|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2635 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Aug-2017, 09:41 | #26 |
Senior Member
Feedback Score: 80 reviews
|
Re: Ideología de Género en los Colegios de Nor-Oriente (Pido Opinión)
Las corrientes ideológicas con respecto al genero (por cierto creo que anda en 112 tipos de géneros a nivel mundial según la ONU) es un tema que hay que tener mucho cuidado y muchas veces termina siendo por modas (temporadas) y hay personas que se quedan en el limbo cuando estas pasan y esto es muy arriesgado para los jóvenes que se quedan sin identidad definida y esto las lleva a probar muchas cosas intentando tomar un rumbo, algunas veces nunca llega.
Según una reunión de padres en el colegio de mi hija, llego una "solicitud" del ministerio de educación en donde se inculcara a los niños sobre la aceptación a todos estos tipos de ideologías y es más que se preparará a los maestros en el tema para poder impartir clases sobre esto, no esta muy lejos que sea parte del pénsum. Ya hay diputados legislando en estos temas, los ponentes de la ley fue el ex-procurador de los derechos humanos De León Duque y tres diputados lesbianas y gay más, por supuesto el MP ya creo su respectiva fiscalía entonces no tarda mucho en que sea oficial el tema a nivel educación. A quien abrió el tema, los primeros que deben de estar claros y definidos sobre el tema sos vos y tu mujer de lo contrario tu hija va a jalar para dos lados y si a eso le sumamos un colegio que no creo que este totalmente capacitado en este tema sera otra cuerda más que tendrá tu hija encima ¿para donde jalara ella? la van a confundir. Busca asesoría para vos y tu mujer primero y tengan claro para donde quieren mirar los dos, luego de eso ya pueden enseñarle a tu hija, entiendo tu preocupación, enojo o incredulidad porque así queda uno cuando le hablan sobre el tema. Suerte para vos tu mujer y tu nena, que al final de todo es lo que más importa en este momento. |
Sponsored Links | ||||||
|
29-Aug-2017, 10:17 | #27 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Ideología de Género en los Colegios de Nor-Oriente (Pido Opinión)
Cita:
Comparto tu preocupacion necesitas saber exactamente que le van a ensenar. Enviado desde mi iFrijolito
Última edición por allan-garrido; 29-Aug-2017 a las 10:32 |
|
29-Aug-2017, 10:27 | #28 |
Senior Member
|
Yo no metería a mi patojo allí; tenes derecho a escoger lo que se le da a los güiros.
|
29-Aug-2017, 10:39 | #29 | |
Senior Member
|
Cita:
Es un argumento válido y muy bien explicado para ti o para las personas que creen como tu (aunque aún así diría que está muy pequeña, pues si la personalidad se define en los primeros 7 años, supongo que lo demás tendría que ser similar). Para los que creemos que se nace hombre o mujer y si cambia en el camino es desviación, es mejor evitar la confusión en las pequeñas cabecitas de los niños hasta que ya tengan sus principios bien enraizados. OJO: no me considero ni prejuiciosa ni homofóbica (para quien de repente pueda pensar eso).... tengo amigos homosexuales que son mucho mejores personas que muchos amigos heterosexuales y no les tengo miedo.. pero eso no me obliga a estar de acuerdo con sus creencias. |
|
29-Aug-2017, 11:05 | #30 |
Senior Member
|
@vsan
en realidad tenes razon no es solo en la casa, son todas las experiencias, por eso es que se recomienda que sus padres esten con su hijo en esos años, pero como lo que lo marca a uno es la familia por eso es que la personalidad y sexualidad la definen los padres. y estoy de acuerdo con la preocupacion, se necesita saber exactamente que le estan enseñando a los niños en ese colegio. Pero por las respuestas lo mejor es no inscribirla alli. pd. yo estudie en una escuela catolica, hasta en la fecha tenia que escribir unas iniciales que hoy no se que significan asñlkfhasfñdla. y soy simpatizante de los evangelicos. |
29-Aug-2017, 11:16 | #31 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
Puta, 112 tipos de genero? hasta escupí mi cafe de la risa cuando leí eso.
En cuanto al tema del colegio, acordate que decís que es como que el mas pudiente de tu región, a huevos tratan de meter esas materias para estar a la vanguardia, pero al final son pajas, ni los maestros creo que estén capacitados para dar esas clases a los patojos. Mira a los que son considerados los "mejores colegios" aquí en la capital, no enseñan eso. Edit. Bueno no estoy seguro si algún colegio de aquí en la capital de esa materia, pero por si alguién sabe, que nos amplíe mejor. Última edición por pablo04; 29-Aug-2017 a las 11:18 Razón: P.D. |
29-Aug-2017, 11:38 | #32 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
busca e informate, por que para la comunidad lgbt ser homosexual se trae como dicen muchos por aca, respeto su punto, pero NO HAY UN SOLO ESTUDIO DE VERDAD QUE DEMUESTRE QUE SE NACE GAY, eso es un invento, hasta hace unas decadas ser homosexual era considerado una enfermedad psicologica, la cual sacaron de estas, por votacion, no por haber hecho estudios o algo, ademas de eso la votacion entre psicologos estuvo reñida, hay un gran doctor que habla sobre el tema por alli anda el video en youtube, donde les dice a las personas que lo intentan contradecir que donde estan esos estudios que demuestran que un homosexual nace.
aparte de eso, habemos un fuerte grupo que estamos en contra ya de tanta estupidez con respecto al dilema sexual, los homosexuales a base de fuerza(son minoria) pretenden que en la escuela estudios como estos se implementen, lo cual esta ya a mucha discrecion de los padres, vladimir putin es parte de las personas que dice que como sociedad no podemos ceder a vivir como pretende una minoria, claro sus derechos, respeto etc etc, tiene que existir en la sociedad, pero nosotros los heterosexuales no podemos someternos a la voluntad de ellos por sentirse marginados en el pasado. simplemente estamos todavia a tiempo, de sacar esas mierdas de la cabeza de la gente, te lo digo asi, por que es prohibida la pedofilia?? por que un niño no es capaz de discernir el concepto del acto sexual en si. entonces como chingados vas a venir vos y lo vas a confundir diciendole que esta bien que hayan parejas hombre con hombre, hombre con mujer y mujer con mujer, cuando por naturaleza el sabe y en su poco entendimiento, que tiene un papa y una mama?? no se trata de cuestiones de discriminacion, ni de religiosidad si no que simplemente no esta bien confundirle la cabeza a un niño, que llegue a la adolescencia y se le habla, hay que dejar vivir a los niños eso, su niñez, yo les digo mucha, no dejen a sus hijos en lugares donde hagan experimentos sociales con ellos, ESA MIERDA ES UN EXPERIMENTO SOCIAL y no hay que ser tan mula como para creer hay estamos a la vanguardia. tampoco se trata de ser como militar y decir el hombre trabaja y la mujer en la casa, no, ahora los tiempos cambiaron pero eso los mismos niños lo ven desde pequeños en el hogar. dejen de seguirle la cuerda a los huecos y lesbianas, sin paja mucha, yo como les digo siempre a ellos, ustedes vivan su vida, tienen mi respeto y recuerden que tienen las mismas obligaciones que yo, pero dejen de hacerse pajas mentales con querer que uno sienta pena o lastima por que fueron discriminados antes. si fuera por discriminacion, la mujer y los negros, deberian gobernar todo el globo terraqueo. El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que en Rusia, a diferencia de otros países, no se prohíben las relaciones homosexuales y "no se persigue a nadie" por practicarlas, pero sí está vetada la propaganda entre los menores de edad. "Nosotros no prohibimos nada y no cazamos a nadie, en Rusia no hay ninguna responsabilidad (penal) por esas relaciones, a diferencia de otros países en el mundo", señaló Putin, durante un encuentro con voluntarios que trabajarán en los Juegos Olímpicos de Sochi de febrero. Se prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia El presidente ruso señaló, incluso, que en ciertos estados de EE UU están castigadas las relaciones homosexuales. "Por ello, podemos sentirnos tranquilos, relajados, pero, por favor, dejen a los niños en paz", dijo el presidente en Krasnaya Poliana, la estación de esquí junto a Sochi donde tendrán lugar los juegos de invierno, según la agencia Itar-Tass. Putin respondía así a la pregunta de una joven voluntaria acerca de por qué, si en Rusia hay una ley que prohíbe la propaganda homosexual, el uniforme de estos incluye una gama de colores en arcoiris. Tras afirmar que él no diseñó el uniforme de los voluntarios, Putin insistió en que "en nuestro país no se prohíben las formas no tradicionales de relaciones sexuales entre las personas. Se prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia. Quiero subrayar esto. Son cosas totalmente distintas". Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2032...-15&xts=467263 |
29-Aug-2017, 12:09 | #33 |
Senior Member
|
Yo opino que esa onda se está saliendo de proporción, sobre todo en los USA, ahora resulta que los baños pueden ser usados por quien quiera, según la identidad sexual que tengan; y hasta manejan la homosexualidad como algo de moda. Cada quien con lo que hace en su casa, pero de allí a andar propagando eso a los niños que no tienen los filtros necesarios para procesarlo es otra onda.
Ahora lo de la igualdad de condiciones si debe de ser asi, ni privilegios porque sos mujer, ni privilegios porque sos hombre. |
29-Aug-2017, 12:19 | #34 | |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Re: Respuesta: Ideología de Género en los Colegios de Nor-Oriente (Pido Opinión)
Cita:
|
|
29-Aug-2017, 12:38 | #35 | |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Ideología de Género en los Colegios de Nor-Oriente (Pido Op
Cita:
Y además esperan que el colegio no repruebe a los patojos, porque entonces es culpa del profesor...
29-Aug-2017, 14:41 | #36 |
Senior Member
|
allan-garrido
Yo estudié en un colegio católico mi primaria también, porque en ese entonces mis padres eran digamos católicos, pero de esos que solo son de palabra.... Recuerdo que debíamos poner VJMJ en el extremo superior izquierdo del cuaderno que significa Viva Jesús María y José, serán esas las que ponías? Lo bonito de ahí es que eran muy disciplinados (sobre todo comparándolo con el colegio evangélico donde estudié mi diversificado) ... Timbre para cada cambio de periodo, obligatorio el uso de tirantes en las mujeres y cierto largo de falda, fila india por grado todas las mañanas y después de los rezos pasabamos de forma ordenada a nuestros salones, a primaria nos dejaban escribir únicamente con letra de carta, subrayar todos los títulos y con rojo y escribir solo con lapicero negro. Los cuadernos tenían los forros propios del colegio y no eran caros, la enseñanza era muy buena y el inglés.. después de estudiar ahí no volví a aprender nada de nuevo de inglés en ningún colegio..... Algunas cosas parecen tontas, pero parte de ser disciplinado es aprender a seguir instrucciones. Lástima que me hayan sacado, a pesar de que me inclino por lo evangélico, debo admitir que ese colegio era muy disciplinado y mis respetos con la educación (hablamos de un colegio algo barato) ... Por otro lado, el colegio "evangélico" donde estudié diversificado... Lleno de patojos fanfarrones, la mara tomaba en clase y los maestros se hacían los bobos, siempre había preferencia con ese grupito culebra de enfrente (el que no hacía tareas pero siempre sacaba buenas notas), pésimo, PÉSIMO inglés, y lo peor, una prueba viva de porque muchos odian a los evangélicos, HIPÓCRITAS A MORIR, lloraban en los campamentos porque "Dios" les había hablado, para andar abriendo las piernas y peléandose los novios un par de días despúes xD .. No era extremadamente caro el colegio, pero para lo poca cosa que aporta a la vida de los alumnos, si está sobrevalorado.... Me inclino por el evangelio por mis principios y enseñanzas en casa, pero si me hubiera basado solo en las experiencias vividas en ese colegio, lo odiaría. Así que otro consejo es que no te dejes llevar por el precio del colegio... a veces los mas caros y que más cosas "ofrecen" son los peores. Mejor por experiencias de otros padres o incluso de ex alumnos, es mejor que los niños formen bases reales que meterlo en X colegio solo por aparentar algo. |
30-Aug-2017, 08:04 | #37 | |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
La teoría de género, ejemplifica la igualdad de ambos géneros, lastimosamente en este país, se trata como la superioridad de la mujer, en un país con la teoría de género bien establecida, desaparece el machismo y el feminismo para dar paso al humanismo, pero acá estamos a años luz de eso, vean como la misma cc promulga la superioridad de la mujer, hace no menos de un año 7 magistradas de la cc resolvieron conforme la teoría de género, que los hombres no son aptos para el cuidado de los hijos y otro sinfín de barbaridades. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
|
30-Aug-2017, 12:18 | #38 |
Senior Member
|
Ya empiezan con sus porquerias aqui tambien...Metala en otro lado.
|
30-Aug-2017, 13:07 | #39 | |
Senior Member
Feedback Score: 80 reviews
|
Re: Respuesta: Ideología de Género en los Colegios de Nor-Oriente (Pido Opinión)
Cita:
Si vos mira este link http://www.hispanidad.com/el-nom-se-...distintos.html |
|
|
|