
eso me suena a que te amenazo que si no cerrabas el thread no te pagaba
Chelero está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:37   #712
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

UPDATE v.episodiofinal

Hoy en la mañana fui al Banco Azteca y efectivamente, aquel me envió el dinero.

Así que doy por finalizada la novelmax. En pocas palabras, esto está SOLUCIONADO.

Solo le quiero pedir a algún moderador que por favor elimine mi nombre del titulo del thread ya que pienso que está de más y también que haga lo que crea más conveniente dado que esto está arreglado

Ojalá en los próximos días haya un nuevo estreno, para que los noveleros :shutes: sigan entretenidos.

adfjasdflkñdjs



__________________

___________________
netsped está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:41   #713
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

alkdsjlaksdjlkdjlakdjlkj

ya vieron que hablando se entiende la gente, que no hay necesida de amenazas y poneres con sus moños

que buena onda que te deposito
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:55   #714
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

que buena onda que te pago, ahora vos hacete la campaña de ir a la universidad para ver que onda con el curso.
mfvides está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:58   #715
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
que buena onda que te pago, ahora vos hacete la campaña de ir a la universidad para ver que onda con el curso.
Eso también ya está solucionado
netsped está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:59   #716
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Eso también ya está solucionado
conta pues, ya fuiste o que ondas.
mfvides está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 13:16   #717
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

como que te funciono hacer presion social en velmax todo es posible
__________________
SLC está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 13:21   #718
Apolo7530
Senior Member
 
Avatar de Apolo7530
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Retalhuleu
TIIDA
Mensajes: 2.406
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)




Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Eso también ya está solucionado
__________________
Apolo7530 está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 13:26   #719
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Que bueno que ya resolvieron las cosas, y puta de verdad que zafado este Maltyox, no me extrañaría si dentro de unos años sale en titulares por mantener a su familia encerrada en la casa fjslksfla
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 15:24   #720
V@MP!R0
G19
 
Avatar de V@MP!R0
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Mensajes: 3.843
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Eso también ya está solucionado
Si pagaste eso al fin o como le hicieron??
V@MP!R0 está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 15:32   #721
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Clavo con y por que no Alimentar el morbo de los shutes

Cita:
Iniciado por Maltyox Ver Mensaje
ya estoy mucho mas tranquilo, asi que ya puedo pensar mejor... y responder sin enojarme... que persona normal no se enojaría? o estoy loco? toda la gente pone que no se deberia enojar uno... pero como no les ha pasado tan facil que es hablar


me esfuerzo trabajando a pesar de los vergueos que tuve el mes pasado, y tener tu plata, como la plata de otros proveedores, de los empleados, de los nuevos proveedores para un evento, encima que se me chingo el carro, tuve que conseguir otros dos, una para mi y otro para lo del evento, desde el 20 de julio estamos como loco preparando un evento con expositores extranjeros, preparando visitas de extranjeros que participaran en el evento. y encima de eso me chingo físicamente con un problema que ha sido recurrente y si no me cuido me voy cirugía y es peor a la larga.





he aqui el hecho por que me pones como la gran!


publicas que uno no paga, cuando uno quedo en dejar un pago en dicho lugar, y nunca pasan? y ahora ponen un gran drama, y exponen mis datos, cosas mias, como te sentirias vos si pongo todo eso, emepzando si pongo tu tel, que no te gusta que te llamen extraños y sobre todo agregas en tu martirio a un socio que no tienen nada que ver con esto? eso molesta. o estoy loco y solo yo me molestaría?

Un cliente de velmax me llama a mi para decirme lo que pasa en velamx, como mi novia tiene el tel ella conesta, y no se que le dijo, pero ella me contacta, me saca del entrenamiento, y me hace un drama, que encima por el estress que ella tiene, esto la estresa, y decime... aquien no le molestaria esto? y mas me vengo a poner como la gran!! o estoy loco, no teto justificacion de enojarme, si uno deja pagado y lo acusan que no pago, y encima se meten con mi que es la unica que me hace huevos... por que ni en empelados se puede contar, si claro no hay por que enojarse, muy maduros todos


hay cosas que a ciertas personas se le comparten y vos venis a cantarlo a calzaon quitado, no quiero que sepan que no estoy en Guate, son cosas de negocios, y vos venis a llorar, y contar todo, poner nombres, por que putas no solo pones maltyox y ya? verga eso me pone tambien como la gran, claro a un oficinero que se la pela, y se la pasa metido aca, que le afectaria eso? nada obviamente, no estan en mis zapatos,

metes a una organizacion que yo le vendi el servicio del diselño que me trabajaste, me vengo a enojar mas, por que ellos ya me saldaron eso, y yo a vos... la gran eso no enoja? no claro que no, por que? no hay que enojarse por eso

esta tu estupidez, que no tiene que ver con mi talento lo perjudica como si lo tuviera que ver, en un tema que ya lleva mas de 5 mil visitas, mas de 5 mil malas referencias por vos. ESO NO ENOJA? para los mediocres no felicitaciones

entonces que pedo?


no me acuerdo cuando te llame y te conte del clavo fisico que tenia, todo lo hablamos en buena onda como cuates, solo me acuerdo que no podias pasar, y yo no me podia mover, por otro lado, la unica evidencia que tengo son los correos del 21 y 24 de julio que vos podes ver donde le damos continuacion a lo del pago para que vos pasaras, lo unico queme acuero es que me dijiste que lunes ibas a pasar... Listo, tu plata ahí estaba, si pasaste o no... la verdad no le di importancia, tenia mil cosas que hacer,


por que no deposite en un banco y bla bla ? (para los es shutes)....por que no me podia mover, yo estaba en mariscal y vos vivis en Muxbal, a mi mjuer no le quedaba ningun banco industrial con autoservicio cerca, y no la dejo que se baje a pie,

entonces mi idea era mejor que pasaras por tu dinero a la casa de ella en vista hermosa, vos ya conocías... te queda cerca, (por que mariscal... no sea que te perdas... o te de miedo) ella me puso el dinero, para que pasaras desde el lunes que me dijiste, y cualquiera que te abriera la puerta estaba avisado en darte un sobre que decia textual mente: : meet :


de ahi me desconecte de todo, solo me manejo por tel, llamadas, pero vos nunca llamas! sos tan garra, que todo por mail, yo solo me meto a esa onda cuando tengo una promoción o algo, igual que aca o en el fb.... y supuse que ibas a pasar un tal lunes, fue lo ultimo que me pusiste....

y por lo que puse arriba, tenia el evento, dejar todo areglado, por que despues me iba dos meses del pais, y ver lo del carro que se chingo, hasta puse un therad en vemax por mi desesperacion del vehículo fañsjñakdfjasñdf... entonces se me fue la onda, si pasaste o no, decme... por 900 pesos no voy a estar pendiente si un proveedor menor pasa o no, sin ofender, pero tenia mas vergueos encima que atender



AHORA SE COMPRENDE SI ESTOY ENOJADO ? MOLESTO CON VOS? POR QUE SOS MEDIO PENDEJO? O ESTOY LOCO Y NO TIENE JUSTIFICACION?

vos nunca pasaste, el dinero me lo presto mi mujer, le surgió algo y lo tuvo que usar, y listo, si era su dinero y vos no pasaste... claro ella no te dio la respuesta que querias, pero asi es ella, no sabe de pagos a proveedores, e imagino que lo querias para ya el dinero, la verdad solo era para esperarte en septiembre, pero una mujer que no es su pedo, no te contestara asi.

sabes, me dolio mucho tu puñalada... en serio me dolió, por mas marica que se escuche, hasta lagrimas de lo emputado que estaba me salieron


- por nuestra amistad
- por que mi esposa estaba bien mal
- y por el daño a mi imagen que me dejas por una dejadez tuya de no pasar, que tengo la culpa yo? he invertido toda mi vida en los perros, soy el único en guate con preparacion tecnica y especifica en perros de seguridad, e intevencion policial, solo por decirte algo... no es un juego para mi esto, pero esta tu estupidez, que no tiene que ver con mi talento lo perjudica como si lo tuviera que ver, en un tema que ya lleva mas de 5 mil visitas, mas de 5 mil malas referencias por vos.


como me recupero de eso?


tan enojado que estaba que te saque a cara lo de U para que te recordes lo buena onda que es uno vos, no te cobre ni mierda, que vos no llegues es tu pedo, me acuerdo que me enviaste un mensaje que vi como 15 despues, por que nunca miro mensajes, pero no se por que esa vez me la estaba pelando y me meti a ver todo lo que tenia ahi, o por que no tenia memoria, no se, tu mensaje decia : no se que paja, que algo te salio los fines de semana o yo que se, pero no te quise chingar, me caiste bien ademas me dio pena lo que me contaste que no te gusta el contacto social, y pues eso se tiene que respetar, ademas en este rollo del entrenamiento de perros es normal la afluencia baja por que no es un tema de interés como en otros paises. Por eso te di de baja, para no pagar lo tuyo. ahuevos uno no es maje. pero te saque todo eso para mires que uno te hace huevos. vos solo tenias que pasar cuando dijiste. solo eso tenias que hacer para evitar, eso, y si ya no pasaste llamar de nuevo para una nueva fecha.

Cayo la coincidencia que tambien me surgio todo lo que ya sabes, eventos, exponentes, proveedores, empleados, que lo tuyo, si no me llamas y me decís para una nueva fecha, no lo apunto en la agenda y es como que no lo supiera.

lo de la u pela, eso ya paso, pero me enojo tanto, para que vieras que yo te deje pasar eso, y no hago un gran drama! , te di de baja en la u para que no nos cobraran por vos tambien,. y por los shutes e idotas que se meten y no saben como funcionan los convenios en los diplomados ni se metan, un instructor puede ser parte de la organizacion, e incluso de la administracion, todo depende del contexto


en resumen sos un



ya se me paso el enojo, vi que mi esposa ya le pagaron otros deudores, y ya tiene tu dinero, pero no voy a autorizar el pago, no hasta quites ese thread, por que es difamación, asi de simple, y si no me y lo llevamos a otro nivel, el dinero si quiero te lo envio de acá con algún chalan, me da igual, pero esa es la condición.



Como comentario personal, como cuate,

cuando quedas en un cobro tenes que ser puntal, a los proveedores se les pone fechas para cobrar, asi es esto, yo debo mucha plata en temas de prestamos y convencios de pago, por que asi son los negocios, te dan credtio, y ni modo lo tomas para tener tus chivas y moverlas para ganarle y pagar , asi es la vida, y tambien me deben mucha plata, y todo eso es una balanza, me pagan por un lado y así pago en el otro, tu dinero creeme, no es nada comparado, con lo que debo, me deben y percibo... no te ahogues por tan poco, pero sobre todo no vengas a lastimar el trabajo de otros por eso, cuando eso se aregla facil, toda la gente tenemos de nuevo plata a principio de mes, o en mi caso es cuando pagan mis deudores, y autorizan cheques de donde yo soy proveedor.

NO LASTIMES EL TRABAJO DE OTROS POR TU DEJADEZ
Ve pues, por eso hay q pagar a tiempo, sean o no sean cuates. simple, se debe se paga, acuerdese el dicho que dice " el que pide prestado es siervo del que presta", se hubiera ahorrado todo un "bochorno" si le hubieras pagado a tiempo.

asdadsadfsd.... me recuerda cuando yo era trabajador, el patron va de hablar mal de uno, hasta lo ponia en mal a uno con asuntos q eran personales, pero cuando lo trataba a uno: " qionda vos, como estas¡¡ no tengas pena si queres yo....bla bla, mira...te lo digo como cuate" Cuate vaa...adsadafdaff despues de la gran maltratada a las espaldas de uno...

gente mas hipocrita,

__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 15:49   #722
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
conta pues, ya fuiste o que ondas.
x 3
Chapulin está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 15:51   #723
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje

Solo le quiero pedir a algún moderador que por favor elimine mi nombre del titulo del thread ya que pienso que está de más


xRalda está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 19:41   #724
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Capítulo final

asdjklasdklasdkl
velmax007 está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 20:00   #725
KrxVanDieter
SAAB Owner
 
Avatar de KrxVanDieter
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Mixco, Yoles, Guatemala
Saab (0g-93 motor B235R)
Tiempo: 8.76
Mensajes: 249
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: (Roberto Araneda - Maltyox) vrs. (Netsped - Jose Roberto Gálvez)

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje


Leiste el thread no???

si lo lei pero no supe explicarme.....
KrxVanDieter está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11946 seconds with 13 queries