Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3426 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jan-2015, 13:26   #26
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Para que te cobraran como vos querias, tendrias que haber cancelado el servicio a tu nombre y solicitarlo de nuevo a nombre de otra persona. Como te dan 3 meses de credito no pagues nada y le cobran un mes al vendedor por pajero.
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
a todo... eso de hacer "upgrade" fué el dlasfjadklfjsdklfjalkfsj
era de darle de baja... antes al otro servicio..
En mi caso llegué a fin de mes a pagar cablefusión básico que era lo que tenía, ese mismo día me hicieron la papeleria para cable e internet, y si me dieron mi mes gratis, hasta el siguiente mes pague , eso si me explicaron todo el desmadre, pero ni que no hubiera usado el cable el mes anterior.

Creo que un curso de comprensión no le caería nada mal al amigo forero de la referencia.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jan-2015, 13:33   #27
XxRxHxX
Purrun
 
Avatar de XxRxHxX
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Ubicación: Aqui, en mi casa
pedorra!!
Mensajes: 42
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Yo tambien tenia el cable basico, me llamaron dandome la misma paja del mes gratis, me instaron el internet y la caja para tv avanzada como a los 15 dias de mi solicitud; a fin de mes mi factura de 130; llame al call center y les pelo, simplemente me dijo una pisadita que el sistema lo habia facturado y no se podia hacer nada; el vendedor pisado me ofrecio tambien un grabador digital y como no lo dieron pedi la grabacion de la llamada y tambien me mandaron a la droga, diciendome que esas no se puden dar que solo son para control de calidad, etc etc..
__________________
XxRxHxX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 13:42   #28
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Que metida de paloma, yo contrate Tigo Star 2Mbs y al mes me ofrecieron TV digital con cajita entonces les consulte cuantas tvs cubria y me dijeron que 1, les comente que queria en 2 tvs y me dijeron que me instalaban otra pero con cable basico sin ningun costo, les dije que les iba a llamar para confirmarles, pero con esta referencia GTFO!

yo tengo este servicio y el segundo televisor básico si es gratis¡¡¡¡

Aqui lo que paso fue, un Vendedor mal informado del procedimiento con el cable que ya tenias (Te piso al no decirte que lo cancelaras porque me imagino que no sabia)... y vos por no preguntar que se tenia que hacer con el básico.
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 13:52   #29
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por kmejia Ver Mensaje
Que metida de paloma, yo contrate Tigo Star 2Mbs y al mes me ofrecieron TV digital con cajita entonces les consulte cuantas tvs cubria y me dijeron que 1, les comente que queria en 2 tvs y me dijeron que me instalaban otra pero con cable basico sin ningun costo, les dije que les iba a llamar para confirmarles, pero con esta referencia GTFO!

yo tengo este servicio y el segundo televisor básico si es gratis¡¡¡¡

Aqui lo que paso fue, un Vendedor mal informado del procedimiento con el cable que ya tenias (Te piso al no decirte que lo cancelaras porque me imagino que no sabia)... y vos por no preguntar que se tenia que hacer con el básico.
eso sí me dió risa.. asldkfjlafkjasdfkljal siempre .. siempre... cualquier cable digital usa una caja por tv... asdlfdasklfajdlafjsd...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:01   #30
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
eso sí me dió risa.. asldkfjlafkjasdfkljal siempre .. siempre... cualquier cable digital usa una caja por tv... asdlfdasklfajdlafjsd...
puta hoy si me salió la duda tan difícil es preguntar cuando se tiene dudas aquí hay mas clavo por dudas de los usuarios que no preguntan que de por si de los vendedores, que dicho sea de paso también son medio es klasdjlaskdfjlasdjlasjdflsajdlñfsdklf

además en internet, en los volantes donde sea hay información de tv digital si saben usar el foro minimo ya aprendieron a usar google
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:06   #31
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

ashdajkshfkjsa aca nos siguen cobrando 415, por un servicio que ellos promocionan a 299, dicen que porque teniamos servicio de telecom pero que de ahuevo que la factura llegue por tigo sdajkshkdfjhasjkf y necios los cerotes, que no se puede, adkjahskjhajkf en fin
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:24   #32
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
ashdajkshfkjsa aca nos siguen cobrando 415, por un servicio que ellos promocionan a 299, dicen que porque teniamos servicio de telecom pero que de ahuevo que la factura llegue por tigo sdajkshkdfjhasjkf y necios los cerotes, que no se puede, adkjahskjhajkf en fin
Ya estuvieras con la DIACO papaito, vos llevas las de ganar.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:52   #33
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
eso sí me dió risa.. asldkfjlafkjasdfkljal siempre .. siempre... cualquier cable digital usa una caja por tv... asdlfdasklfajdlafjsd...


Y ya después adentro de tu casa vos podes cablear a cuantas televisiones querrás (la señal básica)
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:54   #34
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
ashdajkshfkjsa aca nos siguen cobrando 415, por un servicio que ellos promocionan a 299, dicen que porque teniamos servicio de telecom pero que de ahuevo que la factura llegue por tigo sdajkshkdfjhasjkf y necios los cerotes, que no se puede, adkjahskjhajkf en fin


Y si es sin contrato como seguís pagandolo si no estás de acuerdo

adfñsdfkljdñldjs
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 14:59   #35
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

20 pesos mas por otra caja mm yo llame me dijieron que 50 mas
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 15:00   #36
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje


Y si es sin contrato como seguís pagandolo si no estás de acuerdo

adfñsdfkljdñldjs
jkfkhnsdfp
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 15:02   #37
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje


Y ya después adentro de tu casa vos podes cablear a cuantas televisiones querrás (la señal básica)


Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
20 pesos mas por otra caja mm yo llame me dijieron que 50 mas
a mi me llamaron ayer y 20 me dijeron pero que podia optar a comprarla
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 15:08   #38
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

X2 sin contrato ni por 6 meses ni nada
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”

Última edición por MKGT; 20-Jan-2015 a las 15:19
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 16:22   #39
guatekonan
Crema.
 
Avatar de guatekonan
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2010
Ubicación: Boca del Monte
Jeep Renegade �
Mensajes: 2.134
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Yo tenía cable algo.. que era el que me brindaban antes que saliera este tigo star, y lo mismo lo cancele, cancele la telefonía pura verga y estafadora de claro, el internet de claro en conjunto por eso pagaba casi Q1,000 al mes solo claro me hueviaba Q900.00 y pedí Tigo, con telefono, recarga, 10mb de internet, televisión hd y me cobran Q600.00 y el primer mes gratis... no me ha dado ningun problema, y una vez que pase 6 días sin internet xq el router no servía me cobraron Q475.00 por el prorrateo del internet me ha funcionado muy bien tigo al menos a mí.
__________________
Si yo pongo un itrader espero el mismo respeto, nos sirven a ambos, recuerda no hay itrade por créditos.
guatekonan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 16:52   #40
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Pero no creo que sea publicidad engañosa yo pago 350 por lo mismo que tenes y me dan los canales hd, mas bien creo qie el que te majeo fue el que te ofrecio el servicio deve haber echo un contrato nuevo yo tenia cablefusion y fui directo a una agencia y solo como que renove contrato y listo
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 17:14   #41
PuchikaMucha
Chocochavo Member
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2013
Ubicación: Mixco
Mensajes: 285
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Pero vos podes pasarles señal digital tambien a ellos.

Que compren una cajita de Q300 o pagando Q20 extras menssuales, a huevos que tendrias que pedirlo vos porque sos vos el que lo tiene contratado, pero asi ellos tambien tendrian acceso a la tv digital por los Q125 que pagan

se los ofreci, pero no quisieron, incluso sabiendo que los 20 extra eran solo hasta cancelar los 300
PuchikaMucha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 18:41   #42
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Publicidad engañosa o no, las empresas deben ser solidariamente responsables por los ofrecimientos de sus vendendores
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2015, 23:30   #43
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje


Y si es sin contrato como seguís pagandolo si no estás de acuerdo

adfñsdfkljdñldjs
No es por contrato, el contrato con telecom se acabo hace como 5 años, desde que entro tigo star van como 3 meses, pero a nadie le han hecho la rebaja en la colonia, que tenia en ese entonces exclusividad con telecom, asdjhasjkf de igual manera ni sus vendedores saben ni verga
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2015, 08:30   #44
fuanka
:vwowner:
 
Avatar de fuanka
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2008
Ubicación: :asaber:
Tiempo: :silvar:
Mensajes: 4.312
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Esa fue paja del vendedor, tanto vergueo por 130

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
__________________
fuanka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2015, 08:36   #45
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Publicidad engañosa o no, las empresas deben ser solidariamente responsables por los ofrecimientos de sus vendendores
aunque creo que esto se da al igual que con los rojos porque todo mundo en la euforia no pone atención a lo que le están ofreciendo, sino mirá todos en turbo así porque disque les duplicaron y el tiky aclaro que es por tiempo limitado dentro de unos meses verás a las turbas de turbo así por publicidad engañosa tambien.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 22:44   #46
j-peña
Senior Member
 
Avatar de j-peña
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Ubicación: aqui!!!!!
zapatio si 89
Tiempo: ????
Mensajes: 521
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
Bueno vengo a desahogarme alsdkjfaslñkd les cuento mi experiencia
Desde el mes de Septiembre maso menos tenía el servicio solamente de Cablefusion sin internet ni teléfono residencial, únicamente cable básico pagando Q.130.00 al mes, todo funcionando bien.
Aproximadamente el 15 de Nov pasan ofreciéndonos TIGO STAR (cablefusion-TIGO) en donde nos ofrecen 2Mb de velocidad + 1 caja digital (no sé si así se llama pero es para tener cable avanzado) + recarga de Q.100.00 a un celular TIGO (el número que uno quiera) todo esto por Q.299.00 al mes, el joven nos indica que desde el día de la instalación hasta el próximo 30-31 siguiente el servicio era gratis, por lo que el mismo nos recomienda que si aceptábamos él iba a tramitar para que nos lo instalaran el 1 de diciembre PARA QUE TODO DICIEMBRE FUERA COMPLETAMENTE GRATIS EL SERVICIO.

El servicio de cable solo incluye 1 caja digital, Como tenemos 2 televisores en la casa pues preguntamos que se podía hacer para tener cable en el otro TV, el chavo nos indica que se debía comprar una caja digital más y se podía pagar Q.290.00 de una, o pagar 20 quetzales extras mensuales, aceptamos los Q.20.00 extras mensuales.

Lo platicamos en la casa y nos pareció bien por lo que decidimos aceptar, y exactamente el día 1 de diciembre como al medio día nos llegan a instalar el router y las 2 cajas digitales en cada TV.

Hasta ese momento tooooodo bien, el día 19 de diciembre me envían la factura al correo en donde me cobran Q130.00 del servicio de Cable Básico y yo así como que porque me están cobrando? no que era gratis TODO EL SERVICIO EL MES DE DICIEMBRE??

Allí es cuando inmediatamente llamo al call center y después de como 20 min me atienden (servicio más pura shit) le cuento el caso al joven y me dice que va a tramitar la solicitud pero me indica que para que sea más pronta la respuesta mejor me avoque a una agencia.
Bueno ni modo el 28 de NOV me avoco a una agencia de TIGO, y después de esperar como una hora me atienden, le platico el caso a la señorita y ella me indica que si se tiene que pagar el cable básico ya que en ningún momento se me desconecto y ellos no tienen certeza si lo seguí usando o no, a lo que yo le respondo que si estaba contratando el cable avanzado era porque definitivamente no iba a utilizar el cable básico, y aun más porque yo mismo solicite una caja digital extra.
Ella me indica que el sistema nunca va a dejar de facturar, a lo que yo le respondo que entonces el fuckin sistema me está robando… después de como 20 minutos de estar discutiendo el tema me indica que va a enviar una carta indicando el inconveniente y que en un término de 2 horas le estarán llamando para indicarle la respuesta.
Pasan 2 días y nada entonces me vuelvo a contactar al call center y la misma historia le cuento todo el chavo y me dice lo mismo que el sistema me está cobrando únicamente el cable básico a lo que yo le respondo que porque si ni un solo día del mes de diciembre yo lo utilice porque tendrían que cobrármelo?? Yo le indico al chavo que según la lógica de ellos entonces si el mes de diciembre yo tuve: Caja digital + caja digital Extra + CABLE BÁSICO + Internet de 2Mb = GRATIS SEGUN LO QUE ELLOS OFRECEN pero me cobran Q.130.00 (del cable "BASICO" que nunca use)
Y en Enero tuve: Caja digital + caja digital extra + CABLE BÁSICO + Internet de 2Mb = Q.320.00
ENTONCES POR LÓGICA ME TENDRÍAN QUE COBRAR EN EL LA FACTURA DEL MES DE ENERO LOS Q.320.00 del mes + Q.130.00 que “el sistema no puede dejar de facturar del cable BASICO que nunca use”

Le dije que me comunicara con el supervisor de Call center Omar Guzmán por lo que logre hablar con el después de media hora de espera, le indique todo lo anterior y le dije que si no me daba quitaba los Q.130.00 del mes de diciembre iba a poner la denuncia en la DIACO por publicidad engañosa, a la fecha no me han resuelto nada, ya está puesta la queja en la DIACO en espera de que se lleve a cabo una solución

Bueno ya les conté mi corta experiencia asñldfkjaslñdkfjasl
Tiren kk pues

te comento, por lo que puedo entender lo que entendieron mal o te explicaron mal, es que solo los servicios que agregas son gratis 1 mes, por lo mismo solo te cobraron Q130 porque el cable ya lo tenias y sigue igual, si no hubieras tenido cable y te hubieran llegado a instalar en cable, digital y el internet, te hubiera salido todo gratis 1 mes pero solo los servicios que agregaste eran gratis 1mes, el de cable me imagino ya te lo habian dado con cable fusion cuando contrataste el servicio.......
__________________
.............
j-peña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 23:12   #47
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por fuanka Ver Mensaje
Esa fue paja del vendedor, tanto vergueo por 130

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
jaja eso pense jejeje
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 00:50   #48
chris8cec
Life Burns
 
Avatar de chris8cec
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Toyota Corolla 2000
Mensajes: 4.179
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
pd. y creo que lo del mes o dìas gratis solo aplicaba para clientes nuevos

Cabal eso me dijeron a mi... Solo clientes nuevos

Igual yo no tenía servicio con ellos... Pero tampoco he visto publicidad que diga q el primer mes es gratis... Solo te lo dicen hablado.

Última edición por chris8cec; 28-Jan-2015 a las 01:03
chris8cec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 09:23   #49
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Vos pero para mi es lógico que si en el otro cable tenía X a todas de meses restantes iba a preguntar que ondas, porque a ley no iba a pagar de mas.
Seguramente te dormiste cuando te dijeron gratis ya no pudiste pensar en lo demás



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 10:55   #50
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Tigo star, publicidad engañosa

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Vos pero para mi es lógico que si en el otro cable tenía X a todas de meses restantes iba a preguntar que ondas, porque a ley no iba a pagar de mas.
Seguramente te dormiste cuando te dijeron gratis ya no pudiste pensar en lo demás



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es lo que yo creo.. pero allí cada quien..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
engañosa, publicidad, tigo star


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12314 seconds with 11 queries