Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 315 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jan-2021, 19:12   #6276
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

presidente mas mula, en serio que se le ocurre cada pendejada, pero el hijueputa si hace fiestas con mas de 500 personas donde les vale verga regar el virus
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jan-2021, 20:41   #6277
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Es una imbécil esa ministra de salud, con esas medidas estupidas solo hace que la gente se aglomere antes del cierre. Y otra vez un gran daño a la economía.


Lo que se debe controlar son fiestas y reuniones masivas, ahí es donde muchos se están contagiando.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 11:15   #6278
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Es una imbécil esa ministra de salud, con esas medidas estupidas solo hace que la gente se aglomere antes del cierre. Y otra vez un gran daño a la economía.


Lo que se debe controlar son fiestas y reuniones masivas, ahí es donde muchos se están contagiando.
exacto! para ejemplo es que tengo una amiga en el trabajo y siempre a fin de año por darle gusto a su mama, pues van a pasar las fiestas con sus abuelos en un departamento y se juntan los miembros.

Pues yo le dije, mira este año aguantala, uno no sabe si alguien esta contagiado y solo vana contagiar a sus abuelos y demas familia, pero me dice, es que mi mama dice que saber si no es la ultima navidad pues ya estan grandes.

Para esto le respondo, que ultima va a ser si solo le llevan el virus a su casa, dicho y hechooooo...

vino un tio del extranjero y los contagio de covid, ella y sus hermanas solo sintomas, pero sus abuelos se pusieron graves y aun lo estan, primero por que no querian ir al hospital y ahora que les falta oxigeno, al fin accedieron llevarlos al hospital.

El tio logro irse de regreso ya sabiendo que estaba infectado, no le pidieron nada en el aeropuerto y esta en coma inducido en USA por que se puso grave....

ese es el ejemplo de la chapinada.... todo por sus reuniones y celebraciones.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 11:31   #6279
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
exacto! para ejemplo es que tengo una amiga en el trabajo y siempre a fin de año por darle gusto a su mama, pues van a pasar las fiestas con sus abuelos en un departamento y se juntan los miembros.

Pues yo le dije, mira este año aguantala, uno no sabe si alguien esta contagiado y solo vana contagiar a sus abuelos y demas familia, pero me dice, es que mi mama dice que saber si no es la ultima navidad pues ya estan grandes.

Para esto le respondo, que ultima va a ser si solo le llevan el virus a su casa, dicho y hechooooo...

vino un tio del extranjero y los contagio de covid, ella y sus hermanas solo sintomas, pero sus abuelos se pusieron graves y aun lo estan, primero por que no querian ir al hospital y ahora que les falta oxigeno, al fin accedieron llevarlos al hospital.

El tio logro irse de regreso ya sabiendo que estaba infectado, no le pidieron nada en el aeropuerto y esta en coma inducido en USA por que se puso grave....

ese es el ejemplo de la chapinada.... todo por sus reuniones y celebraciones.
Es que la gente no entiende, lastimosamente ahí tienen las consecuencias de sus actos
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 12:11   #6280
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Ahora redujeron el horario de atencion de los mercados, tiendas de barrio, centros comerciales, etc a las 7:00 pm

Pero los chupaderos a las 9:00 pm añslkdjfalñskdj

El gobierno y sus asesores bien cabrones añlskdjfalksjdfl

Yo no entiendo que diferencia puede haber entre una tienda y un chupadero, a las 7 cierro la tienda y abro en modo chupe hasta las 9 jfdsjflkdsjflkdsjflsk



En los pueblos estamos pizados en ese sentido pero ni modo nos toca entrarle
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 12:23   #6281
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Consejo sano: no mas vean que tienen sintomas, inyectense dexametasona, solo asegurense que no son alergicos o algo asi.

Hartense vitamina C, zinc y tomen el sol matutino 8-10 am o vespertino 3-5pm...

Aqui en la casa cayeron despues de casi 1 año que comenzo esa mierda y asi se han ido manteniendo de no caer en un cuadro mas grave.

Forma de contagio: se cree que una persona con la que se tuvo contacto y ya fallecio por covid se contagio en un centro comercial, mercado o en una paca. O sea, NO ESTEN SALIENDO SOLO POR JODER.

NO SEAN MULAS, si no tienen que salir NO LO HAGAN, si "es que que aburrido en casa, quiero ir a pasear o irme a poner a verga con fulanito y menganito, solo van a haber 10 personas en la reunion" NO SEAN MULAS, si tieen que salir por trabajo, abastecimiento de viveres etc USEN SU MASCARILLA Y ALCOHOL.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 13:43   #6282
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mucha gente tiene esperanzas con la vacuna, pero con este gobierno de mierda, aun cuando tengan las vacunas no las van a poder aplicarla. De las pocas dosis que compraron ya varias veces le van cambiando fecha (ahora que finales de febrero) y de las demás ni han visto donde comprarlas. A diferencia de los demás gobiernos de Centroamerica (no voy a comparar con países desarrollados), ya tienen pedidos directamente con las farmaceuticas desde el año pasado.

Podría apostar que va a salir diciendo el Giammagay que necesita más dinero pues eso requiere logística, transporte, viaticos, materiales quirúrgicos (jeringas, guantes, trajes de protección), cadena de frío y personal. Ese hijo de puta ya estoy llegando a la conclusión que hace eso para generar caos y va a querer que aprueben otro Estado de Calamidad para la campaña de vacunación (ojo pues se va a pasar por el culo la Ley de Compras y Contrataciones para hueviar más).
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 13:47   #6283
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Mucha gente tiene esperanzas con la vacuna, pero con este gobierno de mierda, aun cuando tengan las vacunas no las van a poder aplicarla. De las pocas dosis que compraron ya varias veces le van cambiando fecha (ahora que finales de febrero) y de las demás ni han visto donde comprarlas. A diferencia de los demás gobiernos de Centroamerica (no voy a comparar con países desarrollados), ya tienen pedidos directamente con las farmaceuticas desde el año pasado.

Podría apostar que va a salir diciendo el Giammagay que necesita más dinero pues eso requiere logística, transporte, viaticos, materiales quirúrgicos (jeringas, guantes, trajes de protección), cadena de frío y personal. Ese hijo de puta ya estoy llegando a la conclusión que hace eso para generar caos y va a querer que aprueben otro Estado de Calamidad para la campaña de vacunación (ojo pues se va a pasar por el culo la Ley de Compras y Contrataciones para hueviar más).
Genera anarquia y zozobra para robar, es una tactica usada desde hace añales... todos los gobiernos corruptos (de izquierda o derecha) lo usan.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 14:16   #6284
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Es que la gente no entiende, lastimosamente ahí tienen las consecuencias de sus actos
si.. y por eso no es desearle el mal a nadie.. pero precisamente eso pienso... si salen a chingar ojalá la mara se infecte... es triste que aún haya gente que no crea en esa mierda.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 14:33   #6285
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Talking Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
si.. y por eso no es desearle el mal a nadie.. pero precisamente eso pienso... si salen a chingar ojalá la mara se infecte... es triste que aún haya gente que no crea en esa mierda.
y no, no es desearles el mal.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 14:58   #6286
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

hoy no han publicado el numero de casos de pruebas de ayer... sospechoso
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 15:08   #6287
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
y no, no es desearles el mal.
aja... y???... si lo sacas del contexto obvio....
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 15:18   #6288
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
exacto! para ejemplo es que tengo una amiga en el trabajo y siempre a fin de año por darle gusto a su mama, pues van a pasar las fiestas con sus abuelos en un departamento y se juntan los miembros.

Pues yo le dije, mira este año aguantala, uno no sabe si alguien esta contagiado y solo vana contagiar a sus abuelos y demas familia, pero me dice, es que mi mama dice que saber si no es la ultima navidad pues ya estan grandes.

Para esto le respondo, que ultima va a ser si solo le llevan el virus a su casa, dicho y hechooooo...

vino un tio del extranjero y los contagio de covid, ella y sus hermanas solo sintomas, pero sus abuelos se pusieron graves y aun lo estan, primero por que no querian ir al hospital y ahora que les falta oxigeno, al fin accedieron llevarlos al hospital.

El tio logro irse de regreso ya sabiendo que estaba infectado, no le pidieron nada en el aeropuerto y esta en coma inducido en USA por que se puso grave....

ese es el ejemplo de la chapinada.... todo por sus reuniones y celebraciones.

la veeeeerga

puta que huevos que por no aguantarse a reunirse la mara ha resultado asi de grave
el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 17:00   #6289
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
si.. y por eso no es desearle el mal a nadie.. pero precisamente eso pienso... si salen a chingar ojalá la mara se infecte... es triste que aún haya gente que no crea en esa mierda.
Pues a mi si me gustaría que la mara que es irresponsable, no cree en la enfermedad o simplemente le pela la verga cuidarse, se contagiara de esa mierda y si no se mueren, por lo menos que se los lleve la gran puta para que aprendan.

Da cólera saber de gente que trabaja porque no le queda de otra y resultan enfermos y muchos se mueren o algun familiar, mientras los pizados que se fueron al puerto a chingar, andan en los puteros o simplemente no se cuidan, no se enferman de esa onda, parece injusto
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 18:55   #6290
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Helios respecto a eso, fijate que yo desde que nos encerraron en marzo del año pasado, tome como rutina lo del sol y la verdad super de ahuevo el rollo, hasta evita depresion o cosas por el estilo, y lo de las vitaminas ya venia un año atras con ese rollo como lo he comentado anteriormente.


Y cuando me cayó esa onda termine siento asintomatico, hace un mes fue eso, y pues la costumbre de vitaminarme sigue vigente al igual que lo del sol, incluso hasta le sume un mi omega 3, por lo menos tres meses al año porque si se toma muy seguido dicen que daña.


Cuando le conte al doctor pues como al final sabe a ciencia cierta lo de los asintomaticos me menciono que fue por esa onda de la vitaminada


Con el otro tema de que la mara esta llegando hacer muladas a casas ajenas y demas si parece muy lamentable y serio, incluso los que nunca hicimos una mulada de esas salimos con premio no me imagino la mara que anda desatada


El 2021 va a seguir siendo de apretadera vacuna para los mortales si bien nos va ahi por noviembre pensando de forma esperanzadora
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 21:37   #6291
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
hoy no han publicado el numero de casos de pruebas de ayer... sospechoso
Lamentablemente la gente que llega a puestos de gobierno no lo hacen porque tengan un perfil de excelencia, ya sea académica o de experiencia, sino que llegan por pagar favores políticos. Toda esa inexperiencia y/o corrupción se paga con los resultados que están mostrando.

Sigo las estadísticas de Mixco, el 7 de enero llevaba 335 fallecidos, y así fue incrementando a un ritmo lamentable de 3 muertes diarias, hasta llegar a 377, y al día siguiente ponen 374 fallecidos.

Entonces solo hay una realidad, no hay datos y " el 'doctor' bendecido por 'dios' para dirigir a Guatemala durante la pandemia" solo sigue la estrategia de "sálvese el que pueda y que 'dios' bendiga a Guatemala".
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 21:48   #6292
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
aja... y???... si lo sacas del contexto obvio....
aja y??
respuesta al igual que el comentario,
Ojala nunca te llegue este virus.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 22:36   #6293
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:




Lamentablemente la gente que llega a puestos de gobierno no lo hacen porque tengan un perfil de excelencia, ya sea académica o de experiencia, sino que llegan por pagar favores políticos. Toda esa inexperiencia y/o corrupción se paga con los resultados que están mostrando.

Sigo las estadísticas de Mixco, el 7 de enero llevaba 335 fallecidos, y así fue incrementando a un ritmo lamentable de 3 muertes diarias, hasta llegar a 377, y al día siguiente ponen 374 fallecidos.

Entonces solo hay una realidad, no hay datos y " el 'doctor' bendecido por 'dios' para dirigir a Guatemala durante la pandemia" solo sigue la estrategia de "sálvese el que pueda y que 'dios' bendiga a Guatemala".


Pero mientras la mongolada siga votando por "el menos peor", estamos condenados a seguir así por los siglos de los siglos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 23:14   #6294
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mucha una pregunta ojala me respondan rapido, a donde se puede llamar para que le metan el camote a un chupadero que esta cerca de Geminis?, esos pisados les pela, siempre que paso ya que esta por donde parqueo mi carro esta socado y todos los patojos pisados chupando y no veo que cumplan con las medidas de distanciamiento y aforo.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 23:39   #6295
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Mucha una pregunta ojala me respondan rapido, a donde se puede llamar para que le metan el camote a un chupadero que esta cerca de Geminis?, esos pisados les pela, siempre que paso ya que esta por donde parqueo mi carro esta socado y todos los patojos pisados chupando y no veo que cumplan con las medidas de distanciamiento y aforo.

Llama a la policía
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 00:29   #6296
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Mucha una pregunta ojala me respondan rapido, a donde se puede llamar para que le metan el camote a un chupadero que esta cerca de Geminis?, esos pisados les pela, siempre que paso ya que esta por donde parqueo mi carro esta socado y todos los patojos pisados chupando y no veo que cumplan con las medidas de distanciamiento y aforo.
Mhh , nadie las esta cumpliendo.
Dejalos no es tu problema, ándate a tu casa y vivi tranquilo, ocupate de cuidar a tu familia y a vos mismo .
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 08:07   #6297
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

En la familia murió una persona por el virus. Se contagió para las fiestas de fin de año, que fueron basicamente las únicas veces que salió de su casa desde que empezó el vergueo
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 10:16   #6298
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Mucha una pregunta ojala me respondan rapido, a donde se puede llamar para que le metan el camote a un chupadero que esta cerca de Geminis?, esos pisados les pela, siempre que paso ya que esta por donde parqueo mi carro esta socado y todos los patojos pisados chupando y no veo que cumplan con las medidas de distanciamiento y aforo.
Tomar fotos, llamar a la policia... si es posible denunciarlo en las redes para que se haga viral.


Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Mhh , nadie las esta cumpliendo.
Dejalos no es tu problema, ándate a tu casa y vivi tranquilo, ocupate de cuidar a tu familia y a vos mismo .

Es problema de todos por mulas como esos la crisis sigue empeorando.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 10:57   #6299
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Mhh , nadie las esta cumpliendo.
Dejalos no es tu problema, ándate a tu casa y vivi tranquilo, ocupate de cuidar a tu familia y a vos mismo .
Entiendo ahora porque el pais esta como esta.
Imaginate que por la irresponsabilidad de esos cerotes mueren personas, es un deber ciudadano denunciar, que a vos te valga un pepino es tu rollo,
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 10:59   #6300
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Tomar fotos, llamar a la policia... si es posible denunciarlo en las redes para que se haga viral.





Es problema de todos por mulas como esos la crisis sigue empeorando.
Buena onda, me parece la idea de subir fotos lo hare discretamente.
mehl está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13699 seconds with 12 queries