Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5967 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2008, 15:32   #26
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
__________________
JUANBRUJO está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2008, 15:33   #27
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por JustRed Ver Mensaje
Ok me parece muy bien mas sin embargo quiero preguntar, cuando va a venir la ayuda???? yo creo que ya me espere bastante tiempo, tonz quiero que me digas cuando, necesito una fecha, y si yo estoy anuente a querer arreglar las cosas, pilas
Perfecto Gonzalo, con gusto me puedo presentar en tu taller mañana y platicar este tema entre las personas que envuelve este negocio, osea vos y yo


saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:33   #28
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Alancardo Ver Mensaje
lamentablemente no tenes nada mas que inventar


saludos
inventar? jlkasjfkljaslkfjalkñsjflkña inventar dice!!!!!!!!!! q bueno q sacaste a relucir el tema en serio!! inventar comprar un 2002 (seamos realistas no tenes 12000 para pagarle a Gonzalo) no podes tener 13,000 para pagarle a otra persona un carro.

Estas inventando que podes pagar un carro solo para cagarle la compra a otro. ademas estas inventando que sos parte del club al decirle eso a la persona, y podemos hablar cara a cara con el vendedor para q diga textualmente frente a vos lo q dijiste.

Inventar?

q triste en serio!! sos una persona baastante astuta, que daria yo por tenerte cara a cara para decirte tantas cosas.
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:34   #29
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
ahhh...que vergueos ...........
FIRE está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:37   #30
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
SI VERDAD VOS!! SI ALGUIEN ME DA ALGO Y SI NO ME COBRA PARA QUE VOY A SER TAN MULA DE IRLE A PAGAR VERDAD!! COMO SOY DE ESTUPIDO.

Andaselas a dejar.

Creeme nadie quiere saber de vos nadie de nosotros quiere verte la cara. no pidas cosas q la gente no quiere.

Si no las podes pasar a dejar a mi oficina.
no hay respuesta, porque? porque no las vas a devolver.

habler con victor, las podes pasar dejando a mi oficina. mientras mas pronto mejor.
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:38   #31
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
puta mucha ya calmense... sus putas vidas privadas uds resuelvanlas en msn no aki pues

tampoco vas a venir a sacar trapitos al sol aki... no jodas...

ya estan desviando el thread aslfjkñlsfjklassf



Cita:
Iniciado por Alancardo Ver Mensaje
si vaaa. por eso le dije tengo un amigo que su esposa no tiene trabajo....y di el click y empujamos tanto para que este con ese puesto....como digo y sostengo, son cosas que no vienen al caso pero si quieres hablar de ellas y hacerlas publicas con gusto


lo que te empute que te siga emputando, es cuestion de pareja al igual que a tu señora le emputa que estes metido y de mascota en un club donde solo eres instrumento de picar, no lo digo solo yo, lo sostienen tambien

saludos
Maldito está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:39   #32
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
inventar? jlkasjfkljaslkfjalkñsjflkña inventar dice!!!!!!!!!! q bueno q sacaste a relucir el tema en serio!! inventar comprar un 2002 (seamos realistas no tenes 12000 para pagarle a Gonzalo) no podes tener 13,000 para pagarle a otra persona un carro.
Estas inventando que podes pagar un carro solo para cagarle la compra a otro. ademas estas inventando que sos parte del club al decirle eso a la persona, y podemos hablar cara a cara con el vendedor para q diga textualmente frente a vos lo q dijiste.

Inventar?

q triste en serio!! sos una persona baastante astuta, que daria yo por tenerte cara a cara para decirte tantas cosas.
ldkjdlkjdsa exacto, yo comprar un 2002, tenes malos informantes, es un amigo que tiene un taller donde le encontre un comprador :looser:

los 13k que le deba a alguien son mi asunto, no te metas en lo que no te importa, o el E30 es tuyo??

si me hubiera hartado 13k en tus hamburguesas te daria la razon pero esas mierdas ni me las paso ....

esto del 2002 es de mucho antes que me expulsaran de un team que nunca oficialmente forme parte, de acuerdo a tus reglas ahi hay que postear en un thread, hay algun post mio ahi??

en verdad, deja de inventar, si quieres con gusto podemos ir a hablar con este amigo dueño del 2002, ya en breve te pongo la historia de ese problema

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:40   #33
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
no hay respuesta, porque? porque no las vas a devolver.

habler con victor, las podes pasar dejando a mi oficina. mientras mas pronto mejor.
yo tambien puedo llamarlo, ya que estas de mensajero dile que puedo irselas a dejar a su casa, entre mas pronto se lo digas mejor

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:41   #34
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:43   #35
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
gracias

and trash this !
__________________
Grumpy MOD in da house!


VWBetoGT está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:44   #36
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Alancardo Ver Mensaje
ldkjdlkjdsa exacto, yo comprar un 2002, tenes malos informantes, es un amigo que tiene un taller donde le encontre un comprador :looser:

los 13k que le deba a alguien son mi asunto, no te metas en lo que no te importa, o el E30 es tuyo??

si me hubiera hartado 13k en tus hamburguesas te daria la razon pero esas mierdas ni me las paso ....

esto del 2002 es de mucho antes que me expulsaran de un team que nunca oficialmente forme parte, de acuerdo a tus reglas ahi hay que postear en un thread, hay algun post mio ahi??

en verdad, deja de inventar, si quieres con gusto podemos ir a hablar con este amigo dueño del 2002, ya en breve te pongo la historia de ese problema

saludos
ajsfkljaslkfjaklsfjlasjflkajsdlkfjaslkdflk sabes q vos mejor ya no sigo escribiendo estoy perdiendo mi tiempo tenes taaantas pajas por decir, taantas pajas q escribir que no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo con alguien como vos. Solo te digo que te las pases o no te las pases, yo si trabajo, y TRABAJO DURO para ganarme el pan y comprar mis cosas y no vengo a hablar maravillas que no existen, y gracias a ese trabajo viven mas de 300 personas y si a vos te pasen o no, no me interesa creemelo.
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:44   #37
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED.


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



Bryan_shaffer8 está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:44   #38
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias

10-4 dejalo abierto que aun hay que esperar a gonzalo que me conteste

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:46   #39
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
ajsfkljaslkfjaklsfjlasjflkajsdlkfjaslkdflk sabes q vos mejor ya no sigo escribiendo estoy perdiendo mi tiempo tenes taaantas pajas por decir, taantas pajas q escribir que no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo con alguien como vos. Solo te digo que te las pases o no te las pases, yo si trabajo, y TRABAJO DURO para ganarme el pan y comprar mis cosas y no vengo a hablar maravillas que no existen, y gracias a ese trabajo viven mas de 300 personas y si a vos te pasen o no, no me interesa creemelo.

good for you, segui trabajando y deja de chismear entonces, ya te estoy escribiendo tu historia del 2002 para que no inventes

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:46   #40
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Alancardo Ver Mensaje
yo tambien puedo llamarlo, ya que estas de mensajero dile que puedo irselas a dejar a su casa, entre mas pronto se lo digas mejor

saludos
una vez mas repito.

Las podes ir a dejar a mi oficina.

Si no las queres devolver decilo. o si tenes miedo de venir tambien decilo. creemelo q yo no te voy a hacer nada en mi propia oficina frente a tanta gente.

Aqui te espero. pedime la direccion por PM o me llamas 57031238
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:47   #41
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias

no lo cerres, esperate un rato vos, hoy es viernes y no hay ganas de hacer nada y esta chistoso
__________________

DLG está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:48   #42
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
ya hablo super fifo




edit dejalo otro ratito
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:48   #43
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
POWTAAAAAAAAAA!!!!!


pizzeria??

puta q talegeo

q yuca esta eso....


Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje
Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED.


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



Maldito está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:48   #44
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje
Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED.


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



no se pq algunos no entienden.
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:48   #45
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
una vez mas repito.

Las podes ir a dejar a mi oficina.

Si no las queres devolver decilo. o si tenes miedo de venir tambien decilo. creemelo q yo no te voy a hacer nada en mi propia oficina frente a tanta gente.

Aqui te espero. pedime la direccion por PM o me llamas 57031238

nuevamente te reitero, aqui no hay miedo, se donde queda tu oficina

te reirteo aca que LAS VOY A DEVOLVER a la persona con quien hize negocio, no al informante...mejor para vos evitar otra historia y mejor para mi y evitar otro invento

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:49   #46
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Bryan yo sigo esperando que me digas de donde vienen esos 450 dolares, mi trabajo es algo que no tienes ni la menor idea.....en fin, mi vida mi situacion mi caso


saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:53   #47
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
La historia del 2002 a peticion de hacker

bueno pues, como les habia dicho y ya algunos saben estoy ayudando a un amigo en la venta de su E30

resulta que este amigo tiene tambien un 2002 que ya han visitado algunos

Ayer llego un comprador potencial, al preguntar el precio del mismo mi amigo le dijo que 15k, obviamente el comprador llamo, midio, levanto y probo el carro, al regreso le dijo que le pagaba solamente 8k

mi amigo le dijo que no que ya habia alguien interesado en el, se trata de un cliente que yo tengo para ese auto, alguien que no soy yo

alfinal hablaron cosas que ni al caso y el pues quedo con la plena y clara idea de que tipo de gente es


saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:53   #48
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por Alancardo Ver Mensaje
Bryan yo sigo esperando que me digas de donde vienen esos 450 dolares, mi trabajo es algo que no tienes ni la menor idea.....en fin, mi vida mi situacion mi caso


saludos
si vos bryan como sos de estupido jasfjlasjlkfña si aquel era pero el gerente de la cadena sbarro!! Acordate que con el reintegro de los impuestos pudo comprarse el lexus!! no te acordas??????
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:55   #49
Alancardo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Mensajes: 458
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
si vos bryan como sos de estupido jasfjlasjlkfña si aquel era pero el gerente de la cadena sbarro!! Acordate que con el reintegro de los impuestos pudo comprarse el lexus!! no te acordas??????
seguis inventando mas cosas

que cadena, la del carwash que inventaste
no sabes ni la quinta parte de mi vida y ya hablas....

saludos
Alancardo está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:56   #50
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
que chirmol mucha....

hasta en las mejores familias...
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13769 seconds with 11 queries