Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4283 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2013, 22:28   #26
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Es como q un mal en general diria yo, mis malas experiencias no fueron prescisamente en la compra de una carro si no q d una tv, me fui casi q a todas las agencias d max y ni me pelaban talvez pq iba en moto pero no sabian el potencial comprador q era entre mi decia, al primer cerote q me atienda deauevo a ese le compro.

Otros pizados solo me miraban me atendian y cuando miraban entrar a otra gente mas "pudiente" por dcirlo asi, me dejaban hablando solo.

Hasta q por fin me atendio un pizado bien buena onda y me enseno el tv q qria me lo probo, me explico sus funciones y asta un cacho d descuento adicional me consiguio, al final como escribieron por ahi los demas vendedores se quedaron cuando le compre el tv a ese chavo.

Si hay mara d aca q es vendedor no menosprecien a nadie, aunque no les compren nada pero den un buen servicio, el dia de manana a quien atendieron bien pueda que no les compre nada, pero por el buen servicio prestado puede recomendar a alguien que deberas les comprara algo
A mi me pasa lo mismo siempre.

Yo no compró a la primera yo veo el producto y hasta 2 veces llego al lugar. Y no compró hasta estar muy seguro y que me lo prueben.

Así compre mi moto, fui a masesa a vrc y a cadisa solo en cadisa me prendieron la moto y la probe y me dejaron montarme y hasta la destape del asientos etc.
Las dos primeras mototiendas me atendieron como toda su puta cara

A ese vendedor que se esmero le compre.

Como que los vendedores son meros mulas ahora quieren ver a un pisado con buena ropa y tarjetas de crédito oro.



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2013, 23:41   #27
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Algun Vendedor de la Honda que SI quiera vender un Carro?

eso te pasa por estar buscando vendedorcillos baratos de una vez con el gerente y manda a la mierda a los vendedores, eso lo he hecho en la hiunday, toyota y me dan ganas de un mi honda para hacerlo ahi tambien recorda que con el pisto baila el perro mano
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 00:05   #28
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Algun Vendedor de la Honda que SI quiera vender un Carro?

Saca de onda esa cosa... yo el mismo clavo tengo con una vendedora de X lugar... en mi trabajo me ponen a cotizar mierdas y cada que llamo solo ella me puede atender por que solo ella puede ver el tipo de cuenta que tienen donde trabajo... le pido las mierdas y a esperar una puta cotizacion que nunca llega...
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05785 seconds with 11 queries