Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 210 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Nov-2017, 17:23   #576
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Confirmado doble user de dorjaen
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Nov-2017, 17:50   #577
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
Con o sin familiares residentes o ciudadanos si no te toca que te la den no te la dan los culeros.... A mi esposa le preguntaron a donde hiba ella dijo con mi mama en los angeles ella tiene 15 años de residente a si le dijo la gringa aca la tengo en el sistema... Pero mira y como hizo tu mama para llegar a los estados unidos y obtener la residencia.... Powta aquella se cago cuando le pregunto eso a huevos que mojada jajajajaj y asi le dijo aquella ella solo se fue y pues se caso con alguien alla y le dieron los papeles... Ok le dijo la gringa ve dentro de 7 dias a recoger tu pasaporte... Powtaaa que ahuevon llevamos jajajajaja
Esque eso es supuestamente lo que los gringos quieren, que digas la verdad, y si te dicen, segun un cuate, Porque no se queda un mes si para eso le da la Visa?? dice que aquel le dijo, nel porque no tengo mucho pisto para estar alla mucho tiempo, solo a dar vuelta voy, porque despues tengo que cha,bear. se la dieron aksjdhas
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2017, 17:54   #578
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mucha ustedes que todo lo saben y si no se lo inventan. aksjdhasjkd, en noviembre me sampe para participar en una actividad aca en mi pueblo, muchos conoceran los convites, va la onda es que mi viejo siempre quiso que yo me metiera y este año me pelo y me sampe, la cuestion es que de pura casualidad un dia me llamaron que nos habian hecho una invitación para ir a Houston, que de alla nos estan invitando, segun yo se esas ordenes salen como por decirles, de las alcaldias... entonces yo ando como con la duda, sera que es mas paja que den visa a uno, dadas las circunstancias... muchos qeu han ido por parte de los Convites dicen que a todos les dan... y muchos se rayan porque les dan visa para 5 o 10 años... quisiera saber su opinion, si creen que valga la pena ir a sacar mi pasaporte kajshdajkshdajkshd y mas o menos cuanto se gasta en vuelo y todo, porque la estadia y todos los gastos de hotel y comida, van por parte de una asociacion de alla.... buena onda hermanos, iluminen mi mente.
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2017, 18:39   #579
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

En ese caso, necesitas una visa de artista, que es la visa tipo P. El fee para esa es $190, creo yo. https://travel.state.gov/content/vis...temporary.html
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 00:00   #580
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pura no sabia que se viajaba para irle a besar el culo a la gente, supongo que si vas a Europa es irle a besar el culo a ellos igual a los chinos


Que mentecita


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te lo pongo asi: Osea que si vos por ejemplo, vas a un restaurante donde no vas a pedir regalado, vas a gastar tiempo y dinero para ir a ver si quizá te dejan entrar, sabiendo que te pueden mandar al carajo sin explicación o derecho a reclamo, ¿eso no es ser lame culo?
Es lo mismo

Yo por lo menos donde me condicionan y si las condiciones no me parecen no voy, ni a mi familia le contemplo condiciones menos a esos pizados sjsksjsksdksk.

Cada quien hace con su pisto, su tiempo y su culo lo que quiere, (y su lengua en este caso fhaksbdksdj) media vez no chingue a nadie
Simplemente no comparto la idea.

Edit. Ya se porque si iría a lamerles el culo: por salud, me refiero a un tratamiento médico mio o de un familiar. Pero jebus no lo quiera y no tenga que pasar por eso.
__________________

Última edición por a13jo; 02-Nov-2017 a las 00:30
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 01:38   #581
Ernesto80
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2017
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Te lo pongo asi: Osea que si vos por ejemplo, vas a un restaurante donde no vas a pedir regalado, vas a gastar tiempo y dinero para ir a ver si quizá te dejan entrar, sabiendo que te pueden mandar al carajo sin explicación o derecho a reclamo, ¿eso no es ser lame culo?
Es lo mismo
Totalmente fuera de la realidad tu "ejemplo", idiota.


Son políticas de inmigración en donde los procesos de solicitud de visas son estrictos.

Son controles rigurosos en cuanto a seguridad nacional y razón tienen de ser tan extremistas, solo hay que darse cuenta del ataque terrorista que cometió en Manhattan la persona de Uzbekistán.

Que ignorante este pobre imbécil.
Ernesto80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 07:33   #582
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Te lo pongo asi: Osea que si vos por ejemplo, vas a un restaurante donde no vas a pedir regalado, vas a gastar tiempo y dinero para ir a ver si quizá te dejan entrar, sabiendo que te pueden mandar al carajo sin explicación o derecho a reclamo, ¿eso no es ser lame culo?
Es lo mismo

Yo por lo menos donde me condicionan y si las condiciones no me parecen no voy, ni a mi familia le contemplo condiciones menos a esos pizados sjsksjsksdksk.

Cada quien hace con su pisto, su tiempo y su culo lo que quiere, (y su lengua en este caso fhaksbdksdj) media vez no chingue a nadie
Simplemente no comparto la idea.

Edit. Ya se porque si iría a lamerles el culo: por salud, me refiero a un tratamiento médico mio o de un familiar. Pero jebus no lo quiera y no tenga que pasar por eso.

o sea que ir a sacar una licencia, DPI, seguro social, etc, es ir a lamarles el culo a todos ellos dlfkasjd;flkjas;df porque hay que seguir procedimientos dflkasjfd;lkajsdf;lkjasdfklasjdflkasdjflaksdf



si yo entiendo tu punto de no querer ir, pero pensar que vas porque vas a lamerles el culo si esta pizado!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 07:52   #583
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por andreth Ver Mensaje
Mucha ustedes que todo lo saben y si no se lo inventan. aksjdhasjkd, en noviembre me sampe para participar en una actividad aca en mi pueblo, muchos conoceran los convites, va la onda es que mi viejo siempre quiso que yo me metiera y este año me pelo y me sampe, la cuestion es que de pura casualidad un dia me llamaron que nos habian hecho una invitación para ir a Houston, que de alla nos estan invitando, segun yo se esas ordenes salen como por decirles, de las alcaldias... entonces yo ando como con la duda, sera que es mas paja que den visa a uno, dadas las circunstancias... muchos qeu han ido por parte de los Convites dicen que a todos les dan... y muchos se rayan porque les dan visa para 5 o 10 años... quisiera saber su opinion, si creen que valga la pena ir a sacar mi pasaporte kajshdajkshdajkshd y mas o menos cuanto se gasta en vuelo y todo, porque la estadia y todos los gastos de hotel y comida, van por parte de una asociacion de alla.... buena onda hermanos, iluminen mi mente.


Yo tengo un cuate que le dieron la visa porque el pisado tocaba en una de esas "latin band" de colegio shsjdjd y lo invitaron a participar en un desfile allá en los usa,y si se la dieron sin clavo. Lo que hizo el mierda es que fue a su evento y todo y regreso a guate, luego regreso y se quedó allá trabajando de una, ya no regresó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 08:09   #584
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
o sea que ir a sacar una licencia, DPI, seguro social, etc, es ir a lamarles el culo a todos ellos dlfkasjd;flkjas;df porque hay que seguir procedimientos dflkasjfd;lkajsdf;lkjasdfklasjdflkasdjflaksdf



si yo entiendo tu punto de no querer ir, pero pensar que vas porque vas a lamerles el culo si esta pizado!!!
en ningún momento dije que no sigo procedimientos, pero DPI, licencia, SS, etc sabes que te lo van a dar, quieran o no quieran, tarde o temprano.
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2017, 09:48   #585
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo tengo un cuate que le dieron la visa porque el pisado tocaba en una de esas "latin band" de colegio shsjdjd y lo invitaron a participar en un desfile allá en los usa,y si se la dieron sin clavo. Lo que hizo el mierda es que fue a su evento y todo y regreso a guate, luego regreso y se quedó allá trabajando de una, ya no regresó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena onda viejo simon, eso me comenta un mi tio, de que es seguro porque como se lleva carta de alcaldia, gobernacion y no se que chingados mas, entonces es mas seguro que te la den...
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2017, 12:07   #586
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Alguien que tenga experiencia con visas de trabajo, la empresa hace el papeleo o es el trabajador?

quizas hay algo de esto, seguro lo pase por alto.
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2017, 21:51   #587
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Confirmado doble user de dorjaen
Osea que aceptas que es tu dobleuser, vos Dorjean. Como sos de vos infeliz
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2017, 22:59   #588
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

ese cerote de rio asjdklfhasdjfhalskdjfhalkda

te juro que no sabía que era tu novia cuando me la cogí brother
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 06:35   #589
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
Alguien que tenga experiencia con visas de trabajo, la empresa hace el papeleo o es el trabajador?

quizas hay algo de esto, seguro lo pase por alto.
es la empresa la que hace la peticion!!!

vos solo tenes que presentarte a la entrevista con los papeles que te mandan, y en mi caso yo tuve una L1-A Porque yo trabajaba para la empresa tiempo antes, si es una nueva empresa que te contrata lo mas probable es que te den una H1-B.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:18   #590
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: mi primera vez. visa americana



¿Hay más reviews y experiencias de este año muchá?



a mi me toca ir el 3 de enero
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:30   #591
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

@Adriano ... probablemente este an~o no cuente, trump cambio todo el esquema de visados
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:32   #592
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@Adriano ... probablemente este an~o no cuente, trump cambio todo el esquema de visados



Por eso digo, si alguien fue este año 2017 cómo le fue?
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 14:14   #593
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo creía que todavía estabas en Europa

sdjkasdjklasdjklsdkla
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2017, 01:11   #594
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

En esta pagina esta toda la informacion para el pago en Banrural, llenar el formulario DS-160 y hacer la cita:

www.ustraveldocs.com/gt

el dia de la cita:

1 no lleguen tarde pero tampoco con mucha anticipacion. los grupos estan organizados por la hora que se les proporciono
2 busquen la fila que corresponde a su hora de cita
3 tengan a la mano a) pasaporte b) confirmacion de formulario (con la foto fisica) c) confirmacion de cita
4 en un folder aparte (sin gancho) o un sobre abierto pueden llevar los documentos de soporte que crean necesarios
5 tomen en cuenta que no se puede llevar ningun tipo de dispositivo electronico incluyendo smartwatches
6 despues los van a revisar tal como hacen en el aeropuerto
7 en esta segunda fila entregan sus pasaportes con la confirmacion de formulario y cita, y les asignaran un numero, este numero es el orden en que los van a llamar en la segunda sala
8 sientense y esperen a que les digan que pasen. de acuerdo al numero los llaman para tomarles las huellas y regresan a sentarse
10 les indican a que fila pasar para la entrevista
11 les preguntan algunas cosas y de una vez les dicen si aplican o no aplican
12 si NO aplican les devuelven el pasaporte y pasan a retirarse
13 si aplican, no les devuelven el pasaporte y pasan a retirarse. el pasaporte lo recogeran en el cargo expreso que eligieron en el formulario al hacer la cita, el dia que les indiquen

NOTA:
- ante todo sean honestos. podrian preguntarles algo que pusieron en el formulario u otras cosas de tipo personal, familiar, academico, laboral, etc.
- si son sensibles (como el velmaxiano comun) no esperen que los traten con delicadeza. ellos no estan alli para agradarle a uno
- sean concretos en sus respuestas. si por ejemplo les preguntan cual es su puesto de trabajo, no les estan preguntando en donde trabajan ni cual es su titulo universitario (a menos que sean independientes)
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2017, 07:49   #595
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje



Por eso digo, si alguien fue este año 2017 cómo le fue?
Pues yo fui este año a “renovar”, lo pongo asi porque llevaba casi 8 años con visa vencida, basicamente es visa nuev, entrevistas y todo el rollo y a sacarle nueva a mi nena, el proceso el mismo, papeles de entrada y sala de espera, luego a otro cuarto con una cola para pasar con el gringo,, como 2 o 3 preguntas sin importancia, todo lo tienen registrado ellos en su base de datos, no me pidio nada, ningun papel, solo pregunto si tenia vehiculos, y nos dieron la visa a todos, ahuevado porque ya somos 4 y ya es billete pero todo bien, gracias a Dios, esto fue en mayo, no se si de la fecha para aca algo haya cambiado pero de acuerdo al relato del que inicio esto es basicamente lo mismo
__________________
CEL. 42821976
私が愛を決して忘れないあなたは永遠だ
Nemesis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2017, 10:28   #596
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@Adriano ... probablemente este an~o no cuente, trump cambio todo el esquema de visados
Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
Pues yo fui este año a “renovar”, lo pongo asi porque llevaba casi 8 años con visa vencida, basicamente es visa nuev, entrevistas y todo el rollo y a sacarle nueva a mi nena, el proceso el mismo, papeles de entrada y sala de espera, luego a otro cuarto con una cola para pasar con el gringo,, como 2 o 3 preguntas sin importancia, todo lo tienen registrado ellos en su base de datos, no me pidio nada, ningun papel, solo pregunto si tenia vehiculos, y nos dieron la visa a todos, ahuevado porque ya somos 4 y ya es billete pero todo bien, gracias a Dios, esto fue en mayo, no se si de la fecha para aca algo haya cambiado pero de acuerdo al relato del que inicio esto es basicamente lo mismo



Qué buena onda, yo creo también que cuando llegás ellos ya te investigaron, y cabal si todo va de acuerdo al formulario que se llenó no hay clavos.


Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 12:09   #597
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

Bueno, les dejo mi experiencia hoy 3 de enero de 2018.


Fue mi primera vez tramitando la visa de Usa, y este fue el proceso:

1: Lean bien todo el proceso en la página de la embajada, familiarícense con los términos, y formularios antes de proceder a hacer algo, por ejemplo para que visa quieren aplicar, qué formulario es el correcto, etc.

2: Impriman su recibo de pago, este recibo lo imprimen desde la página de la embajada, por eso es importante leer todo antes.

2.1: Tómense la foto correcta, en Quick Foto tienen ya los settings, sólo digan que es para la visa de los USA, les mandan un archivo digital también el cual lo deben subir y llevar 1 foto el día de la cita.

3: Llenen el Formulario (DS-160) esto es súper importante, llénenlo ustedes, y sólo con la verdad, no se pongan a escribir grandezas, o que ganan millones, etc, los gringos ya lo saben todo, es sólo para corroborar que no sean pajeros, tómense su tiempo para llenar este formulario, hay preguntas de a donde van a ir, con quién, número de pasaporte gringo de quien los invita, etc, no hay pierde en la llenada de esta onda, aprox unos 45 minutos.

Luego de llenarlo léanlo nuevamente para verificar que no la hayan cagado en algún dato.

4: Hagan su cita en línea, esto también se hace desde la página de la embajada, deben esperar por lo menos 1 día después de pagar la visa o no aparece registrada en el sistema, yo por desesperado lo hice cabal 24 horas después y no me aparecía, escribí al servicio al cliente en línea, en la página de la embajada y la mara es pilas y atiende muy bien, lo resolvieron en 5 minutos.

Ahí pueden poner donde desean recibir el pasaporte si es que les aprueban la visa.

Aquí es importante que coloquen el número de recibo de Banrural, no pierdan esa mierda por nada del mundo kjsahdfkljhsdlkjfh

5: Impriman la cita, la hoja de confirmación de su DS-160, y lleven la boleta de pago junto con el recibo, pasaporte y su foto. (esto es necesario o van a tener que parir en ese momento)

6: Llega el día de la cita:

Lleguen relajados, si ustedes llenaron todo no tienen por que ir nerviosos.

Lleguen con tiempo, por lo menos 1 hora antes, para buscar parqueo, para verificar que no les falte nada y por salud mental por el tráfico.

Afuera de la embajada donde se ve siempre el pijo de gente pues allí es, se ve un relajo desde la avenida pero estando allí es ordenado, hay una fila con una pantalla donde dice la hora de la cita y pues hagan allí su fila, sólo sigan al de adelante.


NO LLEVEN CELULARES NI CONTROLES, ni nada electrónico, no smartwath, ni bipper, ni tamagochi ni ni verga electrónico, vi varia mara que ya les tocaba entrar y tuvieron que salir a dejarles las ondas a los cuidadores, lleven su llave del carro sin control.

Documentos de soporte: Yo estaba preparado para llevar lo que a mi criterio me iban a pedir que comprobara, esta parte queda a muy criterio de ustedes, yo la verdad no llevaba mucho, carta de quien me invitaba, estados de cuenta del banco de los últimos 3 meses, un recibo de luz para comprobar donde vivía, carta de trabajo diciendo cuanto tiempo llevo en la empresa, sueldo y puesto, las 2 tarjetas de circulación de mi carros, una coti del boleto, y basicamente eso.

En la cola uno se da cuenta del rrrrrrevergo de papeles que lleva la mara, desde su título de la U ese gigante, escrituras de las casas, terrenos, constancia de bautizo, puta de todo.


Bueno, a todo esto la cola avanza y uno llega a donde le revisan la cita y pasa ya adentro de la embajada, a un cuarto donde lo revisan a uno, casi como aeropuerto, nuevamente no lleven nada electrónico o de baterías.


En ese cuarto después de la revisión les dan un número para tomar huellas, uno sube las gradas y están el montón de sillas desde donde se ven los cubículos donde atienden los oficiales de la embajada.

Esperen que los llamen para sus huellas y pasan a sentarse a esperar la entrevista.

Esta espera es donde uno se da cuenta a quienes se las dan y a quienes no, se escucha todo lo que hablan y preguntan, hay delegados que preguntan de todo, adelante mío había un don que iba de parte de la empresa a una capacitación llevaba todo, le preguntaban el nombre de la empresa, cuanto ganaba, a donde iba, etc, pero yo lo escuché nervioso
y el delegado le repetía las mismas preguntas.

a la par estaba atendiendo una chava afroamericana a una familia, iba papá, mamá, hijo y abuelo, a ellos se las dieron, la chava tenía como cara de enojada y yo esperaba que me tocara con el otro que era más amistoso con todos.


Bueno, al final me tocó con la chava, el tira me dice, pase, y pasé a la cabina y la chava platicando con alguien a la par, ni me volteó a ver, ya me la comí dije yo, estuvo como 1 minuto platicando y yo viendo con cara de maje, jajajajaj, bueno al fin terminó sus ondas y me dice, disculpe por la demora, hola le dije yo, no hay problema con una encantadora sonrisa, le pasé mi pasaporte y el la hoja de confirmación del DS-160, eso es todo lo que hay que darles al menos que pidan otra cosa, básicamente esta fue la charla:

-Hola, disculpe la demora.
-Hola, buenos días, no hay ningún problema.
-A dónde va a los Estados Unidos?
-A Santa Ana, California.
-Con quien va?
-Una amistad me invitó a pasar 2 semanas, (en este momento ya tenía la carta de invitación en la mano por si me la pedían, pero no me la pidió)
-A qué se dedica?
-Soy publicista, trabajo como director creativo.
-Cuantos años tiene trabajando en esto?
-14
-Cuanto gana?
- XXXXX
- Soltero o casado, con hijos?
-Soltero sin hijos.
-Tiene familiares en los USA
-No
- Su visa ha sido aprobada, puede pasar por ella en una semana.


Ah? dije yo, pute no puedo creer que no me hayan pedido nada jajajaj, bueno, muchas gracias, feliz año nuevo le dije, adiós me dijo ella.

Y bueno esa fue mi historia.

Tips: Llegen bien planchados, no como que fueran a una boda va, pero un su saquito sport, camisita chilerona, jeans, zapatos de ahuevo, bien peinadines, sin aparentar magnates pero tampoco fachas va, así cool.

Lleguen con tiempo por cualquier inconveniente, por lo menos 1 hora para estacionarse fresh, arreglarse la camisa, verificar que no les falte nada, no estar de último en la cola, ni ser acosados por los tramitadores.

Paciencia y buen ánimo.

Den buenos días y sonrían.

Miren a los ojos al delegado cuando hablen

Por el amor de Dios no saquen el vergo de papeles que no les pidan.

25 el parqueo las 2 horas frente a la iglesia.

Yo llegué solo y mi carro tiene control, se lo quité y lo escondí en un lugar secreto en mi carro jajajajjaja.

Hablen con la verdad, lo mismo que llenaron en el formulario respondan, ellos ya nos han investigado desde ante me imagino, si encuentran alguna incongruencia es donde los socan.

Escuché un cuate que le preguntaron cuanto gana y dijo 8K y se la dieron, o sea que el tener varas en sus cuentas de ahorro o estados de cuenta no les garantiza nada.


Y esa fue mi experiencia.
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 13:16   #598
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

y si no ay carta de invitación de alguien de alla? pizada?
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 13:30   #599
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

la entrevista fue en ingles o español? aldskfjasñlkdfja
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 13:50   #600
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
la entrevista fue en ingles o español? aldskfjasñlkdfja
en afgano antiguo asdfasdfasdfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,71622 seconds with 13 queries