Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 329 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2021, 20:14   #7201
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
yo gaste 650 en todas las medicinas, vos 123456 ya sabes que tenes que comprar?
Actualizando... Ya se compró el kit en la Galeno. Ahora a tomarlo va. Fuimos a buscar ese kit en algún centro de salud pero todo estaba cerrado a las 3 pm ya se sienta que tiene más tos. Esperemos que no pase a mayores.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Aug-2021, 21:27   #7202
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Actualizando... Ya se compró el kit en la Galeno. Ahora a tomarlo va. Fuimos a buscar ese kit en algún centro de salud pero todo estaba cerrado a las 3 pm ya se sienta que tiene más tos. Esperemos que no pase a mayores.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
Por si no está entre el kit la budesonida inhalada es excelente le ayudará un montón, y para la tos lo mejor son unos sobres que se llaman menaxol forte, para que las flemas sean más fluidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2021, 21:31   #7203
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Por si no está entre el kit la budesonida inhalada es excelente le ayudará un montón, y para la tos lo mejor son unos sobres que se llaman menaxol forte, para que las flemas sean más fluidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias vos. Fíjate que se la acaban de llevar al parque de la industria porque se le están durmiendo los dedos de los pies y dicen que eso no es buena señal . Ahora mismo estamos esperando noticias de mis cuñados para ver si no se queda internada

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2021, 23:16   #7204
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo para la tos me tome AMBROX T X ML JARABE en la galeno es algo caro pero vale la pena, el doc que me atendio por telefono me dijo que me tomara esas azitromicinas por 6 días para prevenir neumonia, para la tos lo ideal es que siempre este tomando agua y respetar el horario de la medcina, el doc no me recomendo tomar esa Ivermectina porque yo le dije que se me durmieron los dedos y un brazo completo.

Si tiene mas sintomas que tome el acetaminofen, en mi caso tome el jarabe para la tos ojo que esa tos no va a madurar, simplemente se va, al menos a mi no me maduro y fueron tres días bien pisados que no podia ni hablar porque me daba tos. siempre que se chequee el oxigeno yo no me lo chequee y pudo haberme afectado.

si es posible que consulte a su medico y sobre todo que no se mentalice con cosas negativas, la mente es poderosa.

pd: no habia visto que se la llevaron
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 08:35   #7205
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Es super obvio que la variante Delta está campeando por todo el mundo. Cuando empezó la pandemia yo llegué a pensar que todos los panderetos y/o borregos del señor iban a tener razón con eso de "Guatemala está bendecida por 'dios' al tener un 'doctor' como presidente durante la pandemia", y que de verdad iba a tomar medidas correctas.

Pero yo ya sabía que era uno más de los corruptos de siempre. En este momento dicen que han detectado "14 casos", de ellos 5 tenían el esquema completo (2 dosis, aunque no dicen de cual). Siendo que Guatemala no tiene una adecuada estrategia de rastreo epidemiológico ni hay muestreo al azar, significa entonces que los casos encontrados es porque tuvieron tales síntomas que necesitaron ir a un centro de atención médica (incluso a pesar de estar vacunados).

Hoy murió una señora que iba con un señor taxista (aparentemente el esposo) dice que empezó a quejarse de que no podía respirar, parqueó el taxi, se bajó a sentarse en la banqueta y ahí murió. Es comprensible que podría ser cualquier cosa la que le causara la muerte, pero estando el Covid presente en el país es más acertado pensar que esa fue la causa de muerte y que es probable que veamos más casos así en el futuro próximo. Hasta creo que vendrán, a pesar de los poderosos sectores económicos, medidas serias de restricción.
Un doncito de 60 años, quedó muerto en el bus de Carranza, San Juan Sacatepéquez, cuando lo fueron a ver ahí estaba sentadito pero ya fallecido.

Ya no recuerdo donde, creo Z1, un doncito iba caminando y de repente cayó al suelo, cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido

Cita:
Iniciado por Diego.1 Ver Mensaje
Segun dicen en el periodico la hora, el Yamanetti va a declarar estado de calamidad/toque de queda,otra vez a cerrar el pais en vez de comprar vacunas
El cierre del país está descartado, lo más seguro algún medio toque de queda, el yamaneti no quiere ponerse en confrontación con el CACIF, prefieren que hayan muchos muertos antes que tomar medidas más drásticas de restricción
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 08:42   #7206
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Actualizando... Ya se compró el kit en la Galeno. Ahora a tomarlo va. Fuimos a buscar ese kit en algún centro de salud pero todo estaba cerrado a las 3 pm ya se sienta que tiene más tos. Esperemos que no pase a mayores.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
Importante, el Oxímetro.

O sea, tampoco es de ponerse histéricos al bajar de 90, pero si tratar de monitorear el comportamiento de la saturación y si baja a niveles peligrosamente bajos durante mucho tiempo tomar otras medidas, como alquilar un concentrador de oxígeno portátil o fijo, o incluso comprarlo. (de acuerdo al flujo sugerido por el médido tratante)

Ya leí que la llevaron al Parque de la Industria, de acuerdo a los síntomas puede regresar rápido a casa, pero siempre es necesario monitorear el oxígeno, están aconsejando a los pacientes que tomen sol, una media hora en la espalda
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 08:50   #7207
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Un doncito de 60 años, quedó muerto en el bus de Carranza, San Juan Sacatepéquez, cuando lo fueron a ver ahí estaba sentadito pero ya fallecido.

Ya no recuerdo donde, creo Z1, un doncito iba caminando y de repente cayó al suelo, cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido
pero eso no es nada nuevo, de que ratos viene una pagina de FB anunciando esos "paros cardiacos" desde hace un año
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 11:19   #7208
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Muchá, cuídense, es increíble como mucha mara todavía anda despelotada y diciendo que esta onda son pajas.... mi ex suegro falleció el día de ayer por esta onda...
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 11:52   #7209
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
yo gaste 650 en todas las medicinas, vos 123456 ya sabes que tenes que comprar?
¿ Será que nos puede compartir que es lo que se compra ? Estoy consciente que no es "tratamiento" infalible y que de repente algunos foreros del foro digan que tal medicamento no va u otros podrían aportar algunos con los cuales les fue mejor
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 17:40   #7210
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Segunda dosis aplicada

A las 2 horas me empezó el dolor de brazo, ojalá se me pase rápido.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 18:11   #7211
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿ Será que nos puede compartir que es lo que se compra ? Estoy consciente que no es "tratamiento" infalible y que de repente algunos foreros del foro digan que tal medicamento no va u otros podrían aportar algunos con los cuales les fue mejor
x2, detalle de que va en el kit de covid porfa, para estar preparados x cualquier onda
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 18:30   #7212
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
x2, detalle de que va en el kit de covid porfa, para estar preparados x cualquier onda

Cuando le dio a una mi prima que trabaja en el IGSS este kit fue el que le dieron


LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 18:35   #7213
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

allí esta el listado de medicinas que se recomiendan


Acetaminofén 500 mg o Ibuprofeno 400 mg
Ácido acetil salicílico 100 mg
Loratadina tableta 10 mg o Clorfenamina tabletas 4 mg / jarabe 2 mg /5 ml
Sulfato de zinc 20 mg
Ivermectina 6 mg
Vitamina C 500 mg
Vitamina D 200 ui
Sales de rehidratación oral


Te lo mando asi porque no me deja subir fotos
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 19:29   #7214
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Segunda dosis aplicada

A las 2 horas me empezó el dolor de brazo, ojalá se me pase rápido.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
¿De cual?

Yo estoy esperando la segunda de Astra, pero aún no llego siquiera a 10 semanas, me dejaron 12 entre dosis, pero me acaban de contar que pasando de 10 ya dejan que uno se ponga la segunda de Astra.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 19:40   #7215
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿De cual?



Yo estoy esperando la segunda de Astra, pero aún no llego siquiera a 10 semanas, me dejaron 12 entre dosis, pero me acaban de contar que pasando de 10 ya dejan que uno se ponga la segunda de Astra.
Moderna

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 00:41   #7216
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Post Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿ Será que nos puede compartir que es lo que se compra ? Estoy consciente que no es "tratamiento" infalible y que de repente algunos foreros del foro digan que tal medicamento no va u otros podrían aportar algunos con los cuales les fue mejor
pues por lo que veo si varían los kits

en el centro de salud me dieron un kit con el logo del gobierno y ahí mismo me dijeron que no era bueno que si podía costearlo mejor compra otras medicinas, el esposo de una mi prima trabaja con enfermos de covid en xela (me dijo lo mismo de la medicina del centro de salud) y me dejó estás, dice que la Ivermectina mejor no tomarla porque infllama el hígado.

CAM Jarabe 1 cucharada cada 8 hrs
Clorfeniramina 1 tab cada 8 por 5 dias
Menaxol 1 sobre diluido en 1 vaso de agua antes de cada comida
Ibuprofeno 400 mg cada 8 por 5 dias
Budesonida inhalador 2 puffs cada 12 hrs
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 09:38   #7217
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo que me recetó el doc:
1. Jarabe Adrinocof (Ni cosquillas le hizo a la enfermedad)
2. Jarabe Ambrox en sustitución del adinocof (este en tres pijasos me hizo efecto)
3. 1 pastilla diaria por 6 días de Azitromicina
4. Ivermeticina (esta me causó adormecimiento de dedos y brazo) suspendida despues de la primera pastilla
5. Tabcin gripe y tos lfjaslkdjfñlsakd esa me las tomé yo sin autorización del doctor
6. Agua pura

cabe resaltar que no tuve fiebres, dolor de cuerpo, dolor en garganta, etc etc. entonces no tomé nada de acetaminofen ni nada de eso. pero asumo que eso fijo viene en el kit
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 09:50   #7218
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Acá un buen vídeo sobre los medicamentos, actualizado a agosto de este año.

Como bien dice el medico ¡No se automediquen!

GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 11:58   #7219
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
pues por lo que veo si varían los kits

en el centro de salud me dieron un kit con el logo del gobierno y ahí mismo me dijeron que no era bueno que si podía costearlo mejor compra otras medicinas, el esposo de una mi prima trabaja con enfermos de covid en xela (me dijo lo mismo de la medicina del centro de salud) y me dejó estás, dice que la Ivermectina mejor no tomarla porque infllama el hígado.

CAM Jarabe 1 cucharada cada 8 hrs
Clorfeniramina 1 tab cada 8 por 5 dias
Menaxol 1 sobre diluido en 1 vaso de agua antes de cada comida
Ibuprofeno 400 mg cada 8 por 5 dias
Budesonida inhalador 2 puffs cada 12 hrs
Ese también fue parte de mi tratamiento.

Tomé ivermectina en gotas, por 3 días.
Azitromicina 5 días.
Budesonida como había dicho es excelente te libera un montón.
El menaxol yo si lo tomé pero el forte, este también te ayuda mucho al hacer fluidas cualquier flema.
xarelto 15mg para la evitar coagulación.
Tomé un medicamento que el neumologo me recomendó para casos ya moderados o severos cuando hay neumonia que se llama colchicina siento que eso me ayudó muchísimo.
Y también tomé prelone 25mg.

Sin embargo todo depende del organismo de cada persona, porque en algunos casos aunque lo trates a tiempo y te dejen medicamentos buenos no te ayudará como fue el caso de mi mamá. A mi si me ayudo.

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
Lo que me recetó el doc:
1. Jarabe Adrinocof (Ni cosquillas le hizo a la enfermedad)
2. Jarabe Ambrox en sustitución del adinocof (este en tres pijasos me hizo efecto)
3. 1 pastilla diaria por 6 días de Azitromicina
4. Ivermeticina (esta me causó adormecimiento de dedos y brazo) suspendida despues de la primera pastilla
5. Tabcin gripe y tos lfjaslkdjfñlsakd esa me las tomé yo sin autorización del doctor
6. Agua pura

cabe resaltar que no tuve fiebres, dolor de cuerpo, dolor en garganta, etc etc. entonces no tomé nada de acetaminofen ni nada de eso. pero asumo que eso fijo viene en el kit
El ambroxol y el salbutamol son buenos pero muy riesgosos te elevan demasiado el ritmo cardíaco y la presión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por moramania; 14-Aug-2021 a las 12:02
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 16:43   #7220
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Acá un buen vídeo sobre los medicamentos, actualizado a agosto de este año.

Como bien dice el medico ¡No se automediquen!

https://www.youtube.com/watch?v=mFUGgbog7zg&t=873s

Un cuate de Sanarate con su hermano resultaron malos, pero no sabían qué era covid estuvieron tomando cosas para la gripe, medicinas de venta libre gripetin y no recuerdo que otra vacuna me dijo.
Cuando el hermano se puso grave le hicieron isopado y covid, de una al hospital que se le estaba complicando.
Mi cuate por otro lado se hizo el isopado y resultó positivo, cuenta que como conocía a no se que fulanita que tuvo, le preguntó qué cuáles fueron sus medicamentos, hizo la lista, los fue a comprar y pasó 15 días tomando y no mejoraba, hasta le faltaba más el aire, le consulto a su médico y le dijo que porque se empezó a automedicar que vaya que no se había muerto.
Porque no había tratado el virus como se debía.
Le dejo sus dosis y medicamentos y a los dos días ya estaba muy bien.

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 14-Aug-2021 a las 17:14
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 16:51   #7221
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Jóvenes hoy me fui a poner mi primer dosis a la Usac, llegue tipo 1pm y súper vacío, llegue con mi esposa llenamos el papel que nos dieron alli, nos tocó esperar como 1hr más o menos ya que según indicaron se abre un “vial” que trae 14 dosis y que teníamos que esperar a que estuvieran las 14 personas, la puesta en dos pencazos es el pasar (yo va de chingar que si cuando entraba el chip dolía y las chavas de la Usac solo se reían, pero habían unas doñas en la fila que tenían cara de asustadas) lo chilero que como fue en el polideportivo nítido esperar ya que uno deja su vehículo en algún parqueo allí.
Efectos?
En mi caso nada de nada, si me presiono el brazo fuerte si siento una ligera molestia pero de lo contrario no.
En el caso de mi esposa, ya está durmiendo agsjdkdkdkd le duele el brazo, la cabeza y que se sentía algo mareada.
La moderna se nos colocó.

La verdad me dio un poco de pesar que habiendo lugares para vacunarse la mara sea algo rogada y no se ponga la pilas, pero pues es ya a consideración de cada uno.

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 14-Aug-2021 a las 16:53
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 17:04   #7222
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

@choloinfo: en pocas palabras estás diciendo lo que llevo ratos pensando de las discusiones que se ven, por qué la gente en lugar de hablar de medicina como ingredientes de cocina mejor no van con el doctor? algo así.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 17:34   #7223
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
@choloinfo: en pocas palabras estás diciendo lo que llevo ratos pensando de las discusiones que se ven, por qué la gente en lugar de hablar de medicina como ingredientes de cocina mejor no van con el doctor? algo así.
Yo igual me quedé con dudas, pero parece que si. Hdhahdjajaja
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 17:42   #7224
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
...

La verdad me dio un poco de pesar que habiendo lugares para vacunarse la mara sea algo rogada y no se ponga la pilas, pero pues es ya a consideración de cada uno.
Es un poco de todo. Ahorita acaban de abrir el rango de fecha de 30 en adelante, pero eso lo están haciendo por los 4.5 millones de Moderna que donó USA al gobierno, si no fuera por eso, aún andaríamos en el rango de los 50 años

Por otra parte, muchos estamos en una burbuja de privilegio, hay gente que no tiene vehículo, le cuesta llegar a los centros de vacunación, están trabajando de lunes a sábado y salen tipo 6 o 7 y ya no encuentran nada abierto a esa hora, si hay algunos lugares atendiendo de noche pero volvemos a que no tienen vehículo

Y para terminar de ajustar, aquellos borregos del señor fundamentalistas, que dicen que la vacuna es la marca de la bestia, que el chip, que el 5G .... TODO MEDICAMENTO puede llevarse a algún cristiano si uno es alérgico a algún componente, no es nada raro ni nada nuevo. Si, es un riesgo pero los beneficios superan el riesgo.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2021, 18:31   #7225
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
@choloinfo: en pocas palabras estás diciendo lo que llevo ratos pensando de las discusiones que se ven, por qué la gente en lugar de hablar de medicina como ingredientes de cocina mejor no van con el doctor? algo así.
Que onda lorococholo

Nel empezó a comprar cosas de venta libre en la farmacia, cosas que eran para la gripe y no se que se inyectan pero también creo qué hay unas inyecciones que ayudan en ese caso.
La cosa que como no se mejoraban uno se fue al hospital de emergencia y el otro que es mi cuate se puso a comprar la medicina que doña chonita que tuvo covid le dijo que comprara.
No mejoro y el médico de cabecera lo maltrato que ya mero se moria porque cada cuerpo es distinto y cada uno necesita ciertas cosas, con lo que le recetaron a los dos días ya sentía mejoría indicaba.
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15000 seconds with 14 queries