Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6010 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2008, 16:46   #26
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
las explosiones normalmente son provocadas por las candelas en mal estado, sucias o humedas por la mezcla o aceite, si no hay chispa no hay arranque.
mira la cosa esta asi ahora la moto tenia agua en el tanque va se cambio ppuse uno nuevo y no encendia hace un ano la hice encender con una mierda q se llama starter fluid o eter y arranco de ahuevo va luegpo la deje tirada un ano y ahora se me ha metido q la quiero arreglar ayer encendio cuando le puse gasolina en los carburadores pero con el tanque y todo no enciende luego de q encendio como por 10 segundos cadavez q la queria encender solo stall osea explosioncitas y no me quede quieto hasta q pego una verga de explocion tiro fuego por el escape puse el tread y va la mara dijo carburadores entons ahora los quise desarmar pero como vi q estaba algo paloma decidi samparle aire a presion por las tuberias si es malo no se y pero cuando hice eso salio agua como la gran puta por los carburadores entons q recomendas q haga me preocupan las explosiones porq ayer se me salieron por el carburador y agarro fuego la gasolina q se rego recomendame alguito q ahoritita lo hago y si no me hago te cuento pilas pues q aqui aprendemos todos los moteros
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2008, 16:50   #27
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
no le matas aire dañas los diafragmas de los carburadores. pudiste bajar el manual?
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 16:55   #28
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI Ver Mensaje
no le matas aire dañas los diafragmas de los carburadores. pudiste bajar el manual?
pero esta re cabron quitar esas mierdas pero en fin eso me va a tocar por cierto salio bastante agua y esos carburadores traen unas como valvulas q supongo y dedusco son para des airar o no se q son ???como la de los calipers dee los carros
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 17:00   #29
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

No le pongas presion ... te vas a hechar los diafragmas (si es que aun estan buenos), de acuerdo y entendido con todo lo que hiciste anteriormente, ya revisaste las candelas ??? disculpa que te insista pero es que no puedo ver el problema y lo unico que se me ocurre es que las candelas no te esten tirando chispa.

El carburador bota gasolina cuando el rebalse ya esta dañado y sobrepasa su capacidad, entonces se drena, o podria estar malo algun empaque del mismo, pero insisto, deberia arrancar, son maquina nobles y por lo que veo no has hecho lo que te recomende solo me contas lo que vos le has hecho.

Yo tube tirada un virago mas de un año y la habia comprado tirada saber desde cuando, estaba desarmada y yo la arme con otro amigo le hicimos su servicio completo, y arranco a la primera, eso si, tiro una humason de la gran ... pero arranco y nunca me dio problemas.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 17:09   #30
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
ora ahorita voy y checo candelas y aver q pasa y q pasa si se joden los diafragmas son caros cuesta cambiarlos no se si alguien me puede mandar una pic de un carburador con sus partes y asi me hago una mejor idea esq de carburadores no se ni mesh pero quiero aprender ahorita checo bujias y en un rato aviso
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 17:13   #31
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.537
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
No le pongas presion ... te vas a hechar los diafragmas (si es que aun estan buenos), de acuerdo y entendido con todo lo que hiciste anteriormente, ya revisaste las candelas ??? disculpa que te insista pero es que no puedo ver el problema y lo unico que se me ocurre es que las candelas no te esten tirando chispa.

El carburador bota gasolina cuando el rebalse ya esta dañado y sobrepasa su capacidad, entonces se drena, o podria estar malo algun empaque del mismo, pero insisto, deberia arrancar, son maquina nobles y por lo que veo no has hecho lo que te recomende solo me contas lo que vos le has hecho.

Yo tube tirada un virago mas de un año y la habia comprado tirada saber desde cuando, estaba desarmada y yo la arme con otro amigo le hicimos su servicio completo, y arranco a la primera, eso si, tiro una humason de la gran ... pero arranco y nunca me dio problemas.
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 17:24   #32
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
ora ahorita voy y checo candelas y aver q pasa y q pasa si se joden los diafragmas son caros cuesta cambiarlos no se si alguien me puede mandar una pic de un carburador con sus partes y asi me hago una mejor idea esq de carburadores no se ni mesh pero quiero aprender ahorita checo bujias y en un rato aviso
baja el manual ahi esta como desarmarlos.
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 17:59   #33
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI Ver Mensaje
baja el manual ahi esta como desarmarlos.
ya lo baje ote jdhjfdshfhj el problema no es desarmarlo es q esta cabron de sacarlos de la moto
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 18:01   #34
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
ya lo baje ote jdhjfdshfhj el problema no es desarmarlo es q esta cabron de sacarlos de la moto
y no que pilas pa la mecanica....
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 19:03   #35
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
ora ya estan las cosas para el tune up a ver q pasa
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2008, 19:04   #36
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Mecanico y ni tomaste en cuenta los basicos mijo? ai si tamos patinando pero en la miel lñkasjdflñasñldfñlasdfñlasñdlfñlasdflñasñdlfñlasdf ñasdñlfñlsdfñlsañdlfñlasdfñsadñlfñlasdñfa

Llevasela a GTTI ese compa ya la desarmo en la mente y hasta la arranco lkñajsdñlfñalsd

Suerte pues
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2008, 11:04   #37
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve...

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2008, 11:25   #38
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por gabo Ver Mensaje
Mecanico y ni tomaste en cuenta los basicos mijo? ai si tamos patinando pero en la miel lñkasjdflñasñldfñlasdfñlasñdlfñlasdflñasñdlfñlasdf ñasdñlfñlsdfñlsañdlfñlasdfñsadñlfñlasdñfa

Llevasela a GTTI ese compa ya la desarmo en la mente y hasta la arranco lkñajsdñlfñalsd

Suerte pues
gsdfghghskdhgskdhglsghsdffff,naf,mfgdf,dfn,dsfndf lo q pasa es q estoy en la usa
Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve...

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.
ponete pics
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2008, 22:24   #39
GussKiller
hardcore biker
 
Avatar de GussKiller
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: Guatemala
nissan datsun bluebird
Tiempo: no he probado
Mensajes: 2.404
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve...

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.
uta y como pasast d cbr600 a rebellian 150
q gran cambio
__________________
Hay algun dia seras mia.


GussKiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2008, 22:38   #40
William
Senior Member
 
Avatar de William
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 505
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
gsdfghghskdhgskdhglsghsdffff,naf,mfgdf,dfn,dsfndf lo q pasa es q estoy en la usa

ponete pics

puta mijo ni porke sabes de mecanica de aviones y un poco de carros no sabes que lo primero de arrancar una shit de esas de subasta lo recomendable es hacerle tune up
__________________
William está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2008, 16:04   #41
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por William Ver Mensaje
puta mijo ni porke sabes de mecanica de aviones y un poco de carros no sabes que lo primero de arrancar una shit de esas de subasta lo recomendable es hacerle tune up
putaaaaaaaaa!!! y ese milagro q estas por aqui callate q simas la quemo dfhkdfsdfhhjfdjk deseguro andas aqui porq te banearon de musci auto o como putas sea kdghkhgkhjdfhfdhjkdf
celica está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09193 seconds with 11 queries