|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 5328 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Apr-2010, 21:51 | #476 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Re: Estamos de nuevo $1.75 x libra, ebay, importacion, exportacion, aduanas...
Bueno, yo también fui hoy a traer mi pedido y todo muy bien, llegó en perfecto estado y en el plazo acordado
Además, ya quedamos cabales con los de mi pedido que se quedó retenido en el puerto, me respondió hasta el último centavo Así que recomendado, jóvenes, en cuanto se pueda mando a traer alguna chiva para mañosear la nave
10-Apr-2010, 08:14 | #477 |
Senior Member
Feedback Score: 71 reviews
|
Gracias vos Carlos, excelentes mis productos...
Recomendado aquel muchá para los negocios, muy buen seguimiento de la importacion y tiempos de entrega Ya mandé a pedir mas shits
12-Apr-2010, 11:46 | #478 |
searching...
EJ1
Tiempo: Pendiente...
Feedback Score: 88 reviews
|
te mande correo el sabado a ver si me respondes hoy//
12-Apr-2010, 14:23 | #479 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
saber que onda con aquel, a mi se me desaparecio desde el viernes, no se a conectado, ni me a respondido mails.
supongo que a de estar sacando bastantes pedidos de aduana..... ahi si que paciencia.
Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600 Steam user: wichogt. |
12-Apr-2010, 15:18 | #480 |
Senior Member
Feedback Score: 71 reviews
|
Llamenlo a la oficina...
el celu no lo contesta cuando anda metido en aduana |
12-Apr-2010, 16:27 | #481 |
Senior Member
BMW 328i modelo 2000
Feedback Score: 3 reviews
|
Que tal amigo, disculpa, el viernes te volvi a enviar un correo con informacion de unos productos que necesito, realmente necesito saber cuanto me salen y traerlos si le llego. te agradeceria que respondieras mi correo. son unos repuestos de un rover 620ti
|
12-Apr-2010, 23:52 | #482 |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
Feedback Score: 348 reviews
|
Yo sigo esperando mi cotizacion cuando ya este todo normal me contas para trabajar en lo que te comente orales
|
13-Apr-2010, 08:57 | #483 |
searching...
EJ1
Tiempo: Pendiente...
Feedback Score: 88 reviews
|
sigo tambien esperando mi cotizacion........................................ .......
|
13-Apr-2010, 11:51 | #484 |
Senior Member
Tiempo: N/A
Feedback Score: 47 reviews
|
que onda manin fijate que necesito traer esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E...Q5fAccessories
me contas en cuanto sale y en cuanto tiempo mas o menos estaria aqui espero tu respuesta para ver como es la forma de pago y todo gracias de antemano |
14-Apr-2010, 16:49 | #485 |
///Bimmero
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Feedback Score: 225 reviews
|
todo solucionado mucha, llegamos a un acuerdo con Carlos y todo nitido
|
14-Apr-2010, 16:56 | #486 |
Honderijillo
|
|
14-Apr-2010, 17:52 | #487 |
Mazdero
Mazda 323f
Feedback Score: 296 reviews
|
hay te encargo la coti de mi t-shirt mano
14-Apr-2010, 18:13 | #488 |
Addicted 2 Jesus
no mas mustang!!! :-(
Tiempo: no se :-(
Feedback Score: 166 reviews
|
a mi me fue mal!, estoy viendo ahora q onda con la devolucion del dinero lo peor es q no era para mi!!! alli les cuento que onda como se soluciona esta onda
|
14-Apr-2010, 18:15 | #489 |
Senior Member
|
|
14-Apr-2010, 18:54 | #490 | ||
DSM!!!
4G63 GSX 90
Tiempo: 8.44 :bah:
Feedback Score: 57 reviews
|
Cita:
Cita:
En la semana santa yo si tuve que salir y pues en donde estuve no tuve acceso a internet, bueno, pagué las cosas el Martes y el Miércoles todavía trabajé y todo nítido, según el status en la tienda iba rebien... el Jueves ya no vi nada y resulta que el Viernes el vendedor del nitro envio un mensaje que debía verificar la compra porque estaba bajo en stock y que solo podía enviar las chivas si se confirmaba la compra en su página, ok lo hice y se lo notifiqué a aquel, le envié el correo con la fecha en que se realizo el pago... para variar, la barra, vino en el tiempo sugerido, de otro vendedor, y casualmente vino equivocada, bueno, la envié de regreso, también se lo notifiqué a aquel... Yo compré una barra nueva de otro vendedor y pagué envío rápido para que viniera esta semana, porque el otro vendedor me dijo que no enviaba otra hasta que no le llegara la equivocada, entonces compre otra con envio rapido para que viniera esta semana... Bueno el viernes que pasó le mandé un correo notificandole lo que había pasado con la barra y que si todavía quería que las cosas vinieran en esta semana y no me respondió. Yo mandé el correo para que me dijera si si o si no, porque si me decia que no yo me limitaba a hacer otros pagos pero le devolvía su dinero, pero no me respondió asumí que debía continuar. Anteriormente habiamos hablado que le entregaba sus cosas entre el Lunes y Hoy, pero el vendedor del nitro no me contestaba y ni me daba rastreo, en la tienda aparecía como enviado pero no tenia rastreo y hasta hoy llego el nitro y la barra pues tambien llego hoy con el envio rapido, entonces el nitro y la barra estan en miami, yo le envie hoy correo con los numeros de rastreos a aquel. Aquel me dice que el nitro era para un su cliente y se maleo y que quiere su dinero, yo le ofreci que si podia hablar con su cliente, sin interferir con sus negocios, porque el nitro sale entre mañana o a más tardar el viernes, pienso que si se habla como la gente quiza todavía pueda esperar un par de días más, que ya que tenemos la confirmación de que las cosas están en miami es seguro que si vienen sin clavos. La verdad que fue pura mala leche las cosas que pasaron con aquel, yo no he hablado grosero con aquel y lo que le digo es que quiero arreglar las cosas de la mejor manera posible, pero le soy sincero, aquel tiene la razón en enojarse o que su cliente se enoje pero quizá hablando puede habler comprensión de alguna forma. Yo porque aquí se ha visto que he ido saliendo de mis problemas, en especial Guayo y Servac a quienes les he contado la situacion de mis cosas y pues la verdad me ha tocado un poco duro, y pues estaba feliz de haber arreglado los problemas con ellos y ahora resulta esto, quizá nunca debí responder esa cotización. Yo te soy sincero a2j yo hice un montón de pagos y no tengo ese dinero disponible, si el viernes hubieras respondido y dicho que no yo te hubiera devuelto ahi el dinero, pero este Lunes hice mis pagos y realmente estoy sin plata, las cosas están en miami y lo unico que me queda si en caso no queres las cosas es tratar de venderlas, aunque sea a precio costo... o si queres te puedo dar mi laptop o mi telefono que valen poco más de lo que me depositaste, o puedo tratar de vender eso y pagarte pero no es de un día para otro, pero yo digo, estando a 1 o 2 días máximo de la entrega de las cosas, el cliente no puede esperar eso? Lástima que mi felicidad de estar solvente duro solo 1 día jaja, pero de igual manera que con las otras cosas no me pienso hacer la vaca, se puede solucionar, pero no te puedo mentir y decirte pasa mañana por tu dinero porque no lo tengo, vos tenes mis correos, la información que te he enviado, casualmente para ser tu primera importación quede como incompetente, pero no era mi intención, y sinceramente a pesar de ser top seller el vendedor no pense que fuera a quedar asi de mal. Las cosas deberian de haber estado entregadas la semana pasada, te dije que no habrían atrasos y creo que por evitar atrasos más se produjeron, disculpame. Pero bueno, ya le habia dicho a mitsu que cerrara el thread porque ya se habia pasado el tiempo, pero si tiene que estar abierto hasta que esto se arregle ni modo. Pero yo digo que hoy si me retiro del negocio, al principio fue muy bien, pero estos ultimos tragos amargos creo que ya no me pasan, fue muy bonito servirle y quedarle bien a los que les quedé bien... pero se siente feo también que le reclamen a uno, y pues uno hace todo lo posible, pero como dicen, no todo es color de rosa. Lo que si se es que el kit sale de la aduana de mañana a más tardar pasado mañana, a ver que piensa aquel.
I ♥ My Mitsu Última edición por KnowledgE2007; 14-Apr-2010 a las 19:02 |
||
14-Apr-2010, 19:06 | #491 |
Senior Member
|
ok ahora leo
knowly te mande pm, necesito tu numero de cuenta mano, asi te cancelo.... edit-- ok ya lei, espero que podas solucionar el clavo con A2j mano, mira yo lo unico que puedo hacer es dar mi opinion del servicio que me prestaste y puedo decir que fue de lo mejor, especialmente en atencion. cuando uno se mete a importar, tiene que saber que cosas asi pasan, yo le e vendido a cuates un par de cosas asi. y uno tiene que pensar bien en que casos comprar en internet y en que casos comprar aqui. de hecho yo tomo en cuenta de una ves que pierdo garantias, por que se que cuando pido algo que es para otra persona esa persona no va a querer esperar un monto por cobrar una garantia, cosas asi son las que hay que considerar... como digo. a mi no me quedaste mal, los atrasos los comprendo, tenes varios clientes, haces otras cosas durante el dia etc... si vs seguis en el negocio yo si te molesto otra ves con mas cosas.... |
14-Apr-2010, 19:42 | #492 |
Rules & Contracts
Avalanche & 300C
Feedback Score: 6 reviews
|
Que bueno que ya se solucionó el problemas con los usuarios en mención, faltaria lo de A2j que al parecer mañana sale de la aduana y ya es solo de que se pongan deacuerdo con respecto a la entrega.
Ya es hora de cerrar el thread y esperar a Knowledge si se anima a crear un nuevo thread con sus servicios. |
16-Apr-2010, 21:54 | #493 |
Rules & Contracts
Avalanche & 300C
Feedback Score: 6 reviews
|
A petición de Knowledge... Se abrira solamente para dar constancia del arreglo que ya se hizo con A2j.
Las partes pueden expresarse |
16-Apr-2010, 22:21 | #494 |
DSM!!!
4G63 GSX 90
Tiempo: 8.44 :bah:
Feedback Score: 57 reviews
|
Gracias Mitsu, te has portado bien buena onda conmigo, estoy profundamente agradecido.
Yo solo pedí que se abriera el thread para dar una breve explicación ya que quisiera seguir con los servicios, pero también dejar constancia de que todo quedo resuelto. Gracias a Dios el problema con Servac y Guayo se resolvió de la mejor manera posible, lastimosamente las cosas no se dieron por circunstancias ajenas y pues no me queda más que agradecer la comprensión y paciencia que me tuvieron. También quiero pedirle disculpas a A2J que las cosas no salieron como se esperaba, pero también quiero aclarar que no fue mi culpa, como explique en un post anterior, yo le hice el calculo de tiempo según lo que el vendedor decia que tardaba en enviar el producto, lastimosamente el vendedor a pesar de sus miles de feedbacks positivos envio el producto practicamente una semana después de pagado, creo que talvez comprando de otro vendedor hubiera sido mejor, pero realmente no sé, yo traté de comunicarme con el vendedor y no me respondia y hasta esta semana que de la nada llego el paquete a miami, el vendedor en su descripcion decia que hacia el envio por medio de UPS y llamamos a ups y nada, y A2J puede verificar en la caja del producto que fue enviado por medio de FEDEX lo cual no sabiamos, solo como prueba de que el vendedor no dio descripcion exacta del tiempo y medio de envio. Yo sé que aquel tenia desconfianza por tanta cosa que ha pasado en el foro y se preocupaba por su dinero, y también que ya le había prometido el producto a un su cliente y pues el cliente estaba un poco preciso, realmente fue un poco tedioso este tramite porque no se esperaba que fuera asi y al final de cuentas el tramite se hizo corriendo aqui en la aduana y pues... gracias a Dios ya se le entrego el producto a A2J tal como se lo indicaba cuando me consultaba, lamento que haya sucedido así y quiza ambos nos tornamos molestos por la corredera pero ya está, solo te agradezco tu confianza y pues aunque quizá no te quede la confianza para trabajar de nuevo al menos este negocio se dió y finalizo de buena manera, nadie le quedo debiendo a nadie y aclaramos que también fue por circunstancias ajenas. Agradezco mucho la atención, y agradezco a los usuarios que me han tenido la confianza, ya me siento libre de las penas y estare respondiendo los correos y primero Dios abriendo un nuevo thread tan pronto sea posible. Gracias y saludos. |
16-Apr-2010, 22:28 | #495 |
Ingeniero
Lancer OZ Rally
Feedback Score: 244 reviews
|
perdon que sea chute pero como yo ya un par de veces le mande a pedir cosas a aquel pues opino esto:
x 10000 porque si tuviste la disposicion de resolver todo, no como otros importadores que solo casacas ( cough cough irom, shaffer, etc ) ...esperemos que te tomes un tiempo para organizar todo bien bien porque como vos decis ya no queres estar con esos clavos...levantate, limpiate bien el polvo y para adelante
16-Apr-2010, 23:01 | #496 |
///Bimmero
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Feedback Score: 225 reviews
|
recomendado aquel mucha si se hace responsable de cualquier vergueo
|
16-Apr-2010, 23:06 | #497 |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
Feedback Score: 348 reviews
|
solo me contas cuando le entramos vos orales
|
17-Apr-2010, 09:52 | #498 |
Android FTW!
Corolla AE82
Tiempo: ZZzzzZZz...
Feedback Score: 38 reviews
|
Que bueno Charlie, que todo se haya arreglado.. y estes mas tranquilo.. ojala podas descansar un tu poco, y empezar de nuevo.. porque los precios que vos manejas... nadie los iguala
Exitos mi amigo, sabes que ahi estamos a las ordenes recomendado el amigo KnowledgE2007 con los ojos cerrados
18-Apr-2010, 00:06 | #499 |
Honderijillo
|
Respuesta: Estamos de nuevo $1.75 x libra, ebay, importacion, exportacion, aduanas...
, para el próximo mes te molesto nuevamente
|
19-Apr-2010, 11:27 | #500 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Estamos de nuevo $1.75 x libra, ebay, importacion, exportacion, aduanas...
Te envie Pm espero tu respuesta vos gracias...
|
|
|