Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1735 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2015, 19:53   #5701
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mucha y a todo esto una duda!

se puede tomar proteinas si uno está panzon?? en mi caso cuando iba al gimnasio tenia rutinas de ejercicio para biceps, abdominales y pierna, pero lo que mas hacia era biceps, muy poco abdominales y nada de pierna
j.spider está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2015, 09:35   #5702
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
llevo un mes entrenando con una dieta mas sana.. no a la perfeccion pero 0 chucherias y gaseosas y trato de bajarle a las comidas grasas..

pregunto... sera que ya es tiempo para empezar a tomar algun quemador de grasa o me tiro por hacer mas musculo? por que no quiero estar toro.. solo definido
cuando definas, vas a perder un poco del musculo que andas ganado. en tu caso queres definir pero tener que ver si el musculo que ya ganaste es suficiente para que al definir, no definas costillas y huesos,,,,, todo depende de que es toro para vos, yo a mi parecer aun no estoy toro, pero puede que para alguien mas ya parezco una res,,,,
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2015, 09:41   #5703
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
mucha y a todo esto una duda!

se puede tomar proteinas si uno está panzon?? en mi caso cuando iba al gimnasio tenia rutinas de ejercicio para biceps, abdominales y pierna, pero lo que mas hacia era biceps, muy poco abdominales y nada de pierna
que ondas mano, te contesto y de ahí te pregunto:

si se puede tomar proteína, es mas, si queres ganar musculo TENES que tomar proteína.

ahora la pregunta, ¿no estas yendo al gimnasio? porque si es asi, de plano que tomar proteínas seria un desperdicio de dinero.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 12:52   #5704
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha una consulta.
llevo como 4 meses tomando Hydroxycut Hardcore, tomo 3 caps al dia antes de ir a correr en la mañana pero en los ultimos dias me esta dando mucha nausea al tomarla y me queda esa sensacion casi todo el dia sera que es conveniente dejarlo por un tiempo, alquien que haya tenido una experiencia similar,}
gracias por su comentarios
undertakergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 15:47   #5705
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
Mucha una consulta.
llevo como 4 meses tomando Hydroxycut Hardcore, tomo 3 caps al dia antes de ir a correr en la mañana pero en los ultimos dias me esta dando mucha nausea al tomarla y me queda esa sensacion casi todo el dia sera que es conveniente dejarlo por un tiempo, alquien que haya tenido una experiencia similar,}
gracias por su comentarios
Disminuile nada mas a la dosis quizas ya de 3 tu cuerpo no lo esta asimilando bien; tomate solo 2 y mantenes sistema nervioso y digestivo bien

A mi me pasaba y no toleraba mucha comida entonces le disminui y alternaba: un dia 2 y al siguiente 3 dos dias 2 y uno 3 y los resultados siempre se mantuvieron
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 16:12   #5706
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Disminuile nada mas a la dosis quizas ya de 3 tu cuerpo no lo esta asimilando bien; tomate solo 2 y mantenes sistema nervioso y digestivo bien

A mi me pasaba y no toleraba mucha comida entonces le disminui y alternaba: un dia 2 y al siguiente 3 dos dias 2 y uno 3 y los resultados siempre se mantuvieron
voy a probar ese metodo buena onda por tu consejo
undertakergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 20:00   #5707
Ninjarider
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha yo tengo una pregunta, estoy en el foro de años pero he participado muy poco, este tema esta muy interesante.

Cual es el orden de tomarse los productos?
Yo por ejemplo acabo de comprar mi proteina, mi creatina y aminoácidos, yo no hago pesas, son esas clases de ejercicios multifuncionales.

Al final todo se mezcla en el estómago pero conviene tomárselas en un orden?
Por ejemplo, me dijeron que me tomara una cucharada de creatina antes del ejercicio, durante el ejercicio aminoácidos, despues del ejercicio otra cucharada de creatina y la proteina..

Ahora cuanto tiempo antes y cuanto tiempo despues me tomo la creatina? Al final todo cae en el estomago no se si tiene que haber un orden?

Buena onda
Ninjarider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 09:14   #5708
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ninjarider Ver Mensaje
Mucha yo tengo una pregunta, estoy en el foro de años pero he participado muy poco, este tema esta muy interesante.

Cual es el orden de tomarse los productos?
Yo por ejemplo acabo de comprar mi proteina, mi creatina y aminoácidos, yo no hago pesas, son esas clases de ejercicios multifuncionales.

Al final todo se mezcla en el estómago pero conviene tomárselas en un orden?
Por ejemplo, me dijeron que me tomara una cucharada de creatina antes del ejercicio, durante el ejercicio aminoácidos, despues del ejercicio otra cucharada de creatina y la proteina..

Ahora cuanto tiempo antes y cuanto tiempo despues me tomo la creatina? Al final todo cae en el estomago no se si tiene que haber un orden?

Buena onda
"Es importante que tengamos en cuenta que el efecto de la creatina no es momentáneo, sino que se prolonga, y que es más recomendable su uso después de entrenar que es cuando el organismo sufre con mayor fuerza los efectos del ejercicio. Tomada después nos ayudará a recuperarnos antes y tener listos los músculos para la próxima sesión de entrenamiento. "

http://www.vitonica.com/musculacion/...es-de-entrenar

"Tomar proteína, lo primero que debes hacer por la mañana. Después de dormir toda la noche, tu cuerpo está en un estado catabólico. (*Catabolismo: fase del metabolismo consistente en la transformación de nutrientes en compuestos más simples, liberando energía.). Así que, lo primero de que debes hacer cuando te levantes es comer proteína fácilmente digestible, como la proteína del suero, incluso antes de cepillarte los dientes, para evitar la pérdida de masa muscular o el catabolismo."

http://www.imparable.tv/2013/03/el-m...r-la-proteina/

ahi te dejo dos respuestas de dos paginas que considero bastante serias en materia de suplementos. pero decís que no haces pesas sino que otros ejercicios... ¿puedo preguntar cual es tu objetivo con esos ejercicios?
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 11:29   #5709
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
Mucha una consulta.
llevo como 4 meses tomando Hydroxycut Hardcore, tomo 3 caps al dia antes de ir a correr en la mañana pero en los ultimos dias me esta dando mucha nausea al tomarla y me queda esa sensacion casi todo el dia sera que es conveniente dejarlo por un tiempo, alquien que haya tenido una experiencia similar,}
gracias por su comentarios

Y porque no lo tomas como dice el fabricante? Siempre hay que leer ahi dice asi,

DÍA 1 Y DÍA 2 DÍA 3 Y DÍA 4 DÍA 5 Y DÍA 6 DÍA 7 Y SUBSECUENTES 1 cápsula, 1 vez al día 2 cápsulas, 1 vez al día 2 cápsulas antes de la primera comida y 1 cápsula antes de la segunda comida 2 cápsulas, 2 veces al día

En mi caso tomo pero el sx-7 ya que el hardcore he leido en foros que causa mucha nausea, puede que sea por un ingrediente que trae,

Ahorita acaban de sacar el Hardcore Next Gen, lo quiero probar despues que termine el sx7.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 12:36   #5710
Ninjarider
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
"Es importante que tengamos en cuenta que el efecto de la creatina no es momentáneo, sino que se prolonga, y que es más recomendable su uso después de entrenar que es cuando el organismo sufre con mayor fuerza los efectos del ejercicio. Tomada después nos ayudará a recuperarnos antes y tener listos los músculos para la próxima sesión de entrenamiento. "

http://www.vitonica.com/musculacion/...es-de-entrenar

"Tomar proteína, lo primero que debes hacer por la mañana. Después de dormir toda la noche, tu cuerpo está en un estado catabólico. (*Catabolismo: fase del metabolismo consistente en la transformación de nutrientes en compuestos más simples, liberando energía.). Así que, lo primero de que debes hacer cuando te levantes es comer proteína fácilmente digestible, como la proteína del suero, incluso antes de cepillarte los dientes, para evitar la pérdida de masa muscular o el catabolismo."

http://www.imparable.tv/2013/03/el-m...r-la-proteina/

ahi te dejo dos respuestas de dos paginas que considero bastante serias en materia de suplementos. pero decís que no haces pesas sino que otros ejercicios... ¿puedo preguntar cual es tu objetivo con esos ejercicios?
El objetivo es estar en forma y saludable, las clases son muy similares al crossfit, llevan mucho cardio, resistencia y pesas...
Ninjarider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 12:42   #5711
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ninjarider Ver Mensaje
El objetivo es estar en forma y saludable, las clases son muy similares al crossfit, llevan mucho cardio, resistencia y pesas...
entonces no creo que te haga mucha falta la creatina. la proteína y los amigos (que son parte de las proteínas) las podes obtener de los alimentos provenientes de una dieta sana y balanceadas. igual la creatina la produce el cuerpo y se adquiere de las comidas, lo que tomamos con los suplementos es precisamente eso, un suplemento para los que andamos buscando tener brazos y piernas de hulk jajaja.

pero desconozco esos ejercicios que mencionas, así que puedo estar equivocado. en todo caso, las paginas que te mostré anteriormente hablan de lo que preguntaste.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 18:40   #5712
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
que ondas mano, te contesto y de ahí te pregunto:

si se puede tomar proteína, es mas, si queres ganar musculo TENES que tomar proteína.

ahora la pregunta, ¿no estas yendo al gimnasio? porque si es asi, de plano que tomar proteínas seria un desperdicio de dinero.
solo haciendo cardio para bajar de peso, pero ya el otro mes quisiera empezar con la proteina y pesas nuevamente...
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 07:33   #5713
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
solo haciendo cardio para bajar de peso, pero ya el otro mes quisiera empezar con la proteina y pesas nuevamente...
a bueno, siempre uno tiene el dilema de si primero bajar un cacho la lonja o de una empezar con las pesas..... lo que si es cierto es que si haces un cacho de músculo, esa masa muscular quema mas calorías y después es mas fácil deshacerte de la grasa. pero recordarte que querer ganar músculos y perder grasa es como acelerar con el freno metido.... son objetivos totalmente contradictorios en función de la dieta que tenes que llevar.

pero si cuando inicies con las pesas de nuevo, proteína desde el primer día compadre.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:03   #5714
[GTA]Gamer
Guate :rockon:
 
Avatar de [GTA]Gamer
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2013
A pie :pobrestyle:
Mensajes: 799
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Alguien que quiera compartir su rutina de pecho?
Ya llevo como 2 meses con la misma y ya no se que cambiar
__________________


Gaming Rig Intel Core i5 4570 @3.20Ghz/ Corsair Vengeance DDR3 8GB 1600Mhz/ WD Blue 1TB HDD/ MSI B85-G41 Military Class 4/ Corsair CX750 80 Plus Bronze 750Watts PSU/ MSI R9 270x 2GB GDDR5/ MSI Commander Snow Edition Case
[GTA]Gamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:28   #5715
ivan1020
Senior Member
 
Avatar de ivan1020
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
toyota HB
Mensajes: 310
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por [GTA]Gamer Ver Mensaje
Alguien que quiera compartir su rutina de pecho?
Ya llevo como 2 meses con la misma y ya no se que cambiar
Y cual es la que haz venido realizando en estos meses?
ivan1020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:40   #5716
Lukas
Lukas
 
Avatar de Lukas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
a bueno, siempre uno tiene el dilema de si primero bajar un cacho la lonja o de una empezar con las pesas..... lo que si es cierto es que si haces un cacho de músculo, esa masa muscular quema mas calorías y después es mas fácil deshacerte de la grasa. pero recordarte que querer ganar músculos y perder grasa es como acelerar con el freno metido.... son objetivos totalmente contradictorios en función de la dieta que tenes que llevar.

pero si cuando inicies con las pesas de nuevo, proteína desde el primer día compadre.

Vos Hector, mi caso es el siguiente: No soy tan joven, es más estoy más cerca de los 40, siempre he realizado ejercicio pero desde el año pasado retome con mayor seriedad y disciplina nuevamente el ejercicio. Soy de complección delgada, mi peso y mi IMC esta dentro de lo normal pero quiero subir de músculo, entonces empece con Nitrotech hace ya unos cuatro meses, he visto los resultados poco a poco, acompañado el último mes con una dieta baja en calorias y empece con CLA y Lipo 6... pero aún quiero subir mas musculo, dejo de tomar CLA y Lipó para seguir con Nitro y Creatina...
__________________
EL MAYOR OBSTACULO EL MIEDO... EL ERROR MAS GRANDE... DARSE POR VENCIDO
Lukas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 18:03   #5717
[GTA]Gamer
Guate :rockon:
 
Avatar de [GTA]Gamer
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2013
A pie :pobrestyle:
Mensajes: 799
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por ivan1020 Ver Mensaje
Y cual es la que haz venido realizando en estos meses?
*Superset de press de banca y despechadas con pies elevados. 4 supersets de 12
*Superset de press con mancuernas declinado y aperturas con mancuernas declinado 4 supersets de 12
*Superset de aperturas con mancuernas (flat bench) y pullover con mancuerna 4 supersets de 12
*Peck deck 4 sets de 12
[GTA]Gamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 08:05   #5718
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Lukas Ver Mensaje
acompañado el último mes con una dieta baja en calorias y empece con CLA y Lipo 6... pero aún quiero subir mas musculo, dejo de tomar CLA y Lipó para seguir con Nitro y Creatina...
Que ondas Lukas, ahi te remarque el clavo. Con una dieta baja en calorías nunca vas a ganar músculo, tenes que ponerle 500 mas de las calorias "de mantenimiento" que necesitas de acuerdo a tu talla, peso, estatura y edad. ademas recordarte que a nuestra edad, ganar músculo es un cacho mas difícil que a los 20.

A mi me funciona la creatina y la proteina, juntas en la misma toma. entreno hasta el fallo en cada 4 series y por lo general hago 3 ejercicios para los músculos grandes y 2 para los pequeños.

cuando termine este año, ya me meteré a perder grasa, entonces la forma de ejercitarse y de comer cambia, pero creo que es la etapa mas difícil porque lo que se trata es de no perder casi nada de músculo, a ley que si se pierde un cacho pero hay que tratar de que la pérdida sea mínima.

saludos mano, cualquier cosa estoy a tus ordenes con lo poco que se de todo esto.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 08:13   #5719
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por [GTA]Gamer Ver Mensaje
Alguien que quiera compartir su rutina de pecho?
Ya llevo como 2 meses con la misma y ya no se que cambiar
2 meses es poco, yo te aconsejaría que le dieras un par más. pero igual, cuando cambies podes pasarte a una combinación como esta:

press de banca (subile el peso y si tenes alero, llega hasta el fallo) 5*10
peck deck en la maquina 4*10
crossover con polea 4*10



El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 11:47   #5720
SPECTER
Senior Member
 
Avatar de SPECTER
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Mensajes: 1.326
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
Mucha una consulta.
llevo como 4 meses tomando Hydroxycut Hardcore, tomo 3 caps al dia antes de ir a correr en la mañana pero en los ultimos dias me esta dando mucha nausea al tomarla y me queda esa sensacion casi todo el dia sera que es conveniente dejarlo por un tiempo, alquien que haya tenido una experiencia similar,}
gracias por su comentarios
4 meses?? leete la etiqueta de tu producto, creo que lo que indican o recomiendan son 8 semanas o algo asi, y luego lo suspendes por algún tiempo
SPECTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 18:42   #5721
[GTA]Gamer
Guate :rockon:
 
Avatar de [GTA]Gamer
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2013
A pie :pobrestyle:
Mensajes: 799
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
2 meses es poco, yo te aconsejaría que le dieras un par más. pero igual, cuando cambies podes pasarte a una combinación como esta:

press de banca (subile el peso y si tenes alero, llega hasta el fallo) 5*10
peck deck en la maquina 4*10
crossover con polea 4*10



Cuanto tiempo usas las misma rutina pues ?
Segun yo un mes era suficiente, porque los musculos se acostumbran a ciertos movimientos.

Cambiando de tema? Que fruta/comida recomiendan como post-workout food?
No puedo comprar proteinas :pobrestyle:
[GTA]Gamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 19:13   #5722
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por [GTA]Gamer Ver Mensaje

Cambiando de tema? Que fruta/comida recomiendan como post-workout food?
No puedo comprar proteinas :pobrestyle:
Bananos, Manzanas,Papaya,


-Arroz, pastas,
-panqueques con miel de maple y banano,
-Avena cruda con fresas, banano y apio en trocitos,
-huevos revueltos (con aceite de oliva) con 1 rodaja de pan integral y 1 -tomate en rodajas,

y el clasico, pechuga de pollo al vapor o plancha y arroz.


Licuado de frutas,

1.
5 fresas, 3 bananos, 3 cucharadas de chia (ya en agua, no cruda) con 8 on de leche de soya de 35 calorias, todo sin azucar a la licuadora.

economico, saciador y nutritivo.


A evitar rotundamente,

Hamburguesas, papas fritas, pollo frito, tortrix, lays, galletas saladas, galletas chicky, donas, cervezas jasfg.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2015, 22:01   #5723
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Melon !!!
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2015, 08:46   #5724
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por [GTA]Gamer Ver Mensaje
Cuanto tiempo usas las misma rutina pues ?
Segun yo un mes era suficiente, porque los musculos se acostumbran a ciertos movimientos.

Cambiando de tema? Que fruta/comida recomiendan como post-workout food?
No puedo comprar proteinas :pobrestyle:
fíjate que los musculos se acostumbran mas a la intensidad que a lo movimientos. cada mes lo que hay que hacer es subirle al peso, no cambiar de ejercicio. pero hay ejercicios básicos que no podes dejar casi que nunca en la vida, (a menos de que estés ya para una sesión de fotos jajaja) como el press de banca, las sentadillas, el peso muerto, las dominadas....

dale con lo basico 6 meses, siempre subiéndole al peso y llegando al fallo en CADA SESION y me cantas si te acostumbras a esas sacadas de caldo....

ahora con la comida post-entreno, no es necesario comprar un bote de Whey Protein de a 800 pesos, compra proteína en walmart, varios de acá tomamos eso y en realidad funciona. vale 65 pesos el bote y te puede durar unos 20 días. Las comidas que aquellos te recomendaron arriba están estupendas.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 08:46   #5725
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 561
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha una pregunta. El chan es lo mismo que la chia? Estoy consumiendo semilla de chan por sus valores nutricionales pero algunas paginas deportivas dicen que son cosas diferentes.
Porfavor alguien que aclare, y por si no es lo mismo donde se puede conseguir la chia y a como dan la libra.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14299 seconds with 13 queries