Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1170 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2016, 00:54   #651
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por FranH93 Ver Mensaje
Yo estuve en esa cuenta lo que te piden es manejo de SketchUp .... y pura práctica el procedimiento es relativamente sencillo pero si requiere de mucha práctica por que es como en todas las cuentas contrareloj ... entre menos tiempo mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero cuanto pagaran? Y que bonos ofrecen?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2016, 01:42   #652
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Y que opinas vos será más factible el elt de EGS o la academia de allied? O sera más fácil entrar a algún otro call center así tipo genpact
De allied no se, tampoco se como esta tu inglés, mira que te conviene

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2016, 10:01   #653
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

y que cuenta me recomiendan, hablando el 99% ingles ?
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2016, 10:59   #654
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
y que cuenta me recomiendan, hablando el 99% ingles ?
Dicen que xerox. O talvez la de ventas de allied Bluefusion.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2016, 11:17   #655
FranH93
Senior Member
 
Avatar de FranH93
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2013
Honda Hatch 93
Tiempo: preparando...
Mensajes: 479
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Pero cuanto pagaran? Y que bonos ofrecen?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
De base no es el mínimo pagan hasta 3.5k pero algunas de las métricas si es muy difícil pegarles cuando estas empezando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
FranH93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016, 09:27   #656
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

ahorita en EGS llego una cuenta de Amazon en español, atencion al cliente por via telefonica, correos, chat etc... estan recibiendo mara en putas, tiene que ir a galerias primma, lleven su curriculum y exitos mucha, lo que escuche es que el salario base son · 3,500, no me pregunten horarios, days off, porque no lo se, solo vayan y que todo les salga bien, la cuenta repito es en español, asi que vivos...
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016, 12:35   #657
FranH93
Senior Member
 
Avatar de FranH93
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2013
Honda Hatch 93
Tiempo: preparando...
Mensajes: 479
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

sólo llegó y digo que voy a la cuenta de Amazon o como es ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
FranH93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016, 13:25   #658
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
ahorita en EGS llego una cuenta de Amazon en español, atencion al cliente por via telefonica, correos, chat etc... estan recibiendo mara en putas, tiene que ir a galerias primma, lleven su curriculum y exitos mucha, lo que escuche es que el salario base son · 3,500, no me pregunten horarios, days off, porque no lo se, solo vayan y que todo les salga bien, la cuenta repito es en español, asi que vivos...
Yo ayer fui me mandaron al elt 9 de 10 pero no me ofrecieron esa cuenta ya me habían contado que esa cuenta de Amazon España iba a llegar pero talvez por que no dije ni verga la cague wtf
__________________

Última edición por dragonfire999; 17-May-2016 a las 13:28
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016, 13:25   #659
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
ahorita en EGS llego una cuenta de Amazon en español, atencion al cliente por via telefonica, correos, chat etc... estan recibiendo mara en putas, tiene que ir a galerias primma, lleven su curriculum y exitos mucha, lo que escuche es que el salario base son · 3,500, no me pregunten horarios, days off, porque no lo se, solo vayan y que todo les salga bien, la cuenta repito es en español, asi que vivos...
se ve buena para subir rapido a supervisor, lastima que ya firme para activations , yo estaba en Walmart.com pero con tanto supervisor marica se chingo la cuenta
__________________
Don't be a bigot!
ZhEg23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2016, 23:11   #660
FranH93
Senior Member
 
Avatar de FranH93
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2013
Honda Hatch 93
Tiempo: preparando...
Mensajes: 479
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por ZhEg23 Ver Mensaje
se ve buena para subir rapido a supervisor, lastima que ya firme para activations , yo estaba en Walmart.com pero con tanto supervisor marica se chingo la cuenta
y llego con mi papeleria, pregunto directamente a esa cuenta ?

Piden algun nivel de ingles ?
FranH93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2016, 00:01   #661
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por FranH93 Ver Mensaje
sólo llegó y digo que voy a la cuenta de Amazon o como es ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita:
Iniciado por FranH93 Ver Mensaje
y llego con mi papeleria, pregunto directamente a esa cuenta ?

Piden algun nivel de ingles ?
Me imagino que te hacen pruebas en ingles, para ver que tal tu nivel, si tenes lo minimo te sampan a una cuenta bilingue, que es donde mas les conviene y donde ganarias mas a huevos, pero si crees que no muy, deciles que preferirias estan en la cuenta de amazon voz tirales casaca de igual lleguen temprano porque ayer y hoy habia un vergo de mara afuera haciendo cola.... y lleven sus papeles en original en especial penales y policiacos porque te piden una copia, no se duerman

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Yo ayer fui me mandaron al elt 9 de 10 pero no me ofrecieron esa cuenta ya me habían contado que esa cuenta de Amazon España iba a llegar pero talvez por que no dije ni verga la cague wtf
puta, al menos ya estas con un pie adentro, solo segui practicando tu ingles, el ELT mas que todo puras conversaciones, te preguntan cosas de tu familia, vida personal, tus estudios, etc.... fijo si la ganas vas para la cuenta de BG, la mayoria de llamadas son en español, pero cuando hay vergazo de llamadas en ingles, te pasan un rato a contestarlas, al principio es dificil pero ya despues te acostumbras y que pizados

Cita:
Iniciado por ZhEg23 Ver Mensaje
se ve buena para subir rapido a supervisor, lastima que ya firme para activations , yo estaba en Walmart.com pero con tanto supervisor marica se chingo la cuenta
pues de esa cuenta hay buenos y malos comentarios, voz echale ganas si tenes la opcion de pasarte a business corporate hacelo es mas relax, yo al principio no queria pasarme porque todas las llamadas son en ingles, y mi nivel no es el mejor, pero ya llevo como 20 dias y si he notado la diferencia, tengo un cacho mas de fluidez y les entiendo mas, a veces cuando los clientes me piden hablar en español, me empiezo a trabar no se ni que putas decirles

Última edición por ChelesGhost; 18-May-2016 a las 00:04
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 08:33   #662
pablorock
Senior Member
 
Avatar de pablorock
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 262
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Para mi que la academia allied aunque te hacen un vergazo de filtros a cada semana pero si logras pasarlos pasas a la paid Academy y creo que es la única que no te descuenta cuando ya pases a piso y es demasiado tardado supe de un cuate que acumuló 15 semanas
¿Entonces después de las 4 semanas se pasa a otra academia? según me respondieron por facebook directamente se pasa a una plaza
pablorock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 09:45   #663
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por pablorock Ver Mensaje
¿Entonces después de las 4 semanas se pasa a otra academia? según me respondieron por facebook directamente se pasa a una plaza
La cosa es asi: Si estas casi en cero, te mandan a la academia que dura ocho semanas (no te la pagan, pero tampoco te la cobran) Si la aprobas, pasas a la siguiente fase que son 4 semanas (estas si son pagadas con un sueldo minimo)
Si la aprueban (prueba de Versant en la compu) Pasan directamente a training de StraightTalk ganando la base de Q.3,800 mas bono de asistencia y conectividad casi Q.5,000 aprox despues del training que son cinco semanas directamente a piso. Ya en piso tienen un salario base de 3,800+ bono de asistencia Q.600 + Bono de productividad Q.600 + Bono de conectividad Q.400. Cada tres meses les aumentan Q.100.

Ahora para el que tenga 50 por ciento aprox de ingles lo mandan directo a la academia pagada de 4 semanas. Si la aprueba directo a training.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 13:40   #664
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
La cosa es asi: Si estas casi en cero, te mandan a la academia que dura ocho semanas (no te la pagan, pero tampoco te la cobran) Si la aprobas, pasas a la siguiente fase que son 4 semanas (estas si son pagadas con un sueldo minimo)
Si la aprueban (prueba de Versant en la compu) Pasan directamente a training de StraightTalk ganando la base de Q.3,800 mas bono de asistencia y conectividad casi Q.5,000 aprox despues del training que son cinco semanas directamente a piso. Ya en piso tienen un salario base de 3,800+ bono de asistencia Q.600 + Bono de productividad Q.600 + Bono de conectividad Q.400. Cada tres meses les aumentan Q.100.

Ahora para el que tenga 50 por ciento aprox de ingles lo mandan directo a la academia pagada de 4 semanas. Si la aprueba directo a training.
al principio a la mayoría los mandan a la paid Academy te pagan sueldo mínimo pero te dejan 2 semanas de observación después te la dejan ir en un filtro de 20 pasan unos 7 y los que no pasen los mandan a lo que ellos le dicen scholarship que es de 8 semanas va después de esas 8 semanas pasas a 4 semanas de paid Academy osea que si queres estar solo unas 4 semanas necesitas por lo menos un 65 hablarlo un cacho fluido ellos no quieren que te trabes o digas ahhh y necesitas un buen listening en otras palabras que te falte un cacho de pronunciación y fluidez por que aya no vas a aprender grammar aaa y no huequiarse de hablar inglés aya no se aprende mucho
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 17:37   #665
pablorock
Senior Member
 
Avatar de pablorock
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 262
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
La cosa es asi: Si estas casi en cero, te mandan a la academia que dura ocho semanas (no te la pagan, pero tampoco te la cobran) Si la aprobas, pasas a la siguiente fase que son 4 semanas (estas si son pagadas con un sueldo minimo)
Si la aprueban (prueba de Versant en la compu) Pasan directamente a training de StraightTalk ganando la base de Q.3,800 mas bono de asistencia y conectividad casi Q.5,000 aprox despues del training que son cinco semanas directamente a piso. Ya en piso tienen un salario base de 3,800+ bono de asistencia Q.600 + Bono de productividad Q.600 + Bono de conectividad Q.400. Cada tres meses les aumentan Q.100.

Ahora para el que tenga 50 por ciento aprox de ingles lo mandan directo a la academia pagada de 4 semanas. Si la aprueba directo a training.
Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
al principio a la mayoría los mandan a la paid Academy te pagan sueldo mínimo pero te dejan 2 semanas de observación después te la dejan ir en un filtro de 20 pasan unos 7 y los que no pasen los mandan a lo que ellos le dicen scholarship que es de 8 semanas va después de esas 8 semanas pasas a 4 semanas de paid Academy osea que si queres estar solo unas 4 semanas necesitas por lo menos un 65 hablarlo un cacho fluido ellos no quieren que te trabes o digas ahhh y necesitas un buen listening en otras palabras que te falte un cacho de pronunciación y fluidez por que aya no vas a aprender grammar aaa y no huequiarse de hablar inglés aya no se aprende mucho
Entonces hay que ser cabron para pasar las 4 semanas y de una vez a training.

¿Y que tal sera la academia de FS Certification for Call Center? son 10 semanas 8 horas diarias pero cobran Q1300 por las 10 semanas. Se puede entrar con un 40% de ingles, pero al terminar saber si uno esta listo para entrar a trabajar de una ves.
pablorock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2016, 18:21   #666
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por pablorock Ver Mensaje
Entonces hay que ser cabron para pasar las 4 semanas y de una vez a training.

¿Y que tal sera la academia de FS Certification for Call Center? son 10 semanas 8 horas diarias pero cobran Q1300 por las 10 semanas. Se puede entrar con un 40% de ingles, pero al terminar saber si uno esta listo para entrar a trabajar de una ves.
Fíjate que si tenes un 50% pero lo sabes exprimir así al máximo va vos hablado y listening pues pasas de ahuevo, pero si te cuesta hablarle así mucho y no sos mucho de la grammar y el vocabulario entonces lo más seguro es que te dejen 2 de observación + 8de scholarship +4de paid Academy pero hay mara que si lo habla y lo escucha bien y sale a las 4 semanitas cabal y con su pago directo a training pero si no se pone uno las pilas se pueden acumular unas 16semanas así que esos majes dicen que 4 semanas únicamente pero solo para la mara que ya le falta un cachito, para alcanzar el nivel que ellos quieren,

De esode first certification for call centers si nose vos había una feriade becas pero saber en la de allied casi no aprendes nada solo más que todo pronunciación
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2016, 08:59   #667
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Alguien con info de la cuenta BCX en Telus?? que hay que saber??
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2016, 17:47   #668
pep0
Senior Member
 
Avatar de pep0
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2012
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 293
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Voy para time warner cable creo que se llama en egs me ofrecieron weekends off pero no me hablaron mucho de la paga la de reclutamiento como que tenka mucha hueva que dijo que no sabía mucho de la cuenta ahkfkbsnfmakksjfks el sup me dijo que habían bonos semanales. Alguien que pueda dar referencia si hay ot y que bonos hay. Sabrán si tiene descuento para Universidad ? Gracias por la información.
pep0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2016, 18:07   #669
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
al principio a la mayoría los mandan a la paid Academy te pagan sueldo mínimo pero te dejan 2 semanas de observación después te la dejan ir en un filtro de 20 pasan unos 7 y los que no pasen los mandan a lo que ellos le dicen scholarship que es de 8 semanas va después de esas 8 semanas pasas a 4 semanas de paid Academy osea que si queres estar solo unas 4 semanas necesitas por lo menos un 65 hablarlo un cacho fluido ellos no quieren que te trabes o digas ahhh y necesitas un buen listening en otras palabras que te falte un cacho de pronunciación y fluidez por que aya no vas a aprender grammar aaa y no huequiarse de hablar inglés aya no se aprende mucho
Gracias por confundir a los demas.
Lo dice alguien que ya estuvo en la academia.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2016, 18:09   #670
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por pep0 Ver Mensaje
Voy para time warner cable creo que se llama en egs me ofrecieron weekends off pero no me hablaron mucho de la paga la de reclutamiento como que tenka mucha hueva que dijo que no sabía mucho de la cuenta ahkfkbsnfmakksjfks el sup me dijo que habían bonos semanales. Alguien que pueda dar referencia si hay ot y que bonos hay. Sabrán si tiene descuento para Universidad ? Gracias por la información.
esa cuenta es bien pelex son ventas y fácil te sacas unos Q600 semanales de bonos
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2016, 19:09   #671
pep0
Senior Member
 
Avatar de pep0
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2012
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 293
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
esa cuenta es bien pelex son ventas y fácil te sacas unos Q600 semanales de bonos


En serio ??? Esta bueno así voy a probar lo bueno es que me dieron weekends off. Sabrás si tienen programa con la Universidad ???
pep0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 19:14   #672
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Al parecer hay un nuevo call center y no solo estan contratando agentes sino tambien diferentes posisiones.


https://www.facebook.com/The-Wheel-C...c_location=ufi
__________________


Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 23:07   #673
ruben.sosa.cap
Senior Member
 
Avatar de ruben.sosa.cap
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2015
Ubicación: Guatemala City
Gti 2008, Jetta 2012 SEL
Mensajes: 159
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha. Si en telus me ofrecieron la cuenta de Assure y 4500 sueldo base. Con bonos como cuanto seria el total al mes ?. Y en xerox cuanto pagan ?

Sent from my SM-A500M using Tapatalk
ruben.sosa.cap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 01:20   #674
chimichurry
Senior Member
 
Avatar de chimichurry
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Metido en VELMAX
Tiempo: no corro
Mensajes: 393
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Con una consulta amigos callcenteros Velmaxianos...En Nearsol me ofrecieron la cuenta de Sprint collections, alguien me podria indicar que tal esa cuenta..Me an dicho que es bien fresh pero saber...Alguien que tenga experiencia en ese callcenter o esa cuenta? De antemano muchas gracias.
__________________
Buscando Firma!!
chimichurry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 01:24   #675
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

¿alguien sabe que pasó en WorldConnection? Al parecer perdieron varias cuentas
nevermind está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12653 seconds with 13 queries