Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4056 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Apr-2013, 11:53   #26
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Que pateticos esos bomberos, hay gente que no sabia la realidad de como actúan ellos en un accidente....como dice el dicho unos en pena y otros en la pepena

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Apr-2013, 12:00   #27
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Como en todo lugar, hay buenos elemetos y tambien malos.
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 13:32   #28
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por T A TRAVIESO Ver Mensaje
Como en todo lugar, hay buenos elemetos y tambien malos.

Bueno la verdad es que da pena ver este tipo de escenas como siempre en cada lugar de un accidente, con los pocos cae mal que no entienden que la labor es salvar vidas no complicarlas.

Yo soy Bombero Voluntario y dentro de ambas instituciones existen reglamentos y procedimientos a seguir, jamas he sabido de un bombero que se quede con algo que no es de el, que ocurren casos, los existen pero considero que es un minimo de personas. Eso no se puede asegurar al 100%

Cabe aclarar a todos los que aun no han tenido la gentileza de acercarse a una institucion de servicio que si bien es cierto existe pelea entre los dos cuerpos de socorro en ambas ambulancias se trata al paciente de manera de reincorporarlo lo mas pronto a la sociedad.

Al regresar siempre se realiza un reporte, donde se colocan todos los datos del lugar, placas involucradas, nombre de los conductores, unidades de la pnc si llegan y/o de Emetra, en este caso si llegaron los Sres. Municipales la unidad de ellos tambien.

Al ingreso al hospital la persona que lo recibe toma datos y se encuentra un oficial de la PNC y un encargado de valores quien se hace cargo de todo tipo de documentos y/o pertenecias que en el momento lleve el paciente.

hay que tomar en cuenta varios aspectos, los cuales nos llevan a la conclusion de que, no necesariamente los bomberos son los que roban, cuantas personas se quedaron en el lugar, no digo que ellos roben pero existe mucha gente que encuentra las cosas dias despues cuando esta claro otras que pasan y si se ponen a preguntar de quien son... apareceran muchos dueños.

Les pido de favor a todos los que comentaron mal de los socorristas a que cuando tengan una duda con todo gusto en cada una de las instituciones existe departamento de relaciones publicas, ellos resuelven cualquier duda que tengan, si conocen a alguien que tenga problema con no encontrar algo que perdio en un accidente, puede pedir una copia del reporte donde lo atendieron y no necesariamente tiene que saber el numero de unidad que lo apoyo en su momento.

Errores... todos tenemos pero en ese momento solo ellos estaban frente al ojo de la camara. En lo personal siempre he estado apoyando en todos los temas relacionados a apoyar y ayudar a mi comunidad y quienes me conocen saben lo comprometido que estoy con mi institucion.

La pelea entre Municipales y Voluntarios no se acabara jamas, solo esperamos manejarla mejor.

TIRENME KK PUES...!!!!
__________________
Mi other Lady
legendario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 13:48   #29
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por legendario Ver Mensaje
La pelea entre Municipales y Voluntarios no se acabara jamas, solo esperamos manejarla mejor.

TIRENME KK PUES...!!!!
Yo no te voy a tirar kk por que obviamente hay exepciones, pero si te pregunto a que se debe entonces que ambos cuerpos luchen por ver quien lleva al paciente primero a tal punto de "verguearse" entre ellos en vez de correr por que hay una vida de por medio....la verdad eso que dicen aqui en el thread de que lo hacen para robarse las pertenencias, no creas que solo es aqui, vos mismo me imagino que has escuchado eso, es un secreto a voces entre la poblacion, ya varios he escuchado que dicen eso...pero yo nunca lo he visto con mis ojos, pero fijate que tiene relacion y logica esos "comentarios" que murmulla la gente....Yo en lo particular no se que pensar, antes tenia un concepto distinto de los bomberos, pero poco a poco lo he tenido como en reserva por ese tipo de comentarios...
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 16:37   #30
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: motorista atropellado frente wallmart z.18

Fue un milagro que no muriera, por lo visto quedo debajo de la camioneta
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 17:08   #31
black3838
Senior Member
 
Avatar de black3838
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: Guatemala
tuc tuc
Mensajes: 197
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por legendario Ver Mensaje
Bueno la verdad es que da pena ver este tipo de escenas como siempre en cada lugar de un accidente, con los pocos cae mal que no entienden que la labor es salvar vidas no complicarlas.

Yo soy Bombero Voluntario y dentro de ambas instituciones existen reglamentos y procedimientos a seguir, jamas he sabido de un bombero que se quede con algo que no es de el, que ocurren casos, los existen pero considero que es un minimo de personas. Eso no se puede asegurar al 100%

Cabe aclarar a todos los que aun no han tenido la gentileza de acercarse a una institucion de servicio que si bien es cierto existe pelea entre los dos cuerpos de socorro en ambas ambulancias se trata al paciente de manera de reincorporarlo lo mas pronto a la sociedad.

Al regresar siempre se realiza un reporte, donde se colocan todos los datos del lugar, placas involucradas, nombre de los conductores, unidades de la pnc si llegan y/o de Emetra, en este caso si llegaron los Sres. Municipales la unidad de ellos tambien.

Al ingreso al hospital la persona que lo recibe toma datos y se encuentra un oficial de la PNC y un encargado de valores quien se hace cargo de todo tipo de documentos y/o pertenecias que en el momento lleve el paciente.

hay que tomar en cuenta varios aspectos, los cuales nos llevan a la conclusion de que, no necesariamente los bomberos son los que roban, cuantas personas se quedaron en el lugar, no digo que ellos roben pero existe mucha gente que encuentra las cosas dias despues cuando esta claro otras que pasan y si se ponen a preguntar de quien son... apareceran muchos dueños.

Les pido de favor a todos los que comentaron mal de los socorristas a que cuando tengan una duda con todo gusto en cada una de las instituciones existe departamento de relaciones publicas, ellos resuelven cualquier duda que tengan, si conocen a alguien que tenga problema con no encontrar algo que perdio en un accidente, puede pedir una copia del reporte donde lo atendieron y no necesariamente tiene que saber el numero de unidad que lo apoyo en su momento.

Errores... todos tenemos pero en ese momento solo ellos estaban frente al ojo de la camara. En lo personal siempre he estado apoyando en todos los temas relacionados a apoyar y ayudar a mi comunidad y quienes me conocen saben lo comprometido que estoy con mi institucion.

La pelea entre Municipales y Voluntarios no se acabara jamas, solo esperamos manejarla mejor.

TIRENME KK PUES...!!!!
mis respetos para vos que tenes bien claro el concepto de servir al projimo , y gracias por la aclaracion que antes mencionaste , ambos cuerpos de socorro tienen como principio basico el ayudar y se les agradece , seria bueno que trataran en conjunto de hacer las cosas sin llegar a estos casos .

para uno que no esta dentro de tu institucion es facil criticar , pero eso fue lo que reflejaron dentro de la emergencia , quiza fueron los nervios o el hecho de querer ayudar con mayor eficiencia :nose: el hecho es que deberian de tomar mas en cuenta que de ud. depende la vida de las victimas, que cada segundo cuenta y peleandose dentro de uds. mismos no ayudan en nada .

Tirame KK pues
__________________

Última edición por black3838; 12-Apr-2013 a las 17:16 Razón: asddsfsdf
black3838 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 17:17   #32
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Nadie va a venir a decir que SI EXISTE EL HUEVEO DURANTE EL TRASLADO DE LAS VICTIMAS, pero en fin, el thread no trata de esas situaciones que a algunos incomodan.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 17:45   #33
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Chapines , chapines mierdas everywhere

ni bomberos ni policias ni ningun cuerpo de ninguna entidad se salva de tener a mas de alguien con las malditas costrumbres chapinas de no tener cultura, valores, etica, moral etc etc. pais hundido en mierda.
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 18:11   #34
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por black3838 Ver Mensaje
mis respetos para vos que tenes bien claro el concepto de servir al projimo , y gracias por la aclaracion que antes mencionaste , ambos cuerpos de socorro tienen como principio basico el ayudar y se les agradece , seria bueno que trataran en conjunto de hacer las cosas sin llegar a estos casos .

para uno que no esta dentro de tu institucion es facil criticar , pero eso fue lo que reflejaron dentro de la emergencia , quiza fueron los nervios o el hecho de querer ayudar con mayor eficiencia :nose: el hecho es que deberian de tomar mas en cuenta que de ud. depende la vida de las victimas, que cada segundo cuenta y peleandose dentro de uds. mismos no ayudan en nada .

Tirame KK pues
No para nada vos, no tirare KK porque seria imitar la mala actitud de quienes aparecen en el video, hay temas de temas aqui, si bien dice el otro compañero el tema es para hablar del pobre cuate que gracias a Dios este bien, hay videos donde se ven trabajar a las dos instituciones correctamente sin pelear, en todos lados el problema son los derechos humanos, en lo personal me encantaria aplicar unos cuantos castigos cuando veo estas situaciones pero no se puede, una queja de que extremaste las medidas disciplinarias y ja salis en prensa y te destituyen, cuesta un poco y mas aun cuando hay gente que ingresa a las filas no con la vision clara de lo que se llega a hacer cada noche o cada dia cuando se aborda una ambulancia, la mayoria de ellos piensan en sacarle los pistones a los carros por el escape y realmente las situaciones o emergencias te dictan que si podes y que no hacer.

De repente podremos abrir un nuevo tema para discutirlo con elementos de ambas instituciones que se perfectamente existen aca en el foro.

Por mi parte en mi turno y compañia si he tratado de disminuir ese tema y de ir cambiandole la ideologia a los nuevos elementos para realmente basarlos y regresarlos a nuestro concepto original.

Y aca quedo como siempre para servirle a la comunidad Velmaxiana en lo que podamos.
legendario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 18:56   #35
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por legendario Ver Mensaje
Bueno la verdad es que da pena ver este tipo de escenas como siempre en cada lugar de un accidente, con los pocos cae mal que no entienden que la labor es salvar vidas no complicarlas.

Yo soy Bombero Voluntario y dentro de ambas instituciones existen reglamentos y procedimientos a seguir, jamas he sabido de un bombero que se quede con algo que no es de el, que ocurren casos, los existen pero considero que es un minimo de personas. Eso no se puede asegurar al 100%

Cabe aclarar a todos los que aun no han tenido la gentileza de acercarse a una institucion de servicio que si bien es cierto existe pelea entre los dos cuerpos de socorro en ambas ambulancias se trata al paciente de manera de reincorporarlo lo mas pronto a la sociedad.

Al regresar siempre se realiza un reporte, donde se colocan todos los datos del lugar, placas involucradas, nombre de los conductores, unidades de la pnc si llegan y/o de Emetra, en este caso si llegaron los Sres. Municipales la unidad de ellos tambien.

Al ingreso al hospital la persona que lo recibe toma datos y se encuentra un oficial de la PNC y un encargado de valores quien se hace cargo de todo tipo de documentos y/o pertenecias que en el momento lleve el paciente.

hay que tomar en cuenta varios aspectos, los cuales nos llevan a la conclusion de que, no necesariamente los bomberos son los que roban, cuantas personas se quedaron en el lugar, no digo que ellos roben pero existe mucha gente que encuentra las cosas dias despues cuando esta claro otras que pasan y si se ponen a preguntar de quien son... apareceran muchos dueños.

Les pido de favor a todos los que comentaron mal de los socorristas a que cuando tengan una duda con todo gusto en cada una de las instituciones existe departamento de relaciones publicas, ellos resuelven cualquier duda que tengan, si conocen a alguien que tenga problema con no encontrar algo que perdio en un accidente, puede pedir una copia del reporte donde lo atendieron y no necesariamente tiene que saber el numero de unidad que lo apoyo en su momento.

Errores... todos tenemos pero en ese momento solo ellos estaban frente al ojo de la camara. En lo personal siempre he estado apoyando en todos los temas relacionados a apoyar y ayudar a mi comunidad y quienes me conocen saben lo comprometido que estoy con mi institucion.

La pelea entre Municipales y Voluntarios no se acabara jamas, solo esperamos manejarla mejor.

TIRENME KK PUES...!!!!
Coincido con el comentario del compañero, en ambas instituciones hay elementos que dejan mucho que desear, lastima que por esos pocos elementos se dañe la imagen del buen trabajo que se realiza, y lastimosamente estos elementos no saben ni por que se ha dado la competencia entre cuerpos bomberiles, que ya no son solo 2 sino que un monton. En relacion a los robos me permito comentarles que al momento de un accidente lo primero que llega al lugar son los curiosos, que lamentablemente dentro de ellos se cuelan personas inescrupulosas que sin importar el sufrimiento de las victimas se dedican a robarles (hay incluso historias aqui en el foro). Los procedimientos para el manejo de los valores ya los detallaron en el otro post, en lo personal por el negocio en el que trabajo tengo el gusto de tener amistades en Bomberos voluntarios, municipales, asobom, cruz roja y les puedo decir con toda certeza que he trabajado a la par de personas que sin importar el color de casco son dignas de admiracion por la entrega que se da en la atencion al paciente.
__________________


Me encanta mi vida y lo que he logrado con ella.
Gerardo_loko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 19:40   #36
jona-kun
xfansubx
 
Avatar de jona-kun
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2012
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Que mal el que halla rivalidad entre bomberos , que es mas importante para ellos los vergazos o el herido ?

así como yo y varios motoristas viajamos a diario a nuestras labores o a estudiar tratando de ser prudentes al manejar pero hay majes que no les gusta ir detras de una moto

me quedo demasiado indignado de este acto de poca profesionalidad de los bomberos
jona-kun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 06:34   #37
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Volviendo al tema de los bomberos, porque hay 2 equipos en guate? No sería mejor unificarlos en 1 solo cuerpo, para evitar estos vergueos y que no haya doble gasto de recursos?
O muy feo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 10:27   #38
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Volviendo al tema de los bomberos, porque hay 2 equipos en guate? No sería mejor unificarlos en 1 solo cuerpo, para evitar estos vergueos y que no haya doble gasto de recursos?
O muy feo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dios guarde vos, ese es precisamente el meollo del asunto, cada institución vela por sus intereses (vale decir que son varias decenas de millones de quetzales) y de ahí parten todos los males.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 10:45   #39
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Dios guarde vos, ese es precisamente el meollo del asunto, cada institución vela por sus intereses (vale decir que son varias decenas de millones de quetzales) y de ahí parten todos los males.

no es eso, existen diferencias por una estupidez iniciada hace poco mas de 50 años y de alli en adelante se le llamaria, sudando calenturas agenas, aunque existen otras mas que se van juntando.

Tengo mi version de lo que conozco, veo y se que nace por los mismos excompañeros.

es una laaaaaarga historia. pero de lo que si estoy seguro es que de dinero no se trata.
legendario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 11:12   #40
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Volviendo al tema de los bomberos, porque hay 2 equipos en guate? No sería mejor unificarlos en 1 solo cuerpo, para evitar estos vergueos y que no haya doble gasto de recursos?
O muy feo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso sería lo correcto. Porque el problema es que cuando hay un accidente, los testigos llaman a los bomberos, pero unos llaman al 122 y otros al 123. Entonces cuando hay un accidente ahí vemos que van volando las ambulancias (de ambos cuerpos de socorro). Eso ya origina un gasto innecesario, de combustible, horas-hombre.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 16:25   #41
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por legendario Ver Mensaje
no es eso, existen diferencias por una estupidez iniciada hace poco mas de 50 años y de alli en adelante se le llamaria, sudando calenturas agenas, aunque existen otras mas que se van juntando.

Tengo mi version de lo que conozco, veo y se que nace por los mismos excompañeros.

es una laaaaaarga historia. pero de lo que si estoy seguro es que de dinero no se trata.
Alaputa conta la historia man, todo eso enriquece el debate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 18:56   #42
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Al menos no murio el motorista, para lo grueso que se ve el accidente.

y con lo de los bomberos, mejor ni hablar.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 19:33   #43
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

y despues de tooooodo, YA TENEMOS LA PRUEBA EN VIDEO, TENEMOS UN REPRESENTANTE DE CADA INSTITUCION, QUE MAS FALTA PARA QUE POR FIN ENTIENDA LA RIVALIDAD????

O ES QUE ES ACASO UN ASUNTO DE MASONERIA QUE NADIE DICE NADA PERO TODOS DICEN SABER??? QUE ES??

en lo personal yo que soy motorista, ya he viajado en unidades de las 2 instituciones, y la atencion fue la misma, pero si se me hizo raro ver que la ultima vez se estaban alegando CON DIPLOMACIA quien llego primero?? en el momento imagine que por el gasto de gasolina de las unidades, PERO NO CREO QUE SEA ESO!! yo me ahueve por los comentarios y me guarde la billetera en los HUEVOS por si los pelos! pero si me quedo duda de cuales son las diferencias!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2013, 09:30   #44
jorge luis diaz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2006
Ubicación: Guatemala
Oz Rally 2003
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por lesmar Ver Mensaje
A la gran! yo no sabia eso, ahora ya no volvere a ver a los bomberos como antes, que mal que hasta los bomberos anden viendo que cachan.

Pobre motorista, si fue por imprudente pues ojala que se recupere y aprenda su leccion, ahora si fue por culpa de la camioneta, que mal!!
y vos crees en lo primero que te dicen, que desgracia !!! porque solo las cosas malas creen mucha
__________________
Sin Duda Alguna Tenemos un Pais Hermoso Lastima Que haya Tanto LAdron ,
jorge luis diaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2013, 09:35   #45
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Mejor y abrimos un nuevo thread con la historia de los bomberos en guate
Aquí ya se desvío bastante
Ojala que el chato. Motorista ya se encuentre bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2013, 09:35   #46
jorge luis diaz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2006
Ubicación: Guatemala
Oz Rally 2003
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que pateticos esos bomberos, hay gente que no sabia la realidad de como actúan ellos en un accidente....como dice el dicho unos en pena y otros en la pepena

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
mucha sinceramente a ustedes les consta que roben? a ustedes les han robado para que den esas afirmaciones
jorge luis diaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2013, 09:49   #47
jorge luis diaz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2006
Ubicación: Guatemala
Oz Rally 2003
Mensajes: 1.378
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: motorista atropellado frente wallmart z.18

Yo tambien soy bombero y me entristeze ver esos comentarios, aunque admito que tambien es muy feo ver la rivalidad que existe entre las 2 instituciones, yo gracias a Dios en el tiempo que tengo de prestar servicio nunka hemos tenido ningun inconveniente con la otra institucion y respecto a los robos tampoco hemos estado involucrados en nada ya que por lo regular siempre solicitamos que vaya un familiar o un conocido en la unidad para evitar esos inconvenientes yo se como estubo el rollo de ese dia, pero no lo dire porque se miraria que estoy en favor de uno de los dos o en favor de mi institucion yo realmente disfruto mis turnos Ad-honorem y doy lo mejor de mi, sinceramente no me las quiero llevar de heroe pero sinceramente les digo que no hay mejor recompensa que llevemos pacientes con vida y darles la mejor atencion prehospitalaria que podamos, dejo a mi esposa e hijos por las noches para ir a ayudar a otras personas no importando quien sea y si se merece ayuda o no. y ayudar al projimo es el mejor pago que puedo recibir y como aclararon anteriormente hay buenos y malos elementos en las 2 instituciones, espero no haber ofendido a nadie y perdonen las faltas de ortografia.

y estamos a la orden
jorge luis diaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,70365 seconds with 11 queries