Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3013 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Mar-2016, 18:01   #26
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
2 cosas:

Quien es el responsable de brindar seguridad?

Quien es el responsable de administrar justicia?

Mi trabajo es llevar pan a la casa, hacer las denuncias correspondientes y pagar mis impuestos para que esa bola de mierdas que están en el gobierno hagan su trabajo. Responsabilidad tengo sólo sobre mi hija.

O que ahora tengo que hacerle su chance al mp recabando evidencia? Las instituciones no tienen mecanismos internos de control? Tengo que ajustar la gas de la patrulla para que lleguen a por mi casa?

Claro, la culpa de la situación de guatemala es mía, y de los gobiernos pasados. Para que algo sea culpa del gobierno actual vamos a esperar 2 o 3 años?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
para empezar estas totalmente equivocado en ningun momento se dijo que tenes que hacer el trabajo del mp, aqui se habla de denunciar, entendeeee, denunciarrrrr...... adsfkljklsa
y tenes razon ellos tienen mecanismos de control, y yo dije de hacer presion social y denunciar para que estos mecanismos sean eficientes,

en un caso hipotético: si se estan metiendo los ladrones a tu casa, por logica llamarias a la policia y buscarías ayuda etc.
pero en tu logica, dejas que se lleven todo y no decis nimierda sino venis a descotonarle el culo a cuanto politico se te presente solo porque ellos tenían que ser adivinos para saber que se estaban metiendo a tu casa a robar,

ahora imaginate si no haces nada si estan robando en tu casa ya me imagino que mucho menos lo harías si fuese a la casa de tu vecino , porque segun vos Jimmy tenia que mandar una patrulla mucho antes para que no le robasen, puta como que solo tu casa existiese en este pais . asdflkjasdklñf


y claro que la responsabilidad de tu hija es tuya, acaso Jimmy te mando a llevartela de tata
Te acostumbraste a recibir la bolsita solidaria y la bolsa segura por eso tenes que despotricar contra quien no te regale nada, porque eso es lo de ustedes buscarle el lado facil a todo Jimmy sos una mierda por no darnos pañales



Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Gracias por recordarnos que vos andabas banderiando y fuiste la publicidad de nuestras actuales autoridades que han demostrado, en el corto tiempo que llevan, con hechos, acciones que benefician a la población.

Se nota el cambio desde la elección de ministros y gobernadores

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
si yo lo apoye, yo no tengo problema en decirlo mas bien me siento satisfecho de decir la verdad, es una lastima que gente como vos aun queria dejar el pais en manos de la gente mas mediocre ladrona y corrupta del pais si esos de los que hicieron bajado al pais en menos de 4 años, y te recuerdo que la vieja si esa la de la UNE por la cual hipotecaste tu casa, ni ella ni Colom hicieron lo que Jimmy ha hecho pero en tu cabecita es muy dificil de comprenderlo porque a Jimmy le señalan algunos, te reto a poner al gabinete de la Une, y vamos a ver hombre por hombre quien esta mas hecho verga
pero pasa que como Jimmy no paga pausa publicitaria, no da bolsa solidaria, y no tiene plazas fantasma ... huevos no nos conviene
es bonito el dinero mal habido pero lastima que esta vez no te toca klñasjdfklsdfklj

PERO YA SABEMOS LO TUYO NO ES FRUSTRACION CONTRA JIMMY,
LO TUYO ES CONTRA QUIEN FUESE PRESIDENTE
PORQUE AHUEVOS NO GANO TU GALLO SI ESE AL QUE LE APOSTASTE TODO Y TE HICISTE VOS SOLITO CON TU APORTE DE CAMPAÑA

AHUEVOS CADA THREAD ES PARA TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO ACTUAL.
YA ME IMAGINO QUE HUBIESE GANADO CUALQUIERA, ESTARIAS IGUAL DE RABIOSO . ASDÑLFKJDSAKLFL

PD: NO SEAN MAJES NO HIPOTEQUEN SU CASA POR UN POLITICO, SI ESTE AL NO GANAR, NISIQUIERA LES VA A DAR LAS GRACIAS . ADSFLKASDJKF
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 06-Mar-2016 a las 18:07
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Mar-2016, 18:38   #27
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Pobres ilusos que aun confían en políticos

Jeremías 17:5-8:
“Así dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡maldito el que pone su confianza en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! (…) Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 18:48   #28
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.686
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

A la verga ya ni opinar puede uno que el intelectual lo corrige y se rasga las vestiduras ksjshdkdh se

Aquí el punto es que el presidente tenga prioridad

A lo mejor Jimmy no sea mala persona pero quienes están detrás de él si, yo creo que se puede leer una opinión sin necesidad de malearse sjjdjdjdjdj
__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 18:50   #29
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pobres ilusos que aun confían en políticos

Jeremías 17:5-8:
“Así dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡maldito el que pone su confianza en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! (…) Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él.
Escribí tus versículos en el thread de baristas.

Malditos patojos mareros

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 19:42   #30
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pobres ilusos que aun confían en políticos

Jeremías 17:5-8: “Así dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡maldito el que pone su confianza en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! (…) Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él.
nunca pensé cruzar palabras con vos...
no escribás versiculos de la biblia , acaso no vos sos un master en patanería?...
órale, solo es opinion..
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 19:49   #31
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por Benyi Ver Mensaje
nunca pensé cruzar palabras con vos...
no escribás versiculos de la biblia , acaso no vos sos un master en patanería?...
órale, solo es opinion..
Aunque aquí la mayoría se las lleve de perfectos, todos tenemos una doble moral y aca yo estoy expresando mi lado positivo.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 19:52   #32
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Aunque aquí la mayoría se las lleve de perfectos, todos tenemos una doble moral y aca yo estoy expresando mi lado positivo.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 19:52   #33
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por kreatyvytty Ver Mensaje
esto es simple.....
Sean coherentes y no saquen sus frustraciones en cualquier thread contra jimmy .... Acaso el tuvo la culpa que ustedes aportaran a la campaña de la une y no ganaran ni pura mierda .. Sakfsdjfklñsdj

frustraciones? Puta anda decile a algun papa de los niños quemados que son frustaciones para que de un talegazo te saque la mierda por idiota

no sean idiotas ombe....

ombe? Y nosotros somos los idiotas verdad, colombianito chafa.


la mayor cantidad de hechos de violencia como el de ese tipo tienen un transfondo. Y no es solo de meses sino inclusive años
pasa que eso de las extorsiones, tiene un tiempo en cuajar y llegan hasta donde los mismos vecinos quieren.

si hombre claro, tiempo de cuajar, claro, no se ha visto ningun cambio en esta mierda... Pero hay que esperar que cuaje


ya todos saben quien es el pinta del sector. Ya todos saben quien es el grueso de su colonia.
Ya todos saben quienes son los choleritos que hacen los mandados (robos extorsion asesinatos)

pero por miedo a no decir nimierda, solo queda tirarle mierda al jimmy, perez molina, alvaro colom etc.

miedo? Y de quien es la obligacion de que salgamos de esa cultura de miedo pues idiota... De que sirve declarar contra uno si quedan 100 afuera y desde adentro te mandan sacar la mierda¿



ahhh e hinchar la trompa y decir estupideces como que ellos fueran adivinos. Para saber cuando y donde es como los pizados esos van a atacar,

clarrooooo no son adivinos, pero su harta obligacion de mierda es investigar y proteger, juzgar y condenar, maldito idiota si te pasaste de idiota

son millonadas lo que pagamos de impuesto para que ese hijuencienmil putas de jimmy ande seguro en suburban con 100 agentes prepotentes cuidandolo

...

en serio este cerote esta patinando en mierda

ya es tiempo, sobre este payaso basura recae mucha responsabilidad

si no era competente no se hubiera tirado

este pueblo esta hartoooo

no estamos dispuestos a esperar y seguir de rodillas ante el hambre la delincuencia y el cacif....
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:06   #34
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Los mareros deberian ser tipificados como grupo terrorista asi exterminan a todo miembro de sus clicas bajo ese argumento. Pero la PDH se mete en asuntos judiciales asi que no vamos para nada
Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
y si pueden ser tipificados como terroristas pero los DH los protegen, maldicion
Eso seria de gran ayuda a esta delincuencia mierda que no se aguanta, y todo el hijueputa que se oponga a el exterminio de estas plagas, debe ser tipificado igual
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:12   #35
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

la biblia

se necesitan reformas en lo penal, se necesita quitarle a gobernacion el sistema penitenciario y se necesita preparar mejor a los agentes de la policia, muchos de ellos apenas tienen la primaria aprobada
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:21   #36
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pobres ilusos que aun confían en políticos

Jeremías 17:5-8:
“Así dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡maldito el que pone su confianza en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! (…) Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él.


Nada que ver con el tema


No se porque no le dan ban a ese idiota intento fallido de aborto
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:24   #37
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: explosión en bus 06/03/2016

A ver si este presipayaso tiene los pantalones para declarar a las maras como grupo TERRORISTA.

Ya es hora!!!!
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:30   #38
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje


Nada que ver con el tema


No se porque no le dan ban a ese idiota intento fallido de aborto
¿como que no? La violencia y delincuencia Jimmy, la corrupción Jimmy, las tránsfugas Jimmy, que solo dona dinero a los hospitales Jimmy, la educación Jimmy, la pobreza Jimmy, todo Jimmy.

Es ridiculo delegarle la responsabilidad a un persona, cuando el cambio empieza por nosotros mismos.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:40   #39
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pobres ilusos que aun confían en políticos

Jeremías 17:5-8:
“Así dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡maldito el que pone su confianza en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! (…) Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él.
lo siento, solo vi personas fisicas en la boleta para eleccion de presidente.
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 20:45   #40
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

A este paso, si el payaso no hace caso, va directo hacía el fracaso.
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 22:19   #41
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Haber solo respondan una pregunta: si Perez Molina que fue militar y tenia estudios en inteligencia y prometio mano dura no hizo ni verga con tanta delincuencia mierda ustedes creen que Jimy va a mejorar la seguridad? Analicen esto se empezo a hacer mierda en el momento que no se aplica todo el peso de la ley contra extorsionistas y marero, es mas las maras son grupos terroristas que deben se exterminados pero como los derechos humanos los protejen entonces pisamos esto no se compone hasta que venga in gobierno asi a lo fascista y le pele el nabo los derechos humanos de los delincuentes aunque eso represente sanciones por los gringos y europes mierdas
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 01:30   #42
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Mucha mara habla de la PDH si es cierto pero recuerden esos pizados accionan contra el gobierno y el vergo de pisto extranjero viene porque aqui hay pdh.

Yo no los apoyo ojo

Aparte las fuerzas y el gobierno actuan POST despues nunca adelantan nunca desarman... obvio no investigan hasta que el cagadal es muy obvio
Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
para empezar estas totalmente equivocado en ningun momento se dijo que tenes que hacer el trabajo del mp, aqui se habla de denunciar, entendeeee, denunciarrrrr...... adsfkljklsa
y tenes razon ellos tienen mecanismos de control, y yo dije de hacer presion social y denunciar para que estos mecanismos sean eficientes,

en un caso hipotético: si se estan metiendo los ladrones a tu casa, por logica llamarias a la policia y buscarías ayuda etc.
pero en tu logica, dejas que se lleven todo y no decis nimierda sino venis a descotonarle el culo a cuanto politico se te presente solo porque ellos tenían que ser adivinos para saber que se estaban metiendo a tu casa a robar,

ahora imaginate si no haces nada si estan robando en tu casa ya me imagino que mucho menos lo harías si fuese a la casa de tu vecino , porque segun vos Jimmy tenia que mandar una patrulla mucho antes para que no le robasen, puta como que solo tu casa existiese en este pais . asdflkjasdklñf


y claro que la responsabilidad de tu hija es tuya, acaso Jimmy te mando a llevartela de tata
Te acostumbraste a recibir la bolsita solidaria y la bolsa segura por eso tenes que despotricar contra quien no te regale nada, porque eso es lo de ustedes buscarle el lado facil a todo Jimmy sos una mierda por no darnos pañales





si yo lo apoye, yo no tengo problema en decirlo mas bien me siento satisfecho de decir la verdad, es una lastima que gente como vos aun queria dejar el pais en manos de la gente mas mediocre ladrona y corrupta del pais si esos de los que hicieron bajado al pais en menos de 4 años, y te recuerdo que la vieja si esa la de la UNE por la cual hipotecaste tu casa, ni ella ni Colom hicieron lo que Jimmy ha hecho pero en tu cabecita es muy dificil de comprenderlo porque a Jimmy le señalan algunos, te reto a poner al gabinete de la Une, y vamos a ver hombre por hombre quien esta mas hecho verga
pero pasa que como Jimmy no paga pausa publicitaria, no da bolsa solidaria, y no tiene plazas fantasma ... huevos no nos conviene
es bonito el dinero mal habido pero lastima que esta vez no te toca klñasjdfklsdfklj

PERO YA SABEMOS LO TUYO NO ES FRUSTRACION CONTRA JIMMY,
LO TUYO ES CONTRA QUIEN FUESE PRESIDENTE
PORQUE AHUEVOS NO GANO TU GALLO SI ESE AL QUE LE APOSTASTE TODO Y TE HICISTE VOS SOLITO CON TU APORTE DE CAMPAÑA

AHUEVOS CADA THREAD ES PARA TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO ACTUAL.
YA ME IMAGINO QUE HUBIESE GANADO CUALQUIERA, ESTARIAS IGUAL DE RABIOSO . ASDÑLFKJDSAKLFL

PD: NO SEAN MAJES NO HIPOTEQUEN SU CASA POR UN POLITICO, SI ESTE AL NO GANAR, NISIQUIERA LES VA A DAR LAS GRACIAS . ADSFLKASDJKF
Ya sabemos que bañas a Jimmy y te tomas el agua

Que si este pais se va al culo y la mierda no es su culpa es nuestra por no alabarlo como vos.

Si un dia me pasara algo malo le oro a jimmy y el me hara salvo.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 07:16   #43
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
para empezar estas totalmente equivocado en ningun momento se dijo que tenes que hacer el trabajo del mp, aqui se habla de denunciar, entendeeee, denunciarrrrr...... adsfkljklsa
y tenes razon ellos tienen mecanismos de control, y yo dije de hacer presion social y denunciar para que estos mecanismos sean eficientes,

en un caso hipotético: si se estan metiendo los ladrones a tu casa, por logica llamarias a la policia y buscarías ayuda etc.
pero en tu logica, dejas que se lleven todo y no decis nimierda sino venis a descotonarle el culo a cuanto politico se te presente solo porque ellos tenían que ser adivinos para saber que se estaban metiendo a tu casa a robar,

ahora imaginate si no haces nada si estan robando en tu casa ya me imagino que mucho menos lo harías si fuese a la casa de tu vecino , porque segun vos Jimmy tenia que mandar una patrulla mucho antes para que no le robasen, puta como que solo tu casa existiese en este pais . asdflkjasdklñf


y claro que la responsabilidad de tu hija es tuya, acaso Jimmy te mando a llevartela de tata
Te acostumbraste a recibir la bolsita solidaria y la bolsa segura por eso tenes que despotricar contra quien no te regale nada, porque eso es lo de ustedes buscarle el lado facil a todo Jimmy sos una mierda por no darnos pañales





si yo lo apoye, yo no tengo problema en decirlo mas bien me siento satisfecho de decir la verdad, es una lastima que gente como vos aun queria dejar el pais en manos de la gente mas mediocre ladrona y corrupta del pais si esos de los que hicieron bajado al pais en menos de 4 años, y te recuerdo que la vieja si esa la de la UNE por la cual hipotecaste tu casa, ni ella ni Colom hicieron lo que Jimmy ha hecho pero en tu cabecita es muy dificil de comprenderlo porque a Jimmy le señalan algunos, te reto a poner al gabinete de la Une, y vamos a ver hombre por hombre quien esta mas hecho verga
pero pasa que como Jimmy no paga pausa publicitaria, no da bolsa solidaria, y no tiene plazas fantasma ... huevos no nos conviene
es bonito el dinero mal habido pero lastima que esta vez no te toca klñasjdfklsdfklj

PERO YA SABEMOS LO TUYO NO ES FRUSTRACION CONTRA JIMMY,
LO TUYO ES CONTRA QUIEN FUESE PRESIDENTE
PORQUE AHUEVOS NO GANO TU GALLO SI ESE AL QUE LE APOSTASTE TODO Y TE HICISTE VOS SOLITO CON TU APORTE DE CAMPAÑA

AHUEVOS CADA THREAD ES PARA TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO ACTUAL.
YA ME IMAGINO QUE HUBIESE GANADO CUALQUIERA, ESTARIAS IGUAL DE RABIOSO . ASDÑLFKJDSAKLFL

PD: NO SEAN MAJES NO HIPOTEQUEN SU CASA POR UN POLITICO, SI ESTE AL NO GANAR, NISIQUIERA LES VA A DAR LAS GRACIAS . ADSFLKASDJKF

este maje si esta nadando en mierda medio lei sus idioteces para no ponerme como la gran puta

medio entendi que segun este maje ni hijos podemos tener xq jimmy no te autorizo ni te incito a "llevartelas de tata"

y que tenemos que bajar la cabeza xq el apoya a jimmy y jimmy es humano



OJALA TE MATEN A TU NANA O A TU TATA HIJUEPUTA TALVEZ ASI REACCIONAS..

OJALA CAIGA EN MANOS DE UN DELINCUENTE ASI A VER SI SEGUIS LAMIENDOLE EL CULO A ESTA BASURA DE PRESIDENTE QUE GENTE IDIOTA COMO VOS ELIGIO.

puta neta que ni berger era tan imbecil, ni colom era tan falto de huevos...

pareciera que ni presidente hay

segun el iba ser muy querido xq andaba visitando mercados

HIJUECIENMIL PUTAS.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 07:27   #44
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Todos los años es lo mismo, nos engañan con el populismo dr las campañas y el que se hace ver mas gallo por ese votamos, alegamos sin fin en los threads y a las 4 años la cagamos igual y despues todos ponen que tenian la razon y se nos va en alegar y asi hasta el fin de los tiempos.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:17   #45
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:30   #46
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
Esto es simple.....
Sean coherentes y no saquen sus frustraciones en cualquier thread contra jimmy .... Acaso el tuvo la culpa que ustedes aportaran a la campaña de la une y no ganaran ni pura mierda .. Sakfsdjfklñsdj

no sean idiotas ombe....


La mayor cantidad de hechos de violencia como el de ese tipo tienen un transfondo. Y no es solo de meses sino inclusive años
pasa que eso de las extorsiones, tiene un tiempo en cuajar y llegan hasta donde los mismos vecinos quieren.

Ya todos saben quien es el pinta del sector. Ya todos saben quien es el grueso de su colonia.
Ya todos saben quienes son los choleritos que hacen los mandados (robos extorsion asesinatos)

pero por miedo a no decir nimierda, solo queda tirarle mierda al jimmy, perez molina, alvaro colom etc.
Ahhh e hinchar la trompa y decir estupideces como que ellos fueran adivinos. Para saber cuando y donde es como los pizados esos van a atacar,

esque todo es muy simple, nos tenemos que organizar y denunciar,
hacer publico cada hecho, hinchar las pelotas y cerrarles las escapatorias, mandar a la mierda los putos derechos humanos que lo unico que hacen proteger a los malos y jamas pero jamas he visto que despues los derechos humanos llegen a la casa de alguien asesinado a causa de la violencia y le apoyen, jamas lo he visto.

Nosotros tenemos que hinchar los huevos y hacerle presion a la comisaria del sector, hacer presion social con el ministerio publico,
porque si nosotros no denunciamos quienes son los que andan chingando la policia muy dificilmente va a salir a cazarlos.


YA DEJENSE DE MAMADAS QUE JIMMY QUE TAL Y QUE FULANO...........


HABLEN CON LAS DENUNCIAS EN LA MANO .... SI NO MEJOR NO DIGAN NI PURA MIERDA............

SOLO ASI ESTO SE VA A MEJORAR

DE LO CONTRARIO NOSOTROS ESTAMOS ASIMILANO QUE SIEMPRE VAMOS A TENER QUE PAGAR EXTORSIONES A TAL
PUNTO QUE LO VEREMOS COMO ALGO NORMAL...
Lo unico que ha demostrado es que tiene buen corazon, pero pantalones no...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:36   #47
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Es que aqui no es culpa de las autoridades, no como va ser
El estado en vez de gobernar se pone a buscar las maneras de meterle la verga a la constitucion de Guatemala para que los weveos sean legales y andan viendo como putas le cierran la boca al pueblo para que no reclame sus derechos y encima vienen a decir que es culpa de nosotros por no denunciar, por no colaborar, que es trabajo de todos y mientras la gente en la calle toreando balas, viendo como putas se protege de la violencia y debido a la falta de proteccion estatal y de wevos tienen que pagar la extorsion y ahora hay que agregarle ataques terroristas por supuesto que es culpa de este gobierno, por falta de prevencion, investigacion y sobre todo una correcta aplicacion de la justicia, recordemos que el sistema podrido es el mismo y ya vimos que aqui no se voto por Baldizon pero no importa porque el Jimmy y su partido esta lleno de ex Lider, osea la misma mierda, aquí los delincuentes estan protegidos y un patojo cerote puede matar a cuantas personas quiera y no hay clavo porque debido a nuestras leyes basuras no se le puede acusar mucho menos juzgar como adulto y al año, dos o cuando cumpla 18 ahi vienen para afuera para seguir chingando, matando, extorsionando, violando, etc. las mierdas ya no pueden seguir asi y por supuesto que hay que presionar al presidente y sequito de lameculos corruptos, porque para eso fueron elegidos. En vez de estarse inventando leyes estúpidas y ridículas, deberian de estar buscando la manera de aplicar la pena de muerte y empezar a vaciar las cárceles de estas lacras porque ya se sabe de añales que desde ahí se planifican muchas de estas chingaderas.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:40   #48
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
2 cosas:

Quien es el responsable de brindar seguridad?

Quien es el responsable de administrar justicia?

Mi trabajo es llevar pan a la casa, hacer las denuncias correspondientes y pagar mis impuestos para que esa bola de mierdas que están en el gobierno hagan su trabajo. Responsabilidad tengo sólo sobre mi hija.

O que ahora tengo que hacerle su chance al mp recabando evidencia? Las instituciones no tienen mecanismos internos de control? Tengo que ajustar la gas de la patrulla para que lleguen a por mi casa?

Claro, la culpa de la situación de guatemala es mía, y de los gobiernos pasados. Para que algo sea culpa del gobierno actual vamos a esperar 2 o 3 años?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

:c lap:

totalmente de acuerdo con vos.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:43   #49
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mucha mara habla de la PDH si es cierto pero recuerden esos pizados accionan contra el gobierno y el vergo de pisto extranjero viene porque aqui hay pdh.

Yo no los apoyo ojo

Aparte las fuerzas y el gobierno actuan POST despues nunca adelantan nunca desarman... obvio no investigan hasta que el cagadal es muy obvio

Ya sabemos que bañas a Jimmy y te tomas el agua

Que si este pais se va al culo y la mierda no es su culpa es nuestra por no alabarlo como vos.

Si un dia me pasara algo malo le oro a jimmy y el me hara salvo.

jajajajaja buena babosada ! jajajajajajjaa siempre hay mas de algun pandereero undercover
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:53   #50
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: explosión en bus 06/03/2016

Miren mucha, la cosa funciona así: Toda la plata que la mara cobra es recolectada por la policía y se va para arriba, que significa eso??? de allí reciben los gobernadores, diputados y la presidencia; se los digo porque un viejito transero me contaba como estaba esa onda y yo he visto como se quedan las patrullas de los comisarios enfrente de los expendios de droga y puteros; y allí sí, si hay un clavo llaman a la policía y en minutos están en el lugar.

Hay una parte de seguridad que se llama inteligencia y es obligación de ellos estar enterados de cómo va la cosa, ese fue un fallo total de inteligencia.

Lo que tiene que hacerse es renunciar a todos los pactos de DDHH, ampliar la pena de muerte y ejecutar la ley nuestra y mandar la shit a los embajadores europeos y todas esas instituciones.

A mi lo que me preocupa es que ahora si ya estas hablando de una bomba un poco más avanzada y la duda es quienes la hicieron y como obtuvieron ese conocimiento; y si estas autoridades ineptas no logran encontrar eso o al menos actuar (porque algo me dice que ya saben quien fue) vamos a seguir viendo eso.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18022 seconds with 11 queries