Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1703 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Oct-2019, 23:29   #26
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Mi consejo: Andá a verla al cine. No te vas a arrepentir. Para mí, una película de culto instantánea Yo le doy un 9.5/10



Todo, absolutamente todo en la película está bien hecho: La cinematografía La actuación de Joaquin :Adorar: El soundtrack original La paleta de colores Los temas que aborda (Abuso Físico y Psicológico, desordenes mentales y trastornos compulsivos). En verdad una obra maestra.



La escena cuando Arthur se encuentra con Bruce... (y si le sumás la música de la compositora Hildur Guðnadóttir) uff, me dió un escalofrío y orgasmo emocional aljdljaskj No soy fanático de los cómics pero me encanta cuando DC se va al otro lado del espectro en relación a las películas de Marvel-Disney.



Dato curioso:
La compositora del soundtrack, también compuso la música de la mini serie Chernóbyl que también me gustó bastante. En Joker, hay dos piezas que me gustan "Defeated Clown" y "Meeting Bruce Wayne"


En mi opinión, una película que te hace reflexionar, te deja haciéndote preguntas y darle vueltas y vueltas aún horas después de verla, es de las que vale la pena ver. Sería bueno que pongan sus teorías porq esta película da para muchas interpretaciones. Por ejemplo: unos dicen que Arthur termina matando a Sophie y otros dicen que no. Uds qué piensan?
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Oct-2019, 08:54   #27
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Mi opinión después de verla ayer en la noche:

Una película sobre el villano de un comic que rompe todos los moldes, es de aquellas que resulta ser lo que no te esperabas, por mucho que creí de qué hiba, tiene muchos más temas que aborda con tal realismo que logra meter al espectador en un sentimiento de empatía con el guasón.

Otra cosa que me gustó y me pareció un gran acierto es cómo logran enlazar para siempre la relación entre Bruce y Arthur es majestuoso todo ese irónico enmarañado que justifica la dependencia de uno del otro para siempre.

-En el cine pude ver a unpar de niños quienes me sorprendieron lo mucho que les entretuvo la película, pero no dejo de pensar que debió ser clasificada estrictamente como "R".

-Con la única gana que me quedé fué en que el mismo Arthur matara al hdp culero de Thomas Wayne.

Ésta película tiene un arte escenico único y bien hecho, la banda sonora exquisita y el argumento y desarrollo perfecto.


Recomendadísima!!!
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 10:39   #28
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Mi consejo: Andá a verla al cine. No te vas a arrepentir. Para mí, una película de culto instantánea Yo le doy un 9.5/10



Todo, absolutamente todo en la película está bien hecho: La cinematografía La actuación de Joaquin :Adorar: El soundtrack original La paleta de colores Los temas que aborda (Abuso Físico y Psicológico, desordenes mentales y trastornos compulsivos). En verdad una obra maestra.



La escena cuando Arthur se encuentra con Bruce... (y si le sumás la música de la compositora Hildur Guðnadóttir) uff, me dió un escalofrío y orgasmo emocional aljdljaskj No soy fanático de los cómics pero me encanta cuando DC se va al otro lado del espectro en relación a las películas de Marvel-Disney.



Dato curioso:
La compositora del soundtrack, también compuso la música de la mini serie Chernóbyl que también me gustó bastante. En Joker, hay dos piezas que me gustan "Defeated Clown" y "Meeting Bruce Wayne"


En mi opinión, una película que te hace reflexionar, te deja haciéndote preguntas y darle vueltas y vueltas aún horas después de verla, es de las que vale la pena ver. Sería bueno que pongan sus teorías porq esta película da para muchas interpretaciones. Por ejemplo: unos dicen que Arthur termina matando a Sophie y otros dicen que no. Uds qué piensan?
GRACIAS POR TUS SPOILERS
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 10:40   #29
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje

En mi opinión, una película que te hace reflexionar, te deja haciéndote preguntas y darle vueltas y vueltas aún horas después de verla, es de las que vale la pena ver. Sería bueno que pongan sus teorías porq esta película da para muchas interpretaciones. Por ejemplo: unos dicen que Arthur termina matando a Sophie y otros dicen que no. Uds qué piensan?

esa misma duda ronda las redes sociales asñlkdjfañldsa

y otra teoría q ronda es ..y si se lo imaginó todo?
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 12:49   #30
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Expertos en cinematografía....
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 14:24   #31
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Expertos en cinematografía....
Viva y deje vivir cangr... digo compadre
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 20:25   #32
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers



puta que buena pelicula...
yo tampoco entendí porque aqui fue b12 si un bien es cierto vivimos en un pais donde se ven mierdas gruesas por la tv, prensa , internet etc etc etc...
como un niño común y corriente puede entender esa parte donde, hablan que fue abusado y el tipo de cosas que le cometían


Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
esa misma duda ronda las redes sociales asñlkdjfañldsa

y otra teoría q ronda es ..y si se lo imaginó todo?
de hecho también dicen que si se llegase a tener un segunda película,
y se quisiese llegar a juntarlo con Batman, aparentemente no se podria porque para que bataman llegue a ser adulto el Joker ya seria un viejito.

entonces hay una teoria que ronda en internet que dice, que posiblemente
el alucina que ya es una persona mayor, pero que en realidad el aun esta en su adolescencia y de ser asi, si encajaria en la linea de tiempo de batman.

PD: Me llamo mucho la atención que un chavo salio del cine llorando.
el pizado salio solito, quiza andaba solo, quiza sufre o sufrio algun trauma similar, quien sabe, pobre chavo
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 16-Oct-2019 a las 12:41
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2019, 08:33   #33
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

He visto varias teorías del final:

1. Que todo está en su cabeza, su pura imaginación nunca pasó!
2. Que inspiró a alguien más adelante para seguir su movimiento y así encaja con el Bruce de esa época (osea él es solo el origen)

Hay otra pero no recuerdo como era la idea es que no tiene nada que ver con Batman en ningún punto
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2019, 22:40   #34
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Película Guasón - opinión sin spoilers

Que buena lica, sin tanto efecto y te atrapa.


Creo que terminó la era Marvel con Endgame y empieza otra era con DC Cómics y The Joker..... No sé pero creo que debe de haber la continuación de Batman contra ese lunático cerote.

__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2019, 10:33   #35
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Pelicula de culto me quede picado queria ver mas... hubieron 2 pendejitos en la sala que se quedaron dormidos, seguro son de esa gente que ve la rosa de guadalupe y la doctora polo o es fan a morir de Avengers. (Todavia no entiendo como putas alguien se queda dormido con tremenda pelicula).

Recomendada



P.d. la señora que estaba a la par mia salio con cara de parto, y su esposo moviendo la cabeza en señal negativa alskdfjalksdfjalskdjfaskldfasdflaskdj

Es el mundo real, cuando lo muestran en el cine todo mundo pone el grito en el cielo.


P.d2: Batman lovers y demas mulitas, se ven imbeciles entrando con su tshirt de batman a ver JOKER alksdjfalksdfjlaskdjfalksdjflk para mi dejaron al Batman como un mediocre.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2019, 10:48   #36
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

muy buena la lica, aunque no se si aqui por hacerla b12 le quitaron escenas porque en el trailer se vio cuando arthur es hechado del cine y en la lica no salio, tambien me quedo dudas si en realidad arthur fue abusado en su niñes o todo ese expediente fue alterado para evitar que se supiera que arthur es hijo de thomas wayne
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2019, 10:56   #37
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

gracias por tus spoilers,



¡no estas viendo el título del thread!
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2019, 11:15   #38
Walterc19
Member
 
Avatar de Walterc19
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2018
Mensajes: 92
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Bueno ps jovenes el miercoles fui a verla asi que me abia absenido de entrar aca jajaja algunos les pela y ponen spoilers

Como la gran mayoria si no es que todos, para mi fue la mejor pelicula siento que aunque an habido buenos estrenos por mucho esta se lleva el primer lugar en las peliculas estrenadas este año

a mi me engancho desde principio a fin es una de las pocas peliculas que tienen un final que no decepciona sin spoiler el final me gusto mucho lo que le hace a la psicologa no me lo esperaba
Walterc19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2019, 11:50   #39
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje


puta que buena pelicula...
yo tampoco entendí porque aqui fue b12 si un bien es cierto vivimos en un pais donde se ven mierdas gruesas por la tv, prensa , internet etc etc etc...
como un niño común y corriente puede entender esa parte donde, hablan que fue abusado y el tipo de cosas que le cometían




de hecho también dicen que si se llegase a tener un segunda película,
y se quisiese llegar a juntarlo con Batman, aparentemente no se podria porque para que bataman llegue a ser adulto el Joker ya seria un viejito.

entonces hay una teoria que ronda en internet que dice, que posiblemente
el alucina que ya es una persona mayor, pero que en realidad el aun esta en su adolescencia y de ser asi, si encajaria en la linea de tiempo de batman.

PD: Me llamo mucho la atención que un chavo salio del cine llorando.
el pizado salio salito, quiza andaba solo, quiza sufre o sufrio algun trauma similar, quien sabe, pobre chavo

Mierda, si es una película muy emocional. Una de las partes que me hizo mierda es la parte del tren donde los pizados que estaban chingando a la chatia lo llegan a acosar.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2019, 20:12   #40
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Buena película, aunque creí que iba a ser más violenta!
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 07:06   #41
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Muy buena la película, pero yo también creí que el Joker iba a matar más gente asdkljasdljksda porque fue un chingo de gente que lo hacía mierda.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 07:30   #42
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

SPOILER AGUAS AGUAS!!!




















Yo al fui a ver y sin paja que es una de las mejores películas que he visto últimamente, puta me tuvo en vilo toda la maldita película ni un sonidito en el cine, nada de risitas, nada de murmullos, nadie viendo su celular y como la fui a ver a las 21:30 subtitulada, no había ni un niño , vaya que fui a mear antes de entrar porque puta me hubiera tocado miarme porque mi huevo si me perdía algo añldjfsklajfñskldajfklaj

Yo la metería en el género de thriller psicológico, tipo Seven o Shutter Island, y es aquella mierda de ves que le llueve mierda al pizado y prácticamente solo estás esperando a que reviente pero cada mierda que pasa es una sorpresa.

No imagino otro actor que ahorita ahorita, pueda superar a este pizado esa maldita risa sería el inicio perfecto de una saga, imagínense que puedan hacer algo tipo Gotham, mostrar el origen de los villanos en unas 3 licas, The Joker, Mr. Freeze y Scarecrow por ejemplo y ya luego tirar a Batman

Solo una cosa, UNA sola, que no me gustó me hubiera gustado que la lica terminara cuando él se hace la sonrisa con su propia sangre ahí hubiera sido insuperable el final

Vayan a ver esa lica muchá, es casi perfecta como para perdérsela!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 09:42   #43
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

alerta de spoiler





Muuuuy buena en el rollo thiller psicológico definitivamente es muy buena!!!

peeeeeroooo en lo personal no creo que se deba comparar este joker con el de Ledger, son historias diferentes, interpretaciones diferentes, este Joker es el hombre fracasado, infeliz, que toda su vida ha sufrido abusos físicos y psicológicos, que hace que hasta te compadezcas de el, que te pongas en su zapatos y disfrutes cuando mata a sus abusadores, el de Ledger es un genio del crimen, tiene targets objetivos, se da verga con batman y demas, la negociación con los de la mafia, manejo de armas, es un villano sublime, etc, el de Phoenix es el hombre que llego a su punto de quiebre ante tanto abuso y humillaciones (sumado a su problema mental causado por abusos de su padrastro), y lo único que hace es defenderse ejecutando a sus victimas con alevosía y ventaja.

Muuuy buena actuación, no digamos la transformación, el cambio cuando pasa de Arthur a The Joker, es genial !!!

No se si tengo problemas mentales, peroo, disfrute tanto cuando mata a su compañero payaso, me dio tanto placer como lo ejecuta, y me mate de la risa con la paranoia del enano y su afán por abrir la puerta y escapar.

Otra escena sublime fue cuando se presenta en el show de Murray y le comienza a decir que el también es malo, le reclama que exhibió su video solo para burlarse (y yo pensando ojala lo mate también, y cuando le dispara uffff que placentera esa escena) al mismo tiempo me cagaba de la risa el pisado ahi sentado en su escritorio con la cabeza desecha y el Joker bailando y riendo, uffff, buenisimo!!!


Algunas dudas que me quedaron son estas:

1) Sera que de verdad es hermano de Bruce (cabe en lo posible derivado a la influencia y poder que maneja Thomas y pudo haber alterado los documentos)
2)Sera que todo fue en su imaginación o bien un hecho real de como termino en Arkham Asylum y solo se lo relata a sus piscologa antes de ejecutarla dada la frase "no lo entenderias"
3) se coge o no se coge a la negrita (la vecina), ya que inmediatamente despues de la escena del tren que se vuela a los pisados que le estaban pegando, comienza su transformación, que se comienza a tener confianza y de una llega con ella (me recorde de una escena similar de Breaking Bad, cuando Walter hace algo "malo" y de una llega en la noche solo a metersela a Skyler asjksljks)
4) mata o no la mata a la negrita, me queda la duda por la escena después que hay que llegan las patrullas al edificio.
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 10:27   #44
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

¿Cuando le pegaron en unas gradas cuanto tiempo tenía de haber empezado la película? Desde allí entré a verla
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 10:36   #45
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

la gran puta , si quieren poner spoiler abran otro tema,

ese es sin spilers
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 11:00   #46
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers





Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 //
----------------------
DS 12-11-13 //
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 11:41   #47
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Yo por eso puse SPOILER ALERT askldjflñkasjdlksaj

A mi si me pizaron con un gran spoiler yo ya sabía que mataba a Murray y fue con un maldito meme, aquel de Homero saliendo del cine , desde ese día evité leer cualquier mierda que dijera JOKER askldfjkaskldjflasj
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 12:32   #48
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
alerta de spoiler



3) se coge o no se coge a la negrita (la vecina), ya que inmediatamente despues de la escena del tren que se vuela a los pisados que le estaban pegando, comienza su transformación, que se comienza a tener confianza y de una llega con ella (me recorde de una escena similar de Breaking Bad, cuando Walter hace algo "malo" y de una llega en la noche solo a metersela a Skyler asjksljks)
todo esa fue su imaginacion
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 12:44   #49
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
alerta de spoiler





Muuuuy buena en el rollo thiller psicológico definitivamente es muy buena!!!

peeeeeroooo en lo personal no creo que se deba comparar este joker con el de Ledger, son historias diferentes, interpretaciones diferentes, este Joker es el hombre fracasado, infeliz, que toda su vida ha sufrido abusos físicos y psicológicos, que hace que hasta te compadezcas de el, que te pongas en su zapatos y disfrutes cuando mata a sus abusadores, el de Ledger es un genio del crimen, tiene targets objetivos, se da verga con batman y demas, la negociación con los de la mafia, manejo de armas, es un villano sublime, etc, el de Phoenix es el hombre que llego a su punto de quiebre ante tanto abuso y humillaciones (sumado a su problema mental causado por abusos de su padrastro), y lo único que hace es defenderse ejecutando a sus victimas con alevosía y ventaja.

Muuuy buena actuación, no digamos la transformación, el cambio cuando pasa de Arthur a The Joker, es genial !!!

No se si tengo problemas mentales, peroo, disfrute tanto cuando mata a su compañero payaso, me dio tanto placer como lo ejecuta, y me mate de la risa con la paranoia del enano y su afán por abrir la puerta y escapar.

Otra escena sublime fue cuando se presenta en el show de Murray y le comienza a decir que el también es malo, le reclama que exhibió su video solo para burlarse (y yo pensando ojala lo mate también, y cuando le dispara uffff que placentera esa escena) al mismo tiempo me cagaba de la risa el pisado ahi sentado en su escritorio con la cabeza desecha y el Joker bailando y riendo, uffff, buenisimo!!!


Algunas dudas que me quedaron son estas:

1) Sera que de verdad es hermano de Bruce (cabe en lo posible derivado a la influencia y poder que maneja Thomas y pudo haber alterado los documentos)
2)Sera que todo fue en su imaginación o bien un hecho real de como termino en Arkham Asylum y solo se lo relata a sus piscologa antes de ejecutarla dada la frase "no lo entenderias"
3) se coge o no se coge a la negrita (la vecina), ya que inmediatamente despues de la escena del tren que se vuela a los pisados que le estaban pegando, comienza su transformación, que se comienza a tener confianza y de una llega con ella (me recorde de una escena similar de Breaking Bad, cuando Walter hace algo "malo" y de una llega en la noche solo a metersela a Skyler asjksljks)
4) mata o no la mata a la negrita, me queda la duda por la escena después que hay que llegan las patrullas al edificio.
Nel hombre, recordá que cuando se metió al apartamento de la chava, ella ni lo conoce, a penas se recuerda que vive al final del pasillo y de ahí pasan los flashazos de cuando dis que anduvieron juntos y se ve que él se la imaginó; y yo digo que si la mató, en ese momento ya andaba pelando cables y de plano la agarró contra ella porque también lo iba a rechazar.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2019, 12:52   #50
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Película Guasón - opinión sin spoilers

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Pelicula de culto me quede picado queria ver mas... hubieron 2 pendejitos en la sala que se quedaron dormidos, seguro son de esa gente que ve la rosa de guadalupe y la doctora polo o es fan a morir de Avengers. (Todavia no entiendo como putas alguien se queda dormido con tremenda pelicula).

Recomendada



P.d. la señora que estaba a la par mia salio con cara de parto, y su esposo moviendo la cabeza en señal negativa alskdfjalksdfjalskdjfaskldfasdflaskdj

Es el mundo real, cuando lo muestran en el cine todo mundo pone el grito en el cielo.


P.d2: Batman lovers y demas mulitas, se ven imbeciles entrando con su tshirt de batman a ver JOKER alksdjfalksdfjlaskdjfalksdjflk para mi dejaron al Batman como un mediocre.
En mi chance una pizada dice que no le pareció nada del otro mundo, que la lica no tiene nada interesante pizada que solo de bailando por un sueño o no sé cómo se llama el que está ahorita, se la pasa y cuando fue lo de end game quién putas la callaba "super emocionante.... la mejor película... lástima que se muere iron man..." qué putas hacía viendo la del joker

Cuando ella vino diciendo eso me puso en qué pensar y ahorita que la miro lo único que pienso es en lo pura mierda que debe haber sido ir con ella a ver esa onda
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25866 seconds with 12 queries