Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4262 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jan-2013, 16:14   #26
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

si por bocinar te matan, entonces no son los mareros el problema. la salud mental de tanto automovilista está
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jan-2013, 16:18   #27
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Varios niveles de mulada o ignorancia. Primero hay que saber reconocer un poco a una Land Rover, Suburban, Yukon, Navigator, etc. y asociar al tipo de personas que se conducen en tales modelos. Segundo, la maña de seguir al de adelante a una pulgada de distancia que no deja maniobrar para doblar a izquierda o derecha, o frenar a tiempo.
Una, de las muchas cosas bonitas de La Antigua, es que bocinás y te zampan una multa de Q200
muy acertado el comentario.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 16:23   #28
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

la gente para manejar en Guate es una mierda TOOOODOS me incluyo lasñdkañsld
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 16:28   #29
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: No bocinen mucha no sean mulas paciencia


estamos en la mierda

ni es correcto prenderte de la bocina y estar con la chingadera

y el otro de bajarse

encontro su tata, para que deje de estar chingando
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 16:36   #30
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pasa mas a menudo de lo que piensan, y a veces por razones ridículas.
A veces conduzco un pick up de tamaño grande, y en el semáforo puede haber un carrito pequeño, yaricito type, enfrente de mi que no se mueve cuando le da verde - porque está texteando - y el auto atrás mío no ve al yaricito y se para con los dos pies sobre la bocina. Trato de no hacerlo, pero bien parado sobre el freno cambio a retroceso, cuando ven las luzotas de retroceso en el pick up, se callan. Al avanzar me muevo a un lado para que vean que habia uno enfrente y hasta los hombrotes ponen cara de que ayy no sabía.
X3 Buen tip don Güito
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 16:38   #31
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Puta mucha, la verdad cuesta un monton tener paciencia con la gente mula que hay en nuestras calles, pero creo que uno tambien hace sus muladas. Hay que tener cuidado, ahora ya no son vergasos como antes. Solo
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 17:08   #32
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por vocho55 Ver Mensaje
un conocido esta grave por eso la semana pasada una camioneta de lujo lo choco lo sigui y al alcanzarlo le dispararon en la cabeza
que huevos!

Pero es cierto lo que dicen por ahi arriba, lo mejor es subir los vidrios y relajarse! yo sufro de maltratadera vial ajskajkladf pero como llevo arriba los vidrios y no me lo tomo muy en serio, pues simplemente no me escuchan... le saco la madre a todo aquel que maneje como bestia... pero me sirve como valvula de escape y como quien dice los maltrato pero para mi mismo! otra cosa es bocinar como loco, o sacarles la mano y ofrecerles vergazos o aun peor bajarte del carro con pistola en mano, y que te madruguen
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 17:38   #33
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
o la mara que mira el verde y no ha pasado menos de medio segundo y ya están pitando los hijos de puta adsgfads si la bocina debería ser usada por precaución y no por desesperación...
Totalmente de acuerdo, un cuate una vez me conto que iba atras de un taxi y adelante de este iba un pick up 4x4, iban por la 6ta avenida de la zona 9, y casualmente todos los semaforos se los encontraban en rojo, segun me comento que cada vez que el semaforo ponia verde el del taxi le bocinaba al pick up, y lo hizo como tres veces, (incluso hasta aquel se desespero que el taxista estuviera haciendo eso, porque si era mucha la fregadera), en eso dice que la cuarta vez, el señor que por cierto me dijo que era de aquellos señores de sombrero, se bajo con una pistola y le puso la mano al taxista sobre el volante y le dio un disparo en la mano, aquel iba atras y lo vio todo , y de lo mas tranquilo el señor se volvio a subir a su pick up y se fue... aquel como estaba parado atras fue a ver al señor y segun me dijo que ya ni se le miraba la mano de la sangre que le salia. Pero aquel me dice que leccion para toda la vida para dejar de estar molestando tanto con la bocina.
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 17:42   #34
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

solo asi aprende la gente mierda, toda la vida es lo mismo, la bocinadera puta, de verdad en guatemala deberia ser prohibido bocinar, en la mayoria de lugares del mundo ya es prohibido hacerlo, aqui puta la mara se prende de la bocina, por 1 segundo de atrazo, a mi me pela la verga, cuando hay un indio bocinandome, por chingar me voy mas despacio, puta si uno lleva prisa hay que hacer las cosas mas temprano y no chingar a los demas.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 17:56   #35
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.777
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

cuando me pitan me pela y no acelero. hasta chingo a los de las extraurbanas ja ja ja
pero nunca pito, hasta tenia la bocina desconectada. que mula ese serote.
__________________
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 17:57   #36
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

en guate nomas se pone en verde y te bocina .. pongan atencio y veran .. solo se pone en verde y te empiesan a bocinar .. que putas es eso..
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 18:09   #37
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Este pais esta podrido por tanta delincuencia y por tanta gente estúpida, por eso siempre digo, a los estúpidos no les deberian dejar tener vehiculos, armas, hijos y animales.
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 18:23   #38
Johnny Morales
T.P.F. Owner
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 45
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

aunq caiga a los huevos es mejor esperarse mucha..... no ahi q ser mulas.....
Johnny Morales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 18:30   #39
chez_jules
I wanna Rock!!!!
 
Avatar de chez_jules
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2010
Mensajes: 2.117
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

hay monton de mara mula por todos lados y gente impaciente pero como dice mi tio mas vale perder un segundo de la vida que perder la vida en un segundo
__________________
chez_jules está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 18:56   #40
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pasa mas a menudo de lo que piensan, y a veces por razones ridículas.
A veces conduzco un pick up de tamaño grande, y en el semáforo puede haber un carrito pequeño, yaricito type, enfrente de mi que no se mueve cuando le da verde - porque está texteando - y el auto atrás mío no ve al yaricito y se para con los dos pies sobre la bocina. Trato de no hacerlo, pero bien parado sobre el freno cambio a retroceso, cuando ven las luzotas de retroceso en el pick up, se callan. Al avanzar me muevo a un lado para que vean que habia uno enfrente y hasta los hombrotes ponen cara de que ayy no sabía.

Pero eso es peligroso tambien, porque si el de atras viene armado y es paranoico, al ver que retrocedes puede sacar su arma y tirarte un par de plomazos, todo es dlicado en la calle ahora.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 20:11   #41
DJ. MEMO
Party Time!!!
 
Avatar de DJ. MEMO
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: En Las Tornas...
Honda
Tiempo: de Fiesta!
Mensajes: 19.174
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

lo mejor es salir con tiempo si uno va a hacer algún mandado y salir trankilo....

yo mejor pongo musicón en mi carro y listo..

solo uso la bocina por cualquier cruce peligroso pero para pitar en los semaforos ya no...

antes si pitaba no mas daba verde pero ya no...

mejor evitar que lamentar.

__________________


El mejor jugador libra x libra!
DJ. MEMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 20:20   #42
Haroldo
Member
 
Avatar de Haroldo
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: guatemala city
Mazda Protege
Mensajes: 95
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

otra cosa que pasa es que a veces el que bocina es que está atras de uno, y el de adelante piensa que es uno el que lo está chingando...

por cierto, les cuento, el sabado cabal ahi por la reforma yo llevaba el vidrio del copiloto como a la mitad porque llevaba a mi chucha a castrar, la cosa que paré en el semaforo como 4to. carro en la fila en el carril izquierdo, cuando a la par en el carril derecho un chavo me grita "aprende a manejar mierda" y cuando volteo a ver se da cuenta que la cagó que se equivocó y solo pone cara de susto y sube su vidrio y se adelanta. La cosa es que hay que tener cuidado y si vamos a chingar a un cuate, estar seguros que es su carro porque pueda ser que se topen con uno de éstos que andan armados y luego salga clavo...
Haroldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 23:56   #43
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por Haroldo Ver Mensaje
otra cosa que pasa es que a veces el que bocina es que está atras de uno, y el de adelante piensa que es uno el que lo está chingando...

por cierto, les cuento, el sabado cabal ahi por la reforma yo llevaba el vidrio del copiloto como a la mitad porque llevaba a mi chucha a castrar, la cosa que paré en el semaforo como 4to. carro en la fila en el carril izquierdo, cuando a la par en el carril derecho un chavo me grita "aprende a manejar mierda" y cuando volteo a ver se da cuenta que la cagó que se equivocó y solo pone cara de susto y sube su vidrio y se adelanta. La cosa es que hay que tener cuidado y si vamos a chingar a un cuate, estar seguros que es su carro porque pueda ser que se topen con uno de éstos que andan armados y luego salga clavo...
x10000 gente estúpida que usa más la bocina que el cerebro, lo peor es que uno se va de corbata.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 00:35   #44
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Talking Respuesta: Re: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Muy buen consejo, muchas gracias.




Cita:
Iniciado por jaironep Ver Mensaje
Algo asi anda la mara

Que buena esa imagen hasta polvo saca del frenazo
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 00:59   #45
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1-wrangler
Tiempo: ------------
Mensajes: 7.223
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
la gente es una mierda este pais va para el carajo.
x 6657575745465476868585
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic4691_3.gif
JLBRIZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 14:25   #46
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 55 reviews
Re: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

No queda de otra que tomar precauciones a morir,,, cuando manejo,,, es una vil shit que tanta mara idiota en las calles manejando y si uno no se pone vivo,,, se lo lleva la gran diabla,,,, camioneteros taxistas pick uperos camioneros Motociclistas Patojos montoneros que van bolos y haciendo mates ,,, ,,,, en fin,,, mara que no pone via para cruzar,, otros que sólo se meten a lo imbécil,,, sobre todo esas camionetas de lujo como las que describís,,, hijos de puta,, quisiera tener una bazooka para volarles esa su mierda por prepotentes,, asdlfjkas,,

Yo mejor le volé la bocina a mi carro,, asi cero clavos,, al menos con ese aspecto,, como repito,, hay una infinidad de imbéciles "manejando" máquinas de las cuales no están aptos para usar pero esto es Guatemala y esto va para peor aunque queramos ser positivos,,, es una realidad,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 14:51   #47
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
cuando manejo,,, es una vil shit que tanta mara idiota en las calles manejando y si uno no se pone vivo,,, se lo lleva la gran diabla,,,, camioneteros taxistas pick uperos camioneros Motociclistas Patojos montoneros que van bolos y haciendo mates ,,, ,,,, en fin,,,
hay que tener paciencia con esta gente, muuucha paciencia, yo por lo menos me programo mentalmente antes de salir porque de lo contrario me pongo como la gran puta, mas ahora que estoy dejando a mis patojos y otros hijos de mi vecina al colegio y me topo con estos serotes , mas cuidado tengo y me trago mis palabrotas por los patojos.
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 16:02   #48
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

precisamente ayer habia un cerote adelante de mi y le dio verde el semaforo y espere unos segundos pero yo me di cuenta que el cerote textiando estaba con el celular, y me le prendi con la bocina, y el pizado mas despacio se movio con la intencion de que el semaforo me diera rojo, el era el primero en el semaforo y yo era el segundo y los carroe de atras va de bocinar, les juro que a mi si me dieron ganas de pegarle un su par de plomazos por brincon el hijunaputa,,,


solo igmaginence que venga un cerote algo a verga , que se acabe de pelear con la mujer , le esten cobrando pisto, no anda buscando quien se las debe sino quien se las paga,,,

uno no tiene que ser brincon
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 16:16   #49
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
precisamente ayer habia un cerote adelante de mi y le dio verde el semaforo y espere unos segundos pero yo me di cuenta que el cerote textiando estaba con el celular, y me le prendi con la bocina,
...
Pero es que hay formas de pitar de aviso, y pitar para ocasionar vergazos. Un simple y leve puñetazo a la bocina para el que esta distraido, pero no apoyarse en la bocina con las dos manos, pelando los dientes, escupiendo baba, con los ojos salidos de las órbitas y pelo parado.
__________________
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 16:25   #50
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: No bocinen mucha no sean mulas paciencia

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pero es que hay formas de pitar de aviso, y pitar para ocasionar vergazos. Un simple y leve puñetazo a la bocina para el que esta distraido, pero no apoyarse en la bocina con las dos manos, pelando los dientes, escupiendo baba, con los ojos salidos de las órbitas y pelo parado.
Exacto! porque habrá mara que les pela la verga los demás, por lo menos a mi me da pena obstruir el transito, se que hay quienes llevan prisa por lo mismo me hago a un lado, pero tambien la paciencia se acaba con el indio serote que viene atrás queriendose meter donde no cabe! cultura mas serota, asi tengo un vecino que a cualquiera le ofrece vergazos, es un tipo alto y fornido y tambien ofrece plomazos, peeero.... ya lo tenemos visto varios, es un chucho que ladra y no muerde y se va topar con su tata en la calle.
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12852 seconds with 11 queries