Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 306 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Mar-2020, 23:48   #501
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Esta es una mierda sin precedentes. Qué van a hacer los albañiles, chicleros (como yo), empleadas domésticas, jardineros, etc
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2020, 00:10   #502
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


Esta es una mierda sin precedentes. Qué van a hacer los albañiles, chicleros (como yo), empleadas domésticas, jardineros, etc


Pero vos vivis en el primer mundo. Seguramente te daran algun subsidio . Mejor morite vos indio .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 00:11   #503
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

El comercio informal fijo va a seguir y mas pizado porque no habrá camionetas hasta el 31.





Talvez es paranoia pero luego de leer tanta noticia de italia y españa estoy bien preocupado cada vez hay mas gente joven ingresando a cuidados intensivos, como si estuviera mutando esa mierda de virus.





Recuerdo el año 2000, las torres gemelas, el tsunami de asia, el 2012.... y nunca había sentido estos aires.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 00:55   #504
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
El comercio informal fijo va a seguir y mas pizado porque no habrá camionetas hasta el 31.





Talvez es paranoia pero luego de leer tanta noticia de italia y españa estoy bien preocupado cada vez hay mas gente joven ingresando a cuidados intensivos, como si estuviera mutando esa mierda de virus.





Recuerdo el año 2000, las torres gemelas, el tsunami de asia, el 2012.... y nunca había sentido estos aires.
Es solo el principio del fin del sistema financiero.

Y con la coronacrisis y la guerra del petroleo tumbando las bolsas de valores y las economías mundiales en unos meses estaremos buscando comida en las latas de basura de los Nobela, Castillo y compania.
Solo falta que los bancos se declaren en bancarota y se queden con todo nuestro dinero.

__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 01:54   #505
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Lo de ahora es terrible, lo de las torres o la crisis del 2008, sacudieron el panorama mundial, pero lo que esta pasando ahora es muchismo peor, practicamente todo el mundo esta paralizado, ejemplo salen noticias que en Asia el virus esta controlado y que en China y Corea es probable que en unas semanas todo este normal, pero quien putas les van a comprar sus productos, si EE UU y Europa sus dos mejores clientes estan paralizados.
Ya Trump ya dio por perdidas las bolsas, dijo simplemente que la bolsa se cuide sola y que ya cuando pase lo del virus les pondra atencion a eso, tambien dijo que es segura una recesion. Ahorita el dolor de cabeza es parar el puto virus, cuando dentro de unos meses el virus se vaya ojala, vendra el dolor de huevos de que hacer con la paralizada economia, con el chingo de empresas en quiebra, gente en paro, puta no me quiero imaginar lo que vendra despues.l
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 06:25   #506
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que apocalípticos me salieron por tanta película de Dan Brown jaja. De peores crisis y guerras se ha levantado la gente en tiempo record. Solo en Guate va a costar un poco porque tenemos un lastre de delincuencia que no nos deja florecer, lamentablemente
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 06:45   #507
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Apocalípticos? Contame cuántas MIPYMES conoces, que sean capaces de soportar 2 semanas de paro que significan 0 ingresos, pero egresos (en forma de costos fijos) a niveles normales? Pensá también en todo el comercio informal, pilotos de bus, albañilería, empleadas domésticas y todos aquellos que no tienen una red de seguridad sólida.


No solo eso, durante estos días en los que la gente va a "hibernar", van a haber muchos productos que van a dejar de consumirse incluso en los negocios que siguen abiertos (ferreterías, por ejemplo)
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 07:32   #508
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Apocalípticos? Contame cuántas MIPYMES conoces, que sean capaces de soportar 2 semanas de paro que significan 0 ingresos, pero egresos (en forma de costos fijos) a niveles normales? Pensá también en todo el comercio informal, pilotos de bus, albañilería, empleadas domésticas y todos aquellos que no tienen una red de seguridad sólida.


No solo eso, durante estos días en los que la gente va a "hibernar", van a haber muchos productos que van a dejar de consumirse incluso en los negocios que siguen abiertos (ferreterías, por ejemplo)

punto valido. las grandes soportan el vergazo, pero las PYME's muchas si van a comer mierda....

el mayor vergazo va a ser la economia post-crisis....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 10:27   #509
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Supuestamente, mañana miércoles el gobierno va a presentar el plan de reactivación económica, entendiendo que todo esto va a afectar el país directo. Imagino que por acá tendría que estar contemplado el tema de las MYPIMEs...
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 10:43   #510
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Son medidas que a mi me causan dudas sobre su efectividad, pero esperemos que funcionen.

De acuerdo a los antecedentes de otras epidemias y pandemias, no duran quince días ni un mes, pueden durar hasta dos años infectando gente, y no creo que puedan paralizar al país por más de un mes así que la contención forzosa puede generar dudas. Después de todo si se paraliza la economía van a subir los precios, escasear los alimentos, escasear las medicinas, la gente se va a desnutrir y eso podría matar a muchas más personas.

A la larga las políticas se van a terminar adaptando a la dura realidad, como en inglaterra, permitiendo los contagios pero en forma controlada, y despidiéndose anticipadamente o aislando en el mejor de los casos, a aquellos que no sean capaces de soportarla.

Hasta cierto punto tiene mucha lógica, especialmente por la siguiente frase:

"Si suprimes algo muy, muy duro, cuando liberas esas medidas, se recupera y se recupera en el momento equivocado", dijo Vallance a la BBC."

Es complicado moralmente porque prácticamente están abandonando a su suerte a los debiles, pero tienen mucha razón en que si se contiene, en cualquier momento inesperado va a volver a estallar y es mejor permitir su contagio controlado, aislando en la medida de lo posible a las personas más vulnerables. (Salvo que inventen la vacuna con el tiempo suficiente, lo que es imposible, ya que después de aprobar la vacuna va a costar cientos de dolares y solo unos pocos la van a poder comprar, y para que sea accesible van a pasar mínimo unos 5 años.)

Cita:
El concepto de la llamada 'inmunidad colectiva' es una opción que el gobierno está explorando en su esfuerzo por tratar el coronavirus, al permitir que se propague a las personas más jóvenes que corren menos riesgo de morir, según Patrick Vallance, principal asesor científico del Reino Unido.

Por ejemplo, todas las escuelas en el Reino Unido, públicas y privadas, permanecen abiertas y no tienen planes de cerrar.

"Si suprimes algo muy, muy duro, cuando liberas esas medidas, se recupera y se recupera en el momento equivocado", dijo Vallance a la BBC.

La idea propuesta en el Reino Unido es separar a las personas con un menor riesgo de morir del grupo de mayor riesgo, es decir, las personas mayores de 70 años y que tienen condiciones preexistentes. Según la teoría de la inmunidad colectiva, si alrededor del 60% del grupo de menor riesgo contrae el virus y acumula resistencia a la infección, eso podría reducir el riesgo de transmitirlo al grupo de mayor riesgo.

Se cree que las personas de nueve meses o menos tienen las defensas naturales más fuertes contra el virus.

Como la mayoría de las personas eventualmente contraerán el virus de todos modos, esta estrategia podría evitar el tipo de interrupciones económicas importantes que el mundo está presenciando actualmente, dicen los defensores de esta vía. Si funciona, podría ayudar a propagar el virus sin abrumar a los hospitales con personas enfermas, al tiempo que permite que la vida diaria continúe, sin cerrar por completo las áreas públicas, cancelar eventos importantes e introducir prohibiciones de viaje.

"Muchas familias más van a perder a sus seres queridos antes de tiempo", advirtió el primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, y agregó que la pandemia de coronavirus fue la "peor crisis de salud pública en una generación".
https://www.univision.com/noticias/s...el-coronavirus

https://www.marca.com/buzz/2020/03/1...82f8b4655.html

Última edición por Legem Sec; 17-Mar-2020 a las 10:53
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 11:01   #511
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo creo que el presidente debió de poner más restricciones en cuanto a la movilidad de la gente, porque al menos por donde vivo todo esta como un día domingo sin mascarilla, y el tráfico ni se diga , la gente no comprende que debe de estar encerrada. No tendrá sentido la cuestión así.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 11:27   #512
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
... la gente no comprende que debe de estar encerrada ...

(...)
... la gente no se puede quedar "encerrada" a menos que el gobierno empiece a repartir viveres, suministros y de alguna forma se haga cargo del pago de servicios, y eso es algo que dificilmente NO van a hacer y aunque lo intentaran, no existen los recursos o la logistica para que sea efectivo

Cita:
Coronavirus: por qué millones evitan ir al médico en EE.UU. incluso en crisis como la del covid-19

Aleem Maqbool
BBC News

Sebastián me muestra sus manos. Su piel está seca y agrietada por tantas veces que se ha lavado.

"Siempre he estado obsesionado con lavarme las manos porque al crecer sabía que si me enfermaba no podría ver a un médico", dice.

Ha vivido en Estados Unidos desde que tenía tres años, cuando fue traído desde México por sus padres. Es uno de los aproximadamente 11 millones de "indocumentados".

Sin ciudadanía estadounidense significa que no hay atención médica de ese país.

Incluso el lenguaje de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible promulgada por el presidente Barack Obama deja muy claro que los inmigrantes indocumentados están excluidos.

"Nunca fui al médico, si me enfermaba, mi madre siempre intentaba tratarme en casa, pero recuerdo que a veces me enfermaba mucho y faltaba bastante a la escuela", dice Sebastián.

A medida que el nuevo coronavirus se propaga por Estados Unidos, es probable que millones de estadounidenses no busquen ayuda médica porque no tienen seguro o no tienen documentos.

Eso pone a todos en la sociedad en mayor riesgo.

Millones sin médico

El día que Sebastián y yo nos encontramos es también el día en que se confirma el primer caso de coronavirus en su área, pero él dice que aunque ha visto las noticias, su realidad sigue siendo la misma.

"Al ser indocumentado es difícil obtener atención médica. Existe el hecho de presentarse ante el sistema legal en las instalaciones médicas y eso conlleva el riesgo de deportación", explica.

"Puede que mi familia no sea de delincuentes, pero es indocumentada y ver a un médico los asusta", señala.

Para todos en EE.UU., ya sea que estén indocumentados o no, también existe el enorme gasto que implica tan solo ver a un médico.

Más de 27 millones de personas en el país no tienen seguro médico, un número que ha estado creciendo enormemente durante la presidencia de Donald Trump.

Una consulta con un médico para alguien sin seguro cuesta cientos de dólares.

Y hay decenas de millones más que se clasifican bajo la categoría de "seguro insuficiente", pues tienen un seguro básico que a menudo solo cubre una fracción del costo de cualquier revisión o tratamiento.

Hasta cuidados intensivos

"Durante la temporada de gripe nos enfermamos mucho, pero llevar a mis hijos a ver a su pediatra cuesta US$100 cada visita solo por un chequeo", dice Lisa Rubio, de 28 años, quien tiene seguro médico básico a través de su empleador.

"Comencé con tos y dolor de garganta hace una semana, pero si el médico me dice que no puede recetar nada, que es solo un virus, tengo que decidir si vale la pena sacar del dinero para mis facturas y otras necesidades de los niños".

El año pasado, tener seguro "insuficiente" tuvo un rol en un episodio devastador para Lisa.

"Me enfermé. Sentí dolor en el pecho. Pero ir a ver a un médico, a pesar de estar asegurada, no podía costearlo, así que traté de ignorar el dolor", relata.

"Dos semanas después, a mitad de la noche, mi pulmón colapsó por completo.

Tuvieron que ponerme en cuidados intensivos, pero dijeron que si lo hubieran detectado antes, hubiera estado bien", dice.

Lisa sufre estos problemas a pesar de que ella misma es administradora de un hospital en Tucson, Arizona.

Y si bien los trabajadores de salud pública son uno de los grupos con el mayor riesgo de infección, también se enfrentan a otro problema sistémico en EE.UU. durante la crisis: el hecho de que a los empleadores estadounidenses no se les exija ofrecer licencia pagada por enfermedad.

"Estoy realmente preocupada por mis pacientes que no pueden tomarse un tiempo libre del trabajo para ir a recibir atención y quienes irán a trabajar incluso cuando están enfermos, porque no tienen otra forma de pagar sus alimentos y servicios públicos. El coronavirus no cambia eso", dice el médico Ravi Gravois Shah.

Fallas sistémicas

El doctor Shah es el director de una clínica de salud móvil que funciona con donaciones de caridad.

Moviéndose por Tucson, la clínica trata a unos 50 pacientes por semana que normalmente no pueden acceder a ningún tipo de atención médica.
Admite que eso es solo una gota en el vasto océano de necesidad en la comunidad.

"Todo el tiempo nos encontramos con pacientes que están en embarazo y no busca atención médica, o personas que durante meses y años no pueden recibir atención, diagnóstico y tratamiento para su dolor o enfermedad crónica", dice.

Shah señala que incluso antes del coronavirus, la gran cantidad de pacientes que no fueron diagnosticados con VIH u otras infecciones de transmisión sexual fue solo un ejemplo de las crisis de salud pública que se exacerbaron porque muchos no tienen acceso a la atención médica.

"No he visto ninguna evidencia de que algo vaya a ser diferente con el coronavirus", dice, poco convencido por las promesas desde Washington.

"Durante décadas, como sociedad, hemos considerado que está bien que muchos en nuestra comunidad no tengan seguro, tengan un seguro insuficiente, sean indocumentados o que no puedan tomar una licencia por enfermedad", señala.

"Estas personas sin acceso a la atención médica se enfermarán, propagarán la enfermedad con mayor frecuencia porque no reciben atención o aislamiento, o diagnóstico y tratamiento. Y vamos a pagar el precio de salud pública por algo que nuestra sociedad está aceptando que pase", añade.

A medida que se extiende por el mundo, el coronavirus está exponiendo fallas sistémicas.

En China fue la libertad de información. En EE.UU. son las enormes disparidades en la forma en que se trata a las personas, dependiendo de sus circunstancias económicas y su estado migratorio.

El coronavirus, por supuesto, no discrimina por esos motivos.

Y el hecho de que grandes sectores de la sociedad no puedan ver a un médico se centra repentinamente en que no solo es malo para los individuos, sino para todo el país.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 17-Mar-2020 a las 12:15
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 14:18   #513
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya el CACIF presiono a Yamatei, y pues ahora se le ve titubar con la desicion de ayer.
Puede mas el poder de $$$$$$, la población que se muera.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 14:33   #514
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Ya el CACIF presiono a Yamatei, y pues ahora se le ve titubar con la desicion de ayer.
Puede mas el poder de $$$$$$, la población que se muera.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 15:01   #515
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Ya el CACIF presiono a Yamatei, y pues ahora se le ve titubar con la desicion de ayer.
Puede mas el poder de $$$$$$, la población que se muera.
Un cerote permiso, cumplir unos requisitos y a echar verga.

Que fácil se las puso el dotor alfkglfl esa idea si está pura mierda



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 15:16   #516
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Ya el CACIF presiono a Yamatei, y pues ahora se le ve titubar con la desicion de ayer.
Puede mas el poder de $$$$$$, la población que se muera.
no se le ve titubear sino cambiar por completo lo que había dicho

pero bueno, ya se sabía que era un jimmy 2.0
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 15:32   #517
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0001.jpg (117,2 KB (Kilobytes), 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0002.jpg (120,9 KB (Kilobytes), 303 visitas)
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 15:53   #518
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Un cerote permiso, cumplir unos requisitos y a echar verga.

Que fácil se las puso el dotor alfkglfl esa idea si está pura mierda



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
X2 Que huevos....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 17:57   #519
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje



Donde yo trabajo no son ninguna de esas industrias pero ya andan gestionando para que vayamos a trabajar y la empresa es de venta directa y chucherias. Poniendo a todos en riesgo.

Pa que vergas ese Yamatei ya con un puto permiso ya estan protegido contra el coronavirus.
Otro titere del CACIF como el puto Jimmy
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 18:02   #520
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ahshdjdd yo al contrario del amigo acab, mis viejos tienen una pyme de 28 empleados y estoy viendo en dónde está ese bendito formulario para que les autoricen trabajar, la vdd está clavado para ellos y los entiendo, porque si no trabajan no generan y a los empleados hay que pagarles siempre, en la medida de lo posible y toda vez estén cumpliendo con la ley quieren trabajar, la página del mineco esta caída.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 18:18   #521
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El mongol de yamatei coordinando un vuelo para rescate de Guatemaltecos en Costa Rica y viceversa.

Los Guatemaltecos varados en CR llegaron de España, todos con síntomas al parecer, estúpido si permite la entrada.



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 18:50   #522
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

giammattei
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 19:27   #523
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que estupidez en serio
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 19:29   #524
manolix
Pride Honor & Glory
 
Avatar de manolix
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Tan bien que iba... Pero cedió

Sent from my A50 using Tapatalk
__________________
manolix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2020, 19:35   #525
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Q paso, pense que era a las 8
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,96469 seconds with 14 queries