Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1607 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2015, 14:19   #5576
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
cabal, el electro me las recomendo (muy confianzudo pues jajajaja)

en la descripcion de Amazon dice que tienen una vaina de seguridad dentro del hule, que se les puede exigir con confianza. y el electro dice que les mete mosh y cero clavos.

siempre ahi les cuento. si desaparezco de aca es que me mate de un reventon de banda jajajajaja
jajajajajajajajaj cabal muy confianzudo... ¡¡¡

lo q no sabes es que aquel lo dijo por chingar.. q las bandas eran buenas... pero asi es aquel ¡¡¡






























alksjdfkasjdñflak pajas ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2015, 14:49   #5577
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
con toki pues, que le saquen la shit esos hules pizados!!!!!! añlksjfñalsjd
jajajajaja dice que tienen 96 libras de tension maxima, hice este cuadrito para guiarme en las combinaciones de hules para lograr las libras que necesite en cada momento. Es solo cosa de soltar las que no se necesiten y jule pues, a sacarse la creatina jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png combinaciones bandas de resistencia.png (191,9 KB (Kilobytes), 16 visitas)
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:17   #5578
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
vos, yo t puedo decir q los productos de universal son de los mejores que hay..

y recordate q no vas a bajar de peso si te tomas eso y seguis comiendo 15 garnachas jajaajajaj ¡¡¡
jajajaskjfañskfjaf.. y si bajo a 12 garnachas? fajskdfjañf... nombre no pajas yo lo se... si cuando me tome el hidroxicut le heche una mi dietona y ulu grun que buenos resultados.. y todo empezo por eso... me queria tomar otro bote... ya solo me falta un poco.. mas que todo necesito bajar esa lonja maldita que le queda a uno... y buscando eso encontre ese pack... entonces que dicen ustedes?? el pack??? o las 2 cosas???

y de paso como mas podria ayudarme a rebajar esa lonja cerota jfalskjfaf.. porque como les digo ya baje todo lo demas, hasta forma estoy tomando por casi el año de gym.. pero esa lonjita cerota no se va
__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:36   #5579
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jmlm08 Ver Mensaje
jajajaskjfañskfjaf.. y si bajo a 12 garnachas? fajskdfjañf... nombre no pajas yo lo se... si cuando me tome el hidroxicut le heche una mi dietona y ulu grun que buenos resultados.. y todo empezo por eso... me queria tomar otro bote... ya solo me falta un poco.. mas que todo necesito bajar esa lonja maldita que le queda a uno... y buscando eso encontre ese pack... entonces que dicen ustedes?? el pack??? o las 2 cosas???

y de paso como mas podria ayudarme a rebajar esa lonja cerota jfalskjfaf.. porque como les digo ya baje todo lo demas, hasta forma estoy tomando por casi el año de gym.. pero esa lonjita cerota no se va
esa lonja desgraciada cuesta vos. yo hace dos años anduve de dieta extrema por pura necesidad. llegue a pesar 154, me miraba pura calavera, hasta mi mujer me decia que por favor comiera jajajaja. pero la lonjita ahi estaba la cabrona. pequeñita pero ahi estaba. pero una dieta full religiosa te tiene que ayudar a como de lugar. la cosa es que si debe seguirse al pie de la letra.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:41   #5580
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
esa lonja desgraciada cuesta vos. yo hace dos años anduve de dieta extrema por pura necesidad. llegue a pesar 154, me miraba pura calavera, hasta mi mujer me decia que por favor comiera jajajaja. pero la lonjita ahi estaba la cabrona. pequeñita pero ahi estaba. pero una dieta full religiosa te tiene que ayudar a como de lugar. la cosa es que si debe seguirse al pie de la letra.
gracias por tu consejo vos buena onda...

pues el instructor del gym eso me a dicho.. que me tire una mi buena dieta bien bien hecha, y si me atoro otro quemador me va a ayudar, aparte que me a puesto unas rutinas tan cerotas que me destroza la cintura jajajaja... pero dice que tambien me ayudara a bajar la lonja
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 16:09   #5581
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ahi te va un tip que encontre y que tiene mucho sentido cientifico:

"En cuanto a la nutrición, para apuntar específicamente a la grasa del abdomen, se encontró que ciertas grasas de la dieta pueden ser útiles para reducir la acumulación de grasa abdominal subcutánea y visceral.

Un estudio publicado en la revista Diabetes Care, en julio de 2007, encontró que las dietas ricas en grasas mono-insaturadas impidieron la acumulación de ambos tipos de grasa en el abdomen, sin ejercicio adicional.

Alimentos altos en grasas mono-insaturadas incluyen:

• Frutos secos, en especial nueces

• Semillas

• Aguacate"
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 16:16   #5582
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno, ya vinieron las chivas. Como este es un thread de suplementos, les presento mi compra de creatina. trae 200 servidas, suficiente para todo el año, incluyendo los 4 meses de descanso y las cargas de inicio de cada periodo.

me costo 17 dolares puesto en Miami y 98 quetzales traerlo a mi oficina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20150115_001.jpg (429,7 KB (Kilobytes), 23 visitas)
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 02:49   #5583
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

fijense jovenes que compre mi blister de antibiotico por eso q les decia q me dio gripe.. me dolia la garganta.. la cosa que al siguiente dia se me quito bastante, pero yo segui con el antibiotico para terminarlo..

el punto es que me e dado cuenta q me baje de peso.. pero como lo mismo y hago lo mismo cuando me sentia bien..

encontre esto:

Cita:
El tratamiento antibiótico puede dañar y alterar la flora saprófita intestinal, que favorece la digestión y la absorción de alimentos.
asi q ya saben ¡¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 05:54   #5584
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
fijense jovenes que compre mi blister de antibiotico por eso q les decia q me dio gripe.. me dolia la garganta.. la cosa que al siguiente dia se me quito bastante, pero yo segui con el antibiotico para terminarlo..

el punto es que me e dado cuenta q me baje de peso.. pero como lo mismo y hago lo mismo cuando me sentia bien..

encontre esto:



asi q ya saben ¡¡¡¡
Yo por eso solo si es muy necesario tomó antibióticos de lo contrario aparte de lo que decis le jode a uno las defensas y se siente uno todo hecho lata, ya no rinde igual en esos días. Lo que yo hago es tomar un ajo partido todas las noches, eso me ayuda a elevar mis defensas, desintoxicarme y a subir mi testosterona naturalmente...aparte que por excelencia es el mejor antibiótico natural...con esto casi no me da gripe en el año.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 08:22   #5585
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
ahi te va un tip que encontre y que tiene mucho sentido cientifico:

"En cuanto a la nutrición, para apuntar específicamente a la grasa del abdomen, se encontró que ciertas grasas de la dieta pueden ser útiles para reducir la acumulación de grasa abdominal subcutánea y visceral.

Un estudio publicado en la revista Diabetes Care, en julio de 2007, encontró que las dietas ricas en grasas mono-insaturadas impidieron la acumulación de ambos tipos de grasa en el abdomen, sin ejercicio adicional.

Alimentos altos en grasas mono-insaturadas incluyen:

• Frutos secos, en especial nueces

• Semillas

• Aguacate"
buenisima onda vos!! gracias

esa dietona, el animal cut y gym ajdsñfajfalf.. yayuiii
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 08:54   #5586
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
jajajajaja dice que tienen 96 libras de tension maxima, hice este cuadrito para guiarme en las combinaciones de hules para lograr las libras que necesite en cada momento. Es solo cosa de soltar las que no se necesiten y jule pues, a sacarse la creatina jajaja.


Hay te suscribís a los videos de entrenamiento que vienen en el kit, hay rutinas desde principiante hasta avanzado que si te sacan la mierda.

La forma de entrenamiento va a ser bastante diferente a lo que estás acostumbrado, pero si funciona. Utilizan altas repeticiones y movimientos rápidos, el principio siendo que con movimientos rápidos se estimulan las "fast twitch muscle fibers" (no se cómo es en español) que son las que crecen más rápido, aunque las repeticiones se hagan rápido se puede hacer sin riesgo de lesión porque las bandas no acarrean inercia contrario a las pesas (las pesas se trabajan "lento" porque si no llevas mucha inercia al momento de detener el movimiento). Lo otro es que utilizando menos resistencia reducís el riesgo de lesionarte las articulaciones.

Como te digo es bien diferente a lo que todos venimos acostumbrados, pero si estimula bastante la hipertrofia. Es más o menos como hacer el GVT (german volume training).
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 09:10   #5587
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje


Hay te suscribís a los videos de entrenamiento que vienen en el kit, hay rutinas desde principiante hasta avanzado que si te sacan la mierda.
jue madre, no vi nada de eso en el kit....

¿es el de la pagina www.liveexercise.com? ayer anduve ahi pero te dan dos meses gratis si metes tu numero de tarjeta y despues de ese tiempo ya te cobran al mes.....
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 09:17   #5588
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo por eso solo si es muy necesario tomó antibióticos de lo contrario aparte de lo que decis le jode a uno las defensas y se siente uno todo hecho lata, ya no rinde igual en esos días. Lo que yo hago es tomar un ajo partido todas las noches, eso me ayuda a elevar mis defensas, desintoxicarme y a subir mi testosterona naturalmente...aparte que por excelencia es el mejor antibiótico natural...con esto casi no me da gripe en el año.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Vos fijat q yo el ajo es uno de mis ingredientes favoritos.. me gusta q se doren un poco y me como un monton.. aparte uso ajo en polvo y ajo con sal...

Eso es de todos los dias..

Pero igual me enfermo..

O sera q tienen q ir crudos obligatoriamente? Las propiedades del ajo son buenisimas...
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 09:17   #5589
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
fijense jovenes que compre mi blister de antibiotico por eso q les decia q me dio gripe.. me dolia la garganta.. la cosa que al siguiente dia se me quito bastante, pero yo segui con el antibiotico para terminarlo..

el punto es que me e dado cuenta q me baje de peso.. pero como lo mismo y hago lo mismo cuando me sentia bien..

encontre esto:



asi q ya saben ¡¡¡¡
mira mano me paso exactamente lo mismo vos!!!!!!!!!!!!!! no entendi porque baje tanto de peso, en mi caso fue que yo me enferme primero del estomago con una bacteria "2 ANTIBIOTICOS" por 1 semana cuando sali de la bacteria a los 2 o 3 dias infeccion de garganta "2 ANTIBIOTICOS" por 10 dias asi que me heche mas de 15 dias tomando antibiotico, con razon ahorita que regreseal gym me queda flojo el cincho y aparte los brazos me disminuyeron y la verda qeu no entendia porque baje tanto como 7 lbs gracias por el dato vos!!!!!!

con razon mara en el chance me dijo y vos que!!! a pura dieta!!!! tas flaco mano se fue la panza, y yo y ahora que me miro en el espejo se me notan las venas de la frente y de la sien cuando me rio o hago esfuerzon, aparte la de los brazos!!!!!!!!!!!!! y segun yo me hiba a por las fiestas, ñalsdfñlajsd eso si perdi fuerza en puta, no logro levantar lo qeu hacia en noviembre
__________________

Última edición por norbak; 16-Jan-2015 a las 09:23
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 09:27   #5590
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
mira mano me paso exactamente lo mismo vos!!!!!!!!!!!!!! no entendi porque baje tanto de peso, en mi caso fue que yo me enferme primero del estomago con una bacteria "2 ANTIBIOTICOS" por 1 semana cuando sali de la bacteria a los 2 o 3 dias infeccion de garganta "2 ANTIBIOTICOS" por 10 dias asi que me heche mas de 15 dias tomando antibiotico, con razon ahorita que regreseal gym me queda flojo el cincho y aparte los brazos me disminuyeron y la verda qeu no entendia porque baje tanto como 7 lbs gracias por el dato vos!!!!!!

con razon mara en el chance me dijo y vos que!!! a pura dieta!!!! tas flaco mano se fue la panza, y yo y ahora que me miro en el espejo se me notan las venas de la frente y de la sien cuando me rio o hago esfuerzon, aparte la de los brazos!!!!!!!!!!!!! y segun yo me hiba a por las fiestas, ñalsdfñlajsd eso si perdi fuerza en puta, no logro levantar lo qeu hacia en noviembre
Q quemadores de grasa ni q nada va vos.. su antibiotico diariamente no debe faltar jajajajaja

Hay q comer yogurt con probioticos para recuperar algo de flora saprofita intestinal !!!
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 09:50   #5591
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Acl

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
jue madre, no vi nada de eso en el kit....

¿es el de la pagina www.liveexercise.com? ayer anduve ahi pero te dan dos meses gratis si metes tu numero de tarjeta y despues de ese tiempo ya te cobran al mes.....
Ahí mero es!

En el poster de ejercicios en la parte inferior izquierda están las instrucciones y viene pegado un código en la parte de atrás, son 3 meses gratis, no tenés que meter tarjeta ni nada.

Probá y si por algún motivo no podes ya vemos que ondas. Vivo
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 10:16   #5592
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias,

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Ahí mero es!

En el poster de ejercicios en la parte inferior izquierda están las instrucciones y viene pegado un código en la parte de atrás, son 3 meses gratis, no tenés que meter tarjeta ni nada.

Probá y si por algún motivo no podes ya vemos que ondas. Vivo
ahhhh, es que el poster ni lo desdoble para verlo jajaja. pero ahi esta en la casa metido en su bolsa, en la noche voy a revisarlo. lo que si hice fue armar esa onda con los 5 hules e intente hacer un curl de biceps,,,,, ya vas, son 96 libras efectivamente jajajaja. hules cabrones son bien hechos, los ganchos se ven bien resistentes y las uniones tambien.

esta mañana que me tocaba biceps y espalda ya los use para jalones de espalda y remo. creo que tengo ahi suficiente resistencia para varios meses, despues de eso siempre puedo comprar los 2 hules que me faltan para tener mas libras.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 10:24   #5593
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

por cierto, ayer pase comprando un par de botes de proteina de Joe Weider a paiz. pregunto: un batido de 4 cucharadas aporta 19 gramos de proteina. ¿cuantos batidos de esos al dia deberia tomar?

segun mis cuentas, con 2 basta. asi serian 38 gramos de proteina y se supone que necesito 80. (porque peso 80 kilos). los otros 42 gramos provendrian de la comida.

¿es correcto? ¿no ando muy perdido?
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:54   #5594
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Bueno, este año quiero regresar a los entrenos, tengo casi 2 años que me descuide en ese sentido y quiero retomarlo.

Primero creo que debo empezar a comer bien antes de comprar algún suplemento. O será que puedo empezar de una vez con la Proteína y alimentación?
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 15:31   #5595
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

para mi que le des de una vez con la proteina. Decis que vas a regresar, o sea que ya tenes alguna experiencia con los fierros. Dale mano, yo estoy probando la de Joe Weider porque la de GNC se me termino. Aca a ambas les han dado buenas referencias.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 21:56   #5596
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
Bueno, este año quiero regresar a los entrenos, tengo casi 2 años que me descuide en ese sentido y quiero retomarlo.

Primero creo que debo empezar a comer bien antes de comprar algún suplemento. O será que puedo empezar de una vez con la Proteína y alimentación?
Desde un inicio con proteína... la proteína no es ningún potenciador, ni altera tu organismo, ni nada de eso, es un nutriente que tu cuerpo va a necesitar cuando reiniciés.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 00:22   #5597
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Increible

SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 08:55   #5598
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

super impresionante..... ya quisiera llegar a los 50 (que ya los veo cerca jajaja) con un cuerpo como ese!!! tengo 8 años para llegarle jajaja
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 07:31   #5599
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Buenas compañeros, para avisarles que en GNC de Walmart zona 11 tiene unos botes de proteina en oferta. Estan para vencerse ahorita en febrero, pero de 750 que valen normalmente los estan dejando a 300 pesos. Yo compre uno, de aqui a que se termine febrero ya me lo he terminado porque es de 2 libras. Les dejo unas imagenes por si se animan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20150119_001.jpg (234,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20150119_002.jpg (262,2 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20150119_003.jpg (309,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 07:40   #5600
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Gracias por el dato : !!!
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19437 seconds with 14 queries