Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3879 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Aug-2013, 18:35   #26
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Claro que la muní y la PMT de petapa hacen algo al respecto.


Jajaja esa es su gran solución al problema. Una lluviecita y se vuelve a lavar esa mierda.
[foto tomada el Sábado y ya hoy están peor que antes.
estamo en la mierda realmente, municipalidades de mierda
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2013, 19:22   #27
tntvvti
Senior Member
 
Avatar de tntvvti
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
NISSAN SENTRA GLE/1600c.c
Tiempo: N/A
Mensajes: 1.048
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

alcalde hijo de cien mil putas.... pedazo de verga.... ojala que mire esto realmente tanto ahi como en prados ... absolutamente todo esta destrozado, seria mucho mejor si las calles fueran de tierra.... yo opino que pela la estaca que hueveen lo que quieran pero q hagan algo por la municipalidad en donde estan....
__________________
tntvvti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 20:29   #28
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Rafita y Gandara dejaron en seco la municipalidad y estos hijos de puta que quedaron, solo viendo que se huevean andan y por eso no hacen ni mierda
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 20:32   #29
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

echando balastro para tapar los crateres..... que nivel para arreglar los clavos en la carreteras

Pd// y si le mandan o le dicen algo al Mynor Morales..?? que yo sepa el es de Villa Hermosa.... talvez hace algo mas para que no solo echen balastro en los crateres... un recapeo mas decente como el que estan haciendo por Villa Nueva
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 23:32   #30
ra110
Senior Member
 
Avatar de ra110
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2012
Mitsubishi Lancer 1981
Mensajes: 248
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

La verdad es que tanto Villa Canales, como San Miguel Petapa, ademas de Villa Nueva parecieran estar confabulados yo vivo aca en Villa Hermosa y es preocupante ver como todo se ha deteriorado. Me voy por Boca del Monte para mi trabajo y de noche me toca pasar por Villa Nueva, al menos en Villa Nueva arreglaron hace poco la calle principal que era una porqueria, pero el tramo mas que horrible es del frutal a Villa Hermosa, malditos agujeros ya me jodieron el carro y temo ir a hacerme torta si se me safa una rueda en esos malditos agujeros. Aca en Villa Hermosa vi como en algunos sectores echaron concreto, yo vivo en el 1 y ni por chingar han pasado llenando agujeros, ya con mi viejo vamos llenando 4 con cemento pero no es la gracia.

La verdad es que preocupa y mucho, pq las "autoridades" no estan para ayudar si ni siquiera hacen su trabajo.

Y ni me hagan hablar de emetra que ya me les voy pasando 2 o 3 veces pq jamas dan mas de 30 segundos para que salgamos los que vamos de Villa Hermosa, pero a los de Villa Canales si les dan mas de 15 minutos. Si hay quien vaya en la mañana y le toque sufrir lo mismo, por amor a lo que quieran, PÁSENSE, con bocinar no van a ganar nada si a esos pizados les da igual, PÁSENSE!!!!
__________________
Mitsubishi Lancer A172 - Orion Engine 4G12 - Box-Type Power
ra110 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 01:37   #31
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

la cuestion, en el caso por ejemplo de la calle que va del frutal al cruce de villa hermosa, no la arreglan por diferendos territoriales, yo no defiendo a ninguno, pero la gente antes de ponerse a alegar, deberian de unirse en comite de vecinos, recolectar firmas y hacerlas llegar a los 3 alcaldes, por lo menos para que arreglen hasta donde les corresponde.

yo vivi hasta las ultimas elecciones en prados de villa hermosa, esa mierda ya iba a colapsar, drenajes y calles en mal estado, a rafita medio le pelaba la verga, mandaba a tapar agujeros de vez en mes.

llego el pizado de barillas, yo lo vi varias veces, ofreciendo, que el seria el salvador de prados y de villa hermosa, pero por lo visto, no esta haciendo ni pura verga, puede aducir falta de fondos, que podria tener razon ya que rafita tuvo mala administracion, pero al menos para bacheos deberia de tener, que desgracia, la delincuencia y lo olvidado del lugar hacen muy feo ya vivir alli.

pero igual mucha, a los que viven por alli hagan comite, intenten hablar con esos culeros de los alcandes, ya como comites los tienen que escuchar y darles respuestas, solo asi por asi no lo van a hacer.

y como les repito, el diferendo territorial hace que no arreglen esa mierda, ciudad real algunos dicen que es zona 12 de la capital, otros de villa nueva, la carretera saber a quien putas le pertenece, años atras vi a la muni de villa nueva reparando esa carretera, pero saber si en realidad le toca. todos se hacen los locos.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 08:40   #32
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Puta en Villa Hermosa ya no es donde no hay cráteres, sino decidir en cual de todos te metes para esquivar otros mas grandes!

Prados ni se hable! que suplicio pasar por ahí es lamentable y penoso! el Rafa por lo menos piedra y un poco de asfalto y tapaba pero este Barillas el muy hije puta ni se digna! simplemente no hace nada de nada.



Ahora con lo de el territorio eso es lo pizado de vivir entre fronteras por asi decirlo (Alcaldía de Sn Miguel Petapa, Villa Nueva y Villa Canales) y ninguno de los tres hace ni mierda por arreglar todos se tiran la culpa y nada.

Y lo que si en realidad me emputa es salir por Boca del Monte! esos malditos mal paridos huele culos de PMT de Villa Canales a Villa Hermosa lo ven como mierda 3 segundos es una eternidad para ellos pero a la gente de Villa Canales pasan y pasan y los serotes platicando. EMPUTA
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 08:43   #33
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Re: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Pues fijate q la mayoria voto por este Barillas por querer sacar al Dr Rafita pero salio peor el asunto fijate :facepalm, la cosa q eso de la votaciones esta como para presidente
no es por nada vos pero el rafita ladron todo lo que quieran pero no tenia las calles como estan ahora y ayudaba a la gente este hijo de puta de ahora ni mierda ----
__________________
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 09:36   #34
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

estamos pizados

en el trayecto del puente de tubac al cruze de burguer si la gran puta ahi si aunq esquives t haces mierda
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 10:40   #35
sirchflo
Senior Member
 
Avatar de sirchflo
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Mensajes: 287
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Hay tan los Facebooks pues:

somosantibarrillas

https://www.facebook.com/somosanti.b...ref=ts&fref=ts

FB de la muni
https://www.facebook.com/MuniPetapa?fref=ts

si pueden tirar caquita en el fb de la muni.......... asdfasdfasdf
__________________
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo delante de un pendejo que aparenta ser inteligente..........
sirchflo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 10:53   #36
KEVIN_CHAVA
Senior Member
 
Avatar de KEVIN_CHAVA
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
HONDA FA5 / HONDA EF9
Tiempo: 9s
Mensajes: 852
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

date cuenta en las carreteras
__________________
KEVIN_CHAVA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 10:55   #37
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Re: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da

Cita:
Iniciado por CMBLRACING Ver Mensaje
no es por nada vos pero el rafita ladron todo lo que quieran pero no tenia las calles como estan ahora y ayudaba a la gente este hijo de puta de ahora ni mierda ----
Sie es muy cierto el cerote de rafita te quejabas y tardaba pero lo hacia este mierda de barillas nada
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2013, 11:08   #38
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

para la fecha de Old School, me fui en un hoyo enorme, casi la mitad de la calle ocupaba.. malismo
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2013, 18:41   #39
JHONY JASSON
Senior Member
 
Avatar de JHONY JASSON
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2008
Ubicación: Guatemala
Mitsu EVO 3
Tiempo: 6.19
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

por eso uno rompe los aros y los porquerías de los alcaldes igual como son ignorantes quieren tener a guate con las calles puros oyos.....
__________________
MY EVO VII
Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. .
JHONY JASSON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2013, 18:45   #40
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

a saber si este thread habra servido de algo, pero desde hace un par de dias empezaron a reparar el vergazo de hoyos, no solo a rellenarlos, estaban levantando el asfalto viejo y hechando nuevo
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2013, 18:50   #41
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
a saber si este thread habra servido de algo, pero desde hace un par de dias empezaron a reparar el vergazo de hoyos, no solo a rellenarlos, estaban levantando el asfalto viejo y hechando nuevo
Yo creo que hay un espía de Barillas en Velmax ajdlajdlajdlajdlajdlajdlajda

Lo pisado de que esten haciendo eso es que los cabrones lo hacen a hora pico, el lunes pasado si no mal recuerdo pase a las 7:30 y estaban arreglando!

que los lo hagan despues de las 8 !! ya se que por todo alegamos pero tienen que tener sentido común eso serotes
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2013, 18:57   #42
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

primero Dios muchas yo tengo pickup y aun asi como duelen pero basicamente es imposible no caer al menos en un par de hoyos camino a casa.

el dia martes creo yo iba de el frutal al burguer... y habia un microbus volcado y un honda accord con un pijaso en la parte del frente....

segun la version el microbus cayo en un hoyo estallo la llanta y perdio el control..

eso sumado a que hay cada pendejo que piensa que esta en el pueblo y por esquivar un hoyo pega el timonaso.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2013, 20:29   #43
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Yo creo que hay un espía de Barillas en Velmax ajdlajdlajdlajdlajdlajdlajda

Lo pisado de que esten haciendo eso es que los cabrones lo hacen a hora pico, el lunes pasado si no mal recuerdo pase a las 7:30 y estaban arreglando!

que los lo hagan despues de las 8 !! ya se que por todo alegamos pero tienen que tener sentido común eso serotes
Si medio estan arreglando ojala, los demas alcaldes tambien se den cuenta de la mierda en la que tienen las calles y hagan algo, por para q putas tanto pago de iusi, boleto de ornato y las demas mierdas
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 00:08   #44
NCore
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2013
Mensajes: 71
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

q hecho mierda esta
NCore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 06:29   #45
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
a saber si este thread habra servido de algo, pero desde hace un par de dias empezaron a reparar el vergazo de hoyos, no solo a rellenarlos, estaban levantando el asfalto viejo y hechando nuevo

Donde? En el boulevard principal esta igual, nada de nada---
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 06:38   #46
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
.
eso sumado a que hay cada pendejo que piensa que esta en el pueblo y por esquivar un hoyo pega el timonaso.


frente a la planta de gas TOMZA, antes de prados, hay una subida que de a Res petapa II que tambien lleva al sector 4 de prados ..bueno..

la cosa es que esa subida esta totalmente destruida, agujeros estupidamente profundos y a eso se le suma el hecho que la calle se mantiene llena de arena.. osea las llantas tienden a patinar alguna veces..

pues el otro dia paso un animal tirando mierda para arriba y por llevarselas de muy cabron esquivando agujeros le paso arrancando el bumper a un taxi que bajaba.. cooola por gusto
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 09:01   #47
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Esa bajada serota de la TOMZA es un caos, hoy por ejemplo tuve que frenar y tirarme al carril contra la vía un pedazo porque en la vía normal es impasable; y me dice el estupido de EMETRA de San Miguel Petapa o Villa Nueva sepa putas que Villa Hermosa es tierra de nadie , por eso lo puedo multar! y yo mire como esta la calle y ustedes en lugar de colaborar mas bien chingan a la gente.

Ahora saber si el muy serote no me apunto la placa y multa fantasma
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 13:30   #48
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

bueno ayer precisamente estaba recogiendo firmas para q el transurbano suba a la capital (solo al trebol esta llegando gracias al mierda de arzu) y para q arreglen la calles porq estan hechas mierdas, ojala salga algo bueno de esto, eso es por un lado. La otra es q hoy estan arreglando la entrada de prados , la q esta enfrete de la tomza a ver q putas si realmente se arregla esta situacion mierda
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 16:30   #49
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

lo unico que se es que al barillas le trasquila todo

Cita:
sonora969 ‏@sonora969 6min
Pese a confirmar debate con vecinos sobre inundaciones en Villa Hermosa por @sonora969, Alcalde de San Miguel Petapa, Luis Barillas no vino.
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2013, 16:34   #50
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
lo unico que se es que al barillas le trasquila todo
x2 le pelo ni se asomo como dijeron ante al menos el tal rafita si ponia la cara y a los dias o en el rato trabajando en los desastres, lo q tuvo de malo q mucho pisto se enbolso
zivic está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcalde huevon


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32238 seconds with 11 queries