Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3525 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2015, 23:32   #26
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheque de c

con cheque de caja lo que he visto es que escanean uno y ahi colocan todos los datos, y cuando lo vas a depositar, cambiar, te lo rechazan porque es falso, eso vi yo en un GyT de la aguilar batres, el cuate que lo fue a cambiar se cago porque el negocio fue en el parqueo del banco ahi entrego el carro y el titulo y el cuate le entrego ahi el cheque,
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2015, 00:00   #27
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Mas vale prevenir que lamentar.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 00:11   #28
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 547
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Pues dejaste ir el negocio.

Cheque de caja lo compra el comprador al banco, y tiene impreso el nombre del receptor, obviamente NO NEGOCIABLE, el comprador del cheque deposita el monto del cheque de caja en efectivo o tranferencia del mismo banco. Es 99% seguro, porque he escuchado que hay gente que imprime esos cheques.
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 00:22   #29
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Pues dejaste ir el negocio.

Cheque de caja lo compra el comprador al banco, y tiene impreso el nombre del receptor, obviamente NO NEGOCIABLE, el comprador del cheque deposita el monto del cheque de caja en efectivo o tranferencia del mismo banco. Es 99% seguro, porque he escuchado que hay gente que imprime esos cheques.
naaaaaaa en serio?

Si hubiera sido cualquier otro día de la semana se la creía que era buen negocio... pero sábado y con urgencia
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 07:22   #30
Roger323
Interfriends
 
Avatar de Roger323
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2008
Ralliart
Mensajes: 991
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Pues dejaste ir el negocio.

Cheque de caja lo compra el comprador al banco, y tiene impreso el nombre del receptor, obviamente NO NEGOCIABLE, el comprador del cheque deposita el monto del cheque de caja en efectivo o tranferencia del mismo banco. Es 99% seguro, porque he escuchado que hay gente que imprime esos cheques.
Pues 99% seguro no es, porque hasta esos famosos cheques los falsifican. Para estar 100% seguro es mejor ir con la persona al banco y que lo compren estando vos tambien.
Roger323 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 07:34   #31
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

X2 ya ni el cheque de caja es seguro porque los falsifican

Esos funcionan como un vale cuando compras un vale para darle a una persona pagas los 100 del vale, y le das el vale a la persona que queres y ella puede cambiar los 100 pesos

En el banco compras el cheque por el valor que querrás, 10,000 y le das el cheque a la persona y ella lo puede cambiar por ese monto

Antes era 100% seguro, ahora ya los falsifican también, ahora lo mejor es cuando hacen el negocio llamar al banco para confirmarlo
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 07:44   #32
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Le hubieses dicho que si aceptabas el cheque de caja pero hacias el negocio directo en el banco y ahi provavas cambiarlo de una vez, si se ponen indios que en el banco no es por que era estafa
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 08:09   #33
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Pues dejaste ir el negocio.

Cheque de caja lo compra el comprador al banco, y tiene impreso el nombre del receptor, obviamente NO NEGOCIABLE, el comprador del cheque deposita el monto del cheque de caja en efectivo o tranferencia del mismo banco. Es 99% seguro, porque he escuchado que hay gente que imprime esos cheques.
Así como le iban a hacer con aquel realmente hubiera sido tan inseguro como recibir un cheque común y corriente.

Lo que haces es que vas al banco emisor para que lo validen en atención al cliente, con el cuate ahí presente. Si es valido entonces ya es 100% seguro, porque un cheque de caja LO ÚNICO que garantiza es que, si es valido, no es cheque sin fondos porque está "pre-pagado", es como un billetote a favor del acreedor.

Si no quieren pasar por ese proceso, sencillo, es estafa.

Otra cosa que los delata es que quieren hacer el negocio a la carrera y algún viernes en la tarde/noche o fin de semana porque no hay cámara de compensación, resultan ser del interior y van a mandar a algún primo, hermano, chucho o lo que sea que reside en la capital (cuando han enviado ustedes a su hermano a cerrar un negocio suyo jfjfkfkfkfk).

En fin para mi que si era estafa. Y si hubiera habido interés se esperan hasta el lunes. Siempre vivos.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 08:43   #34
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
puta mucha esta mierda esta mas que platicada como mil veces, desde el primer momento en que te dice, fijese le puedo pagar con cheque de caja.

* mi amor no hay problema, solo compre el cheque, me da el numero y el banco en que lo compro y yo verifico.

*ok muñeco se lo doy es xxxxxx numero.

trrr trrrr si banco pizandoalprojimo buenas tardes.

*si me llamo demesiojonh sera que me podria verificar si este numero de cheque de caja, es valido?

señor fijese que esa informacion no se la podemos dar por aca lo mejor sera que pase a su agencia de pizandoalprojimo mas cercana.

* doña lapizona fijese que me dijeron esto y esto, sera que no hay problema que con su hermano, primo, casero, amante, hijo pasemos al banco con su cheque de caja yo lo cambio, deposito y asunto arreglado.

NO NO O SI Y DESPUES NO CONTESTA CEL, TIMO SEGURO.

si si, vamos sin pena usted cobra su dinero y me entrega la moto, negocio legal sin problemas.

EN LO PERSONAL CREO QUE DEJASTE IR UN NEGOCIO LEGAL POR MIRAR ESPANTOS DONDE NO HAY, DADO QUE HAY UN MONTON DE GENTE QUE ES IGUAL DE a que vos dafdsajfdasf

el funcionamiento de un cheque de caja, es para no cargar el efectivo, pero en el preciso momento que queras cambiarlo se puede, o sea que si vos compras un cheque de 25000 del banco g&t el mismo dia y a la hora que sea en un banco de esos mismos vos lo podes cambiar, sin mayor preocupacion.
Recorda algo, nada ni nadie te asegura que un cheque de caja sea 100% legal, porque ya lo dijeron por alli, han habido varias estafas asi y eso de los negocios con cheques de caja lo hacen de 2 formas:

Tarde entre semana, ya que asi no podes verificar, porque el banco esta cerrado.
Fin de semana, ya que los bancos los cierran a medio dia y los que estan abiertos, estan socados.

Pero repito si vio el anuncio aqui, simplemente se le pregunta que user es, yo hago negocios y siempre pregunto que user sos y cuando dicen XX user lo busco y veo quien es.

Ya esto paso y por lo menos no fuiste victima de una estafa segura.
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 08:43   #35
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
EN LO PERSONAL CREO QUE DEJASTE IR UN NEGOCIO LEGAL POR MIRAR ESPANTOS DONDE NO HAY, DADO QUE HAY UN MONTON DE GENTE QUE ES IGUAL DE a que vos dafdsajfdasf

el funcionamiento de un cheque de caja, es para no cargar el efectivo, pero en el preciso momento que queras cambiarlo se puede, o sea que si vos compras un cheque de 25000 del banco g&t el mismo dia y a la hora que sea en un banco de esos mismos vos lo podes cambiar, sin mayor preocupacion.
Recorda algo, nada ni nadie te asegura que un cheque de caja sea 100% legal, porque ya lo dijeron por alli, han habido varias estafas asi y eso de los negocios con cheques de caja lo hacen de 2 formas:

Tarde entre semana, ya que asi no podes verificar, porque el banco esta cerrado.
Fin de semana, ya que los bancos los cierran a medio dia y los que estan abiertos, estan socados.

Pero repito si vio el anuncio aqui, simplemente se le pregunta que user es, yo hago negocios y siempre pregunto que user sos y cuando dicen XX user lo busco y veo quien es.

Ya esto paso y por lo menos no fuiste victima de una estafa segura.
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 09:14   #36
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

pilas con eso.... a mi igual ayer intentaron hacerme una movida fea unos colombianos cerotes que querian un carro mio....tengan mucho cuidado y si desde un principio el negocio no les suena bien o no se sienten tranquilos mejor dejenlo ir... al rato se venden las cosas por otro lado con mayor seguridad
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 09:14   #37
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheque de c

awebos que era estafa

como van a comprar una moto sin que les des los papales, sin pasarlo a su nombre
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 09:35   #38
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por mirage_2000 Ver Mensaje
Los cheques de caja no son los que aseguran que si contienen el pisto? yo sabía que un cheque de caja como que aparta el dinero en la cuenta para que no se pueda tocar hasta que se canjee. Es un modo mucho más seguro que el cheque normal. De igual forma cuando sea así podes informarte en el banco si el dinero ya es tuyo o su debe pasar un tiempo de revisión.
Para que un banco te extienda un cheque de caja tenés que pagarle al banco el monto EN EFECTIVO o DEBITADO DE UNA CUENTA DEL MISMO BANCO por el cuál va a ser emitido más el costo de la emisón.

Entonces si alguien quiere que el banco X le venda un cheque de caja por Q10,000.00 hay que pagar en ese momento los Q.10,000.00 más los Q.25 que cuesta el cheque.

En el momento que haces el pago, el dinero ya no es de tu propiedad, es del banco y sólo lo pagarán a la persona a quien fue emitido el cheque.

La persona que recibe el cheque puede ir a cambiarlo a cualquier agencia del banco emisor o bien depositarlo en su cuenta bancaria. Aquí suceden dos cosas:

1. Si tiene cuenta en el mismo banco emisor, el cheque lo liberan en el momento de hacer el depósito. Léase, es como si lo depositara en efectivo.

2. Si lo deposita en otro banco se debe esperar el tiempo de liberación normal de fondos.

A como están los tiempos, la única forma que se tiene para asegurar que el cheque es válido es LLAMANDO para confirmar el número de cheque y el monto explicando que en ese momento te quieren comprar un bien y que necesitas saber si vas a ser o no estafado aunque la mayoría de los bancos son una mierda y no te confirman nada por teléfono.

Lo más aconsejable, si se tiene oportunidad, es acompañar a la persona a comprar el cheque de caja al banco.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 09:40   #39
erick5897
Senior Member
 
Avatar de erick5897
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Ubicación: Guatemala
Corolla 99
Tiempo: 12.35
Mensajes: 6.403
Feedback Score: 171 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Yo lo que hago es que tengo el servicio de que me llegan los mensajes cuando alguien me deposita a mi cuenta de banco o cuando hago un gasto. Te lo digo por que hubieras podido aceptar el deposito y verificar en una computadora que el dinero este acreditado y no este reserva, ya así podías darle la moto con toda tranquilidad...

Ahora hay tantas maneras de poder hacer negocios de forma segura ya que todo esta al alcance de la mano con solo ingresar a la aplicación del banco desde el celular y hacer la verificación
__________________
erick5897 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 11:01   #40
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Si algo te dice que esta mal estara mal facil

__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 11:41   #41
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Para mi que hiciste bien.. Por como decís ese negocio era estafa. Nadie gasta plata solo así y en un rato sin pedir rebaja y todavía comprar algo sin probar. Del momento que no quizo depositarle al familiar que vino a ver la moto era de sospechar.
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 12:51   #42
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

ahuevos que te querian timar... si no es pisto en efectivo transferido o depositado NI VERGA, es asi de simple no se porque putas se hacen bolas con el monton de explicaciones
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 17:42   #43
cytus99
Senior Member
 
Avatar de cytus99
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2011
Ubicación: en algun lugar de Guatemala
doch patas alkjsdkas
Mensajes: 1.716
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Recorda algo, nada ni nadie te asegura que un cheque de caja sea 100% legal, porque ya lo dijeron por alli, han habido varias estafas asi y eso de los negocios con cheques de caja lo hacen de 2 formas:

Tarde entre semana, ya que asi no podes verificar, porque el banco esta cerrado.
Fin de semana, ya que los bancos los cierran a medio dia y los que estan abiertos, estan socados.

Pero repito si vio el anuncio aqui, simplemente se le pregunta que user es, yo hago negocios y siempre pregunto que user sos y cuando dicen XX user lo busco y veo quien es.

Ya esto paso y por lo menos no fuiste victima de una estafa segura.

exactamente, comenzaron a llamarme a las 10:30 am y a las 11:45 era q ya querian cerrar el negocio, q podia verificar en mi cuenta en cualquier cajero y ya estaba todo

y pues la chava no tenia cuenta en banrural, si es como comentan, pues de seguro iba a depositar cheque de bantrab que era el que me ofrecio o de city como que si fuera de caja y al final


gracias a Dios tengo la moto, y pues como dice quique, otro negocio vendrá primero Dios
cytus99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 19:58   #44
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Los cheques de caja son bastantes seguros siempre y cuando se tomen las mínimas precauciones. La más importante es que te envíen escaneada la copia del cheque, en donde aparece que agencia lo emitió. Llamas a la agencia bancaria que emitió el cheque (buscando el teléfono en la guía) y si te confirman que ellos lo emitieron, es genuino y no hay ningún problema en aceptarlo. A esto se le llama visar el cheque.

El problema es que estos cheques los falsifican, y muchas veces, los estafadores intentan hacer negocios con sus cheques de caja falsos en fines de semana u horas inhábiles, cuando no puedes llamar a la agencia bancaria para confirmar su autenticidad. Así que es importante tener en cuenta este detalle.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 20:33   #45
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.640
Feedback Score: 100 reviews
Re: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheque de c

Yo una vez tenía un mi anuncio de una tv acá en el foro y un ingeniero me llama diciendo que iba a mandar a su sobrino a comprarla y a llevársela y que se la diera a el. Y yo le dije ESTA BUENO SOLO EFECTIVO Y me dice... Fíjese que mi sobrino lo asaltaron la semana pasada y del miedo ahora sólo cheque lleva. Entonces le dije bueno si no es en efectivo no se hace negocio. A BUENO MI SOBRINO YA ESTABA LLEGANDO A DONDE LA TIENE QUE IR A TRAER. Si trae efectivo se le doy la tv con mucho gusto.. Y me dijo bueno le diré que cambie el cheque y llegue a traerla y jamás apareció jajajjaja


Ese esa onda es puro timo. Te salvaste manin. Buena reacción vos
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 20:34   #46
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Los cheques de caja son bastantes seguros siempre y cuando se tomen las mínimas precauciones. La más importante es que te envíen escaneada la copia del cheque, en donde aparece que agencia lo emitió. Llamas a la agencia bancaria que emitió el cheque (buscando el teléfono en la guía) y si te confirman que ellos lo emitieron, es genuino y no hay ningún problema en aceptarlo. A esto se le llama visar el cheque.

El problema es que estos cheques los falsifican, y muchas veces, los estafadores intentan hacer negocios con sus cheques de caja falsos en fines de semana u horas inhábiles, cuando no puedes llamar a la agencia bancaria para confirmar su autenticidad. Así que es importante tener en cuenta este detalle.
No necesariamente necesitas llamar a la agencia, en el call center te lo pueden confirmar.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 21:47   #47
Richi jdm
D16A9
 
Avatar de Richi jdm
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Ubicación: Costa sur lejos lejos.
Tiempo: "?"
Mensajes: 433
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cuando te caiga el mensajito de bimovil a tu cuenta con el deposito realisado entregas todo los papeles.. Banco indust a lo seguro
__________________
doch...
Richi jdm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 22:30   #48
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por Richi jdm Ver Mensaje
Cuando te caiga el mensajito de bimovil a tu cuenta con el deposito realisado entregas todo los papeles.. Banco indust a lo seguro
Ni creas.... Esos cerotess ya te pueden enviar SMS del supuesto depósito y ellos mismos escribieron y editaron el SMS lo mejor es Cash pero siempre aguas con los billetes falsos más que todo estamos pisados aagshdjdjakkzkd

Enviado desde mi VS985 4G usando Tapatalk 2
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 23:14   #49
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Cita:
Iniciado por Richi jdm Ver Mensaje
Cuando te caiga el mensajito de bimovil a tu cuenta con el deposito realisado entregas todo los papeles.. Banco indust a lo seguro
Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Ni creas.... Esos cerotess ya te pueden enviar SMS del supuesto depósito y ellos mismos escribieron y editaron el SMS lo mejor es Cash pero siempre aguas con los billetes falsos más que todo estamos pisados aagshdjdjakkzkd

Enviado desde mi VS985 4G usando Tapatalk 2
Igual si te depositaron un cheque de otro banco, el BI te informa... y ese cheque todavía tiene que pasar por la compensación para liberar el dinero.

Te tocaría siempre revisar en internet o en el banco si el depósito ya está en efectivo y cero clavos ó si está en reserva.
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2015, 23:55   #50
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Yo solo Aceptaria hacer un negocio si voy con la persona que me va a comprar, vamos al banco y a comprar un cheque de caja por Q25 asi SI seria 100% Lejitimo el cheque de caja
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15894 seconds with 11 queries