Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4022 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2013, 10:42   #26
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
siempre digo que voy a comprar botas para el invierno y nunca las compro

siempre uso las botas de diario y a esperar que se sequen al dia siguiente y aun ya aguante 5 inviernos diciendo lo mismo asdklfjañsdklfjsdf
Por eso ahora que llueve que peligroso andar en moto, mejor hay que guardarla
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2013, 10:49   #27
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
yo compre unas botas impermeables con punta de acero

ya no uso los condones culeros que traia el traje que se rompian cada vez que los ponia ¬ ¬ asdfjalfdafjklsd
.

x 2

no aguantan un rasponcito en el pavimento

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Yo solo les puedo decir a los nuevos que no se ahueven...

Yo compre mi 135ls en Julio del 2012 ... Mi carro estaba malo y.pues.tuve.que.tarjetear mi capa ciclon.

Nunca habia andado en moto y con mucha precaucion sobrevivi ese invierno. Y si es bonito andar en moto con lluvia.. Xq en la petapa se hacen unas grandes colas.. Con la moto pasas fresh.. Despacito xq la linea pintada en el pavimento te puede.botar.. Nunca frenes sobre ella y lo mejor es no pasar sobre ella.

Exitos a los nuevos. Pierdan el miedo y no ean huecos como unos que conozco... ( alo tonyrs y powerforce???) haaha

Que Dios me los guarde a todos este invierno.. Usen botas de albañil de Q 25.00 no hay mada mejor que eso.

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2
yo despues de gastar pisto en botas que facilmente se podian guardar y facilmente se chingaban

decidi comprar botas de albañil :botitasrules: aguantadoras las pisadas, tienen como 4 años y ni siquiera se han chingando.


__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 11:53   #28
danychutan
God's son
 
Avatar de danychutan
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Vill Nueva
Boxer BM100 Mod. 2011
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

que onda mucha, yo ayer pase mi primera lluvia en moto. llevo 1 mes con una moto GN 125. me fui despacio y todo calidad, obvio con cuidado (me hice mas tiempo que el acostumbrado pero llegue). con una consulta aprovechando. donde consigo trajes y botas (solo tengo una capa y de la cintura para abajo me moje) que este barato. gracias buen invierno para todos.
danychutan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 12:38   #29
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

malditas lluvias yo aller no sake mi traje por dije siempre lo cargo y no llueve y me empapo en la tarde :fucklluvia: hoy si corgo todo, en la megapaca consegui unas botas de hule que son para meter contodo y el zapato Q40 jejeje con cuidado en este invierno mucha!!
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 13:19   #30
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Yo ayer me moje alksdñfjalñdskasdf pinches lluvias.

Los que pasar desde la tipic hasta villa nueva, que martirio mucha yo esa ruta tomo hasta llegar al frutal, y esas carreteras son una vil kk.

Con cuidado traten de salir mas temprano de lo acostumbrado.
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 13:51   #31
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Ayer probe el agua....

Maldita sea me viene maldiciendo todo mi puto camino...... y se me fue la bateria no cargo luz :-( asaber que putas paso
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 14:31   #32
snd3r
Member
 
Avatar de snd3r
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 93
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

simon mucha coincido con todos es peligroso andar en piso mojado, con lluvia ni se diga, ni se puede usar bien el casco por que la mica se empaña y si la levantas te cae la lluvia y no t deja ver bien, haha en cuanto a las vías del tren tuve una experiencia fea hace un par de meses, iba en mi super Ax100 cuando aun la tenía, cuando por ahí abajo de ciudad real, por donde hay una pasarela para mas exacto, había una cola hija de p... y entonces me fui por la orilla, cuando llego a las vías del tren mucha y con esas llantonas cakeras que caracterizan a la ax hahaha me las cruce pero algo de ladito, mi traida iba con migo mucha y cuando intente cruzar sas, que se me resbala un cacho la llanta de adelante, y mi traida awebada se inclino bastante para el otro lado y puuuum nos fuimos pabajo, afortunadamente todavía sostuve la motia y no nos golpeamos, solo el awebon, ahora pues tengo una Dm 150, por cierto tiene llantas doble propósito sera que es menos probable una caída con estas llantas en las vías del tren o es igual?.......

Otra mier.. cuando anda uno rodando en lluvia mucha es que los carrones que pasan a la par aveces pasan tirando mucha agua con tierra, y afecta bastante la Visibilidad así que pilas mucha, por cierto alguien sabe donde queda Imvadem? vi que un cuate dijo que estaban baratones los trajes ahí necesito uno y por cierto alguien sabe tambien donde venden unos como protectores plasticos para no mojarse los zapatos?
__________________
Siempre puede, el que así quiere, caminemos juntos ya veras que llegamos, no te desesperes se que aquí estaremos mañana....

snd3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 15:31   #33
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por danychutan Ver Mensaje
que onda mucha, yo ayer pase mi primera lluvia en moto. llevo 1 mes con una moto GN 125. me fui despacio y todo calidad, obvio con cuidado (me hice mas tiempo que el acostumbrado pero llegue). con una consulta aprovechando. donde consigo trajes y botas (solo tengo una capa y de la cintura para abajo me moje) que este barato. gracias buen invierno para todos.
almacen el tigre venden los trajes Ciclon!!!
en VRC venden sepa Dios que marca son pero te sacaran la tarea son mas baratos que los Ciclon (como cosa rara en VRC)

Botas en la mega paca si no hay mucho efectivo, o unas de albañil de Q 50 que te saquen la tarea mano

Cita:
Iniciado por snd3r Ver Mensaje
cuando por ahí abajo de ciudad real, por donde hay una pasarela para mas exacto, había una cola hija de p... y entonces me fui por la orilla, cuando llego a las vías del tren mucha y con esas llantonas cakeras que caracterizan a la ax hahaha me las cruce pero algo de ladito, mi traida iba con migo mucha y cuando intente cruzar sas, que se me resbala un cacho la llanta de adelante, y mi traida awebada se inclino bastante para el otro lado y puuuum nos fuimos pabajo, afortunadamente todavía sostuve la motia y no nos golpeamos, solo el awebon, ahora pues tengo una Dm 150, por cierto tiene llantas doble propósito sera que es menos probable una caída con estas llantas en las vías del tren o es igual?.......

alguien sabe donde queda Imvadem? vi que un cuate dijo que estaban baratones los trajes ahí necesito uno y por cierto alguien sabe tambien donde venden unos como protectores plasticos para no mojarse los zapatos?
no es por llevarmelas de rex pero cuando pases por las lineas del tren y vayas despacio baja los pies y pasas en primera!!!

Imvadem hay varios por lo que recuerdo:

CALZ. SAN JUAN 10 AV. 0-10 NVA. MONTSERRAT Z.3 MIXCO (Frente a Metamercado)
PBX. (502) 2202-8100 TEL/FAX: (502) 2434-01998

CALZ. SAN JUAN 40-05 Z. 7 (Frente al Tecolote)
TELS: (502) 2432-1293, 2432-6588,
TEL/FAX: (502) 2438-0818

31 AV. 7-43 TIKAL 1 ZONA 7 (Carril auxiliar Periférico)
TELS: (502) 2474-2826, 2474-2772
TEL/FAX: (502) 2472-8100


Saludos mucha!!!!
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 15:42   #34
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Post Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

La clave al pasar por las vías del tren mojadas según mi experiencia, es pasar recto y tratar de no dar gas sobre ellas, pasar solo con el empuje que traiga la moto, de esta forma no se resbala.

Porque si das gas sobre esas mierdas es vergazo seguro.

yo cuando era novato mi primer invierno, llevaba pasajero y le doy gas sobre las vías y por poco nos caemos, ahí aprendí.

Si es un semáforo en el que hay una via del tren, la empujas solo con los pies
para ponerte adelante de ellas y así evitas riesgos.


Alegre el invierno!!! todos los carros en las colas y uno tranquilo va pasando poco a poco.
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 17:50   #35
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

La que venden es VRC es Nelson Rigg, a mi me salio en Q 250 ya este seria su tercer invierno no se como estaran ahora ,
A mi me funciono que la compre un poco mas grande para no estirar mucho las costuras y ahi anda todavia

Facil se compra un traje de Q99.95 y dura por lo menos para un invierno, la mejor opcion de todas son las capas Cyclon, las venden en varios lados pero lo mejor es ir a el Almacen el Tigre.

Las botas yo le digo de jardinero no de albañil asdkljf;aksdfj son muy buenas el unico clavo es donde cargarlas, yo encontre en la Megapaca unos protectores para los zapatos que son un poco mas duros que los condones que venden pero son mas flexibles para guardarlos en la mochila, por el momento solo tienen un uso a ver como me va con las demas lluvias
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 19:53   #36
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje

talvez porke sos nuevo en dos ruedas no has experimentado lo que son los diluvios en moto son la mera tos, las gotas explotando en tu visor.

igual pensar de cada quien
Me da miedo que me tiren a la verga, es cierto, pero creo que es mas pisado no ver nada y saber que mis llantas "de agencia" no me van a responder como deberian. Solo una vez he manejado debajo de los talegazos de agua y como no tenia impermeable me moje todo y me hizo mal

Talvez ya para el otro invierno voy a tener el equipo y la suficiente experiencia para aventarme al queso
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 20:12   #37
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Ayer la primera mojada, cargaba una capa de esas de emergencia tipo bolsa fldnslsk
El casco respondió bien, no le entro una sola gota. Los guantes si empapados hasta dormidas llevaba las manos por el frío.
Y hoy que no me la llevo no llueve djdjsls
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 23:03   #38
snd3r
Member
 
Avatar de snd3r
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 93
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

hahah esta piscinas mucha hoy medio me volví a mojar por no tener el traje, mañana pienso ir a Imvadem que esta por periférico, haber me dijeron que los trajes andan en 178 mas o menos sera que salen buenos o son mejores los de vrc? alguien sabe cuanto vale uno de esos ciclón?
snd3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 01:50   #39
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por snd3r Ver Mensaje
hahah esta piscinas mucha hoy medio me volví a mojar por no tener el traje, mañana pienso ir a Imvadem que esta por periférico, haber me dijeron que los trajes andan en 178 mas o menos sera que salen buenos o son mejores los de vrc? alguien sabe cuanto vale uno de esos ciclón?
Ciclon enguatado se mira bueno para el frio

567 junto con pantalon..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 07:37   #40
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Cool Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
La que venden es VRC es Nelson Rigg, a mi me salio en Q 250 ya este seria su tercer invierno no se como estaran ahora ,
A mi me funciono que la compre un poco mas grande para no estirar mucho las costuras y ahi anda todavia
a la madre ya se me esta llenando el disco duro a lo lejos me recuerdo que posteaste que lo habias comprado en VRC!!!!!!!

Ahi esta la opinion de un usuario que no usa un ciclon y por lo que relata Leviatan182 salen bueno y a mitad de precio de los ya mencionados que venden en el tigre

gracias Leviatan182

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Me da miedo que me tiren a la verga, es cierto, pero creo que es mas pisado no ver nada y saber que mis llantas "de agencia" no me van a responder como deberian. Solo una vez he manejado debajo de los talegazos de agua y como no tenia impermeable me moje todo y me hizo mal
Como puse en otro tread todos tenemos miedo a eso mas de alguna vez!!!!!!

pero con una manejada segura y defensiva vas a ver que rara vez no sera tu culpa que tengas un incidente, (a nadie en dos ruedas se le desea un accidente solo a los motocacos adjfhdaskfjha)

practica bastante durante el verano ahi a finales de octubre para la temporada de lluvia (espero que antes) y vas a ver que para 2014 fijo vas salir a dar tus vueltas bajo el agua!!!!

mientras comprate la Joe Rocket que te recomende afdjasñlfa

saludos viejo y espero no te hayas tomado mal mi comentario anterior!!!!

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Ayer la primera mojada, cargaba una capa de esas de emergencia tipo bolsa fldnslsk
El casco respondió bien, no le entro una sola gota. Los guantes si empapados hasta dormidas llevaba las manos por el frío.
Y hoy que no me la llevo no llueve djdjsls
menos mal te hizo huevos la capa tipo bolsa viejo

Pecado seria que no te hubiera respondido bien el casco por lo que pagaste

Un consejo que te puedo dar cuando sea invierno es comprar de esos guantes que utilizan los doctores, los venden en las farmacias te los pones y bajo tus guantes de moto asi, no cala directamente a tus manos, y no pasa lo de entumesidas las manos por el frio.
Otro factor es tener aunque sea otro par de guantes ya que a veces los guantes no se secan de un dia para otro en una llovizna. Ir intercalando los guantes un dia si un dia no.

Cita:
Iniciado por snd3r Ver Mensaje
hahah esta piscinas mucha hoy medio me volví a mojar por no tener el traje, mañana pienso ir a Imvadem que esta por periférico, haber me dijeron que los trajes andan en 178 mas o menos sera que salen buenos o son mejores los de vrc? alguien sabe cuanto vale uno de esos ciclón?
mijo ya estuviera comprando su traje

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
Ciclon enguatado se mira bueno para el frio

567 junto con pantalon..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
uffff excelente cuando se lo compramos al mensajero hace 2 años costaba Q 600
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 07:45   #41
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

mi traje ciclon me costo casi Q600 pero bueno este va ser su 3er invierno y ahi anda full mosh!
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 09:32   #42
snd3r
Member
 
Avatar de snd3r
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 93
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
Ciclon enguatado se mira bueno para el frio

567 junto con pantalon..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Fuck creo que este año la voi a dejar en una baratia ya el otro año sera una cara depla.... que crren aguanta una chabela un invierno?
snd3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 09:46   #43
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

yo ya me acostumbre al agua en mi motos es mejor que estasr atorado en el trafico jajajaja. ya con mis llantas de marca ya no le tengo tanto miedo en girar y frenar aklgaklgjasga

yo abrire en un rato nomas me de tiempo un thread de venta de mi traje enguatado, lo vendere a precio de el normal esque consegui otro del color que queria askdgaskgas

PD: donde venden esas botas de meter con todo y zapato? ?
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 12:37   #44
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo ya me acostumbre al agua en mi motos es mejor que estasr atorado en el trafico jajajaja. ya con mis llantas de marca ya no le tengo tanto miedo en girar y frenar aklgaklgjasga

yo abrire en un rato nomas me de tiempo un thread de venta de mi traje enguatado, lo vendere a precio de el normal esque consegui otro del color que queria askdgaskgas

PD: donde venden esas botas de meter con todo y zapato? ?
Las venden en asi si guatemala

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 16:06   #45
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

enserio que el clima si esta de locos!!!!

parece semana santa y hace dos dias eran diluvios

fuck calentamiento global.
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 17:49   #46
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Las venden en asi si guatemala

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2
y como cuanto cuestan? akshdgkasd

yo me comprare unas botas antiagua de seguridad industrial
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 22:12   #47
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Como puse en otro tread todos tenemos miedo a eso mas de alguna vez!!!!!!

pero con una manejada segura y defensiva vas a ver que rara vez no sera tu culpa que tengas un incidente, (a nadie en dos ruedas se le desea un accidente solo a los motocacos adjfhdaskfjha)

practica bastante durante el verano ahi a finales de octubre para la temporada de lluvia (espero que antes) y vas a ver que para 2014 fijo vas salir a dar tus vueltas bajo el agua!!!!

mientras comprate la Joe Rocket que te recomende afdjasñlfa

saludos viejo y espero no te hayas tomado mal mi comentario anterior!!!!
Todo fresh, no heriste mis sentimientos Por lo menos esta semana parece que si voy a poder andar todos los dias en moto sin mojarme
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 08:25   #48
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

es una mierda, ahora que ando cargando todas las chivas,

no ha llovido
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 08:30   #49
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Wink Respuesta: Se viene el invierno 2013 :rvm:

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Todo fresh, no heriste mis sentimientos Por lo menos esta semana parece que si voy a poder andar todos los dias en moto sin mojarme
me llegas

vos la Joe Rocket aldkfjañlsdkfjñasldfkasñdfjasñdf

pajas

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
es una mierda, ahora que ando cargando todas las chivas,

no ha llovido
Cabal ahi ando con la mochilona con el traje y como si fuera verano!!!!

igual siempre prevenir mano
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 10:33   #50
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
y como cuanto cuestan? akshdgkasd

yo me comprare unas botas antiagua de seguridad industrial
En almacen el tigre estan como a 125 unas.botas aguadas.. Dis q tienen suela pero no creo q podas caminar mucho en el asfalto con esas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
RealBot está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14142 seconds with 12 queries