Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4130 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jan-2013, 19:24   #26
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.571
Feedback Score: 17 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Lo q a mi me emputa es como hay diputados q son elegidos a un partido y facil se cambian a otro bloque leyes contra eso deberia. De crear se pasan nuestros votos por el culo al hacet eso.
__________________




sergiogar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jan-2013, 19:37   #27
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

sigue la demagogia con Payazón
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2013, 19:41   #28
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

con que cancelaran el aumento al impuesto de circulacion y lo del isr! eso seria muy bueno1
__________________
desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2013, 08:46   #29
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

..................

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Contadores adversan ley

Las disposiciones de la Ley de Actualización Tributaria que cobraron vigencia el pasado 1 de enero del 2013, sobre todo del impuesto sobre la renta, generará impacto a la clase media asalariada y a las empresas, según representantes del Colegio de Contadores Públicos y Auditores (CPA).
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2013, 08:55   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

"Clark Kent"....
Ese mula está tan loco que le llevás una piedra verde y cree que es criptonita... y se pone enfermo, tan metido está en sus fantasías el baboso


picando a la mara y al final si los joden él bien gracias va... mejor que se autoinmole o que se tire de un puente si tanto quiere ser mártir
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2013, 08:58   #31
germanva
buscando
 
Avatar de germanva
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2011
Ubicación: Chiquimulilla
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Por que putas no no propone que la cantidad de diputados sea reducida a un 50% si no hacen ni mierda los payasos cerotes que ir a hacer solo el ridículo


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
totalmente de a cuerdo
__________________

PEDIGREE: #REF
RAZA: #REF
NOMBRE: KOKY
lo importante es que es mi perro, cuida a tu mascota que el no decidio que tu fueras su amo
germanva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2013, 09:00   #32
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

nada bueno le depara a Guatemala cuando ese tremendo mula gobierne que triste ver como han llegado gente tan pero tan inepta a ser candidatos presidenciales
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2013, 18:19   #33
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

...................

Cita:
Iniciado por s21
Cámara de Comercio impugnará ley fiscal

Argumentan que paquete tributario propiciaría un aumento del sector informal

Cada vez son más los sectores organizados del país que se oponen a la Ley de Actualización Tributaria impulsada por el gobierno de Otto Pérez. En este caso es la Cámara de Comercio de Guatemala, a través de su presidente, Jorge Briz, quien aseguró que la próxima semana presentarán los recursos de inconstitucionalidad en contra del paquete fiscal.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2013, 19:54   #34
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

En este pais es una mierda, todos salen vendidos me recuerdo antes venia protesta y luego luego venia la solucion, ahora no? la usac se vendio, amedrentaron a los sindicalistas, uno se queja y nada cambia, estamos acostumbrados a decir amen por todas las mulas del gobierno
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2013, 21:45   #35
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

ya quiero ver que deje de pagar los impuestos de sus empresas ahi si nel
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2013, 22:30   #36
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Es que no solo está el tema de aumento del impuesto de circulación, también está el tema del IVA de compra de bienes inmuebles y su retroactividad, el aumento de ISR para los que facturamos, y también la no deducción del IVA sobre el ISR a los asalariados, así como se les descontará en su cheque de enero.. son cosas que creo la mayoría ni coco le ha puesto
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2013, 23:44   #37
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

llamar a desobediencia civil es un delito contra el estado, definitivamente este payaso de mierda, ojala nunca nos gobierne, el dia que eso pase guatemala caera hasta el fondo del oscurantismo, una persona de bien, jamas va llamar a sus semejantes a desobedecer al estado, eso crearia anarquia y por ende un repunte en la violencia, desorganizacion en todos los ministerios etc, realmente si alguien piensa que este idiota puede gobernar guatemala, esta mas loco que el.

aparte de, puta la mara quiere que esta mierda cambie, que no haya delincuencia, que haya salud, que haya empleo, que le paguen a medio mundo y pues puta no quiere pagar impuestos, mucha hay que ser conciente y esa mierda de que puta porque no le cobran mas a los ricos, eso pasa en todo el mundo, los ricos pagan, obviamente no lo justo, pero pagan muchisimo mas que nosotros, pasa en europa, en usa etc etc, la clase media se traga el coctel fiscal, pero si queremos que la mierda cambie, hay que pagar nuestros impuestos, eso si exigir que esa mierda se invierta transparentemente y de la manera mas legal posible.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 00:47   #38
Hemmer
autoavido
 
Avatar de Hemmer
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Mensajes: 2.093
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Es una buena propuesta...
pero lástima que viene de Baldizón, sus intereses no son los nuestros.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
Hemmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 12:06   #39
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Este cerote se me hace a los planes que hacia el Pablo Escobar, ahora que esta de moda esa onda kasjdfñaskldfj pero la cosa es que solo por parecer oveja a favor del pueblo y lo que quiere el recerote es que todos pensemos que el es bueno y al ser elegido en las prox elecciones quedar como presidente y después nos va a dar una trabada. El alza de impuesto y el resultado se vera a largo plazo, si después de aumentar los impuestos a un par de años se siguen quejando que no hacen nada por falta de pisto, ahí si es necesario y obligatorio la propuesta de ese pendejo pero conlleva un vergo de cosas y no es tan fácil como el de hacer berrinche y no pagar.
__________________
ChepioTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 12:53   #40
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Si uno paga el impuesto, asi como esta ahora y luego derogan la reforma tributaria le devuelven el dinero q se pago de mas? si no, mejor me espero algunos meses, es decir, hsta la ultima prorroga
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 13:26   #41
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

mi carro pagaba Q.900 ahora paga Q2500 de impuesto de circulación dsfafdsfdsa
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 14:01   #42
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Payaso de mierda ...

Cualquier cosa utiliza para hacer show....
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 14:49   #43
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cayo la mierda, solo un año espero para comenzar a hacer campaña anticipada, igual esta tocando los sentimientos de los Guatemaltecos, pura estrategia de campaña
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 18:54   #44
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
llamar a desobediencia civil es un delito contra el estado, definitivamente este payaso de mierda, ojala nunca nos gobierne, el dia que eso pase guatemala caera hasta el fondo del oscurantismo, una persona de bien, jamas va llamar a sus semejantes a desobedecer al estado, eso crearia anarquia y por ende un repunte en la violencia, desorganizacion en todos los ministerios etc, realmente si alguien piensa que este idiota puede gobernar guatemala, esta mas loco que el.

aparte de, puta la mara quiere que esta mierda cambie, que no haya delincuencia, que haya salud, que haya empleo, que le paguen a medio mundo y pues puta no quiere pagar impuestos, mucha hay que ser conciente y esa mierda de que puta porque no le cobran mas a los ricos, eso pasa en todo el mundo, los ricos pagan, obviamente no lo justo, pero pagan muchisimo mas que nosotros, pasa en europa, en usa etc etc, la clase media se traga el coctel fiscal, pero si queremos que la mierda cambie, hay que pagar nuestros impuestos, eso si exigir que esa mierda se invierta transparentemente y de la manera mas legal posible.
De acuerdo al 100%
De aqui sale un buen tema

Para las empresas el % de impuestos es menor.
Porque aun pagando un menor % representa miles, aveces millones de Q.
Ademas genera empleo, que se convierte en mas mara tributando. (supuestamente)

Hay que ver las cosas de ambos lados.
Si soy empresario y pago unos 60,000 anuales a la sat.
Un dia me pongo a pensar.
... Deveras que pago un vergo en impuestos, que sale directo de las ganancias. A ver si logro evadir algo, con un 20% que me ahorre, toy feliz.
Total pago mas que la mayoria de ciudadanos, mas que cualquier asalariado, que juntando facturas no pagan ni un len en todo el año, que compran facturas.
Tonces si lo hacen ellos porque no lo voy a hacer yo que soy quien aporta la mayoria de recursos y sostiene al pais.

Aclaro que soy asalariado como la mayoria aqui, desde que he trabajado nunca me han descontado nada por ISR, siempre he llegado con mis facturas. Pero soy consiente que TODOS deveriamos pagar de acuerdo a nuestra capacidad. Total si no estoy conforme con mi situacion economica, entonces me esfuerzo mas, trabajo mas, busco que mas hacer, la decision de como vivir solo es mia.

¡¡Y ALLI SI TENDRIAMOS EL DEBER Y DERECHO DE EXIGIR TRANSPARENCIA!!
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 19:13   #45
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
llamar a desobediencia civil es un delito contra el estado, definitivamente este payaso de mierda, ojala nunca nos gobierne, el dia que eso pase guatemala caera hasta el fondo del oscurantismo, una persona de bien, jamas va llamar a sus semejantes a desobedecer al estado, eso crearia anarquia y por ende un repunte en la violencia, desorganizacion en todos los ministerios etc, realmente si alguien piensa que este idiota puede gobernar guatemala, esta mas loco que el.

,
pero si queremos que la mierda cambie, hay que pagar nuestros impuestos,

Estoy de acuerdo con vos, pero no de esta manera, toda la vida suben y el Chapin como dice el jkim se deja meter la paloma, tiene que haber una manera de protestar para impedir que los gobiernos de turno hagan lo que quieran, pagar a ojos cerrados también es mulada.

Por lo menos yo voy a esperar hasta lo ultimo para pagar mi impuesto, como dijo un periodista por ahí, esta ley de actualización tributaria tiene un vergo de errores que si se cumple la ley a cabalidad puede ser detenida.
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 19:25   #46
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por ChepioTT Ver Mensaje
Este cerote se me hace a los planes que hacia el Pablo Escobar, ahora que esta de moda esa onda kasjdfñaskldfj pero la cosa es que solo por parecer oveja a favor del pueblo y lo que quiere el recerote es que todos pensemos que el es bueno y al ser elegido en las prox elecciones quedar como presidente y después nos va a dar una trabada. El alza de impuesto y el resultado se vera a largo plazo, si después de aumentar los impuestos a un par de años se siguen quejando que no hacen nada por falta de pisto, ahí si es necesario y obligatorio la propuesta de ese pendejo pero conlleva un vergo de cosas y no es tan fácil como el de hacer berrinche y no pagar.
Deacuerdo con vos, si los impuestos quedan asi de jodidos y en un año se andan quejando de falta de pisto a puro tubo vamos a tener que hacer buchinche porque no solo nos exprimieron y aun asi ni mierda.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 20:28   #47
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

mejor que compre mas moco de gorila
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 21:45   #48
j0k3r
Senior Member
 
Avatar de j0k3r
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 39 reviews
Re: Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
De acuerdo al 100%
De aqui sale un buen tema

Para las empresas el % de impuestos es menor.
Porque aun pagando un menor % representa miles, aveces millones de Q.
Ademas genera empleo, que se convierte en mas mara tributando. (supuestamente)

Hay que ver las cosas de ambos lados.
Si soy empresario y pago unos 60,000 anuales a la sat.
Un dia me pongo a pensar.
... Deveras que pago un vergo en impuestos, que sale directo de las ganancias. A ver si logro evadir algo, con un 20% que me ahorre, toy feliz.
Total pago mas que la mayoria de ciudadanos, mas que cualquier asalariado, que juntando facturas no pagan ni un len en todo el año, que compran facturas.
Tonces si lo hacen ellos porque no lo voy a hacer yo que soy quien aporta la mayoria de recursos y sostiene al pais.

Aclaro que soy asalariado como la mayoria aqui, desde que he trabajado nunca me han descontado nada por ISR, siempre he llegado con mis facturas. Pero soy consiente que TODOS deveriamos pagar de acuerdo a nuestra capacidad. Total si no estoy conforme con mi situacion economica, entonces me esfuerzo mas, trabajo mas, busco que mas hacer, la decision de como vivir solo es mia.

¡¡Y ALLI SI TENDRIAMOS EL DEBER Y DERECHO DE EXIGIR TRANSPARENCIA!!

asi esss
__________________
j0k3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 23:50   #49
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

según leo, fue un diputado, no el propio manuel baldizón, aunque igual, las idioteces provienen de el y toda su partida de imbeciles
estamos en la mierda
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2013, 08:41   #50
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

...................

Cita:
Iniciado por s21
Vian avala impugnación tributaria

El arzobispo metropolitano, Óscar Vian dijo ayer que está de acuerdo con la decisión de varios sectores de impugnar el paquete tributario para que sea analizado a profundidad.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15779 seconds with 11 queries