Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1303 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jan-2014, 22:33   #5976
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Mucha y ya vieron los telefonos Android que claro tiene ahora? Una tal marca 4mtel no se que putas añldskjfñalskdjf pero estan chulos los condenados y no son chinitos dual core de 1.2ghz 512mb ram es lo unico malo de alli pantall de 4.7 y hasta de 5.3" 960*540 pixeles la verdad estan muy bonitos, por lo menos mas bonitos que esos huawei y300 y los lg toda la serie L1 L3 L5

Le saque su telefono a la y agarro el de 5.3" con todo y el flip cover regalado caquero el puto telefono, camara de 8mpx y frontal de 5(asi dice pero no creo) añlsdkjfañlksdjf 200Q pesos le salio en plan de de 3XX y en 500Q sale en plan de 260Q el mismo tamaño que la note 1 yo me quede algo asombrado la verdad y la bateria es de 2600mAh, le tarda todo el dia la carga.




Le instale software para ver los nucles del cel, la memoria ram y todo eso y si me salieron los 2 nucleos de 1.2ghz hechando verga el software como que se lo robaron a Samsung por que se parece un vergo asñldfjañdslkfj yo pense que iba a ser una esatafa de cel, pero para eso precio se recibio algo de muy buena calidad yo lo recomiendo y lo prefiero 10000000 veces mas a un LG serie L (lo tiene mi mamá y que ) y los huawei o bmobil que pues por 400 pesos no se tienen que esperar mucho

Conste que yo no trabajo alli, solo queria recomendar el telefono y que si no quieren pagar mucho por tel y no les interesa tener un cel de buena marca, agarren esta marca con CONFIANZA
__________________


gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jan-2014, 23:02   #5977
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Mucha y ya vieron los telefonos Android que claro tiene ahora? Una tal marca 4mtel no se que putas añldskjfñalskdjf pero estan chulos los condenados y no son chinitos dual core de 1.2ghz 512mb ram es lo unico malo de alli pantall de 4.7 y hasta de 5.3" 960*540 pixeles la verdad estan muy bonitos, por lo menos mas bonitos que esos huawei y300 y los lg toda la serie L1 L3 L5

Le saque su telefono a la y agarro el de 5.3" con todo y el flip cover regalado caquero el puto telefono, camara de 8mpx y frontal de 5(asi dice pero no creo) añlsdkjfañlksdjf 200Q pesos le salio en plan de de 3XX y en 500Q sale en plan de 260Q el mismo tamaño que la note 1 yo me quede algo asombrado la verdad y la bateria es de 2600mAh, le tarda todo el dia la carga.




Le instale software para ver los nucles del cel, la memoria ram y todo eso y si me salieron los 2 nucleos de 1.2ghz hechando verga el software como que se lo robaron a Samsung por que se parece un vergo asñldfjañdslkfj yo pense que iba a ser una esatafa de cel, pero para eso precio se recibio algo de muy buena calidad yo lo recomiendo y lo prefiero 10000000 veces mas a un LG serie L (lo tiene mi mamá y que ) y los huawei o bmobil que pues por 400 pesos no se tienen que esperar mucho

Conste que yo no trabajo alli, solo queria recomendar el telefono y que si no quieren pagar mucho por tel y no les interesa tener un cel de buena marca, agarren esta marca con CONFIANZA
Ha decir iba sólo al ver las fotos que tenia tamaño de la note hdkajzha a a

No sabes si al contado lo venderán?

Enviado desde mi Calculadora
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2014, 23:32   #5978
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android

Esa marca está años luz de huawei
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 00:02   #5979
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Mucha y ya vieron los telefonos Android que claro tiene ahora? Una tal marca 4mtel no se que putas añldskjfñalskdjf pero estan chulos los condenados y no son chinitos dual core de 1.2ghz 512mb ram es lo unico malo de alli pantall de 4.7 y hasta de 5.3" 960*540 pixeles la verdad estan muy bonitos, por lo menos mas bonitos que esos huawei y300 y los lg toda la serie L1 L3 L5

Le saque su telefono a la y agarro el de 5.3" con todo y el flip cover regalado caquero el puto telefono, camara de 8mpx y frontal de 5(asi dice pero no creo) añlsdkjfañlksdjf 200Q pesos le salio en plan de de 3XX y en 500Q sale en plan de 260Q el mismo tamaño que la note 1 yo me quede algo asombrado la verdad y la bateria es de 2600mAh, le tarda todo el dia la carga.




Le instale software para ver los nucles del cel, la memoria ram y todo eso y si me salieron los 2 nucleos de 1.2ghz hechando verga el software como que se lo robaron a Samsung por que se parece un vergo asñldfjañdslkfj yo pense que iba a ser una esatafa de cel, pero para eso precio se recibio algo de muy buena calidad yo lo recomiendo y lo prefiero 10000000 veces mas a un LG serie L (lo tiene mi mamá y que ) y los huawei o bmobil que pues por 400 pesos no se tienen que esperar mucho

Conste que yo no trabajo alli, solo queria recomendar el telefono y que si no quieren pagar mucho por tel y no les interesa tener un cel de buena marca, agarren esta marca con CONFIANZA
Y yo pensando en comprar un teléfono nuevo
Voy a tomarlos muy en cuenta. Vi por ahí que uno esta en 1100 pero no vi que modelo


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 00:19   #5980
julih22
Member
 
Avatar de julih22
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Wow ... Tnx por el dato lo tendre en cuenta

Enviado desde aqui
julih22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 00:30   #5981
Gaba
Senior Member
 
Avatar de Gaba
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2010
Mensajes: 159
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Que onda mucha, soy nuevo en Android siempre había tenido iPhone, pero ahora tengo un Xperia ZL, y bueno perdón la ignorancia pero que tanto se puede hacer en un android? Y la otra pregunta como puedo actualizarlo al 4.3 ya que me sale que ya está actualizado pero tiene el 4.1.2,

Gracias!
__________________
Gaba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 00:47   #5982
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Ha decir iba sólo al ver las fotos que tenia tamaño de la note hdkajzha a a

No sabes si al contado lo venderán?

Enviado desde mi Calculadora
Si venden pero ese que saco mi mujer creo que cuesta 2500 al contado añlskjfñalskdjf osea que no es tan pura mierda pero en los planes si sale baratisimo

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
Esa marca está años luz de huawei
Hablando precio/rendimiento, creo que tiene bastantes ventajas comprarte uno de estos por 200Q teniendo pantalla de 5.3" dual core de 1.2ghz en vez de un huawei pura mirda y200 con pantalla de 3" y 600mhz de procesador a eso me refiero yo y pues no se si ya los probaste, yo los probe y por lo que senti le da pija a los bmobile y huawei

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Y yo pensando en comprar un teléfono nuevo
Voy a tomarlos muy en cuenta. Vi por ahí que uno esta en 1100 pero no vi que modelo


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
2100 el de 4.7" y 2500 el de 5.3" pero en plan sale rebaratos
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 01:28   #5983
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
Esa marca está años luz de huawei


Para que huawei le bajara el bizne de telecomunicaciones a Ericsson aldjsk
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 07:39   #5984
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Los huawei y300 tienen procesador dualcore de 1.2 tambien

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 08:02   #5985
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Los huawei y300 tienen procesador dualcore de 1.2 tambien

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Si tenes razón, para entenderme tendrían q probar esos que les digo, no marcas reconocidas pero les salieron buenos telefonos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 09:43   #5986
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Si tenes razón, para entenderme tendrían q probar esos que les digo, no marcas reconocidas pero les salieron buenos telefonos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
El punto es que te lo dieron casi regalado en plan pero para gastarse mas de Q2K, hay mejores opciones y por Q400-Q600 los huawei siguen siendo la mejor eleccion.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 09:56   #5987
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El punto es que te lo dieron casi regalado en plan pero para gastarse mas de Q2K, hay mejores opciones y por Q400-Q600 los huawei siguen siendo la mejor eleccion.
Definitivamente nunca lo hubiera comprado al contado, pero como en claro no hay ni pura mierda cuando vas a renovar no seria una mala opción uno de estos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:04   #5988
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Hablando de otras cosas, ayer casi brickeo mi atrix hd se quedo casi sin bateria y el recovery que le instale no me dejo instalar una rom se borro el stock rom y no tenia ningun rom instalado solo el rocovery shuco y sin bateria no podia instalar otro recover por que el fastboot no me dejaba por el battery low gracias a Dios agarro un poco de carga sin tenes ninguna rom solo se quedaba en el la leyenda "bootloader desbloquado peligro" y no aparecia si cargaba o no, pero si estaba cargando le pude instalar otro recovery y ese ya me dejo instalar rom cocinada a las 2am termine y hoy al chance desvelado añldskfjalñkdsfjakldsf pero por adsñlfjkañlkjdf esos sustos de posible brickeo siempre son buenos añlksdjfñalkdsf
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:04   #5989
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Interesante el celular... ahorita que me toca renovar mi S3.. quien quita y me tire por uno de esos... asklfjkls
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:13   #5990
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Hablando de otras cosas, ayer casi brickeo mi atrix hd se quedo casi sin bateria y el recovery que le instale no me dejo instalar una rom se borro el stock rom y no tenia ningun rom instalado solo el rocovery shuco y sin bateria no podia instalar otro recover por que el fastboot no me dejaba por el battery low gracias a Dios agarro un poco de carga sin tenes ninguna rom solo se quedaba en el la leyenda "bootloader desbloquado peligro" y no aparecia si cargaba o no, pero si estaba cargando le pude instalar otro recovery y ese ya me dejo instalar rom cocinada a las 2am termine y hoy al chance desvelado añldskfjalñkdsfjakldsf pero por adsñlfjkañlkjdf esos sustos de posible brickeo siempre son buenos añlksdjfñalkdsf
lo apagas lo conectas a la pc y carga
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:14   #5991
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Hablando de otras cosas, ayer casi brickeo mi atrix hd se quedo casi sin bateria y el recovery que le instale no me dejo instalar una rom se borro el stock rom y no tenia ningun rom instalado solo el rocovery shuco y sin bateria no podia instalar otro recover por que el fastboot no me dejaba por el battery low gracias a Dios agarro un poco de carga sin tenes ninguna rom solo se quedaba en el la leyenda "bootloader desbloquado peligro" y no aparecia si cargaba o no, pero si estaba cargando le pude instalar otro recovery y ese ya me dejo instalar rom cocinada a las 2am termine y hoy al chance desvelado añldskfjalñkdsfjakldsf pero por adsñlfjkañlkjdf esos sustos de posible brickeo siempre son buenos añlksdjfñalkdsf
Eso de parir varios horas o días con tal de revivir un cel es pura adrenalina hdkahshaja hsgakakjeuriqbxgz pero por que no usaste un cargador universal???


Yo pasé dos días con mi note 2 con problemas de sim y wifi hzkahshs

Pero ya al final logre arreglarlo

Enviado desde mi Calculadora
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:17   #5992
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Interesante el celular... ahorita que me toca renovar mi S3.. quien quita y me tire por uno de esos... asklfjkls
adsfjaklsj este tu comentario si me dio risa kladsjfñlaksj
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 10:56   #5993
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje



2100 el de 4.7" y 2500 el de 5.3" pero en plan sale rebaratos
400
1200
2100
2500
Para esos precios siento que no están nada caros. Aunque bien por 500 pesos mas le entro al P6
Peeeero seria de ver que tanto uso intensivo aguantan


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 11:52   #5994
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Comunidad Android

a mi me dieron el p6 en 1500 con plan de 200 mensuales en claro
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 14:30   #5995
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
lo apagas lo conectas a la pc y carga
No me marcaba nada de cargando, se le fue esa imagen de bateria cargando solo se quedaba en un mensaje y no sabia si estaba cargando o no

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Eso de parir varios horas o días con tal de revivir un cel es pura adrenalina hdkahshaja hsgakakjeuriqbxgz pero por que no usaste un cargador universal???

Yo pasé dos días con mi note 2 con problemas de sim y wifi hzkahshs

Pero ya al final logre arreglarlo

Enviado desde mi Calculadora
Por que el de mi atrix no se puede sacar la bateria
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 19:15   #5996
henry2pac
Elitero
 
Avatar de henry2pac
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.863
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Que onda mucha fijense que quería comprar un S4, pero no he usado android y sólo he escuchado que las aplicaciones y juegos se instalan en la memoria interna del cel y no en la externa, es cierto eso?

Y que para instalarlas en la externa hay que hacerle root, o usar alguna aplicación... Eso aplica a todos los que usan android o en el S4 ya no pasa eso?
__________________
henry2pac
henry2pac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 19:18   #5997
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.118
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por henry2pac Ver Mensaje
Que onda mucha fijense que quería comprar un S4, pero no he usado android y sólo he escuchado que las aplicaciones y juegos se instalan en la memoria interna del cel y no en la externa, es cierto eso?

Y que para instalarlas en la externa hay que hacerle root, o usar alguna aplicación... Eso aplica a todos los que usan android o en el S4 ya no pasa eso?
El s4 trae suficiente memoria interna para apps, no vas a tener problemas de poca memoria. La micro la usas para multimedia y listo.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 20:46   #5998
henry2pac
Elitero
 
Avatar de henry2pac
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.863
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
El s4 trae suficiente memoria interna para apps, no vas a tener problemas de poca memoria. La micro la usas para multimedia y listo.
Pero eso quiere decir que si se instalan las aplicaciones y juegos en la memoria interna? Y para que se instalen en la externa hay que hacerle root?
henry2pac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 20:53   #5999
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android

Los 11 poderosos gb del s4 no alcanzan para ni mierda djdjds lo mejor es hacer Root y usar Foldermount
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 20:55   #6000
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Comunidad Android

Por cierto un cuate acaba de renovar en claro su plan es de 3xx y le regalaron un optimus G osea Fuck cels chinos
80FR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62803 seconds with 12 queries