Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4127 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2012, 11:38   #26
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: The Hobbit

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Entonces en la segunda será donde se muestre como el líder (en ese entonces) del concilio blanco

Pero insisto, su papel es menor por la edad del actor
añdkfjadsfñ te me confundes niña, hablamos de Smaug (el dragon) y tu te refieres a Saruman (Actor Christopher Lee). Y si, el sale en esta primera parte pero como tu dices solo es una pequeña aparición cuando habla con Gandalf.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2012, 11:42   #27
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: The Hobbit

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
añdkfjadsfñ te me confundes niña, hablamos de Smaug (el dragon) y tu te refieres a Saruman (Actor Christopher Lee). Y si, el sale en esta primera parte pero como tu dices solo es una pequeña aparición cuando habla con Gandalf.
, que idiota me sentí , tiene toda la razón, que planchota me echè

Se me cruzaron los nombres
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 11:57   #28
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: The Hobbit

Yo la vi el miércoles en formato 3D HFR o algo así.

No es mala pero siento que ya Hollywood metió demasiado sus garras. Se ve de cajón por el hecho de haber sacado 3 películas de un solo libro!! Siiii yo se, así se pueden incluir más detalles blablabla pero a fin de cuentas fue por hacer más pisto, y tuvieron que meter muchos elementos agregados a los eventos del libro.

Bueno en fin yo leí el libro hace como 8 años y, por lo que recuerdo, MUCHAS cosas que pasaron en la película se las fumaron totalmente. Por ejemplo (MEDIUM SPOILERS) no había orcote malo, ni líder goblin, a un mago que era de fellowship lo metieron acá, gigantes de piedra, etc.

El tono de la película es, para ponerlo simple, menos sería y más pajera que la trilogía original. Siiiii yo se, es un mundo de fantasía, etc.. pero me van a entender cuando lo vean. El diálogo tiende a volverse predecible y mucho queso Hollywoodense.

Los efectos especiales, como se imaginarán, son de primera categoría. El ritmo de la película varía demasiado mientras se desarrolla, con pasajes con demasiada acción y otros muy tranquilos. A mi no me aburrió, pero no me extrañaría que haya a quienes si.

Los personajes de los enanos no se llegan a desarrollar mucho, más que Thorin, pero eso no lo critico mucho pues eran como 14 y simplemente no hay tiempo suficiente. Eso si Peter Jackson hizo un excelente trabajo logrando que se puedan diferenciar.

Bilbo Baggins es carismático y totalmente diferente al Bilbo "viejo", lo cual es bueno porque al momento del libro era un típico hobbit relajado y acomodado. 10 puntos a favor de Bilbo.

Etc. Etc. Etc.

Yo le doy un 6.5/10.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:11   #29
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: The Hobbit

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Yo la vi el miércoles en formato 3D HFR o algo así.

No es mala pero siento que ya Hollywood metió demasiado sus garras. Se ve de cajón por el hecho de haber sacado 3 películas de un solo libro!! Siiii yo se, así se pueden incluir más detalles blablabla pero a fin de cuentas fue por hacer más pisto, y tuvieron que meter muchos elementos agregados a los eventos del libro.

Bueno en fin yo leí el libro hace como 8 años y, por lo que recuerdo, MUCHAS cosas que pasaron en la película se las fumaron totalmente. Por ejemplo (MEDIUM SPOILERS) no había orcote malo, ni líder goblin, a un mago que era de fellowship lo metieron acá, gigantes de piedra, etc.

El tono de la película es, para ponerlo simple, menos sería y más pajera que la trilogía original. Siiiii yo se, es un mundo de fantasía, etc.. pero me van a entender cuando lo vean. El diálogo tiende a volverse predecible y mucho queso Hollywoodense.

Los efectos especiales, como se imaginarán, son de primera categoría. El ritmo de la película varía demasiado mientras se desarrolla, con pasajes con demasiada acción y otros muy tranquilos. A mi no me aburrió, pero no me extrañaría que haya a quienes si.

Los personajes de los enanos no se llegan a desarrollar mucho, más que Thorin, pero eso no lo critico mucho pues eran como 14 y simplemente no hay tiempo suficiente. Eso si Peter Jackson hizo un excelente trabajo logrando que se puedan diferenciar.

Bilbo Baggins es carismático y totalmente diferente al Bilbo "viejo", lo cual es bueno porque al momento del libro era un típico hobbit relajado y acomodado. 10 puntos a favor de Bilbo.

Etc. Etc. Etc.

Yo le doy un 6.5/10.
Todo lo que esta en negrita esta en el libro del Hobbit, a excepción de Radagast. Lo he releído de nuevo para ir con la memoria fresquita.
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:26   #30
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.819
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Yo la vi el miércoles en formato 3D HFR o algo así.

No es mala pero siento que ya Hollywood metió demasiado sus garras. Se ve de cajón por el hecho de haber sacado 3 películas de un solo libro!! Siiii yo se, así se pueden incluir más detalles blablabla pero a fin de cuentas fue por hacer más pisto, y tuvieron que meter muchos elementos agregados a los eventos del libro.

Bueno en fin yo leí el libro hace como 8 años y, por lo que recuerdo, MUCHAS cosas que pasaron en la película se las fumaron totalmente. Por ejemplo (MEDIUM SPOILERS) no había orcote malo, ni líder goblin, a un mago que era de fellowship lo metieron acá, gigantes de piedra, etc.

El tono de la película es, para ponerlo simple, menos sería y más pajera que la trilogía original. Siiiii yo se, es un mundo de fantasía, etc.. pero me van a entender cuando lo vean. El diálogo tiende a volverse predecible y mucho queso Hollywoodense.

Los efectos especiales, como se imaginarán, son de primera categoría. El ritmo de la película varía demasiado mientras se desarrolla, con pasajes con demasiada acción y otros muy tranquilos. A mi no me aburrió, pero no me extrañaría que haya a quienes si.

Los personajes de los enanos no se llegan a desarrollar mucho, más que Thorin, pero eso no lo critico mucho pues eran como 14 y simplemente no hay tiempo suficiente. Eso si Peter Jackson hizo un excelente trabajo logrando que se puedan diferenciar.

Bilbo Baggins es carismático y totalmente diferente al Bilbo "viejo", lo cual es bueno porque al momento del libro era un típico hobbit relajado y acomodado. 10 puntos a favor de Bilbo.

Etc. Etc. Etc.

Yo le doy un 6.5/10.
Lo que si vi en los cortos es que meten al bilbo viejo y a frodo, tambien a la galadriel creo que se llama... Ellos en el libro no salen talvez los metieron para enlazar la lica con LOTR
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:29   #31
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: The Hobbit

Cita:
Iniciado por Niku Ver Mensaje
Todo lo que esta en negrita esta en el libro del Hobbit, a excepción de Radagast. Lo he releído de nuevo para ir con la memoria fresquita.
Pero con tanto protagonismo? Bueno, no hay que spoilear más jajaja
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:31   #32
frankcastell
Senior Member
 
Avatar de frankcastell
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Ubicación: guate :rockon:
Honda EM2 coupe
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 3.299
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: The Hobbit

frankcastell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:32   #33
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.026
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: The Hobbit

Alguien sabe en que cine la van a Pasar en 48 FPS?? y en 3d???
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:34   #34
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.819
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
, que idiota me sentí , tiene toda la razón, que planchota me echè





Este es el primer libro de tolkien que leo con ilustraciones... Que detalle el de ese tipo para dibujar mapas, recorridos, distancias
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:43   #35
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.026
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: The Hobbit

Aqui hay un trailer que esta en 48 fps

http://www.fxphd.com/blog/what-might...ike-at-48-fps/
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 12:44   #36
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: The Hobbit

Se me olvidaba mencionar, en Nuestro Diario salio hoy un gráfico de la pelicula, lo mas interesante a mi parecer es el mapa
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2012, 13:03   #37
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: The Hobbit

Mañana la ire a ver
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2012, 11:56   #38
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: The Hobbit

ya la vi anoche y que exceso de pelicula, tanto detalle, la parte como obtiene el anillo, las tretas de bilbo ladron uff realmente me alegro que sean 3 peliculas y pongan mas detalle de cada parte en el cine..

muero, pero muero de ganas por que saquen el simarillion al cine, cuando el poderoso sauron dominaba la tierra media con terror
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2012, 13:47   #39
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: The Hobbit

que nivel de lica y el 3D vale la pena.
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2012, 17:36   #40
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: The Hobbit

Y la vieron en 3D o normal?
La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:33   #41
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: The Hobbit

bueno la fui a ver ayer y la gran cagada... no lei bien y entre a verla doblada al español que mierda pero bueno... al rato la bajo


la pelicula habria sido un fracaso si la gente no conociera la historia o al menos ha escuchado de ella...

a mi si me gusto como empiezan a entrelazar los detalles... talvez le falto un poco de mas accion peeeeero al igual que la 1era es solo para picar a la mara...

ahora me quedo una duda... segun la pelicula los Trolls se transforman en piedra a la luz del sol... tonces por que putas en el retorno del rey... salen cargando las catapultas a plena luz del dia

y que pura mierda que hable
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:40   #42
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: The Hobbit

Hay diferentes tipos de trolls, algunos mueren inmediatamente al contacto de la luz, a otros unicamente les incomoda.
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:43   #43
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: The Hobbit

La he visto, he salido satisfecho del cine.
Mi experiencia en el estreno, a medianoche, como buen entusiasta de la literatura de Tolkien se ha visto realizada significativamente.
Tiene un prologo prometedor con locaciones magnificas y personajes que aunque solo son vistos brevemente te dejan el querer saber mas de ellos.
Con un inicio despreocupado y divertido, como en el libro, transcurren los primeros minutos.
Conforme avanza el metraje y puestos ya en la aventura van sucediendo eventos que si bien no aparecen de forma cronológica o de igual prolongación de desarrollo como en el libro, le suma a la historia para introducir tramas y personajes secundarios, algunos mas prometedores que otros.
Ya en el desarrollo de la película hay escenas del libro que la clavan totalmente en pantalla justo como tu imaginación lo hubiese construido al leer el libro.
Y es cierto que aquí o allá se ve la mano de PJ en cosas que bien podrían haber tenido mejor finalizacion.
Mas en general la adaptacion en mi opinión personal es buena, y te causa emociones mientras la observas seas seguidor de los libros o no, yo la recomiendo.
El decorado de los sets, la música y las actuaciones, especialmente las de Bilbo, Gollum y Thorin, son notables, bastante creíbles en los roles que se desempeñan.

Ahora bien, las cosas que no me han gustado del todo.
La vi en 3D a los famosos 48 fps, es notorio el cambio respecto a otras entregas con el 3D, del cual no soy fan, dado que el usar lentes me incomoda y me siento distraído, si tambien me mareo un poco xD (aquí no fue la excepción, es mas me ha costado adaptar mi vision y creo que eso me ha restado de la experiencia en el cine, el miércoles la iré a ver en 2D, ya os contare.),
Este 3D que he visto en el Hobbit, tampoco es tan significativo como para hacer gran alarde de ello, excepto en escenas donde la profundidad y salida hacia la pantalla de objetos u animales, es donde hacen mejor empleo del mismo de forma trascendental. Alli si que se ve muy bien.
Otro punto que siento que le resta a la película es la creación con ordenador de los trasgos y otros seres; que al, imagino yo, interactuar mas con los enanos desde otras aproximaciones que solo darse de golpes tenían que hacerlos mas expresivos. Lo cual te convence una vez tu mente entiende que no son feroces Uruks. Pero se extraña mas el realismo con los que eran hechos los trajes de latex en la anterior entrega de PJ.
El final me ha dejado con ganas de ver lo que viene y como PJ da un mayor empuje al film y poder presenciar la transformacion-madurez de los personajes de libro con comienzo infantil, hacia una aventura entretenida para la culminación de un final digno en esta nueva trilogía.
Le doy un 7.5-8
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:49   #44
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: The Hobbit

donde la vieron a 48fps ? porque ninguna sala de circuito alba lo tiene asi solo que sea alguna de cinepolis pero ellos lo han confirmado o ustedes "sienten" que eran 48fps ?
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:51   #45
luzHD
Senior Member
 
Avatar de luzHD
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2012
Mensajes: 312
Feedback Score: 17 reviews
Yo la vi ayer Sábado a Portales en 3D y cero cola, me sorprendió lo vacío que estaba

Sigue siendo una gran inmersión a ese mundo de fantasías. Claro que no tiene las batallas del Retorno del rey, pero sus escenarios y otras facetas de las razas son muy buenas.

Recomendado

Desde Android
__________________
Avísenme cuando todo pase, estaré tomando un trago
luzHD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 21:51   #46
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: The Hobbit

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
donde la vieron a 48fps ? porque ninguna sala de circuito alba lo tiene asi solo que sea alguna de cinepolis pero ellos lo han confirmado o ustedes "sienten" que eran 48fps ?
en Cinepolis Portales, en Cinepolis Miraflores, en Cinepolis Oakland tiene 48FPS
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 23:00   #47
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: The Hobbit

Hay muchas quejas (no en chingadera) de los 48fps porque de manera inconsciente no se podìan concentrar tanto en la trama sino que llamaba mucho la atenciòn el detalle, no es algo precisamente malo pero bueno eso es lo que dicen en la internet internacional acà la vi pero en formato normal

està buena , cacho larga y como dicen otros acà: pedazos con acciòn y pedazos donde no pasaba nada... creo que alargaron mucho las bromas del inicio.... no dirè spoilers si mastican inglès ni por error la vean doblada, hay que verla en inglès.

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
dura 2 horas 15 min aprox
En dònde la viste??? son casi 3 horas. Dura 169 minutos que son tres tandas de 56 minutos por decir asì alksdj faklñsdfj
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2012, 01:34   #48
Raziel
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Mensajes: 1.436
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: The Hobbit

Larga la pelicula pero hay que darle su mérito de que no se siente.

A mi en lo personal no me gusto, la parte de los 3 trolls, si su madre, parecia los 3 chiflados, solo que se empezaran a puyar los ojos falto, y con los gigantes de piedra, asi como aparecieron, se desaparecieron , lo unico rescatable de ese pedazo es la cara de cagado del bilbo.

De ahi lo demas es una historia que ni fu ni fa, termina asi como empieza termina, lenta, aburrida, a mi en lo personal no me dejo con ganas de ver la segunda parte.
Raziel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2012, 02:41   #49
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: The Hobbit

Cita:
Iniciado por Raziel Ver Mensaje
Larga la pelicula pero hay que darle su mérito de que no se siente.

A mi en lo personal no me gusto, la parte de los 3 trolls, si su madre, parecia los 3 chiflados, solo que se empezaran a puyar los ojos falto, y con los gigantes de piedra, asi como aparecieron, se desaparecieron , lo unico rescatable de ese pedazo es la cara de cagado del bilbo.

De ahi lo demas es una historia que ni fu ni fa, termina asi como empieza termina, lenta, aburrida, a mi en lo personal no me dejo con ganas de ver la segunda parte.

la historia de bilbo basicamente es como manta al dragon culero... a mi gusto fue demasiado pedir 3 peliculas

definitivamente la segunda parte sera puro relleno para que en la 3ra maten al dragon....

igual las vere pero creo que deberian de darle mas esplendor a los elfos...
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2012, 02:58   #50
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Re: The Hobbit

yo fui a la de 48cps en miraflores y no senti diferencia y el 3d paque putas

ahora en si la historia pues bien entretenida aunque en algunas partes si da weva y ya me queria dormir, oajala saquen rapido las otras
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11696 seconds with 11 queries