Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4860 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2011, 14:51   #526
jupaisgt
Senior Member
 
Avatar de jupaisgt
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2006
Mensajes: 1.326
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

1000 pesos por carrera muchaaa?? nombe segun yo era mucho mas barato en que gastas tanto pisto si mucho gasolina y talvez pastillas?? Asi no me da el bolsillo
__________________
jupaisgt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 15:01   #527
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por jupaisgt Ver Mensaje
1000 pesos por carrera muchaaa?? nombe segun yo era mucho mas barato en que gastas tanto pisto si mucho gasolina y talvez pastillas?? Asi no me da el bolsillo
Costos fijos...

Gasolina de 200 a 250 pesos
Inscripción novatos 350 pesos
Aceite castro por darte un ejemplo 250 pesos el galón yo uso uno de 530 pesos y motul.
Filtro de aceite fram o wix o bosch 20 a 25 pesos...
Alineación y balanceo (recomendable) 200 pesos
Peaje y por cualquier cosa (sino lleva sanwuichitos) sdñfjañsdja 100 pesos

Todo esto oscila entre 920 - 1400 dependiendo marcas y cosas asi.. pero mas o menos eso gastas asi bara.. pero x ejemplo el killer gasta el doble, igual gasparin etc. Todo va acorde a las mods que tenes y la categoria que estes.

Saludos.
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 15:47   #528
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por Tukis Ver Mensaje
Costos fijos...

Gasolina de 200 a 250 pesos
Inscripción novatos 350 pesos
Aceite castro por darte un ejemplo 250 pesos el galón yo uso uno de 530 pesos y motul.
Filtro de aceite fram o wix o bosch 20 a 25 pesos...
Alineación y balanceo (recomendable) 200 pesos
Peaje y por cualquier cosa (sino lleva sanwuichitos) sdñfjañsdja 100 pesos

Todo esto oscila entre 920 - 1400 dependiendo marcas y cosas asi.. pero mas o menos eso gastas asi bara.. pero x ejemplo el killer gasta el doble, igual gasparin etc. Todo va acorde a las mods que tenes y la categoria que estes.

Saludos.
Puta mucha yo de gasolina me gasto Q 400.00
Inscripcion Q 450.00
Aceite Q 500.00
Filtro Q 100.00
Alineacion, Balanceo Q 300.00
Peaje Q 100.00
Liquido de Frenos Q 260.00 maso
Candelas Q 500.00

MAs de algo se me olvida

Ahora imaginense frenos y las demas cosas considero que las nuevas prubeas a huevos nos elevaran el costo.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 16:19   #529
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por Jony´s Ver Mensaje


Que estas armando pues vos?

Un MK1 full race, ya esta peloneado, talvez el otro mes su rollcage
__________________
Mac user está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 16:27   #530
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Puta mucha yo de gasolina me gasto Q 400.00
Inscripcion Q 450.00
Aceite Q 500.00
Filtro Q 100.00
Alineacion, Balanceo Q 300.00
Peaje Q 100.00
Liquido de Frenos Q 260.00 maso
Candelas Q 500.00

MAs de algo se me olvida

Ahora imaginense frenos y las demas cosas considero que las nuevas prubeas a huevos nos elevaran el costo.
caro pizado!!! Ya viste todo acorde a las mods...
Tukis está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 16:55   #531
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Puta mucha yo de gasolina me gasto Q 400.00
Inscripcion Q 450.00
Aceite Q 500.00
Filtro Q 100.00
Alineacion, Balanceo Q 300.00
Peaje Q 100.00
Liquido de Frenos Q 260.00 maso
Candelas Q 500.00

MAs de algo se me olvida

Ahora imaginense frenos y las demas cosas considero que las nuevas prubeas a huevos nos elevaran el costo.

Algo asi gasto yo con el VR6
Mac user está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 19:15   #532
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

jefe de equipo = en mi caso sdfsdf
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 21:08   #533
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

jovenes eddy tobias tiene nick aca en el foro o no.....no contestan esos numeros que aparecen ahi......lo preguntaba para enviar pm......

pd...gracias otroscopio por la info anterior..
__________________
RACING ART está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 22:35   #534
Patan
:run: FG2 :amor:
 
Avatar de Patan
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
R18A1, 1ZZ, 4G93, 4G15
Tiempo: 11...
Mensajes: 1.042
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
mi jefe de equipo andaba ebrio la vez pasada mejor voy a cambiar esta vez
:sweet: asdjkfhakfasdf...

Como q van a estar buenas las carreras este año... talves a mediados de año me animo a entrar
__________________

I <3 my FG2

Patan está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 22:39   #535
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por Mac user Ver Mensaje
Algo asi gasto yo con el VR6
.. el servicio no lo cuento yo, eso es algo que vaya o no vaya a correr se lo tengo que hacer, en mi caso lleno el tanque con Q400, Q100 de bebidas, peaje, comida, Q350 de inscripcion, en total son Q850
Bullitt está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 22:45   #536
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Puta mucha yo de gasolina me gasto Q 400.00
Inscripcion Q 450.00
Aceite Q 500.00
Filtro Q 100.00
Alineacion, Balanceo Q 300.00
Peaje Q 100.00
Liquido de Frenos Q 260.00 maso
Candelas Q 500.00

MAs de algo se me olvida

Ahora imaginense frenos y las demas cosas considero que las nuevas prubeas a huevos nos elevaran el costo.
algo así estaba haciendo presupuesto...

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
.. el servicio no lo cuento yo, eso es algo que vaya o no vaya a correr se lo tengo que hacer, en mi caso lleno el tanque con Q400, Q100 de bebidas, peaje, comida, Q350 de inscripcion, en total son Q850
claro, el servicio es de cajón, pero no hay que negar que corriendo es muy conveniente adelantar servicios.... más compra de pastillas... mas el maltrato del motor...

pero igual... al menos en mi caso me decidí este año porque tengo el maldíto gusanito de tener la experiencia de participar y quien quita de llevarme algún premio... pero lo que busco es la diversión de hacer lo que me encanta... (maldíto convivio nissan) y me convenció más fué ver a mis sobrinos viendo los trofeos del autox del convivio NDclub y emocionados porque su tío corre y gana premios... no quiero tener hijos, pero si dentro de unos años mis sobrinos cuentan eso emocionados, puta, qué más quiero...

como anécdota, les cuento, hoy vinieron mis sobrinos (6 y 7 años) cuando tenía el carro en torres cambiando aceite... y se me pegaron a ver qué estaba haciendo... preguntando cómo se usa el lagarto, preguntando por qué lo había levantado, preguntando qué es cada cosa que veían... se metieron abajo del carro a preguntar cuál es elmotor.... mierda... me gustó... me recordó cuando mi viejo me jalaba para que le ayudara a meterle mano a su escarabajo cuando yo tenía como 10 años.... ya con eso, estoy teniendo pagado lo que le estoy metiendo de pisto al carro.... aunque mi madre esté emputada conmigo y que probablemente mi viejo me putee cuando le caiga un golpe al carro
 
Antiguo 04-Feb-2011, 23:02   #537
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfka

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
algo así estaba haciendo presupuesto...



claro, el servicio es de cajón, pero no hay que negar que corriendo es muy conveniente adelantar servicios.... más compra de pastillas... mas el maltrato del motor...

pero igual... al menos en mi caso me decidí este año porque tengo el maldíto gusanito de tener la experiencia de participar y quien quita de llevarme algún premio... pero lo que busco es la diversión de hacer lo que me encanta... (maldíto convivio nissan) y me convenció más fué ver a mis sobrinos viendo los trofeos del autox del convivio NDclub y emocionados porque su tío corre y gana premios... no quiero tener hijos, pero si dentro de unos años mis sobrinos cuentan eso emocionados, puta, qué más quiero...

como anécdota, les cuento, hoy vinieron mis sobrinos (6 y 7 años) cuando tenía el carro en torres cambiando aceite... y se me pegaron a ver qué estaba haciendo... preguntando cómo se usa el lagarto, preguntando por qué lo había levantado, preguntando qué es cada cosa que veían... se metieron abajo del carro a preguntar cuál es elmotor.... mierda... me gustó... me recordó cuando mi viejo me jalaba para que le ayudara a meterle mano a su escarabajo cuando yo tenía como 10 años.... ya con eso, estoy teniendo pagado lo que le estoy metiendo de pisto al carro.... aunque mi madre esté emputada conmigo y que probablemente mi viejo me putee cuando le caiga un golpe al carro

Ya se te pego esta enfermedad cerota que note deja tranquilo hasta sacarte casi que el ultimo centavo de encima: AUTOCROSS

Pero es aleeeeeegre!
arthur está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 23:29   #538
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

asi dije yo, solo me voy a meter a ver que hago con el carro y pasarla bien..si puesssss... asfkjafs
Bullitt está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2011, 23:33   #539
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
Ya se te pego esta enfermedad cerota que note deja tranquilo hasta sacarte casi que el ultimo centavo de encima: AUTOCROSS

Pero es aleeeeeegre!
desde que me metí al foro y después me hice miembro del ND club, que fué cuando empecé a ir a las fechas... me picaban las manos... lo quería hacer con el b14, pero me lo mataron... cuando compré el b15 dije que con ese no, que mejor ahorraba para un b13 o un s13 para pista... pero ya me conozco, eso de ahorrar son pajas... así que mejor de una vez... y que mejor que con este carro que me tiene enamorado

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
asi dije yo, solo me voy a meter a ver que hago con el carro y pasarla bien..si puesssss... asfkjafs
jajajajaja cabal... ya estoy pensando en la continuidad del otro año
 
Antiguo 04-Feb-2011, 23:38   #540
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfka

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
asi dije yo, solo me voy a meter a ver que hago con el carro y pasarla bien..si puesssss... asfkjafs

maldito hobbie... si puesss.... todos andamos viendo que le hacemos a nuestras pozoleras....
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 04:41   #541
ElZorro
MotherFuckerMember
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
ZX6R
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Talking Re: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdklfhas

Ya me estoy animando con el glanza..
Necesito mas potencia.. unicamente.

Vos Killer ayudame, tenes experiencia en esto.
ElZorro está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 09:59   #542
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Si definitivamente es mejor que vayas preparado con la seguridad, ahora lo del jefe de equipo no lo entiendo, que funcion tiene? en que participa?

en mi caso que soy super newbie, no tengo ni idea de a quien poner y ya con eso no puedo participar



A esto me referia, para mi el autox era como una opcion "barata" para empezar a agarrar timon, y foguearse para el nacional. pero a como van las reglas y costos tal vez valdria la pena romper el cochinito y tirarse a la TG
Mucha, creo que lo que pasa es que no se logra poner bien en la perspectiva que es, recuerdense que no estan jugando jax, estan corriendo carros y es un deporte donde estas poniendo en relativo riesgo tu vida y todo lo que se ha exigido es por su propia seguridad....... bendito sea Dios casi no vas a usar el extinguidor, la arena, etc, pero y que si si?? que pasa si a vos te toca?? seamos claros mucha OPCION BARATA para correr carros NO HAY?? y ademas en el autodromo creeme que si vas rapido y es muy tecnico y los despistes no estan tan lejos.

Como anectoda les digo, al GUS lo salvo la comunicacion por radio de un hipervergazo, corriendo en lluvia un carro trompeo y quedo en atravezado en la pista en un punto ciego y con el spray de los carros no se miraba y por radio el Roco le dijo POR FUERA, POR FUERA... CARRO EN LA PISTA!!! y aquel hizo caso y se fue por la linea externa y no logro ver el carro hasta que paso a la par......... traten de ver todo el contexto mucha, es un deporte CARO y de alto riesgo.
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 11:33   #543
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que M

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Mucha, creo que lo que pasa es que no se logra poner bien en la perspectiva que es, recuerdense que no estan jugando jax, estan corriendo carros y es un deporte donde estas poniendo en relativo riesgo tu vida y todo lo que se ha exigido es por su propia seguridad....... bendito sea Dios casi no vas a usar el extinguidor, la arena, etc, pero y que si si?? que pasa si a vos te toca?? seamos claros mucha OPCION BARATA para correr carros NO HAY?? y ademas en el autodromo creeme que si vas rapido y es muy tecnico y los despistes no estan tan lejos.

Como anectoda les digo, al GUS lo salvo la comunicacion por radio de un hipervergazo, corriendo en lluvia un carro trompeo y quedo en atravezado en la pista en un punto ciego y con el spray de los carros no se miraba y por radio el Roco le dijo POR FUERA, POR FUERA... CARRO EN LA PISTA!!! y aquel hizo caso y se fue por la linea externa y no logro ver el carro hasta que paso a la par......... traten de ver todo el contexto mucha, es un deporte CARO y de alto riesgo.
Tenes toda la razon, y como te podes dar cuenta es parte que soy newbie que no habia pensado en todo eso, obviamente la cosa cambia ya estando en la pista que solo escribiendo aca.

Asi que a apretarse en otros gastos para poder participar
206GTi está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 13:08   #544
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Que onda muchas que les parecio la reunion?

Yo en lo personal tengo varias inquietudes e inconformidades:

Al inicio de la reunion Eddy dijo que lo que el queria era mantener este deporte que nos gusta al mejor precio posible, y que nosotros no tengamos que incurrir en muchos gastos para asi divertirnos y correr de la manera mas barata posible en lo cual estoy de acuerdo.

Se va a cambiar la modalidad de tiempos y pruebas y aqui es donde no estoy de acuerdo, por ejemplo:
Tiempos en segmentos cortos me parece muy bien pero no recomendable porque son segmentos que ni Eddy ni nosotros conocemos y esto puede ocasionar accidentes tal y como nos paso ya una vez con un SEAT LEON CUPRA que participo y lo hicieron lata.

Ya no se van a contar los tiempos de pista completa? porque si es la unidad de medida para todos para saber como estamos manejando.

Pruebas de slalom, etc, etc... Ya se pusieron a pensar en el desgaste del vehiculo en estas pruebas, me refiero a suspension, flechas e incluso chasis.

Carrera de tres horas con cambio de piloto obligatorio?, ayer todos de acuerdo lo cual esta bien ya pensaron quien puede ser su dupla responsable que si funde o revienta su carros les va a hacer huevos con la reparacion?.

Eddy va a hacer lo que el quiera porque el lo ve desde el otro lado PUBLICO lo cual no deberia ser asi, a huevos que que alegre y divertido yo soy el primero que le fascina la chingadera y se la va a pasar de ahuevo pero si el principio de la reunion fue correr de la manera mas economica, creen ustedes que con estas pruebas se gastara mas o menos?.

Espero sus comentarios pues haber como va la vuelta.

Dejemos a un lado que son casi 100 vueltas ( a ver quien se anima a correr con RAYBESTOS jkasdhfkashkfjh ) y que el 80% de los que corren autox estan acostumbrados a 6 8 vueltas, tanto carros como pilotos.

¿a quien putas le confias tu carro ? Es algo que tengo que pensar muuuuuuy bien.

Cambios que hagan los que quieran pela, los circuitos. Pero por favor que no se torne ABURRIDO Y TEDIOSO PARA EL PUBLICO. Uno se aguanta lo que putas sea por correr peo el publico se desespera y hacer cambios y cambios solo ocasiona atrasos y que el publico no le atine ni que putas esta viendo :




Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Carreras de 3 horas? puta que de ahuevo apuntenme de fijo en esas. Que se ahueven los que tengan su carro hasta la mierda si vos tenes tu carro bien armado y con pocas mods le podes dar y dar y dar.

Con respecto a tu segundo punto Eddy tiene toda la razón en incentivar al público al final ellos son espectadores y fans, sin el público esto no existiera y cuando se ponen aburridas y tardadas la mara ya no llega. Además todo e insisto TODO aquel que le gusta meterse en esta mierda tiene que saber que en algun momento del camino va a tener que gastar le guste o NO si no mejor que compre un par de zapatos y una pelota y juegue fut ese si sale barato.

saludos
Pudiente ceroteeeee !



ksdflkjsdlfjlskadjfkla !!!



Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
told ya jjeje yo porque tambien andaba en esos tiempos con mi jarrilla
a ver que dice el colocho y ver como andan las naves este año


Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
jefe de equipo = en mi caso sdfsdf

Asi voy a parar yo tambien, EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA JALSKDFJLASKJD
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 13:10   #545
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

yo por eso a manejar de lluvia le tengo panico todo lo malo que me ha pasado es bajo la lluvia
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 13:53   #546
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

donde se compran extinguidores????
pablosqy está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 14:54   #547
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
en pricesmart yo compre el mio 119 estaba
__________________





TheEgo está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 16:42   #548
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

si, pricesmart compre yo tambien
Bullitt está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 18:26   #549
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdk

que onda a todos
leyendo un poco del tema dicen que se necesita un carro stock con alineaciones, gas, pastillas, buenas llantas, y otras cosas mas
mi pregunta es:
si quiero entrar a correr que es lo que necesito y en que categoria entraria y mi carro es marca: peugeot 2008 motor 2.0 HDI (diesel) y modificaciones gruesas no a tenido solo cambio de luces delanteras y traseras, pastillas y llantas

en que categoria entro????
y a donde y quien y cuando corren y cada cuando???

hay me dicen y asi me animo a hechar unas mis vueltecitas adfasdfasdf
Roberto1gt está desconectado  
Antiguo 05-Feb-2011, 19:30   #550
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por Roberto1gt Ver Mensaje
que onda a todos
leyendo un poco del tema dicen que se necesita un carro stock con alineaciones, gas, pastillas, buenas llantas, y otras cosas mas
mi pregunta es:
si quiero entrar a correr que es lo que necesito y en que categoria entraria y mi carro es marca: peugeot 2008 motor 2.0 HDI (diesel) y modificaciones gruesas no a tenido solo cambio de luces delanteras y traseras, pastillas y llantas

en que categoria entro????
y a donde y quien y cuando corren y cada cuando???

hay me dicen y asi me animo a hechar unas mis vueltecitas adfasdfasdf
stock a o b talvez no creo que por ser turbodiesel te manden a la modificada, mandale mail a eddy tobias :ok;
TheEgo está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13866 seconds with 13 queries