Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2015, 12:09   #701
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Ya no pusieron la info de como entrar USD 500 sin pagar aranceles
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2015, 12:20   #702
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Ya no pusieron la info de como entrar USD 500 sin pagar aranceles
Por lo que yo sé, eso se puede si algún tu familiar te envía algo del extranjero y tenes como comprobarlo, pero no es aplicable en compras y creo que es con el correo nacional

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:22   #703
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.840
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Guicho R+ Ver Mensaje
entonces Aeropuerta va a ser la mejor opción para mi....
me acabo de registrar y creo que igual me pasare con ellos, ya que la cuota me favorece
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:31   #704
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.806
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
Soy usuario de Aeropuerta y NO los recomiendo para NADA.

La atención es una vil mierda, te mandan aviso que te llegó un paquete y cuando vas no les aparece, luego alegás y mágicamente aparece y es de esperar un vergo de tiempo par que lo despachen. Sin paja hasta media hora. Si no empezás a alegar y a tratarlos de incompetentes les vale verga.

Y ahora salieron con ese cambio de tarifa a $8, puta la publican sábado en la tarde y es efectiva para lunes, su madre, todos los demás avisaron con tiempo, yo tengo un paquete que ellos recibieron desde inicios de este mes y no hay modo que entre y ahora ya entra con nueva tarifa, por supuesto me van a oír la trompa y otra vez a armarles vergueo.

Deplano están viendo si aprovechan alguna mafia para ofrecer los $8 pero eso no les va a durar mucho, y luego con ese su "aplican restricciones" se lavan las manos otra vez y listo.

Que se vayan a la reverga, lugarcito mierda ese, yo mejor les recomiendo buscar otro que ya trabaje con tarifas que no les va a traer sorpresas luego y que den un servicio decente, no como que el favor te están haciendo
les estamos diciendo que aeropuerta es la viva mierda y todos van para allí coman mierda mejor
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:34   #705
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
les estamos diciendo que aeropuerta es la viva mierda y todos van para allí coman mierda mejor
La SAT puede confiscar la mercadería? ahora que ya están fregando también es de ver eso, si no después desaparece Aeropuerta y bye bye paquetes.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:40   #706
Eduardo10
Member
 
Avatar de Eduardo10
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2012
Ubicación: Guate!
Mensajes: 555
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Muchá, entonces al final con quien será mejor mandar nuestros paquetes?? Tacsa, ic&c, cpx, gacompras, rapiditoexpress, aerocasillas, tci express???

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Eduardo10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:41   #707
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
les estamos diciendo que aeropuerta es la viva mierda y todos van para allí coman mierda mejor
a vos como que te afecta la altura, bajale al mosh, lo antivirales son duros va asldfjañ
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:45   #708
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Les cuento mi experiencia, yo nunca habia traido cosas en forma personal, casí siempre le pedía a algun intermediario hacer mis compras, pero decidí probar.

Mis pedidos fueron exactamente la semana anterior a que pasara el incidente de los mensajeros por libra.

PRIMERA COMPRA

Compra: Juego de Xbox One $59.99
empresa: gacompras
Pago aca: Q38 por ser de menos de una libra.

SEGUNDA COMPRA

Compra: 4 tigi Catwalk para rizos perfectos lsdjfskladfjsdf (crema para el pelo de mujer) $9.50 cada uno, free shipping, total de compra Q304.00 + taxes Q32 = TOTAL DEL PAGO A AMAZON: Q336.00

empresa: gacompras

pago aca: Q143.00 (ya con la nueva tarifa y pago de aranceles e iva)



Al final de cuentas si sale comprar en línea, ya que yo tengo que pagar 1 bote de ese producto al mes y aqui me cuesta Q250.00 en el almacen, cada uno.

A mi me salieron 4 botes de ese producto en Q479.00 ya con las nuevas tarifas, eso quiere decir que me hice un muy buen ahorro.

Todo depende de que clase de producto se vaya a traer, pero de que si se ahorra si se ahorra. Al juego de xbox le ahorré Q150, que no es gran cosa por el tiempo de espera que fue de dos semanas, pero con paciencia uno se ahorra un poco.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:47   #709
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.806
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
La SAT puede confiscar la mercadería? ahora que ya están fregando también es de ver eso, si no después desaparece Aeropuerta y bye bye paquetes.
no sé, pero eso de $8 la libra no creo que les dure mucho, si fuera algo legal toooodos lo ofrecerían

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
a vos como que te afecta la altura, bajale al mosh, lo antivirales son duros va asldfjañ
yo creo que el pelo no te deja leer bien los comentarios l;asdkasd;lfj rapate ya ese pelo de mujer, vas a descubrir un mundo nuevo sdfasdfdafs
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 12:55   #710
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.124
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Les cuento mi experiencia, yo nunca habia traido cosas en forma personal, casí siempre le pedía a algun intermediario hacer mis compras, pero decidí probar.

Mis pedidos fueron exactamente la semana anterior a que pasara el incidente de los mensajeros por libra.

PRIMERA COMPRA

Compra: Juego de Xbox One $59.99
empresa: gacompras
Pago aca: Q38 por ser de menos de una libra.

SEGUNDA COMPRA

Compra: 4 tigi Catwalk para rizos perfectos lsdjfskladfjsdf (crema para el pelo de mujer) $9.50 cada uno, free shipping, total de compra Q304.00 + taxes Q32 = TOTAL DEL PAGO A AMAZON: Q336.00

empresa: gacompras

pago aca: Q143.00 (ya con la nueva tarifa y pago de aranceles e iva)



Al final de cuentas si sale comprar en línea, ya que yo tengo que pagar 1 bote de ese producto al mes y aqui me cuesta Q250.00 en el almacen, cada uno.

A mi me salieron 4 botes de ese producto en Q479.00 ya con las nuevas tarifas, eso quiere decir que me hice un muy buen ahorro.

Todo depende de que clase de producto se vaya a traer, pero de que si se ahorra si se ahorra. Al juego de xbox le ahorré Q150, que no es gran cosa por el tiempo de espera que fue de dos semanas, pero con paciencia uno se ahorra un poco.



hay casos en los que si te conviene....

pero hay otros en los que dá lo mismo comprar en linea o acá

por ejemplo celulares, computadoras o cosas más caras no vale la pena

a menos q lo consigas en precio estupidamente barato allá
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 13:20   #711
edga7477
Keka
 
Avatar de edga7477
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Volvo
Tiempo: rapido
Mensajes: 1.132
Feedback Score: 44 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo también acabó de traer con Gacompras y la verdad no cambia mucho el pago, eran 50 quetzales y ahora 77, yo seguiré con ellos, tienen buen servicio y no he tenido clavos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
edga7477 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 13:22   #712
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
les estamos diciendo que aeropuerta es la viva mierda y todos van para allí coman mierda mejor
Es el bajo costo colocho... sera una mierda pero la mara prefiere cambiar mal servicio por mejor costo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 13:48   #713
J.M
JuanMi
 
Avatar de J.M
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Mensajes: 6.995
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo desde enero traigo con aeropuerta y cero clavos, todo re bien. Ahora con lo de los $8 aveces saldra bien y aveces no, pero saber cuanto durara eso. Por ejemplo un reloj de $90 en CPX me salio Q250 traerlo, pero por valer menos de $500 me puede salir a Q64 con ellos, haber cuanto tiempo durara esto...
__________________
J.M está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 15:30   #714
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ojo porque aeropuerta pone $8 * aplican restricciones

un ejemplo traen un cel de $300 y pesa 1 LB deberian de pagar $8 = Q64 alli es donde les van a aplicar el *aplican restricciones y en ese caso ya te saldrian como Q335 o mas
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 15:31   #715
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
ojo porque aeropuerta pone $8 * aplican restricciones

un ejemplo traen un cel de $300 y pesa 1 LB deberian de pagar $8 = Q64 alli es donde les van a aplicar el *aplican restricciones y en ese caso ya te saldrian como Q335 o mas
Opino lo mismo es pura publicidad engañosa, solo para atraer gente

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 15:31   #716
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.257
Feedback Score: 3 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Para repuestos y accesorios aun sale traer, maxime cuando son cosas que no se consiguen localmente, en mi caso acaba de traer un paquete con transexpress y 0 bolas la factura viene bien detallada y el ahorro me salio en casi el 50% de lo que me pedian en la agencia por un accesorio para mi camioneta
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 16:04   #717
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Estaba leyendo la Revista ContraPoder y hoy tenia el siguiente articulo:

Inicia persecución a la defraudación exprés

Dos camiones de courier fueron incautados por el Ministerio Público (MP), después de que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) estableciera que habían dejado de declarar alrededor de US$174.9 mil en mercadería.

El Ministerio Público incautó, el 12 de noviembre, dos camiones de las empresas de courier TransExpress y Usa Cargo, después de que la SAT realizara un operativo en las afueras del recinto fiscal del Express Aéreo y detectaran diferencias entre la mercadería declarada y la transportada.



De acuerdo con el MP, una de las compañías consignó US$9 mil en paquetería y la otra US$1,429.16, cuando la declaración debió ser por US$139 mil y US$46,324.62, respectivamente. Los fiscales todavía no tienen la cifra total de los impuestos defraudados, pero informan que la empresa que reportó US$1,429 en mercadería habría dejado de pagar Q97,183.95 en impuestos.

Luis Eduardo González, gerente general de TransExpress se mostró sorprendido por el operativo. “No tengo mayor información de lo ocurrido. Esperaremos la información del MP. Desde el 2001, no se había realizado una verificación sobre las pólizas consolidadas. Somos una empresa con 31 años de prestar servicio de courier en el mercado guatemalteco y garantizamos a nuestros clientes que la mercadería que traía ese camión no asciende al valor que han reportado (las autoridades)”, indica.

De acuerdo a la ley contra el Contrabando y la Defraudación Aduanera, la SAT está obligada a presentar una denuncia cuando el monto de la mercadería no reportada ascienda a más de US$3 mil.

La fiscalía de Delitos Económicos abrió un expediente para investigar cómo estas empresas burlaron la inspección para subvalorar las mercancías y se espera que el caso se dirima en tribunales. Si se comprueba la defraudación, las empresas tendrán que cancelar el monto del impuesto y aranceles que evadieron, más una multa del 100 por ciento del monto defraudado más intereses.

El operativo de la SAT ocurrió una semana después que ContraPoder publicó un artículo titulado “Defraudación Exprés”, en el que se cuestionaba a las compañías que cobran US$5 por libra por los servicios de courier y los impuestos. Ni TransExprés ni Usa Cargo tienen ese tipo de cuotas.

La planificación de esta fiscalización se hizo en la Comisión Interinstitucional contra el Contrabando y la Defraudación Aduanera (Coicon), una entidad creada en 2006 y que está integrada por el MP, la SAT, la Procuraduría General de la Nación (PGN), el Ministerio de Gobernación y el Ministerio de Finanzas. La instancia quedó subordinada a la Comisión Nacional contra el Contrabando (Conacon), que se creó durante el gobierno de Álvaro Colom. Sin embargo, resurgió después de que esta última expiró en febrero de este año.

Días antes del operativo, la empresa Rapidito Exprés anunció a sus clientes un cambio en sus tarifas. Ya no cobraría US$5 por libra con impuestos incluidos, sino US$2.95 más el impuesto al valor agregado (IVA) y los aranceles “basados en las leyes tributarias y aduaneras vigentes”.

Fuente: http://contrapoder.com.gt/2015/11/21...dacion-expres/
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 16:08   #718
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Estaba leyendo la Revista ContraPoder y hoy tenia el siguiente articulo:

Inicia persecución a la defraudación exprés

Dos camiones de courier fueron incautados por el Ministerio Público (MP), después de que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) estableciera que habían dejado de declarar alrededor de US$174.9 mil en mercadería.

El Ministerio Público incautó, el 12 de noviembre, dos camiones de las empresas de courier TransExpress y Usa Cargo, después de que la SAT realizara un operativo en las afueras del recinto fiscal del Express Aéreo y detectaran diferencias entre la mercadería declarada y la transportada.



De acuerdo con el MP, una de las compañías consignó US$9 mil en paquetería y la otra US$1,429.16, cuando la declaración debió ser por US$139 mil y US$46,324.62, respectivamente. Los fiscales todavía no tienen la cifra total de los impuestos defraudados, pero informan que la empresa que reportó US$1,429 en mercadería habría dejado de pagar Q97,183.95 en impuestos.

Luis Eduardo González, gerente general de TransExpress se mostró sorprendido por el operativo. “No tengo mayor información de lo ocurrido. Esperaremos la información del MP. Desde el 2001, no se había realizado una verificación sobre las pólizas consolidadas. Somos una empresa con 31 años de prestar servicio de courier en el mercado guatemalteco y garantizamos a nuestros clientes que la mercadería que traía ese camión no asciende al valor que han reportado (las autoridades)”, indica.

De acuerdo a la ley contra el Contrabando y la Defraudación Aduanera, la SAT está obligada a presentar una denuncia cuando el monto de la mercadería no reportada ascienda a más de US$3 mil.

La fiscalía de Delitos Económicos abrió un expediente para investigar cómo estas empresas burlaron la inspección para subvalorar las mercancías y se espera que el caso se dirima en tribunales. Si se comprueba la defraudación, las empresas tendrán que cancelar el monto del impuesto y aranceles que evadieron, más una multa del 100 por ciento del monto defraudado más intereses.

El operativo de la SAT ocurrió una semana después que ContraPoder publicó un artículo titulado “Defraudación Exprés”, en el que se cuestionaba a las compañías que cobran US$5 por libra por los servicios de courier y los impuestos. Ni TransExprés ni Usa Cargo tienen ese tipo de cuotas.

La planificación de esta fiscalización se hizo en la Comisión Interinstitucional contra el Contrabando y la Defraudación Aduanera (Coicon), una entidad creada en 2006 y que está integrada por el MP, la SAT, la Procuraduría General de la Nación (PGN), el Ministerio de Gobernación y el Ministerio de Finanzas. La instancia quedó subordinada a la Comisión Nacional contra el Contrabando (Conacon), que se creó durante el gobierno de Álvaro Colom. Sin embargo, resurgió después de que esta última expiró en febrero de este año.

Días antes del operativo, la empresa Rapidito Exprés anunció a sus clientes un cambio en sus tarifas. Ya no cobraría US$5 por libra con impuestos incluidos, sino US$2.95 más el impuesto al valor agregado (IVA) y los aranceles “basados en las leyes tributarias y aduaneras vigentes”.

Fuente: http://contrapoder.com.gt/2015/11/21...dacion-expres/
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 19:17   #719
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.841
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
hay casos en los que si te conviene....

pero hay otros en los que dá lo mismo comprar en linea o acá

por ejemplo celulares, computadoras o cosas más caras no vale la pena

a menos q lo consigas en precio estupidamente barato allá
y a los de la sat no se les antoje calcular los costos elevados
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 20:13   #720
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.124
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
y a los de la sat no se les antoje calcular los costos elevados
Cabal eso es lo jodido ....

Lo conseguís barato pero no les parece el precio y owned

Enviado x telegrama usando tapatalk
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 20:20   #721
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
ojo porque aeropuerta pone $8 * aplican restricciones

un ejemplo traen un cel de $300 y pesa 1 LB deberian de pagar $8 = Q64 alli es donde les van a aplicar el *aplican restricciones y en ese caso ya te saldrian como Q335 o mas
Eso de aplican restricciones absolutamente nadie lo está leyendo, todos leen hasta 8$ y allí se quedan se los van a hacer si no andan atentos, además no pueden reclamar nada si los pizan
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 20:36   #722
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Eso de aplican restricciones absolutamente nadie lo está leyendo, todos leen hasta 8$ y allí se quedan se los van a hacer si no andan atentos, además no pueden reclamar nada si los pizan
asi se los van a hacer ve

user velmax aeropuerta
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 23:00   #723
jopz242
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2010
Mensajes: 521
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Igual nada se pierde con averiguar cuales son las restricciones
jopz242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2015, 09:55   #724
AGPhone
FACK MODS :D
 
Avatar de AGPhone
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda
Tiempo: 8.40
Mensajes: 5.220
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Pedido Directo

Estimado cliente:

Por este medio queremos notificarles que nuestra tarifa*Todo Incluido*a cambiado para paquetes de nuevo ingreso a Guatemala a partir del día de hoy 24 de Noviembre 2015.

La nueva tarifa con*impuestos, seguro, almacenaje y desaduanaje*es de*Q.69.00 por cada libra de peso.

Al mismo tiempo queremos notificarles que todo paquete retrasado en entrega del mes de Noviembre fue trasladado a la nueva dirección en Doral Florida USA, para ser documentado y enviado posteriormente a Guatemala en grupos, se estima el inicio de entregas*a partir del día Jueves 26 del presente mes.



Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
__________________
RECUERDEN! EL CAMBIO DE IMEI ES ILEGAL
AGPhone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2015, 10:06   #725
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
Igual nada se pierde con averiguar cuales son las restricciones
De nada sirve si los courier ahora se están limpiando que el agente de aduana es el que manda y el que tiene la última palabra, todos están diciendo lo mismo a mi entender eso esta malo porque para eso están ellos para interceder por uno

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23022 seconds with 13 queries