Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2728 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Nov-2016, 22:19   #26
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
Yo la verdad no se de que se jactan acá, si puta cuanto video no subieron de la muni quitandole sus ventas y Chivas para vender a la gente con lo que subsistian, bola de cerotes con doble moral.
por lo menos como dijeron en otro comentario hicieron algo aye la gente no hace, no es lo correcto ya se sabe pero hacen algo, a mi la verdad hijos de la gran puta los de la muni para caerme tan mal tan prepotentes todos lo mierdas y no me refiero a los pmt, que esos son unos basuras con algo razón.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Entonces para vos es justificable lo que hicieron?

A mi los de emetra me caen en los huevos tambien, pero no es justificado el vandalismo. Como que gobernacion y la muni, no muy se cooperan. Tardo mucho la pnc en actuar.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Nov-2016, 22:33   #27
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

la gran puta, en 60 mil quetzales, esta valorado cada semaforo que
destruyeron en 30 mil quetzales las camaras que coman mucha mier/&TT
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2016, 22:37   #28
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Ojala y los pisen a todos esos ladrones. Gente mas mierda, y la policía durmiendo.

Ahí hubieran actuado y pisado a todos lo que pudieran.


fjsdklfjdslkfjsdlkfjdslkjsdlkfjsklfjs
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 00:21   #29
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
la gran puta, en 60 mil quetzales, esta valorado cada semaforo que
destruyeron en 30 mil quetzales las camaras que coman mucha mier/&TT

de hecho, los semaforos, en 90k te los cobran (los dobles) cuando te estrellas en uno, lamentablemente por experiencia me consta....

y aunque costaran GTQ 10, es infraestructura, por ideas tan mierdas que la gente a pura verga quiere hacer su voluntad en lugar de seguir las reglas, es que somos tercermundistas.... si tanta es su gana de vender, que negoceen un local en el amate, si fueran cabrones, se juntan varios y le construyen tercer nivel a esa mierda o algo asi....

me pregunto que cree la gente que logra haciendo mierda la sexta, es esa idea mierda de pensamiento "si no es como yo quiero y digo, tonces que coman mierda todos!" por algo la sexta es peatonal, y se remodelo sin rotulos y movieron al final el mercado que existia....


si se pasaron de vergas.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 00:23   #30
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Pues escuchando las noticias salió a luz que aparte de los vendedores llegaron varios alborotadores que fueron los que iniciaron los disturbios, esto dio la excusa para que actuaran las fueras policiales, lo que terminó en los enfrentamientos que se dieron, ahí si ya todos se metieron al vergueo gdhkjdgskdgs

¿Resultado? Protesta deslegitimizada y un Mono de Oro justificado en decir "no negocio con criminales". Aparte, todos maldiciendo a los indios. ¿Listo el Mono va?, divide y conquistarás.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 00:38   #31
Fasterkillerandlinko
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2012
Mensajes: 179
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
la gran puta, en 60 mil quetzales, esta valorado cada semaforo que
destruyeron en 30 mil quetzales las camaras que coman mucha mier/&TT
donde viste la noticia de la valoracion de daños?
Fasterkillerandlinko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 01:14   #32
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
la gran puta, en 60 mil quetzales, esta valorado cada semaforo que
destruyeron en 30 mil quetzales las camaras que coman mucha mier/&TT
pero si son caros, sabias q 1 rotulo de los q hay en los sotanos de los centros comercials donde t indican cuantos parqueos disponibles hay, tienen un valor d 15k, solo un rotulo de esos, imaginate las demas cosas
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 01:36   #33
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues escuchando las noticias salió a luz que aparte de los vendedores llegaron varios alborotadores que fueron los que iniciaron los disturbios, esto dio la excusa para que actuaran las fueras policiales, lo que terminó en los enfrentamientos que se dieron, ahí si ya todos se metieron al vergueo gdhkjdgskdgs

¿Resultado? Protesta deslegitimizada y un Mono de Oro justificado en decir "no negocio con criminales". Aparte, todos maldiciendo a los indios. ¿Listo el Mono va?, divide y conquistarás.


A los indio siempre se les tira mierda...


Por actos asi se columpian en decirles salvajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 06:34   #34
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
pero si son caros, sabias q 1 rotulo de los q hay en los sotanos de los centros comercials donde t indican cuantos parqueos disponibles hay, tienen un valor d 15k, solo un rotulo de esos, imaginate las demas cosas
pues que esperas de la mara que no sabe ni pura mierda de cuanto vale la tecnologia, puta quien cree que un iphone 7 vale 8 mil pesos, mirenle el tamaño salfkjslkfasjflaksd.

en fin, yo no soy doble moral, si sacan a punta de verga a los vendedores de un lugar donde les dijeron que no pueden estar, no de ayer ni antier, si no de hace años, por mi esta bien, que si que tiene necesidad de trabajar, pues claro todos la tenemos, pero puta hay que respetar, si no vivamos en anarquia, donde cada quien hace lo que se le ronque el culo.

ya que yo tengo derecho de llegar rapido a mi trabajo, me tiro por cualquier calle que vea libre, tenga o no via, o me paso los semaforos en rojo, total, tengo derecho a trabajar no?

la verdad que gente mas mierda, la zona 1 es un patrimonio nacional, hasta cuando la gente va entender esa mierda, pero claro todos se agarran en pobrecitos dejenlos trabajar, si que los dejen trabajar, pero para eso hay lugares como dijeron 3er nivel en el amate, o dialogar con la municipalidad para que les brinde un lugar especifico, pero claro, al "chapin" siempre haciendo lo que se le ronca el culo.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 07:12   #35
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

que paguen impuestos y que los dejen vender. Yo tengo necesidad de trabajar y en mi necesidad tengo que pagar impuestos quiera o no. Por que ellos no?? si dicen que quieren trabajar como Dios manda, pues que hagan las cosas de manera correcta.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 07:27   #36
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Deberían esperar que se junten de nuevo.... Rodearlos y obligarlos a barrer la 6ta con la lengua a los hijueputas
Gente más mierda que cree que "su necesidad de trabajar" les exime de cualquier cosa, y ahora resulta que tuvieron refuerzos, pero los dicen infiltrados


Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 07:35   #37
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

hicieron mierda la estatua de jaguar y todo lo demas puta que huevos realmente esa gente tiene mierda en la chola ....

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 07:38   #38
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Creo que las autoridades se tardaron mucho en actuar y se les salio de control la situación
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 08:07   #39
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

NUESTROS IMPUESTOS que paguen todo lo que destruyeron, ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 08:13   #40
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por gato206
Deberían esperar que se junten de nuevo.... Rodearlos y obligarlos a barrer la 6ta con la lengua a los hijueputas
Gente más mierda que cree que "su necesidad de trabajar" les exime de cualquier cosa, y ahora resulta que tuvieron refuerzos, pero los dicen infiltrados
esa siempre va a ser la excusa,
en Guatemala todos se victimizan para no hacerse responsables de sus cagadas
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 08:46   #41
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
de hecho, los semaforos, en 90k te los cobran (los dobles) cuando te estrellas en uno, lamentablemente por experiencia me consta....

y aunque costaran GTQ 10, es infraestructura, por ideas tan mierdas que la gente a pura verga quiere hacer su voluntad en lugar de seguir las reglas, es que somos tercermundistas.... si tanta es su gana de vender, que negoceen un local en el amate, si fueran cabrones, se juntan varios y le construyen tercer nivel a esa mierda o algo asi....

me pregunto que cree la gente que logra haciendo mierda la sexta, es esa idea mierda de pensamiento "si no es como yo quiero y digo, tonces que coman mierda todos!" por algo la sexta es peatonal, y se remodelo sin rotulos y movieron al final el mercado que existia....


si se pasaron de vergas.

puta y es cierto que se quitaron todos los rotulos, sino esa mierda hubiera sido peor de lo que ya fue
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 08:54   #42
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

despues todo el serotal de hipocritas indignadisimos cuando les lleman pais de mierda...
si eso somos, es la triste realidad; estamos nadando en mierda y toda la gente serota todo lo quiere en la trompa sin construir nimierda, al contrario hueviendose lo que pueden y haciendo mierda lo que pueden...

faaaaaak
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 09:02   #43
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues escuchando las noticias salió a luz que aparte de los vendedores llegaron varios alborotadores que fueron los que iniciaron los disturbios, esto dio la excusa para que actuaran las fueras policiales, lo que terminó en los enfrentamientos que se dieron, ahí si ya todos se metieron al vergueo gdhkjdgskdgs

¿Resultado? Protesta deslegitimizada y un Mono de Oro justificado en decir "no negocio con criminales". Aparte, todos maldiciendo a los indios. ¿Listo el Mono va?, divide y conquistarás.

Es sarcasmo va? Sino nadais en popoito.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 09:11   #44
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

La idea inicial era recuperar la sexta avenida pero poco a poco se fueron metiendo "artistas" (mariguanos) que pintaban caricaturas , luego los que andan con sus maniquíes al hombro, etc. Al final era nuevamente un asco como el que había hace unos años además de que comienzan a proliferar chupaderos donde venden mota, etc.

Alguien ha ido últimamente a la terminal ?? es una asco ese lugar, lleno de vagabundos, drogadictos, un desorden total en transito, etc.

Realmente el ordenamiento es urgente en estos lugares.

Si a mi me permitieran dispararles con balas de goma a los vándalos de ayer con muchísimo gusto lo haría y si piden mi voto para impedir cualquier venta informal o callejera sobre la sexta también con mucho gusto lo doy.

En sus inicios luego de la limpieza fui un par de veces a la sexta y se miraba bien bonito con los turistas tomándose fotos, comiendo en los restaurantes de allí, gente caquera y estirada paseando allí ahora mi sombrero si alguien se asomaba a ese asco en el que se convirtió.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 09:26   #45
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cabal se esta poniendo feo, saca de onde ver a la gente con maniquis y demas vendedores rompiendo la ley, tambien hay que culpar a los que les compran, estan ahi porque la gente les compra.

Debe ser frustrante para los vendedores que no cacharon buen puesto en el amate ver como se pasan las leyes por alto.

Porque los policias no los bapulean, no tendran permiso o de ahuevaran que los derechos los claven.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 10:51   #46
crisfv
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2014
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Que colera mucha y mas colera los que justifican esto. Deveras que cultura tan pura mierda hay en Guatemala aca como que nos gusta que todo este en desorden. y lo mas triste es que esta gente esta llena de hijos . Y esa es la necesidad que se agarran que tiene que mantener a sus guiros. Que futuro tan prometedor nos espera..
crisfv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 10:58   #47
ElPrimo
APTG
 
Avatar de ElPrimo
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2010
Ubicación: Ni aqui, ni allá
FIT 08
Mensajes: 902
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Que diferencia hay en formas de pensar... justamente hoy en la mañana comentando lo sucedido con los compañeros de trabajo en el grupo que estabamos todos rechazando la manera en que actuaron estas personas destruyendo instalaciones y equipo que no tenia nada que ver con el reglamento que se les impone de no vender en ese lugar, el unico que estaba deacuerdo fue una persona (sindicalista de aqui) y me pregunto porque actuar de esa manera si bien hay formas de hablar y negociar... bien se puede decir que es la unica forma que los escuchan, pero vaya forma de llamar la atención afectando ciudadanos que nos movilizamos muchas veces por medio del transmetro y este dia por situaciones de daños no se pudo dar.
__________________


Este culo si es permitido en firma
ElPrimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 12:18   #48
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Municipalidad descarta diálogo con vendedores

La comuna capitalina descartó algún proceso de diálogo y dejó en firme la prohibición de ventas ambulantes en el Paseo de la Sexta.

(...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image2.jpg (84,1 KB (Kilobytes), 211 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 11-Nov-2016 a las 12:32
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 12:19   #49
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
de hecho, los semaforos, en 90k te los cobran (los dobles) cuando te estrellas en uno, lamentablemente por experiencia me consta....

y aunque costaran GTQ 10, es infraestructura, por ideas tan mierdas que la gente a pura verga quiere hacer su voluntad en lugar de seguir las reglas, es que somos tercermundistas.... si tanta es su gana de vender, que negoceen un local en el amate, si fueran cabrones, se juntan varios y le construyen tercer nivel a esa mierda o algo asi....

me pregunto que cree la gente que logra haciendo mierda la sexta, es esa idea mierda de pensamiento "si no es como yo quiero y digo, tonces que coman mierda todos!" por algo la sexta es peatonal, y se remodelo sin rotulos y movieron al final el mercado que existia....


si se pasaron de vergas.
Q10,000.00 dice la muni.



Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
la gran puta, en 60 mil quetzales, esta valorado cada semaforo que
destruyeron en 30 mil quetzales las camaras que coman mucha mier/&TT
Mucho tu odio, quien de la muni dijo eso?

Son delincuentes y ojala y los pisen a todos los que puedan.

Las excusas de siempre, que ellos no fueron que se infiltraron y las excusas de los que odian a Arzú, (Como aquel exmoderador ladrón) que el los mando, que es para sobrevalorar las cosas y cobrar más caro. jsflaksjflksdjfsalkdfjsdalkfjs
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2016, 12:49   #50
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vendedores reactivan disturbios por desalojo en Paseo de la Sexta

El problema fue que se metieron patojos mareros que les gusta andar haciendo cagadales.

De ahí hasta los vendedores también lo andaban haciendo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12343 seconds with 12 queries