Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2019, 19:34   #26
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
pero yo si estoy hablando específicamente de la Verna, creo que no entendiste mi punto, AFAMAN DEMASIADO ESE LUGAR PARA LO QUE REALMENTE ES, pero bueno, saber a que lugares estas acostumbrado a comer que pones como ASOMBROSO comer pan con frijoles caseros, o pollo fresco.
En pueblo...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jun-2019, 20:02   #27
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Yo no me harto en la calle porque.... He visto varias mierdas así



Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 22:09   #28
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo no me harto en la calle porque.... He visto varias mierdas así



Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
Alv asdfghjklñasdfghjklñ
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 03:30   #29
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Alguien ha comido esos panitos express, se ponen en la reforma y por Tetra center andan con uniforme y todo, yo solo vi los panes en foto, yo queria probar a ver que tal pero el dia que andaba temprano ahi por la reforma como que no llegaron o se le acabaron rapido los panes
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 06:08   #30
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
no le veo nada espectacular a los de la berna, no se porque los afaman tanto (aparte de la caca que tenian la vez pasada). un simple panon con pollo, frijol, o huevo, que tiene de espectacular o de diferente esa mierda???





aca mi aporte de los panes:



Los que transitan aguilar batres, justo enfrente del pollo brujo tiene su puesto don omelette (asi le puse de sobrenombre por sus panes)



vende panes con omelette de tocino, champiñones, carne molida, etc.

lo interesante del puesto es que es muy higienico (para que te hagas una idea es un tipo Subway callejero, te hace el pan en el momento y podes pedirlo a tu elección con los vegetales,guacamole, pico de gallo, aderezos, salsas, etc. que tiene en diferentes compartimentos).



el menu de panes es:



1) Con adobado con cebolla caramelizada (fajitas)

2) Carne asada con cebolla caramelizada (fajitas)

3) Pierna horneada

4) pollo en fajitas (riquisimo cebolla caramelizada, chile pimiento verde)

5) Pechuga empanizada

6) Costilla en barbacoa

7) Ensalada de pollo

8) Embutidos mixtos

9) Torta de carne

10) los ya mencionados Omelettes



y aclaro, NO es mi puesto, no es publicidad solapada, simplemente soy de la idea de cuando algo realmente es rico y vale la pena, no dudo en recomendarlo y hablar bien del lugar.



los precios varian de acuerdo al pan, pero el mas caro (un pirujo grande atascado de ingredientes, no te pasa de Q10.00, el mas economico te vale Q5.00)





Que interesante se ve ese puesto, algún día iré a probar. Aunque para ser sincero me cuesta comer en la calle porque ya he tenido mala pata para enfermarme de la panza.... Y es que hablas de la berna (por cierto muy rico) que tiene caca, imaginate unos puestos sin control de la calle....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 09:17   #31
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo no me harto en la calle porque.... He visto varias mierdas así



Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
Sabor parmesano añskslsjma

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 09:19   #32
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Justamente hoy me estaba acordando de este tema, me tocó comprar mi panito con jamón en la calle... ah que tristeza esa cosa! pan de ayer jamón dosque, una cosa de queso kraft (o como se escriba) y salsa, por el módico precio de 5.00GTQ incluye bolsa y servilleta... asdfasfsadfsfsa
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 09:22   #33
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
que tiene que ver eso con tu tema?????


no es puesto de la calle pero enfrente de certiauto z5 hay una casa que toda la vida han vendido panes
hay que hace coverage, vivos con las fotos!!!
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 10:11   #34
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

acá en antigua yo compro panes una cuadra abajo del parque con una señora que venden en un picop, son unos pirujones que te llenan, a 7 de una carne y a 11 de dos; está enfrente de comercial de oriente.

Calidad precio: 10/10
Sabor: 6.5/10
Higiene: 6/10

Los viernes voy a comprar mi pan pirujo grande de torta de huevo, ensalada de jamón o pollo, lechuga, repollo, frijoles, chile, aderezo y salsa tipica.

En la ciudad compraba mis panes de a 5Q enfrente del pollo brujo ahí en gran vía #callcenterstyle y mi cereal.
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 13:00   #35
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Un man del chance vivía comiendo panes de la calle y terminó con Helicobacter pylori.

Yo si paso, mejor los hago en mi casa.
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2019, 13:31   #36
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Hace añales atrás, sólo una vez compré en ese tipo de "puestos de venta" y jamás nunca he vuelto a hacerlo, no por el sabor del pan ni del atol, porque ni me comí nada, ya que no me convenció la higiene de esos lugares...

Yo si soy exigente con eso de lo higiénico y muchisisisisisimo más al tratarse de comida!

Pero cada quién con sus gustos y exigencias, seguro han de haber ricos panes y atoles ahí afuera
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2019, 15:31   #37
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
no le veo nada espectacular a los de la berna, no se porque los afaman tanto (aparte de la caca que tenian la vez pasada). un simple panon con pollo, frijol, o huevo, que tiene de espectacular o de diferente esa mierda???


aca mi aporte de los panes:

Los que transitan aguilar batres, justo enfrente del pollo brujo tiene su puesto don omelette (asi le puse de sobrenombre por sus panes)

vende panes con omelette de tocino, champiñones, carne molida, etc.
lo interesante del puesto es que es muy higienico (para que te hagas una idea es un tipo Subway callejero, te hace el pan en el momento y podes pedirlo a tu elección con los vegetales,guacamole, pico de gallo, aderezos, salsas, etc. que tiene en diferentes compartimentos).

el menu de panes es:

1) Con adobado con cebolla caramelizada (fajitas)
2) Carne asada con cebolla caramelizada (fajitas)
3) Pierna horneada
4) pollo en fajitas (riquisimo cebolla caramelizada, chile pimiento verde)
5) Pechuga empanizada
6) Costilla en barbacoa
7) Ensalada de pollo
8) Embutidos mixtos
9) Torta de carne
10) los ya mencionados Omelettes

y aclaro, NO es mi puesto, no es publicidad solapada, simplemente soy de la idea de cuando algo realmente es rico y vale la pena, no dudo en recomendarlo y hablar bien del lugar.

los precios varian de acuerdo al pan, pero el mas caro (un pirujo grande atascado de ingredientes, no te pasa de Q10.00, el mas economico te vale Q5.00)


esos panes se ollen que estan en todo

- los mejores panes que he probado son de una camionetilla que se pone por tetra center, higienico y muy buen sabor, hasta llega gente en su SUV a comprar panes alli; parece que tambien tienen otra camionetilla enfrente de WTC

- en el cortijo 2 del lado de la atanazio hay otra venta de panes muy buena

- enfrente de cocopat un viejito tiene su venta de panes y son buenos

tambien he comprado en otros lados, y mejor los tiro porque me dan nauseas o me los harto y me dan diarrea por las amebas
__________________
Don't be a bigot!

Última edición por ZhEg23; 14-Jun-2019 a las 17:31
ZhEg23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2019, 16:16   #38
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo no me harto en la calle porque.... He visto varias mierdas así


Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
Un cuate me contó una vez, que cableando una red -en un restaurante de pollo dorado y crujiente-, tuvieron que levantar parte del cielo falso para pasar un cable, y en esas estaban, pasando el cable, cuando una rata que vivía en el cielo falso se asustó y salió corriendo y cayó en la olla donde estaban dorando el pollito ... el cuate dice que la gente de cocina solo sacó a la rata muerta del aceite y siguieron como si nada. Y así pasará en muchos lugares "finolis".

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Un man del chance vivía comiendo panes de la calle y terminó con Helicobacter pylori.

Yo si paso, mejor los hago en mi casa.
Hasta donde tengo entendido todos tenemos Helicobacter Pylori, el problema es cuando se rompe el balance con la cantidad "aceptable" que vive en el estómago.

Cuando trabajé en oficinas, siempre iba desayunado, entonces me perdí de esas experiencias. Pero le entraba a la "refa", cuando estuve en el depto de desarrollo en una maquila en la zona 12 era bien alegre, llegaban como 4 o 5 doñitas a vender, yo ya era el cliente de un par de chamacas que llegaban con panitos y pues estaban buenos, aparte el trato cariñoso que me daban. Cuando renuncié hasta me dieron el número de teléfono para que las llamara.

En otra empresa en la Z6, era una doñita que llegaba, buena comida también, y como anécdota, para un sábado en diciembre, a toda la planta le llevaba refa gratis, como agradecimiento de que se le compraba a ella todo el año ...
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2019, 18:05   #39
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Eso de la higiene si es una mierda, yo no como en la calle nada de nada (puestos en la calle) desde que me enferme hace muuuchos años despues de comer algo comprado en uno de esos puestos.


Asi de igienica es la gente (la mayoria) que vende en la calle.


bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2019, 18:38   #40
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina



Esto me recuerda una vez qué, dónde trabajaba hace años, entre a dejar unas facturas a uno de los Restaurantes de Comida China, que están por la 4ta Ave, y no recuerdo que calle de la Zona 1, la mierda está que las cajas, dónde tienen el vergo de "fideos", aparte de gruesas de sucio, llenas de cucarachas

Los cerotes de los cocineros, ya lo veían "normal" porque les

Pero yo, que tuve oportunidad de ver esa mierda, jamás regresé por comida a esos lugares cerotes


Quizá esté comiendo mierda de otros lugares, pero sino me entero

Alfkglalfkgkalflgkalfkgk alfkgla

Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2019, 18:54   #41
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

yo cuando salia a libar a la z1, iba a comer a un puesto que ponian unas patojas (hermanas creo) en la esquina opuesta al amate, (18 calle, 5a av) todavia se ponen, ahi venden de todo, (solo estan de noche hasta madrugada) y la clientela usual, taxistas, policias, vergo de mara a pija tirando after de bajo presupuesto.....

los panes con adobado de ahi los sentia riquisimos, cuando pasaba medio sobrio.... averga todo lo guaquiaba, pero el sabor era aceptable.... saber como sera ahora, que hasta mas mesas tiran ahora que he pasado x ahi a deshoras
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 08:39   #42
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Ahora todos se la quieren llevar de finos y que en su vida han tenido que comer en la
calle, afsfajshfdsjsk

Les contare una anecdota que me paso hace años en uno de los restaurantes mas "finos" de Guatemala.

Hace años trabaje de mesero en un restaurante, dentro de los menús o eventos que hacían en dicho restaurante, hacían eventos empresariales, donde llegaban los colaboradores de las empresas o bien desayunos de clubs de señoras de clase, donde llegaban con su grupo de damas fufurufas a desayunar.


El punto es que yo era nuevo, nunca en mi vida habia trabajado de eso (ni lo volveria a hacer), y en los desayunos se servia cafe, jugo, etc. pero aparte tenias que estar rondando el evento con unas como teteras, lecheras, (no se el verdadero nombre de ese recipiente), pero bien finas, las cuales estaban llenas de leche, te acercabas al comensal y le preguntabas si gustaba leche en su cafe, le dispensabas inclinando la "lechera" y presionabas un boton para que saliera el chorro de leche.

cuando finalizaban dichos eventos al Dish a lavar los platos (como repito yo era nuevo y tenia necesidad, por lo que queria hacer un buen trabajo), en una oportunidad me toco lavar dichas "lecheras" eran un aproximado de 8 las cuales le cabian un aproximado de 2 litros de leche, el punto es de que cuando yo las estaba lavando, note que para que se liberara la leche pasaba por un especie de filtro dentro del dispensador el cual estaba oculto, le pregunte a uno de los compañeros (antiguo del lugar), como se abria eso para limpiarlo, y me dijo que no, que nunca lo hacian, que solo lo lavara por el exterior, el punto es que me puse a manipularlo y tenia un especie de "boton" para liberar, cuando suelto esa onda mucha asssscooooooooo

Cae literalmente un bodoque de queso, leche ya cortada que llevaba tiempo atascada ahí adentro, aparte de un montón de pedazos de cucarachas muertas, el tufo a queso a mas asqueroso que se puedan imaginar.

Las 8 lecheras estaban igual.

Eso solo es una anécdota, pero saquen sus conclusiones, en horas pico no te dabas a basto para servir tanto, dentro del menu habia un postre que servia una bola de helado sobre un brownie relleno de chocolate, el punto es que en las carreras, ya no te daba tiempo de hacer la bola "perfecta" con el dispensador de helado, asi que tocaba hacerlo literalmente con tus manos, te escurrias y te lamias las manos, o sea, el postre fino, iba todo lamido por parte del mesero, se servian salsas, si se salia un poco y no se veia estetico el plato, igualmente lamer o pasarle el dedo al plato, si ustedes supieran, había mara que escupia las hamburguesas o sopas antes de serviselas a la mara "fina" que llegaba al lugar, y asi infinidad de sucesos asquerosos en dichos lugares.

En los refill de las bebidas (no digamos los fast food ya me imagino), los medio limpiabas, desarmando el dispensador (eso era en un dia de servir bebidas), caian los grandes bodoques pastosos color gris plomo (no se que era, decian que era sarro) ajsfkljsk

y ahora sorprendidos por la comida de calle
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 09:32   #43
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

adfasdfsadfsdfsadf

Qué mate de risa con eso, y quejándose de la comida de la calle... asdfsadfsdf

Yo por eso no regreso la comida que me dan, por ejemplo, no me gusta la cebolla, pero si se la ponen a lo que me voy a comer, o se la quito yo o me la como, pero no regreso la comida, no sea que de mascados le hagan algo.

Ahora si le hacen algo no más de entrada, pos ahí tu sueshte pienso yo.

asdfasdfasdfsdf

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
Ahora todos se la quieren llevar de finos y que en su vida han tenido que comer en la
calle, afsfajshfdsjsk

Les contare una anecdota que me paso hace años en uno de los restaurantes mas "finos" de Guatemala.

Hace años trabaje de mesero en un restaurante, dentro de los menús o eventos que hacían en dicho restaurante, hacían eventos empresariales, donde llegaban los colaboradores de las empresas o bien desayunos de clubs de señoras de clase, donde llegaban con su grupo de damas fufurufas a desayunar.


El punto es que yo era nuevo, nunca en mi vida habia trabajado de eso (ni lo volveria a hacer), y en los desayunos se servia cafe, jugo, etc. pero aparte tenias que estar rondando el evento con unas como teteras, lecheras, (no se el verdadero nombre de ese recipiente), pero bien finas, las cuales estaban llenas de leche, te acercabas al comensal y le preguntabas si gustaba leche en su cafe, le dispensabas inclinando la "lechera" y presionabas un boton para que saliera el chorro de leche.

cuando finalizaban dichos eventos al Dish a lavar los platos (como repito yo era nuevo y tenia necesidad, por lo que queria hacer un buen trabajo), en una oportunidad me toco lavar dichas "lecheras" eran un aproximado de 8 las cuales le cabian un aproximado de 2 litros de leche, el punto es de que cuando yo las estaba lavando, note que para que se liberara la leche pasaba por un especie de filtro dentro del dispensador el cual estaba oculto, le pregunte a uno de los compañeros (antiguo del lugar), como se abria eso para limpiarlo, y me dijo que no, que nunca lo hacian, que solo lo lavara por el exterior, el punto es que me puse a manipularlo y tenia un especie de "boton" para liberar, cuando suelto esa onda mucha asssscooooooooo

Cae literalmente un bodoque de queso, leche ya cortada que llevaba tiempo atascada ahí adentro, aparte de un montón de pedazos de cucarachas muertas, el tufo a queso a mas asqueroso que se puedan imaginar.

Las 8 lecheras estaban igual.

Eso solo es una anécdota, pero saquen sus conclusiones, en horas pico no te dabas a basto para servir tanto, dentro del menu habia un postre que servia una bola de helado sobre un brownie relleno de chocolate, el punto es que en las carreras, ya no te daba tiempo de hacer la bola "perfecta" con el dispensador de helado, asi que tocaba hacerlo literalmente con tus manos, te escurrias y te lamias las manos, o sea, el postre fino, iba todo lamido por parte del mesero, se servian salsas, si se salia un poco y no se veia estetico el plato, igualmente lamer o pasarle el dedo al plato, si ustedes supieran, había mara que escupia las hamburguesas o sopas antes de serviselas a la mara "fina" que llegaba al lugar, y asi infinidad de sucesos asquerosos en dichos lugares.

En los refill de las bebidas (no digamos los fast food ya me imagino), los medio limpiabas, desarmando el dispensador (eso era en un dia de servir bebidas), caian los grandes bodoques pastosos color gris plomo (no se que era, decian que era sarro) ajsfkljsk

y ahora sorprendidos por la comida de calle
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 09:34   #44
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

ah, y por cierto, ese tu relato me recordó a El Club de la Pelea.
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 09:40   #45
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

hmmmm yo si he comido callejero toda la vida, y cuando se ha podido o es ocasion especial para negociar y/o propiciar un buen chime, si algo fino.

pero me gusta la comida de mercado. el revolcado de coche que delicia.

y los panes de las rucas atoleras de las manianas, sacan del apuro cuando uno no desayuna o anda con antojos matutinos....
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 11:37   #46
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
ah, y por cierto, ese tu relato me recordó a El Club de la Pelea.
jajajajajaj exactoooooo, o no se si viste la pelicula Viaje Censurado, cuando pide que le cambie los panqueques

luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 11:52   #47
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
hmmmm yo si he comido callejero toda la vida, y cuando se ha podido o es ocasion especial para negociar y/o propiciar un buen chime, si algo fino.

pero me gusta la comida de mercado. el revolcado de coche que delicia.

y los panes de las rucas atoleras de las manianas, sacan del apuro cuando uno no desayuna o anda con antojos matutinos....
yo igual prefiero mil veces ir a comer donde "doña pelos" que aparte de delicioso comes como coche a un precio barato, que estarmela llevando de fino y pagar mas por una comida sin gracia, claro tambien hay muy buenos lugares gourmet, pero prefiero calle, honestamente de diario calle, aprovecho para recomendar la taqueria escobar, por la reformita, mas conocidas popularmente como las "carnitas de la u"

Te pegas una hartada de locos, su especialidad son los churrasquitos (carne de lagarto, asi se llama el corte "fino" ajsdkjksjks), atascado de cebolla caramelizada, guacamole, salsita, salsa verde picante, chorizo de carniceria, refill de tortillas doraditas a la plancha.

las tortas mexicanas otra delicia, hartada de embutidos mixtos o bien mix o solo de carne asada, pechuga en fajitas y el chorizo de carniceria mezclado con queso de pita derretido y cebolla morada carmelizada en un mega pan con los demas ingredientes, esta cochada vale Q20.00 los churrasquitos oscilan los 15, 20, 25, etc dependiendo que tan atascados de carnes los querrás.

Casa de dos niveles, esa onda se atasca, lleno de carros, tienen cuidadores afuera o parqueos, podes llegar echar la hartada tranquilo. mega hartada por no mas de Q30.00

Otra recomendacion Taqueria san miguel en villa nueva, estan enfrente de Metro Centro, y la primera que inicio en la tercera (o calle real)
Tacos o gringas de cerdo horneado con mix de quesos y cebollita caramelizada, delicioso, rico, exquisito!!!!!

Churrasquitos con un toque de frijoles en olla de barro en carbon y con pedazos del mismo cerdo horneado que destazan enfrente de vos

Rico comer muchá
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 12:08   #48
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

Yo no como comida de la calle pero tampoco almuerzo solo en Montanos , siempre traigo mi comidita de la casa, o desayuno o almuerzo, pero el día que no puedo traer, prefiero un menú de pinulito que un almuerzo de los comedores de los alrededores porque ya una vez me enfemé pero punto de cólera era esa onda por un maldito pan con chile relleno que me harté que me mandó a la lona.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 13:03   #49
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

ese lugar recomendado, lo único que cambiaron el chorizo que ponían antes en el plato mixto pero la carne si aun sigue siendo buena, con uno de Q30 para que mas y los tacos buenísimos también.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 14:12   #50
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [vida chapina] Puestos de Comida callejera matutina

simon y es por esa mierda que no regreso la comida...asdfasdfsdfasdf
Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
jajajajajaj exactoooooo, o no se si viste la pelicula Viaje Censurado, cuando pide que le cambie los panqueques

https://www.youtube.com/watch?v=sDxNYyVDjfw
eseMero está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14886 seconds with 12 queries