Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2014, 09:24   #26
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Porque?

Cita:
Iniciado por Soterios Ver Mensaje
Porque no hay educacion, porque los empresarios guatemaltecos no tienen educacion sobre servicio al cliente ni sobre la correcta administracion de una compañia, y si aparece alguien que si sabe de servicio al cliente y dar buenos precios lo acusan de "competencia desleal ".

El empresario guatemalteco cree que solo es de invertir y a recibir pisto, no sabe que tambien hay que invertir en mejoras constantes, en buena mercadotecnia, servicio al cliente, entre otras cosas, a manera que los clientes los prefieran.

Claro ejemplo el del dueño del autodromo de villa nueva, penso que solo era de recibir sin invertir en otras cosas necesarias como seguridad.

respuesta atinada

en guate el empresario pone su empresa, negocio, changarro o lo que quieran, pero jamas se pone a pensar en el cliente, mas ve como va a ganar en el menor tiempo posible, aun sabiendo que el dinero es de los propios clientes! jajf

ej podra tener la comida chatarra mas dañina, pero el servicio al cliente es uno de los mejores, hablando de mcdonals, pero ellos cuanto invierten en preparar a la gente? un monton,

aqui nadie prepara a su gente ni le da seguimientos, porque eso es gasto para ellos aunque a la larga sea inversion.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2014, 09:38   #27
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Porque?

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
respuesta atinada

en guate el empresario pone su empresa, negocio, changarro o lo que quieran, pero jamas se pone a pensar en el cliente, mas ve como va a ganar en el menor tiempo posible, aun sabiendo que el dinero es de los propios clientes! jajf

ej podra tener la comida chatarra mas dañina, pero el servicio al cliente es uno de los mejores, hablando de mcdonals, pero ellos cuanto invierten en preparar a la gente? un monton,

aqui nadie prepara a su gente ni le da seguimientos, porque eso es gasto para ellos aunque a la larga sea inversion.
No invierten en mejorar el servicio al cliente por que ya saben que el chapin no alega y se deja... les da pena hacer valer sus derechos.

Por ahí había un thread donde le dieron algo a alguien a un precio menor de lo que realmente costaba por un error de la tienda y todos, que si que un aprovechado, que ojalá se le chingue, que se lo roben sadlkfjlsadkñfj

Yo así era hasta hace unos años, ahora a cada rato me topo con errores y hago valer mis derechos como consumidor y no es que sea un aprovechado. Y también exijo mis derechos aunque no hayan errores.

Hace un par de semanas fui a comprar unas sal andrews a la meykos, pues resulta que habían unas que costaban Q15 y unas que costaban Q20. Yo agarré las de Q15 y las fui a pagar, me cobraron Q20. Le dije al cajero y me dijo que iba a ver por que si costaban Q20.

Pues resulta que fue un error del que puso los precios, pero a mi como cliente que me importa, yo iba a pagar solo los Q15 que tenía la caja que yo agarré.

Al final de muy mal modo me devolvieron los Q5 que me habían cobrado de más y NO me sentí un aprovechado (si hubiera ido a agarrar otras 5 cajitas pues tal vez si sdlkfajsfdñj) pero al final me llevé solo la que tenía pensado comprar.

Yo pienso que si vas a pagar por un servicio o producto, tenes que exigir que sea como tiene que ser aunque te hagan mil caras.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 09:47   #28
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Mal servicio por que NO hay vocacion de servicio... y cuando alguien atiende bien LOS CHAPINES al ver esto cree que es mula y empieza a carrocearse en la persona...

NO hay vocacion de servicio por que NO LES GUSTA lo que hacen, estan alli por un sueldo o el ambiente en el que estan es demasiado negativo y estresante i.e. muchos deptos de informatica en muchas pero muchas empresas inclusive en empresas "de renombre"
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 09:52   #29
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Porque hay tanto mal servicio?

Como te veo te trato.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 09:52   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.156
Feedback Score: 49 reviews
Re: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por chimichurry Ver Mensaje
¿Porque?
  1. Hace cuánto dejó de importar la educación al contratar gente?
  2. Servicio al cliente: solo intentan desalentar a la gente
Bajar costos bajar costos... aunque pierdan clientes...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 10:53   #31
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Hay mal servicio porque la mayoria de gente trabaja en puestos que no les gusta y lo hacen solo por necesidad, en el caso de las instituciones gubernamentales como saben que tienen cuello y q nunca los van a sacar por eso les vale madre hacer su trabajo bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
Eso es mas que cierto. En muy buena parte de las dependencias del gobiernos la mayoria de trabajadores no sirven. Mi padre trabaja en una de ella y dice que hay que estar arriando a todos como si fueran niños

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 11:05   #32
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Deja eso
Para solucionar problemas son una mierda. Llevo 3 meses para que m cancelen un seguro que solo me lo metiron así por así.
Y si te atrasas un día en tu cuota ahí estan friega y friega

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk


Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Hay mal servicio porque la mayoria de gente trabaja en puestos que no les gusta y lo hacen solo por necesidad.................................................. .....................................

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
Aparte de ello, hay que ver que mucha es gente frustrada, que no solo no le gusta lo que hace sino que piensa que el mundo es culpable de su comida de mierda, entonces se quieren desquitar con todos.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 11:41   #33
jgrequenac
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2011
Mensajes: 27
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje
l

En lo personal me cae mal porque en los bancos hay como 100 personas haciendo cola y de 6 ventanillas que hay solo hay habilitadas 4. ¿Por qué no habilitar todas las ventanillas? o sea las 6, para que halla una mejor fluidez. Eso lo hacen para explotar a los pobres pagadores-receptores para que se estén cliente tras cliente sin siquiera que respiren, que patéticos que no contratan mas solo porque no quieren pagar mas, que huevos los de esas empresas. Yo siempre que veo eso, escribo una nota y la introduzco en el buzón de sugerencias sacándoles la madre.
x2
Comparto eso amigo, ellos saben que hay algunos días como el fin de mes... Que la mara se abarrota en los bancos... Y si, para brindar un mejor servicio deberían de habilitar más ventanillas, eso me paso hace unas semanas, fácil éramos como 40 personas a eso de las 3:30 pm, yo estaba en el lugar 15 más o menos... Y hasta las 5:00 pm estaba pasando a ventanilla, porque eso si, solo habían 2 habilitadas y una de éstas atendía también autobanco , había otra pero era "únicamente para depósitos voluminosos"

Pienso de que hay cosas que se pueden resolver en ese instante y que él gerente podría coordinar a su personal. Porque muchas veces la gente haciendo cola para pasar a ventanilla.. Y en atención al cliente ni mara hay.
jgrequenac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 11:51   #34
Purple_Dragon
Member
 
Avatar de Purple_Dragon
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2013
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

El unico dia que te tratan bien en un banco, es cuando te abren la puerta, ¿qué necesita?, ¿Ya lo atendieron? y de ultimoooo... PODRIA LLENARNOS ESTA ENCUESTA SOBRE ¿CÓMO LE PARECE EL SERVICIO AL CLIENTE? Hijos de puta! solo para ese dia que tienen el culo en la mano si te atienden bien, de ahi se hacen la vaca los mierdas!
__________________
Purple_Dragon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 12:04   #35
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Es general, Bancos, Restaurantes, servicios de taxis, buses, etc..
las personas solo hacen buena cara cuando reciben su salario..
de verdad es increible lo que se ve en este pais, de todo lo malo tenemos en vastedad, puta uno ve como las personas tiran basura de sus carros en plena calle, de los buses, puta hay mara que por ahorrarse el pago de servicio de basura la tiran en el primer lugar que encuentran, entonces si esos principios basicos son tan pura mierda no podemos esperar que nos atiendan bien en ningun lugar, y lo peor que esto no mejorara nunca...
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 12:16   #36
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: Porque hay tanto mal servicio?

Los servicios del gobierno facil, pq se roban el dinero que se podria usar mara mejorarlos.
Las empresas privadas todavia mas facil, pq la mayoria son conformistas y media vez ya ganen un numero bonito se olvidan de invertir y mejorar negocio. Creen que les va a durar para siempre. Despues viene alguien y pone algo mejor y se ponen como la gran de que ellos estaban primero o que solo copiar es la mara asd;lfasdjkfsad
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 12:26   #37
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Los servicios del gobierno facil, pq se roban el dinero que se podria usar mara mejorarlos.
Las empresas privadas todavia mas facil, pq la mayoria son conformistas y media vez ya ganen un numero bonito se olvidan de invertir y mejorar negocio. Creen que les va a durar para siempre. Despues viene alguien y pone algo mejor y se ponen como la gran de que ellos estaban primero o que solo copiar es la mara asd;lfasdjkfsad
Fijate vos que he visto eso en varios lados, pero también en este país si algo falta son buenas oficinas de recursos humanos. puta son ilógicos hasta la mierda, en lugar de poner a la mara cerca de sus casas los mandan de punta a punta del pais también es algo estúpido, un cuate de la antigua a coban lo mandaron

Además de ello nadie sabe diferenciar la amistad del trabajo, por eso es que hay servicios pura mierda muchos disque jefes en lugar de poner en cintura a la gente para que trabaje los tratan siempre demole otra oportunidad, cuando trabaje con unos europeos cada semana tenían evaluación de desempeño y si no dabas la talla
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 12:26   #38
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

pues yo creo que mucha gente no sabe separar los problemas de su casa con el trabajo, estress, deudas etc..

agregado a eso un sueldo misero y tener que aguantar que mucha gente descargue sus frustaciones con el empleado, hacen que todo eso termine en malos humores



hace unos dias fui a un sanatorio de oxfam(que son financiados con ayuda extranjera) y una señora anda alegando que porque no habian ginecologos, otros alegando que el dentista....etc ...la pobre chava teniendo que aguantar todas esas alegadeas

y uno no puede ir a exigiri nada en un lugar donde no aportamos nada, es un ayuda y asi se debe te tomar

igual me e dado cuenta con los meseros, que muchas personas los tratan como que fueran basura, y de plano algunos se cansan y los atienden mal.


el cliente llega con frustraciones y las descarga con la persona que los atiende y esa persona tambien tiene frustraciones y remata con el cliente...circulo vicioso
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 12:34   #39
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: Re: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Fijate vos que he visto eso en varios lados, pero también en este país si algo falta son buenas oficinas de recursos humanos. puta son ilógicos hasta la mierda, en lugar de poner a la mara cerca de sus casas los mandan de punta a punta del pais también es algo estúpido, un cuate de la antigua a coban lo mandaron

Además de ello nadie sabe diferenciar la amistad del trabajo, por eso es que hay servicios pura mierda muchos disque jefes en lugar de poner en cintura a la gente para que trabaje los tratan siempre demole otra oportunidad, cuando trabaje con unos europeos cada semana tenían evaluación de desempeño y si no dabas la talla
Muy cierto, y se me olvidaba que MUCHAS veces contratan a gente por amistad en vez de su conocimiento y por supuesto, la terminan cagando, crean resentimiento entre los empleados, etc.. Pero como son cuaaates vaa...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 16:55   #40
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
No invierten en mejorar el servicio al cliente por que ya saben que el chapin no alega y se deja... les da pena hacer valer sus derechos.

Por ahí había un thread donde le dieron algo a alguien a un precio menor de lo que realmente costaba por un error de la tienda y todos, que si que un aprovechado, que ojalá se le chingue, que se lo roben sadlkfjlsadkñfj

Yo así era hasta hace unos años, ahora a cada rato me topo con errores y hago valer mis derechos como consumidor y no es que sea un aprovechado. Y también exijo mis derechos aunque no hayan errores.

Hace un par de semanas fui a comprar unas sal andrews a la meykos, pues resulta que habían unas que costaban Q15 y unas que costaban Q20. Yo agarré las de Q15 y las fui a pagar, me cobraron Q20. Le dije al cajero y me dijo que iba a ver por que si costaban Q20.

Pues resulta que fue un error del que puso los precios, pero a mi como cliente que me importa, yo iba a pagar solo los Q15 que tenía la caja que yo agarré.

Al final de muy mal modo me devolvieron los Q5 que me habían cobrado de más y NO me sentí un aprovechado (si hubiera ido a agarrar otras 5 cajitas pues tal vez si sdlkfajsfdñj) pero al final me llevé solo la que tenía pensado comprar.

Yo pienso que si vas a pagar por un servicio o producto, tenes que exigir que sea como tiene que ser aunque te hagan mil caras.


Hay mal servicio porque al chapin le pela, solo espera que otra persona haga algo pero no se pone los pantalones para hacerlo el mismo, es como si un patojo cerote se queja de que por que sus papas no le dan pisto, obvio porque el patojo cerote no pide
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 17:48   #41
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

aprte de lo que mencionaron allí arriba, creo que es también porque como ya habrás leído casi todos los post dicen: hagale ganas, bienvenido a guate etc etc ajhsdflkjahfds el servicio es malo porque toda la retajila de babosos se deja sino mira todas las respuestas! prefieren decir bueno nimodo así es acá le hago huevos que no me queda de otra que venir y hacer valer su derecho y seguro que mas de alguno va a venir a responder que acá no importa si pones tu queja que da igual que es chapinlandia etc etc... mentalidad del guatemalteco miedosos que en lugar de exigir prefiere quedarse callado y mejor alega en foros como este kasjdlfhldkjfhalkahldfhdsa
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 18:10   #42
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Porque muchos de los que están en puestos altos están ahí: si son mujeres, por haber dado el culo; y si son hombres, por ser cuates afadfaf.
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2014, 19:28   #43
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque?

Cita:
Iniciado por geosantanajr Ver Mensaje
si queres que te atiendan de lo mejor andate a USA es lo mejor


Los servicis publicos como la ciudad (muni) igual son una shit lentitud y pesimos. Las companias telefonicas peor!! La diferencia es q si te quejas logras alguito mejor.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 08:04   #44
chimichurry
Senior Member
 
Avatar de chimichurry
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Metido en VELMAX
Tiempo: no corro
Mensajes: 393
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Pues yo si me quejo..yo pongo mi queja en el libro de quejas de la Diaco

Enviado desde Mi Samsung Galaxy 3 mini
__________________
Buscando Firma!!
chimichurry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 09:13   #45
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por chimichurry Ver Mensaje
Pues yo si me quejo..yo pongo mi queja en el libro de quejas de la Diaco

Enviado desde Mi Samsung Galaxy 3 mini
Pues te felicito , Lamentablemente sos uno en un millon, los demas mejor asi que se quede
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 09:43   #46
K0F3R1T0
Maleficus Obscurus
 
Avatar de K0F3R1T0
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: Guatebolas
Mazda 98
Mensajes: 978
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Hay que ver que tambien a veces en los servicios al cliente, la mara llega mera prepotente todo lo quiere rapido y se enojan que tienen que esperar o algo similar, los que estan al servicio al cliente solo son empleados y al final quien paga los platos rotos son ellos porque los despiden.
Hay que saber alegar cuando verdaderamente hay justificación
__________________
K0F3R1T0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 09:43   #47
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Hay mal servicio porque la mayoria de gente trabaja en puestos que no les gusta y lo hacen solo por necesidad, en el caso de las instituciones gubernamentales como saben que tienen cuello y q nunca los van a sacar por eso les vale madre hacer su trabajo bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

ami lo que me motivó en un chance que tuve hace tiempo fue que el gerente nos decía: MUCHÁ HAGAN BIEN SU TRABAJO HOMBRE, NO QUIERO ESTARLOS ARREANDO, Y ACUERDENSE QUE DETRAS DE USTEDES HAY 10 CEROTES MAS QUE PUEDEN HACER EL MISMO TRABAJO, MEJOR Y POR LA MITAD DEL SUELDO y la verdad eso motiva porque taaan cierto que es.

tanta mara necesitada de chamba y eso es lo que la gente no piensa

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
pues yo creo que mucha gente no sabe separar los problemas de su casa con el trabajo, estress, deudas etc..

agregado a eso un sueldo misero y tener que aguantar que mucha gente descargue sus frustaciones con el empleado, hacen que todo eso termine en malos humores



hace unos dias fui a un sanatorio de oxfam(que son financiados con ayuda extranjera) y una señora anda alegando que porque no habian ginecologos, otros alegando que el dentista....etc ...la pobre chava teniendo que aguantar todas esas alegadeas

y uno no puede ir a exigiri nada en un lugar donde no aportamos nada, es un ayuda y asi se debe te tomar

igual me e dado cuenta con los meseros, que muchas personas los tratan como que fueran basura, y de plano algunos se cansan y los atienden mal.


el cliente llega con frustraciones y las descarga con la persona que los atiende y esa persona tambien tiene frustraciones y remata con el cliente...circulo vicioso
en mi caso me toca vivir eso a diario. que la gente descargue sus frustraciones y sus enojos con uno pero fijate, yo jamas me he desquitado con los pilotos ni los he tratado mal. almenos yo tengo ética profesional pues y si la gente mira que poseés ética profesional en cierta forma hasta podés contribuir a que esa persona que te estaba sacando la madre cambie aunque sea un cachito
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 14:06   #48
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

En banrural los idiotas que atienden ni te saludan cuando uno llega ala ventanilla...

una vez yo llegue a hacer un pago ...

YO: ""BUEN DIA, UN POGO DE "X" CANTIDAD (NO M RECUERDO) ..."""
LA SEROTA cajera: "..."
. callada la estupida.

me emputo esa mierda como que a su culo le hubiera hablado...

cuando vi que otro chato se le acerco para preguntarle no se que putas.

con vos mas fuerte le dije.

YO PENSE QUE ERA MUDA... PORQUE YO LA SALUDE Y NO M RESPONDIO..

La estupida cambiaba de colores...
__________________
Las mujeres lo prefieren polarizado.!
________________________________________

Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 14:10   #49
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Cita:
Iniciado por Buho Ver Mensaje
En banrural los idiotas que atienden ni te saludan cuando uno llega ala ventanilla...

una vez yo llegue a hacer un pago ...

YO: ""BUEN DIA, UN POGO DE "X" CANTIDAD (NO M RECUERDO) ..."""
LA SEROTA cajera: "..."
. callada la estupida.

me emputo esa mierda como que a su culo le hubiera hablado...

cuando vi que otro chato se le acerco para preguntarle no se que putas.

con vos mas fuerte le dije.

YO PENSE QUE ERA MUDA... PORQUE YO LA SALUDE Y NO M RESPONDIO..

La estupida cambiaba de colores...
Pero eso no es mal servicio, mal servicio es que no te haya querido atender por estar chateando. Yo por experiencia te digo que cansa saludar a 100 personas en un dia, con el paso de las horas el buenos dias pierde sentido, hasta olvidas su significado de tanto decirlo y te martiriza.
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 14:21   #50
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Porque hay tanto mal servicio?

Electronica panamericana de Mirashumos y Periroosevelth

Uno entra lo miran y ni preguntan q powtas quiere, y asi como quieren vender...

Yo iba a comprar unos audifonos para pc, y llegue y si habian, pero como ningun pizado se digno a preguntar que necesitaba me jui a la droga, y los compre en radioshack, por lo menos alli al entrar me atendieron bien, pero puta segun yo entre mas grande es el negocio mejor servicio es aparentemente la logica, pero cuando una empresa empieza desde atras, siento que atienden mejor que cuando ya son monstruos...

Mis 5 len...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13223 seconds with 11 queries