Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 594 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Nov-2022, 14:26   #26
JULSS12
M.D.
 
Avatar de JULSS12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mazda 3
Mensajes: 2.468
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Claro que afecta el dispositivo, hay algunos, de acuerdo al hardware que utilizan que tienen una mejor recepción.

Durante muchos años, utilicé dos números con línea, uno era Claro y el otro Movistar, precisamente por conveniencia de los clientes que quisieran localizarme y alguno de los teléfonos estuviera a) descargado, b) con mala señal de cobertura. Creo, que es lo que mejor le conviene.

Cuando Claro "compró" a Movistar, entonces cancelé la línea de Movistar y ahora solo estoy con Claro, yo no salgo al interior. ahora uso Claro y un chip prepago de Tigo, pero ya no parte de acceso al cliente, sino como backup por si lo necesitara en algún momento.

Ahh.. mi número de claro tiene más de 20 años.

Yo use movistar un tiempo y

Alguna diferencia Notoria entre Claro y Tigo en la experiencia actual??

Y Definitivamente se debería conservar el número aunque haya cambio de compañía
JULSS12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2022, 08:28   #27
JULSS12
M.D.
 
Avatar de JULSS12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mazda 3
Mensajes: 2.468
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Les comento que estuve haciendo pruebas con un celular Tigo y el mío de Claro

Definitivamente la señal de Tigo llega a lugares en donde pierdo mi señal de Claro, pero el internet es más Lento en Tigo en TODOS los lugares en donde lo e comparado

Ejemplo Claro me da 20mbs y Tigo 11mbs

Casualmente un amigo mío resulta que trabaja en Tigo y me hizo exactamente ese comentario (foto)

Aparte el número que saque en el sim tigo resulta ser un numero reciclado y me pasan llamando de bancos para que vaya a pagar la deuda de un Tal Byron Estrada

JULSS12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2022, 10:19   #28
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Cita:
Iniciado por JULSS12 Ver Mensaje
Creeme que suena ridículo, pero lo que no me sobra es TIEMPO para hacer los trámites
Entonces usa de las 2 compañias, ya sea 2 teléfonos o uno doble sim.

O que vas a decir que querés unas solución sin
Gastar tiempo ni dinero.

Bueno si hay una solución así, se llama magia jfbsbsnsnfvdvs
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2022, 10:44   #29
JULSS12
M.D.
 
Avatar de JULSS12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mazda 3
Mensajes: 2.468
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Entonces usa de las 2 compañias, ya sea 2 teléfonos o uno doble sim.

O que vas a decir que querés unas solución sin
Gastar tiempo ni dinero.

Bueno si hay una solución así, se llama magia jfbsbsnsnfvdvs

Lo e pensado no creas
JULSS12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2022, 04:24   #30
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

la verdad creo que ambas empresas ya son la misma m....

creo que todo dependen de que tanto utilices el celular

claro los planes más barato
Tigo los planes son más caros

en mi caso utilizo tigo como no soy mucho de andar en el celular compro paquetes de Q5 cuando los necesito y gasto a lo mucho Q50 al mes

ahora si eres de las personas que se la pasa metido todo el dia en celular mejor queda con claro que los planes mensuales son mas baratos
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2022, 10:00   #31
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.156
Feedback Score: 49 reviews
Re: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Aparte de probar con diferente celular (a ley doble sim), intentá cambiar los DNS. Me imagino que usás tu celular para darle internet a tu compu, pues eso... cambiá los DNS en tu compu, antes de cambiar mi chip claro eso mejoraba la onda, luego cuando lo cambié pues ya no fue necesario.

No sé cómo estará ahora la cosa, pero hace años circulaban diferentes settings para tu perfil en el celular (siempre claro), el APN y esas babosadas, cabal cambié a uno que me recomendaron y mejoró, entonces cargaba 2 profiles en el celular y cuando fallaba uno me pasaba al otro, pero eso fue antes, ahora ya no lo toco. Y gachos, porque por lo menos con Claro me pasa que a veces que se pone lento el internet (laptop, compu, tv) vía hotspot, pero en el celular está bien rápido. Lo mismo me pasaba a veces cuando usaba modem de chip. Al menos en mi caso salí de duda que no era interferencia de wifi/canales porque también probé dar internet vía USB y la misma tortuga, pero en el celular calidad.

Claro sale más barato pero Tigo tiene mejor estabilidad y cobertura.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2022, 14:25   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Tengo Claro y Tigo, cuando me llaman por el numero de tigo las llamadas se escuchan un tanto metalicas y empiezan bien pero la calidad se degrada conforme avanza la conversacion; el internet de Tigo no me convence, talvez estoy en una serie demasiado saturada y como ya comentaron Claro ofrece mejores opciones de internet y cuando los datos se acaban, las redes sociales siguen funcionando a full, incluyendo videos (cosa que en Tigo no sucede)

Claro tiene la ventaja porque su espectro es mucho mas grande, no digamos desde que compro todo el espacio que tenia Movistar (por eso los chips de Claro los regalan como si fueran dulces y los de Tigo, no)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2022, 09:06   #33
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Pues yo era claro y me cambié a Tigo, y me ha salido excelente, tengo señal en muchos lugares en donde antes no tenía. Tengo unos conocidos que viven en una aldea de Palencia, y todos ellos solo Tigo utilizan, porque agarra señal en lugares más recónditos.



Lo que me gustó más de tigo es su transparencia, porque en la aplicación te dice exactamente cuanto de saldo tenes y cuanto has gastado, cuantos minutos has llamado, cuantos megas de internet has gastado, etc.



En cambio en claro es 1 quetzalito por averiguar tu saldo. A veces le metía una recarga de 10 para una llamada de emergencia, y resulta que en un minuto de llamada se acababa la recarga completa, y cuando llamaba para preguntar mi saldo ya me decía que era insuficiente, sin ninguna forma de saber si de verdad me gasté los 10 o en que se fue el resto de mi saldo. Me termine molestando y me cambié de compañía.



Lo malo de tigo es que los planes de internet son un poco más caros creo.
Pues eso de ver el consumo se puede hacer en la aplicación de Mi Claro.

Yo tengo un celular doble sim y mi número principal es Claro, los planes son mejores y más baratos.



Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07855 seconds with 11 queries