Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3751 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Feb-2014, 22:41   #26
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Alli esa gente es una real y absoluta mierda para manejar.

Me toco ir como 3 o 4 veces por alli y casi todas miraba gente estupida manejando y ademas como 3 veces casi me chocan seriamente por imprudentes.


Esa mara estoy segura que maneja hasta sin licencia y ni saben leyes de transito.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Feb-2014, 22:46   #27
DanCG
三菱
 
Avatar de DanCG
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2006
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Esa ruta es bastante peligrosa: exceso de velocidad, poca educación vial y como mencionan imprudencia por querer pasar primero...
__________________
DanCG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2014, 23:14   #28
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Re: Accidente km 50 interamericana

Henry Machan en paz descanse técnico de claro trabajador el cuatio lastima que por idiotas al volante se pierdan vidas humanas resignacion a la familia una lamentable pérdida para nuestro equipo de trabajo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2014, 23:28   #29
Jhzdo
Senior Member
 
Avatar de Jhzdo
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2013
Mensajes: 301
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Que irresponsabilidad la de los choferes...
__________________
Hoy es para siempre!

La única diferencia entre la acción y la linea de tiempo, es la división del pensamiento, mientras la única forma de ejercer el pensamiento con el progreso del tiempo es la acción.

Pensamiento + Accion = Progreso
Jhzdo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2014, 11:20   #30
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Ya me dijeron que Muerto Diario lo inventa todo, pero de acuerdo a sus entrevistas con los pasajeros, el culpable es el chofer del autobús, excesiva velocidad y maniobras imprudentes por pelear pasaje; intentó rebasar a otra unidad y fue la camioneta la que le pegó de frente al cabezal, segun los pasajeros al impacto salieron despedidos del sillon y al volcar el autobús cayeron unos sobre los otros. El "chofer" se dió a la fuga. El del cabezal, al parecer permaneció en el lugar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Choque.PNG (485,5 KB (Kilobytes), 50 visitas)
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2014, 17:05   #31
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Alli esa gente es una real y absoluta mierda para manejar.

Me toco ir como 3 o 4 veces por alli y casi todas miraba gente estupida manejando y ademas como 3 veces casi me chocan seriamente por imprudentes.


Esa mara estoy segura que maneja hasta sin licencia y ni saben leyes de transito.
Mira mano el año pasado iba para Xela y allí en una curva venía un indio imbécil rebazando. Puta mano parecía la Roosevelt a las 5 de la tarde y el idiota se tira en contra de la vía a querer pasar varios carros frente a mi y yo nos tuvimos que orillar para que pasara. ¡Le pelo olímpicamente la verga que viniera la fila de carros del otro lado y vos le mirabas la ficha creo que ni español hablaba! ¡Y con la retahila de indios en la palangana porque era pickup!
Ese puto pueblo deberían de aplanarlo y volverlo a levantar y de paso hacer lo mismo con la gente porque lo peor lo he visto allí.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2014, 17:17   #32
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Accidente km 50 interamericana

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Para quienes nos toca hacer la eterna fila de Chimaltenango, vemos como se ha vuelto común la imprudencia de los pilotos de transporte extra-urbano, que se van metiendo en contra de la via, o a un lado del camino, para adelantarse al lugar que le corresponde, con el consentimiento, casi expreso, de las autoridades de tránsito municipales, que no regulan este flagelo.

También hacen esto, algunos conductores locales o conductores desesperados. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que el responsable en éste caso, fue el conductor del autobus.

Cabe mencionar que la solución a este problema, es que la ruta interamericana no pase por Chimaltenango.
Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ya me dijeron que Muerto Diario lo inventa todo, pero de acuerdo a sus entrevistas con los pasajeros, el culpable es el chofer del autobús, excesiva velocidad y maniobras imprudentes por pelear pasaje; intentó rebasar a otra unidad y fue la camioneta la que le pegó de frente al cabezal, segun los pasajeros al impacto salieron despedidos del sillon y al volcar el autobús cayeron unos sobre los otros. El "chofer" se dió a la fuga. El del cabezal, al parecer permaneció en el lugar





Para entender esto no hay que ser mago ni mucho menos genio,, solo hay que pasar por alli, 2 veces en una semana, en horas pico, y darse cuenta.

Pero eso a las autoridades les pela la riata
altiplano está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32907 seconds with 12 queries