Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Mar-2018, 09:14   #6901
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
el problema no es la deuda, si cagadas todos nos echamos, yo mismo tengo un par que me costo solucionar...

si fue un negocio en el foro, y hubiera querido mantener su imagen de buen negociante, creo que la forma era mantener al afectado al tanto y a la mara siguiendo el proceso.

al desaparecer da la imprecion de que le pela la verga, se volvio esto un circo como consecuencia..

ademas, siendo de los usuarios mas famosos, era obvio que medio foro iba a tirar mierda con una pasada como esta, mas cuando el jkim tiene una actitud de insultar y responder casi cualquier post con maltradas.....

jkim es como la kim kardashian de velmax.

la unica parte que no entiendo, es como puede alguien sentirse a gusto insultando tanto, pero ahi cada quien... que incomodo debe ser que cualquier opinion se vuelva motivo de guerra de insultos, nimodo. haber en que para esto.
esa es la "caracteristica" del nomo, pero en persona es otro rollo, aca es pura fregadera hay uuuuuuuun monton de mara que ni lo conoce, por eso es que se hace relajo, opinan y no saben o desconocen, la onda es que aquel es buen comerciante pero lamentablemente se trabaron las carretas (como a todos nos pasa) pero por lo que veo ya se soluciono, con aquel paso lo que hay un thread "COMO INVERTIR 100K Y QUE SEA SUPER RENTABLE SIN ARRIESGAR Y SOLO GANAR bla bla bla bla bla" el jkim habia levantado muchos negocios muy lucrativos y toda la mara al ver eso obviamente querian invertir y como todo ganar sin hacer nada, pero algo que no tienen muy claro es el tipo de riesgo que existe en el comercio informal, y en cualquier negocio, y paso lo que paso.

a cualquiera le puede pasar segun su capacidad, muy poco para unos siendo mucho para ellos o su todo, o mucho para otros y siendo demasaiado para otros,

lamentablemente la mala referencia ya no se la quita y por lo mismo me imagino sigue negociando pero con mara fuera del foro o con algunos del foro que saben de la situación (riesgo) que se vive....
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Mar-2018, 10:07   #6902
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


aqui nomas esperando que el "afectado" confirme que ya recibio su dinero...

fuck haters.
ADELANTE AMIGO A TODOS NOS PUEDE PASAR
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 12:04   #6903
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


aqui nomas esperando que el "afectado" confirme que ya recibio su dinero...

fuck haters.
Y por qué escribís "afectado" con las comillas, no fuiste el que quedo mal con él?

O porque no fue comprensivo en esperar un par de años y ver que lo que le ofreciste no era real y te pidiera lo que le correspondía...
__________________
el virus está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 12:13   #6904
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Y por qué escribís "afectado" con las comillas, no fuiste el que quedo mal con él?



O porque no fue comprensivo en esperar un par de años y ver que lo que le ofreciste no era real y te pidiera lo que le correspondía...


X2 sjsjdjd es que aquel considera que es un honor ser estafado por inversiones jkim sjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 12:31   #6905
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

puede trabar a cualquier porque es una "buena persona" lksjdflksjdflksdjflksdjflskdjfsdf
__________________
lbarreragt está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 12:34   #6906
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
esa es la "caracteristica" del nomo, pero en persona es otro rollo, aca es pura fregadera hay uuuuuuuun monton de mara que ni lo conoce, por eso es que se hace relajo, opinan y no saben o desconocen, la onda es que aquel es buen comerciante pero lamentablemente se trabaron las carretas (como a todos nos pasa) pero por lo que veo ya se soluciono, con aquel paso lo que hay un thread "COMO INVERTIR 100K Y QUE SEA SUPER RENTABLE SIN ARRIESGAR Y SOLO GANAR bla bla bla bla bla" el jkim habia levantado muchos negocios muy lucrativos y toda la mara al ver eso obviamente querian invertir y como todo ganar sin hacer nada, pero algo que no tienen muy claro es el tipo de riesgo que existe en el comercio informal, y en cualquier negocio, y paso lo que paso.

a cualquiera le puede pasar segun su capacidad, muy poco para unos siendo mucho para ellos o su todo, o mucho para otros y siendo demasaiado para otros,

lamentablemente la mala referencia ya no se la quita y por lo mismo me imagino sigue negociando pero con mara fuera del foro o con algunos del foro que saben de la situación (riesgo) que se vive....
El problema no es que tuviera problema y por consecuencia se atrasara , lo que sucedió es que su forma de contestar al "afectado" sdkfjasdklfj como dice él fue incorrecta y prepotente ... él imagina que todo debe ser a su manera y estilo, buen comerciante puede ser pero debe aprender de los errores y comprender que por gente como el goku que confió en él ha podido hacer negocios y salir adelante, sin importar si fueron Q5 o Q5k

Saludos!
el virus está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 12:51   #6907
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

devolvió la inversión más los intereses?
gato206 está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 13:00   #6908
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.597
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


aqui nomas esperando que el "afectado" confirme que ya recibio su dinero...

fuck haters.
Que tal vos, pues q bueno que saliste del clavo, sin embargo creo que el afectado (y sin comillas, porque para mi si es afectado después de tanto tiempo) esta en todo su derecho de no venir a postear que ya resolviste el problema después de tanto tiempo, así como vos tampoco posteabas

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 17:03   #6909
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que tal vos, pues q bueno que saliste del clavo, sin embargo creo que el afectado (y sin comillas, porque para mi si es afectado después de tanto tiempo) esta en todo su derecho de no venir a postear que ya resolviste el problema después de tanto tiempo, así como vos tampoco posteabas

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Esque para el no era "el afectado" por qué eran dos los estafados, además también se sentía indignado por qué le estaban cobrando y el que se tenía que adecuar a su método de pago era el "afectado" el solo le hizo "el favor" de pagarle algo, peor era, perderlo todo, según su ideología,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 19:39   #6910
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Lo importante es que solucione el problema, y ya. si el "afectado" esta de acuerdo pues todo lo demas son comentarios y ya. Al menos dio la cara peor fuera que se hubiese desaparecido de una vez. Asi que dejen que ellos arreglen el problema.
__________________
Guime está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 23:49   #6911
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

yo siento que si hubieron muchos "afectados" porque se les rompio su coranzoncito kjhasjkdghaskjsdhafgkasjhfgasdjkfasd

pero ustedes ni se preocupen en buscar explicaciones, que aqui explicaciones nunca se dieron a nadie que no lo mereciera

don "afectado" en este thread esta haciendo la chapinada que era obvia que iba a hacer, supuestamente al siguiente dia de recibir el dinero iba a postear aqui... pero :bla:, y ahuevos que no va a venir a decir nada, porque pues,,, asi es la mara ... como lo dije desde el principio, fue mi error hacer negocios con el y no al revez ... me gusta cuando tengo la razon asdkgasgjksdhagfsdjkadgasdgasdg... y me gusta mas cuando a los s les arde su cucharita asdjkghsajkhfgdakjdhasfasd
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 23:55   #6912
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
esa es la "caracteristica" del nomo, pero en persona es otro rollo, aca es pura fregadera hay uuuuuuuun monton de mara que ni lo conoce, por eso es que se hace relajo, opinan y no saben o desconocen, la onda es que aquel es buen comerciante pero lamentablemente se trabaron las carretas (como a todos nos pasa) pero por lo que veo ya se soluciono, con aquel paso lo que hay un thread "COMO INVERTIR 100K Y QUE SEA SUPER RENTABLE SIN ARRIESGAR Y SOLO GANAR bla bla bla bla bla" el jkim habia levantado muchos negocios muy lucrativos y toda la mara al ver eso obviamente querian invertir y como todo ganar sin hacer nada, pero algo que no tienen muy claro es el tipo de riesgo que existe en el comercio informal, y en cualquier negocio, y paso lo que paso.

a cualquiera le puede pasar segun su capacidad, muy poco para unos siendo mucho para ellos o su todo, o mucho para otros y siendo demasaiado para otros,

lamentablemente la mala referencia ya no se la quita y por lo mismo me imagino sigue negociando pero con mara fuera del foro o con algunos del foro que saben de la situación (riesgo) que se vive....

gracias por tu buen concepto


negocios son negocios, unos salen bien otros mal..... hay cientos de personas que hicieron buenos negocios conmigo durante años... hay otro monton que aun siguen haciendo negocios muy bien, hay quienes hasta me copiaron modelos de negocio o recibieron mi bendicion akdgjshagklsdag y ahi estan haciendo pisto,,, y de las inversiones hay un buen numero que recibio bonitas ganancias, ni uno posteo claro, respeto su privacidad, yo tampoco vine a poner nada de ellos porque no es correcto ...

la mara hater va a postear monton de estupideces, como si yo no sabia de antemano que asi iba a ser ... su ardor me regocija asdkjasghaskjghasdjksdagasgasdgasgasg por eso amo velmax yo crie y moldie esta bestia asdhgsakjgasdgdasasdgasg

fuck auto in... vamos a tirar kk al peladero mejor :
jkimgt está desconectado  
Antiguo 01-Mar-2018, 23:58   #6913
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que tal vos, pues q bueno que saliste del clavo, sin embargo creo que el afectado (y sin comillas, porque para mi si es afectado después de tanto tiempo) esta en todo su derecho de no venir a postear que ya resolviste el problema después de tanto tiempo, así como vos tampoco posteabas

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

no, el trato con el "afectado" era que iba a postear al momento de recibir su dinero, ahi esta que se conecta a cada rato y puro ... yo ni lo he presionado ni le he enviado correos ni nada ,,, porque ya sabia yo que asi iba a ser... desde el principio fue asi, hasta me gusta que me da la razon de cual era mi concepto sobre el
jkimgt está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 00:19   #6914
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no, el trato con el "afectado" era que iba a postear al momento de recibir su dinero, ahi esta que se conecta a cada rato y puro ... yo ni lo he presionado ni le he enviado correos ni nada ,,, porque ya sabia yo que asi iba a ser... desde el principio fue asi, hasta me gusta que me da la razon de cual era mi concepto sobre el


si prácticamente le robaste el dinero, y por presiones de algún tipo, te viste obligado a devolver el dinero, pensaste que pasaría desapercibido porque contabas con el apoyo de los moderadores que trataron de todas las formas de que el caso quedara en el olvido, hicieron lo que nunca pero nunca habían hecho con el simple hecho de protegerte,
entonces los usuarios al ver el actuar de los moderadores desmayaron en sus denuncias porque veían la parcialidad de ellos hacia tu persona,
y eso no me lo invento yo, eso lo vio todo velmax, siempre tratas de maquillar las cosas diciendo que tus hater aqui que tus hater aca, pero siendo honestos a otros usuarios por menos de eso les han baneado de manera definitiva,
mas sin embargo con vos seguían dandote ciertos privilegios,
entonces si te hiciste el loco casi por 3 años donde te pelaba la verga dejar bien pizados a los usuarios escudandote que el negocio te habia salido mal, pero que garantías tenían ellos de que eso fuese cierto?
entonces creo que rayas en lo ridiculo al pensar que si le devolvias lo que les habias robado instantáneamente tenian que venir a postear que devolviste el dinero como si mas bien favor les hubiese hecho, como si deberian de estar agradecidos que te dignaras a devolver ese dinero,

y te referís a ellos como diciendo "yo siempre supe que eran una mierda" como si siempre hubieras sido el correcto en esta Novela la actitud de los usuarios debiese ser respetable ya que el que fallo fuiste vos no ellos,
si vos tenias ese concepto de ellos porque te exigian el pago, imaginate que concepto tenian ellos de vos que los estafaste asi a las claras ?

PD: podes tirar el canasto y soltar tu ira dsafkjkfjlsa que vengas como el tano pasman ya no es nuevo para nadie.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 00:39   #6915
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
:

vos sos de los cerotes que mas da risa en serio asdkashgjksdahgfaskdjfhgasdkfas


que putas mucha, por dios salgan a la calle que les de el sol.... mira la gran mierda que tenes en la imaginacion puta hasta escribis como que se la estubieras contando a tus nietos pizado asdkjgashglksdjagasdg

" y entonces...."

"mas sin embargo"

"algo que jamas se hubieran imaginado"

"pero claro eso fue lo que sucedio en ese dia tan oscuro que la sociedad dejo de ser inocente"


andate a la verga pizado, por dios lo juro que estas chimado de la cabeza asdkjgasdglkasdjghdlaskjgasdg como putas se pueden imaginar las mierdas que piensan que pasaron y visualizarlas como si hubieran pasado solo de leer post por aqui y por alla ? asdkjgasdkljsghadlskjgasdlgasdg

me cago de la risa de sus presunciones de conspiracion y la gran puta como si esta mierda fuera trump y los rusos ...

en serio mucha, velmax no es la puta vida real ni los moderadores son sus tatas... de donde se sacan esas muladas de que aqui hay que ser usuarios "respetables" ? en serio me gustaria conocer a tu mama para darle un su vergazo por criarte como un idiota con ese tipo de pensamientos ... que putas tambien te dijo "mijito siempre se humilde" ? te aseguro que asi te crio esa pizada por dios... deja de imaginarte muladas hombre, la vida real y velmax son diferentes ...

lee lo que escribiste, y decime si de verdad no hay un monton de cosas ahi que REALMENTE no sabes y solo "asumis" porque crees que asi debe de ser?


.....
jkimgt está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 00:48   #6916
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

desglosemos solo este pedacito ...

Cita:
pensaste que pasaría desapercibido
como putas vas a creer que yo pensaria que iba a pasar desapercibido?

chupame la verga, si sabes quien soy va? como putas alguien iba a pensar que una referencia negativa sobre MI iba a pasar desapercibido? no seas estupido, era obvio que esta mierda se iba a convertir en lo mas relevante que paso jamas en velmax... yo y todo mundo podia anticiparlo, solo vos pensas que alguien creia que de verdad iba a pasar desapercibido

Cita:
porque contabas con el apoyo de los moderadores
de donde putas te sacas eso? has visto algun thread donde previamente se hablara sobre la referencia negativa? cualquier moderador podria venir y jurar por la vida de tu puta madre que no tenia idea de que la referencia iba a caer asdkgjashglksadjgasga... los moderadores APENAS nos hablamos, te lo aseguro, no es que ser moderador te haga miembro de una sociedad superscreta asdkgsajgasdkgasdgasg ridiculo .... que putas crees que todos estamos en un grupo de wazap hablando constantemente de velmax? asdklgjasdhglkjasdghlasd todos esos cerotes tiene su propia vida, y podria decir que 5 a lo sumo hablan diario entre ellos y tienen algo en comun,,, 2 o 3 comparten amistad y circulo... pero que putas crees vos que ser moderador de velmax es?


Cita:
que trataron de todas las formas de que el caso quedara en el olvido, hicieron lo que nunca pero nunca habían hecho con el simple hecho de protegerte,

estijuelagranputa ya me imagino yo a drowned desvelandose sin saber que hacer por dios para ayudar a su mas intimo amigo y aliado asdkjgshaklgjasdhgldkasjgashljkgasg... vergas si hubo un momento que hasta se penso en cerrar velmax porque esto era algo que no podia salir en los noticieros, madre mia te imaginas que verguenza !!!! el escandalo del siglo!!! no era posible que un moderador de velmax, de ese circulo tan preciado de la sociedad nacional, que digo nacional, mundial! se viera involucrado en todo esto!!!! mano si hasta se llevo el caso ante los iluminati, porque ahuevos se hizo lo que nunca pero nunca habian hecho... askdjgsaklgjsagklsdajhlkajshdlkjgas


que cerote tan estupido sos por dios ... gracias por alegrarme tanto siendo tan idiota .. son usuarios como vos los que hacen de velmax un lugar tan especial,,, yo? yo no... ni fifo ni drowned, nadie nadie pero nadie es tan preciado en velmax como vos, un estupido, porque estas ahi para postear muladas que siempre siempre pueden ser desglozadas asi, para deleite de las masas
jkimgt está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 01:17   #6917
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

bien lo dije que asi ibas a venir sdfasklñjjklasdljkjkls pobre idiota

seria muy culero de mi parte decirte que salgas a que te de el sol porque no podes, tener que estar encerrado en el call center rogando a los gringos que te compren unas putas flores dsakjfalskñdjlasdkj

Última edición por KREATYVYTTY; 02-Mar-2018 a las 01:21
KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 01:43   #6918
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
bien lo dije que asi ibas a venir sdfasklñjjklasdljkjkls pobre idiota

seria muy culero de mi parte decirte que salgas a que te de el sol porque no podes, tener que estar encerrado en el call center rogando a los gringos que te compren unas putas flores dsakjfalskñdjlasdkj
Ahuevos y aunque pudiera salir ahorita no me daria el sol porque es de noche .... Imbecil.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 05:13   #6919
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Vos mini ladronzuelo shsjdjd y a chechaflow también ya le pagaste o solo a gokuflow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 07:46   #6920
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Y tan campante sin itraider -? O que? No aplica porque al final pago
__________________
a13jo está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 09:08   #6921
EspecialShit
Junior Member
 
Avatar de EspecialShit
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2017
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Yo siendo pregunto, lo que está haciendo tun tun no es tirar kk? Algo que el mod prohibió?
EspecialShit está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 11:06   #6922
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por EspecialShit Ver Mensaje
Yo siendo pregunto, lo que está haciendo tun tun no es tirar kk? Algo que el mod prohibió?


Yes Sr, después tengo que banear al kreativi y otro par que dirán que yo lo estoy protegiendo etc... Bah, ya me canse, ellos son los culpables que este tema se vuelva peladero al parecer buscan favorecer al kimi tratando de esto pase al área del peladero...


No importa lo que se haga si se infraccióna, dirán que lo protegi
Si no baneoo dirán que lo estoy protegiendo...


Aruñense entre ustedes...
Repito... Entre ustedes...
No me involucren para evitar que los bannee
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 11:11   #6923
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enano maldito... ah no va

que bueno q saliste de tus clavos vos animalito de la creación
allí nos miramos a la noche en la reunión masónica de moderadores allí llevas las gallinas para sacrificio

adfasdfasdf;aksjdfalk djfa;lskdfja;slkdfja aasdfl;kajs;dlfkajdfadsfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 11:18   #6924
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Vos mini ladronzuelo shsjdjd y a chechaflow también ya le pagaste o solo a gokuflow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que te importa cerote, como ya dije antes aqui no le he dado explicaciones a nadie ni tengo porque...
jkimgt está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2018, 11:21   #6925
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Y tan campante sin itraider -? O que? No aplica porque al final pago
Exacto, asi son las reglas del foro, establecidas desde hace un vergo, hay monton de mara que no tiene itrader negativo por eso, que te arda porque ahora me paso a mi es algo que vas a tener qje aguantarre solo o con el arditito... Y con el kktivity, deberian de reunirse y hacer un club supersecreto de.amiguis poderosos que se cuidan uno.al otro.... Asi como en las caricaturas que miran asdhagahdagshgsgasjgahshafs
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
jkimgt


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19068 seconds with 13 queries